¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

una historia ....

+6
Tapatia
Pattys
An
Andys
BONNIE41
romis
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una historia .... Empty una historia .... Lun 24 Mayo 2010, 22:06

romis


4to. grado
4to. grado

HOLA A TODAS LAS INSCRITAS EN ESTE FORO, PRINCIPALMENTE A LAS ADMINISTRADORAS, SOLO QUIERO DECIRLES QUE MI AUSENCIA SE DEBIO A QUE TUVE UN LARGO VIAJE POR MI VIDA, RESULTA QUE DESPUES DE MESES DONDE NO ME ENCONTRABAN QUE ERA LO QUE ME AQUEJABA, ES DECIR, YO ME MANTENIA VOMITANDO DIA Y NOCHE,.... Y DESPUES DE BUSCAR Y BUSCAR QUE ERA NO DABA CON QUE... CONSULTE VARIOS DOCTORES QUE DECIAN QUE ERA UNA BACTERIA, OTROS QUE QUIZA CANCER DE ESTOMAGO, OTRO QUE ERA PSICOLOGICO, Y ASI MILES DE OPINIONES Y MILES DE MEDICAMENTOS, ESTUDIOS, ENDOSCOPIAS, ETC.... PARA NO HACERLES EL CUENTO TAN LARGO RESULTA QUE UN DIA COMENCE A SANGRAR DE UN SENO Y EL ENTONCES EL DIAGNOSTICO ERA PEOR AUN ... ASI QUE ME MANDARON A HACER UN NUEVO ESTUDIO Y UN ULTRASONIDO Y NO SALIO NADA ANORMAL, PERO LA PERSONA QUE ME ESTABA REALIZANDO EL ESTUDIO ME DIJO QUE LOS CONDUCTOS ESTAN INCHADOS Y LLENOS COMO SI ESTUVIERAN PRODUCIENDO LECHE Y ME PREGUNTO QUE SI NO ESTABA EMBARAZADA Y YO OBVIO LE DIJE NOOOOOOOO, EN MIS ESTUDIOS QUE ME HICE DE SANGRE Y ORINA SALIO NEGATIVO Y ME PRACTICARON UN ULTRASONIDO HACE UNOS MESES Y TAMPOCO NO CREO Y ME INSISTIO Y ME PIDIO REVISARME Y ACEPTE.... Y SANTO CIELOOOOOOOOOOOOOOOO..... EFECTIVAMENTE ESTABA EMBARAZADA, PERO LO SORPRENDENTE ES QUE PRONTO LLEGARIA... CASI 7 MESES.... NO ENGORDE AL CONTRARIO BAJE 7 KILOS, NO SENTI NADA ( EXEPTO LOS VOMITOS HORRIBLES), NO SALIO POSITIVO EN NINGUN ESTUDIO, NO LO PODIA CREER ......ERA I N C R E I B L E, YO MAS BIEN PIENSO QUE FUE UN MILAGRO DE DIOS....NO HAY OTRA EXPLICASION Y LO MEJOR SOBREVIVIO Y ESTA SANITA SANITA.... AHORA YA ESTA CONMIGO Y CAMBIO MI VIDA, ME SACO DE UNA MALA RACHA, LAS QUE ME CONOCEN UN POCO NO ME DEJARAN MENTIR..... BUENO GRACIAS POR LEERME Y LES PRESENTO A SOFIA ZOE... UN MILAGROOOOOO

2una historia .... Empty Re: una historia .... Lun 24 Mayo 2010, 23:02

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Romis, no cabe duda que Dios es INCREIBLE, el obra milagros todavia en nuestros tiempos, pues mientras el humano no puede, Dios dice yo puedo.

Te felcito por tu nueva nena, seguro te trajo tanta felicidad que cualquier problema se opaca con la sonrisa de ella.

Que bueno amiga, disfrutala mucho, acurrucala, abrazala, besala, pues son bbs por muy poquito tiempo.

Bendiciones a las dos

una historia .... 021

una historia .... Cute_030

3una historia .... Empty Re: una historia .... Mar 25 Mayo 2010, 09:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ROMIS que gran historia, en verdad esta es una historia muy lindísima; gracias a DIOS no fue nada malo para tu salud y sí todo lo contrario para tu vidauna historia .... 659829 una historia .... 659829 una historia .... 659829

Que nombre tan bonito elegiste para tu pequeñita ROMIS, y sí que es una bendición de DIOS. Pero cuentanos, cuanto tiempo de nacida tiene tu peque??? pórque supongo que está de meses no??

Y MUCHAS FELICIDADES POR SOFIA ZOEuna historia .... 659829 una historia .... 659829 una historia .... 659829

4una historia .... Empty Re: una historia .... Mar 25 Mayo 2010, 10:11

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me queda una duda... Y tu regla???una historia .... 385472


Oye muchisimas felicidades por tu enorme bendicion... una historia .... 827870 una historia .... 607108

5una historia .... Empty Re: una historia .... Mar 25 Mayo 2010, 10:19

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades Romi.....que alegria tan grande ha llegado a tu vida.....gracias a Dios no fué nada malo.....al contrario una bendicion......te felicitamos y que bueno que estás bien....ya sabes que Dios nunca nos abandona......

una historia .... Bebe-20

6una historia .... Empty Re: una historia .... Mar 25 Mayo 2010, 13:56

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No cabe duda , que cuando Dios padre ordena, hasta el diablo obedece ,

Felicidades Romis , un hijo siempre sera una bendicion y a alegria mas

grande es ver su llegada. y los doctores y la ciencia no tienen nada que

hacer ante sus deginios ....

7una historia .... Empty Felicitaciones Romis Mar 25 Mayo 2010, 15:35

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Romis,cada bebé es un milagro único e imposible de repetir. Te felicito por tu Nenita...


una historia .... Bebes21

Bellamujeruna historia .... 844599

8una historia .... Empty Re: una historia .... Mar 25 Mayo 2010, 17:27

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muchas felicidades por tu bebe.....

que dios las bendiga a las dos siempre..

9una historia .... Empty Re: una historia .... Mar 25 Mayo 2010, 18:15

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ROMIS verdaderamente es un milagro del cielo...Porque solo Dios es dador de vida....y de que manera tan grandiosa temando este lindo regalo que es tu linda bebe...felicidades de todo corazon


Bienvenida SOFIA ZOE

10una historia .... Empty Re: una historia .... Mar 25 Mayo 2010, 18:22

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Romis......!!

Felicidades por esa bendicion que Dios puso en tus manos....... esa hermosa nena ... !!!

Dios recompenso todos tus nervios y preoupaciones con este hermoso regalo, ya que imagino qye fue bastante desgastante y estresante el no saber que era lo que te aquejaba....... y mira.... Dios maneja la naturaleza de varios modos que a veces no entendemos...

Cuidate mucho y cuida mucho a esa beba....... !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.