UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » mi historia....

mi historia....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mi historia.... el Lun 23 Jul 2012, 15:40

katita


actividad
actividad
bueno tengo 21 y aveces me siento muy mal, siempre me dicen que es hormonal hay dias buenos , hay dia regulares y hay dias horribles en los que no tengo ganas de naa..... mi vida a sido muy raro separacion de mis padres, ambos trabajan en el medio artistico lo cual significaba que no estaba nunca con nosotros me toco cuidar a mi hermanita yo apenas de 6 añitos y ella de 1, mi hermano mayor que mi apenas por 10meses nos ayudabamos mutuamente pero igual se sentia horrible pasar dia y noche solos, luego de la noche a la mañana mi madre lleba a alguien a la ksa para ella su ahora esposo el cual jamas presento ni nada yo me sentia fatal no me gustaba tener a amig@s bueno me regañaban que los tubiera me sentia muy sola tenia a mis hermanos pero igual sentia un gran vacio, mi padre no se importo jamas por nosotros ni nada, ya no estoy con mi mamá no aguante que no me valoraran ni nada, tengo problemas de ovulacion , buenos ovarios poliquisticos me he puesto en mil tratamiento pero naaaa, ahora estoy con medicina natural ovarium me toca inyectarme cda semana 4 en el vientre tres en el cuello ya llebo 5 meses y al parecer na, estab contenta porq ya no presentaba retraso en mi periodo pero ahora nuevamente hay retraso siento q enves de avansar voy pa atras eshorrible............ me siento muy mal, me dan muchos dolores en el vientre trato de aparentar q no tnga na aunq por dentro me este muriendo del dolor.......

2 Re: mi historia.... el Lun 23 Jul 2012, 16:21

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Katita, me apena que te sientas tan mal, solo puedo preguntarte si has leído a Louise Hay y a Wayne Dyer.

Date un tiempo, te dejo estos vídeos, ojala te ayudan un poco.



3 Re: mi historia.... el Lun 23 Jul 2012, 16:22

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro

4 Re: mi historia.... el Lun 23 Jul 2012, 16:24

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro

5 Re: mi historia.... el Lun 23 Jul 2012, 16:29

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
También te dejo estos enlaces para que bajes estos libros.

http://www.sagany2012.org/dowload/ebooks/louise_l_hay_-_usted_puede_sanar_su_vida.pdf


http://elmistico.com.ar/louise_hay/libros/LOUISE_HAY-SANA_TU_CUERPO.pdf


Seguimos en contacto, sigue escribiendo lo que sientas, es muy buena terapia.

Besos y abrazos.

6 Re: mi historia.... el Lun 23 Jul 2012, 16:35

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




katita !!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero te sientas mejor y que alguien de aqui del foro te pueda compartir un dato que te ayude en lo que padeces,..

la vida es hoyyyyyy cómo quieres vivirla ????
Tú decides

sonrie pequeña

7 Re: mi historia.... el Lun 23 Jul 2012, 18:10

rousy99

avatar
4to. grado
4to. grado
amiga ! loevanta ese animo eres muy joven y de seguro podraas salir adelante ,mira que en la vida todo tiene solucion menos la muerte.. es uyn dicho del cual siempre me aferro para salir adelante ,todos vivimos cosas que no nos merecemos vivir ,pero tomalo como algo que te ayude a ser mas fuerte y no como algo que te condene .
yo se que tu puedes lograrlo..
un beso enorme

8 Re: mi historia.... el Miér 25 Jul 2012, 17:36

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola,bienvenida a este super foro, te aconsejo seguir un consejo que aquí aprendí, deja el pasado donde esta para que puedas soñar con un mejor futuro.


Si... es tristes que tu familia fuera inestable, pero pues aprovecha la relación con tus hermanos, sigan unidos para apoyarse mutuamente.


Te puedo llegar a comprender eso de estar adolorida y no hayas la manera de tener una verdadera sonrisa, por el dolor crónico que tienes.

Fíjate que recién una mi amiga, bueno mi cuñada que tiene 19 años le encontraron eso de ovarios poliquisticos, pero como ella supo mi historia que por tomar anticonceptivos compuestos me desarrollaron la endometriosis, pues que pregunto de un tratamiento alternativo, pues tenía miedo que le diera lo que a mi y no ser madre.


Pues que la Dra le dijo que sí: le hacen punciones con insulina y pues que gracias a Dios a mejorado, no te digo que vayas y corras y te hagas ese tratamiento no todos los cuerpos son iguales.


Ve con un buen ginecologo que te haga los exámenes de rigor, un conteo hormonal para ver si tus estrogenos no están elevados y por eso no sanan los ovarios o bien, que en lugar de menstruación tengas hemorragia disfunsional..


O bien una TAC abdominal (tomografía con medio de contraste intravenoso), no ultrasonido, nunca sale bien todo ahí; para verificar que no tengas fibromas en otras áreas del cuerpo.


Recuerda que a veces el mal no esta donde te duele, si no en otro lado, como el colon o vejiga, también que si te pueden hacer un lavo de trompas para ver si están permeables, (bueno eso si ya no eres señorita), y luego ya de descartar que realmente solo son ovarios poliquisticos pues prueba otro tratamiento.


Yo voy con una homeópata y si, me dice que si una medicina no funciona a los tres meses hay que probar con otra, pues a veces no es la medicina el problema si no que no están atacando el verdadero origen de tus dolores.

Que Dios te bendiga y actúa rápido para que seas una mujer sana muy pronto, y haz mucho ejercicio eso te baja el lumbral de dolor, yo ya no tengo matriz por lo tanto ya no menstruo y pues si bajaron los dolores pero no se fueron, ahora mismo me están tratando con un medicamento que se llama gabapentina; pues resulta que la endometriosis llego a los nervios de la pierna derecha entonces las punzadas eran por eso, llevo un mes con el y créeme que he mejorado un montón.

También pregunta eso, si te pueden checar los nervios para verificar que no tengas una nerviopatia.

Besos y abrazos!!! y que todo te salga muy bien, siempre busca ser feliz bonita, aunque el dolor te achicopale se mas fuerte que el, camina, nada, haz spinning... cualquier cosa que te ayude a olvidarte del dolor.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.