¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TE PARA BAJAR LA PANCITA

+28
Aimé
CRISALIDA
Maty
Marisabel
ranitabel
yasoda
BONNIE41
Sonrisa
the_girl_pink2308
An
estephania
TsukiSan
campanitas
Ann
isela lopez
Corderito268
Ivee
chichi
lalis
nerak
Sandra
*Mary*
Angela
Lauren
Martha.
Mel
ulala
Tere
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty yo me se otra para bajar la pansita Vie 30 Abr 2010, 02:51

estephania


actividad
actividad

bno amiguis ,,
soy nueva aki
les platico que tengo apenas 23 años ,pro soy muy delgada y se me inflama mucho el vientre ,,pues yo tome unas capsulas tambien naturistas llamadas ESCOBA INTESTINAL asi la piden en las farmacias naturistas ,,son muy buenas ahi dice como se las tomen ,ademas tomar agua y correr 30mint o caminar ayuda mas rapido a bajar la pansita de = manera pueden hasta bajar de peso ,,se las recomiendo ,,y tambien sirve el te de oregano ok espero les funcione cuidense

27TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty Re: TE PARA BAJAR LA PANCITA Vie 30 Abr 2010, 08:42

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me late mucho este te pero se toma tibio?? Digo porque hay te frio... Y otra preguna, la salvia no la conozco, que es? como se consigue? es una hierbita como el laurel???TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 884646 TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 884646

28TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty Re: TE PARA BAJAR LA PANCITA Vie 30 Abr 2010, 08:51

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas, esto es un llamado de emergencia, ayudenme a entrar al reto, como lo hago, no se si es que soy media tonta, perdonen mi ignoracia, por favor EN SERIO quiero entrar al reto por favor apiadence de mii esta pancita me tiene grave, estoy gorda, se que ahora es que tengo 4 meses de que dí a luz, pero quiero con toda mi alma bajar esta panza de comelona, me voy a tirar una foto.

¿Donde consigo la hoja de canela?

29TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty Re: TE PARA BAJAR LA PANCITA Vie 30 Abr 2010, 11:11

Invitado


Invitado

Entendido y anotado, voy a hacerme este te, la verdad me quedan dos semanas para usar bikini y la flaccides de la pancita no termina de irse aunque sea que se ponga dura, a ver si esto me ayuda a rebajar la pancita.

Gracias por los consejos.

30TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty Re: TE PARA BAJAR LA PANCITA Vie 30 Abr 2010, 19:30

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

hola tere

saquenme de la duda

que otro nombre tiene la salvia?????

si tienen alguna imagen se los agradezco, los demas ingredientes si los tengo en casa

gracias

31TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty Re: TE PARA BAJAR LA PANCITA Vie 30 Abr 2010, 21:41

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Aunque no soy de mucha pancita, si siento que ultimamente mi digestion esta lenta, suena que me puede beneficiar,

buen rescate de este POST, gracias.

TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 403858 TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 323791

32TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty Re: TE PARA BAJAR LA PANCITA Vie 30 Abr 2010, 21:50

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 250px-Salvia_Divinorum_


Hola Sonrisa....la salvia en ingles es Sage....tambien se le conoce como “ska pastora”, “ska María”, “hierba María”, "hierba de los dioses"...esto ultimo lo copia de Wikipedia.

En esta pagina encontre informacion muy buena de esta planta por si quieres leer mas:
http://www.botanical-online.com/medicinalssalviaofficinalis.htm

33TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty Re: TE PARA BAJAR LA PANCITA Vie 30 Abr 2010, 22:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola tere

gracias por la imagen y el vinculo, sabes???

no la identifico para buscarla aqui por mis rumbos de forma natural, entonces tendre que acudir a una tienda naturista, para adquirirla seca o bien envasada

gracias amiguita por la informacion

TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 10027 TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 10027 TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 10027 TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 10027 TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 10027 TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 10027 TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 10027

34TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty Re: TE PARA BAJAR LA PANCITA Vie 11 Jun 2010, 07:57

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 59756 gracias tere por tu tesito magico justo necesitava algo para mejorar mi digestion y ademas bajar uno kilos besos bayTE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 156269

35TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty Re: TE PARA BAJAR LA PANCITA Vie 11 Jun 2010, 11:23

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUXAS GRACIAS POR LAS RECETITAS PERO SI SE SABEN MAS SE LOS AGRADECERIA, MIREN YO SOY FLAKITA SOLO QUE DESPUES DE QUE TUVE A MIS PEKES ME KEDO UNA PANZA Q BUENO YA SABRAN ENTONCS PUES SE IMAGINARAN COMO ME VEO FLACA CON PANZA COMO PERRO CORRIENTE NO JAJAJAJA BUENO ENTONCS ME GUSTARIA Q PASARAN MAS TIPS PARA BAJAR LA PANCITA RAPIDO Y ES Q ESTOY TOMANDO EL TE ROJO PERO NO LE EH VISTO MUXO RESULTADO DE CUALKIER FORMA VOY A SEGUIR ESPERANDO Y A VER SI USTEDES PASAN MAS TIPS Q SEPAN Y Q LES HAYAN DADO RESULTADOS GRACIAS.

36TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty Re: TE PARA BAJAR LA PANCITA Vie 11 Jun 2010, 11:49

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muy sencillos los ingredienes...asi que no hay pretexto..


Muchisimas gracias CHICAS

Que tengan un exelente dia.

37TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty Ayuda!!! Vie 11 Jun 2010, 12:30

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oigan yo vivo en E.U, alguna de ustedes sabrá donde se pudiera consegir la salvia???


Maty

38TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty Re: TE PARA BAJAR LA PANCITA Vie 11 Jun 2010, 12:31

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas me pueden ayudar porfi TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 86532 porque entre ala pagina y no pude encontrar como , Como se prepara, con cuanto, numero de veces a tomar en el dia, alguna la tiene clara?? porfa me explican besos flor

39TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty TE PARA BAJAR LA PANCITA Lun 14 Jun 2010, 18:25

Aimé


4to. grado
4to. grado

Hola:

Ay no yo paso con ese té. Lo tomé como hace 5 años y si sirve. En mi caso sentia que ya no salía del baño. Sabe horrible y además duele el estómago.
Creo que ese tipo de té solo es para tomarse a lo mucho dos veces en la semana xq dura mucho el efecto
.
Me refería al te de las bailarinas

40TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty Bajar pancita Lun 14 Jun 2010, 19:23

EMILIA


actividad
actividad

Hola chicas!,

bueno soy nueva e este foro, les compartirè algo..

Hace tres años tuve un cambio drastico en mi vida laboral y por consecuencia alimenticia, y subì 10 kilos! TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 94335 TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 135614

Regrese a mi amado hogar, y mi mami diario en ayunas me da un licuado de nopal con agüita y un poquito de limon, en verdad, es veridico, en tres meses baje 11 kilos,

el nopal aparte de q ayuda a la digestion porque es mucha fibra, ayuda a tener buen nivel de glucosa.

Pruebenlo, y lo mejor es q no sabe feo, el limon es para quitarle lo baboso, y con agua para que no quede muy espeso, lo pueden o no colar..

Saludos!!! TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 352357 TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 352357


a eso sii, tambien la cerveza hace q uno super engoorde,,, asi q entre
menos mejor TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 306261

41TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty hola Lun 14 Jun 2010, 21:06

lluvia18


actividad
actividad

[quote="Maty"]Oigan yo vivo en E.U, alguna de ustedes sabrá donde se pudiera consegir la salvia?



yo vivo en nm y yo la mire en walt mart

42TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty hola tere Dom 14 Ago 2011, 11:45

nanny


actividad
actividad

hola TERE soy nueva aqui mi nombre es nanny
y quisiera saber como funciona el te y si hace efecto rapido
en cuanto tiempo empieza a bajar yo lo unico q quiero es bajar la pansa


TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 665399 TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 665399 TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 665399 TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 665399 TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 665399 TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 665399 TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 665399 GRACIAS

43TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty Re: TE PARA BAJAR LA PANCITA Jue 27 Oct 2011, 19:10

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Tere apenas estoy leyendo este te......
se lee bueno
solo que aguas con aquellas chicas que padecen de la presionb el laurel y la canela no se llevan asi que ojo plis......
tomennlo en la mañana en ayunas y hace efecto saludos

44TE PARA BAJAR LA PANCITA - Página 2 Empty Re: TE PARA BAJAR LA PANCITA Lun 31 Oct 2011, 17:12

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Saludos amigas...habia recibido varios mensajes en relacion a este post y no habia tenido ocasion para responder. Hoy que estaba leyendo una noticia sobre los tes para la pancita recorde este y quise compartirles la pagina que estaba leyendo:

http://foro.univision.com/t5/Piolin-por-la-manana/AQUI-TIENES-CONSEJOS-BUENISIMOS-QUE-TE-AYUDARAN-A-BAJAR-LA/m-p/115185882

Princesita...en cuanto a lo que nos compartes sobre el efecto de la hoja de laurel junto a la canela...eso no lo he leido en ningun lugar. Si tienes algun articulo relacionado a este tema, me gustaria que nos los compartiera. Lo que si he encontrado es que ambas especias son magnificas para bajar de peso,

Debo insistir en que estas recomendaciones deben ser consultadas con sus medicos de cabecera por si alguna sufre algun padecimiento. Aunque estas recomendaciones son basadas en ingredientes naturales, no todas las personas reaccionan de la misma manera.

Espero les vaya bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.