¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

GRACIASSSS POR MI REGALOO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GRACIASSSS POR MI REGALOO Empty GRACIASSSS POR MI REGALOO Jue 02 Jul 2009, 22:00

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Mel:

Hoy me llegó mi regalito GRACIASSSS POR MI REGALOO 669101
GRACIASSSS POR MI REGALOO 669101 un portavela, un portaretrato y mi diploma. GRACIASSSS POR MI REGALOO 10027

No sabes la emoción que me dio y lo feliz que me puse enseñandoselo a medio mundo GRACIASSSS POR MI REGALOO 959389

Lamento no haber estado ahí con todas ustedes, pero si vuelven a reunirse ahí estaré SIN FALTA! ! !

Muchas gracias nuevamente Mel, y a todas las demás que hacen posible que el foro continúe.

GRACIASSSS POR MI REGALOO 10027 GRACIASSSS POR MI REGALOO 10027

2GRACIASSSS POR MI REGALOO Empty Re: GRACIASSSS POR MI REGALOO Jue 02 Jul 2009, 22:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Jessamine

qué bueno que te gustó!
Mira que el portavelas lo preparó Sil, el portaretratos con tu nombre lo hizo y lo pintó Mary con sus manitas. Mary también realizó los Reconocimientos!
Yo solamente participé para empaquetar y hacer los envios y todas las chicas que asistieron a la reunión cooperaron para los gastos de los fletes, asi que fue un regalo de todas.

Tratamos de hacerles llegar su regalito a las que estuvieron más en contacto con nosotras en relacion a la reunion, aunque no hayan podido asistir, estuvieron siempre al pendiente de nuestros planes y luego hasta en las anecdotas! fue divertido!

Qué bueno que fue de tu agrado!
saludos
Mel.

3GRACIASSSS POR MI REGALOO Empty Gracias a todas Jue 02 Jul 2009, 22:32

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Muchisímas gracias nuevamente: GRACIASSSS POR MI REGALOO 669101

SIL: gracias por el portavelas que me encanto, ya que me gustan las cositas para poner velas y prenderlas por la noche. Muchas gracias. GRACIASSSS POR MI REGALOO 669101

Mary: GRACIASSSS POR MI REGALOO 223379 el portaretrato esta DI-VI-NO y más con mi nombre. Ya le coloque una foto mía, claro esta, y esta aquí en mi escritorio. GRACIASSSS POR MI REGALOO 10027

A todas las chicas que cooperaron les mando un fuerte abrazo por tomarse estas molestias y por recordarnos a las que no fuimos. Muchisímas gracias.

MEL: gracias por todo nuevamente y por todo tu cariño para con todas las chicas del foro.
GRACIASSSS POR MI REGALOO 10027 GRACIASSSS POR MI REGALOO 10027 GRACIASSSS POR MI REGALOO 10027 GRACIASSSS POR MI REGALOO 10027

Ya vi las fotos y me dio mucha emoción conocerlas, y que envidia de estar ahí con ustedes! ! !

Un abrazo fuerte y nuevamente gracias a todas.

4GRACIASSSS POR MI REGALOO Empty Re: GRACIASSSS POR MI REGALOO Sáb 04 Jul 2009, 17:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Jessamine!

Pos namás nos dejaste esperandote con todo preparado, así que te lo enviamos a domicilio pues no tuvimos la oportunidad de conocernos personalmente.

Que bueno que te gustó, como te dice Mel, esto fué posible gracias al trabajo en equipo de Mel, Mary, Tere, las chicas que estuvieron en la reunión y tu servidora.

Saluditos y un fuerte abrazo en la distancia ya que no fué posible.... espero la próxima si nos puedas acompañar GRACIASSSS POR MI REGALOO 81816

5GRACIASSSS POR MI REGALOO Empty Re: GRACIASSSS POR MI REGALOO Dom 07 Feb 2010, 00:36

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

oigan

apenas viendo este post, jejej tiene rato que no entraba a esta seccion

y yo tambien recibi regalito el portaretratos con mi nic y unos portavelas

pati mi paisanita fue quien me los envio porque esta mas cerquita

retrasada pero muy retrasada, aqui hago el agradecimiento, no recuerdo haberlo hecho, jejej ya ven que soy algo despistada


jejejejejje

mil sonrisas para todas

GRACIASSSS POR MI REGALOO 659294 GRACIASSSS POR MI REGALOO 659294 GRACIASSSS POR MI REGALOO 659294 GRACIASSSS POR MI REGALOO 659294 GRACIASSSS POR MI REGALOO 659294 GRACIASSSS POR MI REGALOO 659294 GRACIASSSS POR MI REGALOO 659294 GRACIASSSS POR MI REGALOO 659294 GRACIASSSS POR MI REGALOO 659294

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.