¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

triste y decepcionada

+2
loreley robles
pequeña21
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1triste y decepcionada Empty triste y decepcionada Dom 10 Abr 2011, 01:07

pequeña21

pequeña21
3er. grado
3er. grado

que tal amigas espero no aburrilas con mi historia me da un poquito de pena escrirbir mi historia pero necesito ayuda.
hace 4 años conoci a un chico estuvimos dos años de novios y llevamos 2 de estar juntos todo fue hermoso tres meses despues le fui descubriendo cosas andaba con mujeres bueno es muy mujeriego aun asi segui con el pensando que cambiaria entre a la universidad se supone que por eso no habiamos encargado familia por que queriamos estudiar superarnos pero cual fue mi sorpresa que descubri que embarazo a una chica menor de edad hasta eso me entere por un celular que encontre que tenia escondido me dio depresion solo lloraba deje la universidad nunca me dio una explicacion actuaba como si nada. me veia llorar y me decia dramatica pero deverdad me dolio enterarme que tendria un hijo con otra el caso es que lo deje me fui con un familiar pero me hablo me dijo que cambiaria que solo se haria cargo de ese niño que queria estar conmigo y yo regrese por que queria formar una familia tener hijos pero no fue asi sigue de mujeriego le encuentro preservativos en sus cosas a mi me rechaza, me ignora, hemos llegado a ofenderno feo y las palabras son mas hirientes. no se que hacer no se si tengo miedo a la soledad o que es lo que me esta pasando espero puedan darme un consejo y gracias

2triste y decepcionada Empty Re: triste y decepcionada Dom 10 Abr 2011, 12:03

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA PEQUEÑA!!
Me voy a permitir decirte lo siguiente:
Por que has permitido todo eso???
LOS HOMBRES NO CAMBIAN!! triste y decepcionada 267463
mejor alejate de el ala de ya, y agradece que no sea tu la que cargue con un hijo de el, alo que cuentas es un hombre irresponsable, tanto que no uso proteccion y pudo y puede contagiarte de SIDA o de cualquier enfermedad!!
eres joven y puedes acompletar tus estudios, trazate metas y persiguelas, piensa si eso es lo que quieres para ti??
si esa es la forma de vida que mereces??
NO CREO QUE ASI QUIERAS PASAR TOOODAAAAAA TU VIDA!! triste y decepcionada 267463 triste y decepcionada 267463
mas bien amate y valorate!!
tu decides que haras niña, pero piensa bien!!
KIKOS triste y decepcionada 10027

3triste y decepcionada Empty Re: triste y decepcionada Dom 10 Abr 2011, 14:16

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pequeñita he decidido responderte porque alguna vez pase por una situacion similar; me duele mucho q hayas dejado tus estudios por un hombre que como cuentas es un inmaduro que ni siquiera sabe lo que quiere. tu debes alejarte de el xq no vale la pena...proseguir tus estudios y salir adelante antes de que traigas un hijo al mundo de un hombre como el o te contagies de alguna enfermedad venerea....mas facil es decirlo que hacerlo pero la decision esta en ti....piensalo...y amate por sobre todo; tu vales mucho.....te mereces lo mejor....

4triste y decepcionada Empty Re: triste y decepcionada Dom 10 Abr 2011, 15:15

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola peque


en primer lugar, un niño es moldeable, manejable y con la formacion puede lograr cambios positivos, en cambio un adulto es mas complicado, los adultos cambiamos en base a experiencias duras y amargas, y solo asi hacemos cambios radicales, o cuando verdaderamente nos queremos y nos amamos.


asi que mi amiga, esa persona no cambiara, o sera dificil un cambio repentino, no te fies.

por otro lado, pon en una balanza lo bueno y lo malo que te ha aportado o que ya aporto y que de eso ahora nada queda

crees que vale la pena estar con una persona asi????

valoralo, busca dentro de ti, las respuestas las tienes tu, en tu interior, analiza las actitudes de tu pareja


y no le temas a la soledad, la misma vida te enseña a estar en soledad por un tiempo y luego vendran tiempos mejores.


animo, no sigaas dañandote tu misma, tu puedes salir adelante

5triste y decepcionada Empty Re: triste y decepcionada Dom 10 Abr 2011, 19:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pequeña, nunca cambiará y menos si has permitido esto, esta engrandecido por tu presencia, lamento decirtelo pero es la realidad.
Existen parejas codependientes, por muy mal que este la relación siguen juntos porque se "alimenta" uno al otro y así persisten.
Alejate de él, concentrate en tus estudios, en trabajo si es que lo tienes, NADIE vale la pena como para habandonar tus proyectos, se egoista de una forma positiva, primero piensa en ti, aprende a marte y despues ama a los demás.
No le temas a la soledad, esta es algo maravilloso, a lo que debes de temerle a "estar sola, en compañia de alguein" esto si es de dar miedo, no limites tu vida.
Piensa que mereces cosas que te hagan feliz, plena, la cuestión es que te decidas a aceptar que mereces algo mejor que lo que tienes en estos momentos.
Besos y abrazos.

6triste y decepcionada Empty muchas graciassss Dom 10 Abr 2011, 21:34

pequeña21

pequeña21
3er. grado
3er. grado

GRACIAS por darme sus consejos y saben algo ya me di cuenta que tienen razon no tengo que seguir con esa persona que no me ama, que solo soy su sirvienta yo habia pensado esperar ya que ahorita tiene la posibilidad de pagarme una carrera no estan para saberlo pero cuando yo me junte con el tuve que apoyarlo y aguantar por que no tenia al principio ni para comer pero ahora que tiene un buen trabajo y dinero habia pensado esperar y que me pagara la carrera despues irme y llevarme todo pero la verdad no voy aguantar mas humillaciones por lo que me de ya que pues yo puedo salir adelante sola y lo mas importante no tengo hijos y mientras este sola puedo lograr lo que yo quiera como una de ustedes me comento voy a fijarme metas tengo mucho miedo no se los niego pero no kiero eso para el resto de mi vida yo creo mi marido como lo vivio con sus padres por eso lo hace ya que por desgracia a mi suegra le paso lo mismo mi suegro embarazo a otra antes que a ella y le aguanto hasta que las mujeres fueran a su casa a gritarle de echo siguen juntos pero mi suegra me platico que desde que nacio mi cuñada duermen separados solo ante la gente son el matrimonio perfecto pero yo no kiero eso para mi yo quiero un buen hombre para mi tal vez no sera siempre todo hermoso verdad por que en los matrimonios siempre hay problemas pero mi marido ni hombre es.
por que hombre no es aquel que tiene varias mujeres si no el que hace feliz a una sola y pues si no llega un buen hombre a mi vida pues me kedare solita pero eso si tendre un bebe por ese es mi mayor deceo claro primero quiero superarme y pues por el momento voy a tener que buscar un trabajo por que fijense que hice una tonteria pedimos cosas a credito a mi nombre y no kiero irme con deudas eso si ya le dije que voy a trabajar para que me de la mitad de lo que se debe para pagar rapido ah y voy a juntar dinero para irme y llevarme las cosas no tenemos mucho pero este hombre es muy materialista y le voya dar en lo que le duele muchas gracias por sus consejos de verdad que me sentia perdida y confundida o mas bien me dolia aceptar que no me ama eso paso ya me siento mejor y pues aunque tengo miedo se que puedo lograr lo que yo kiera

7triste y decepcionada Empty Re: triste y decepcionada Lun 11 Abr 2011, 12:16

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PEQUEÑA, HOLA!!
Oye lei todo lo que dices, esta muy bien, soy la primera en decirte que en la vida hay que amarse mucho y tener dignidad, solo que un pequeño consejito, si deveras tienes muchas deudas, esperate y pagalas, si te vas a separar no te vallas con odios ni resentimientos, ni queriendole pegar donde mas le duele, por que cargaras con un lastre, cuando hayas salido de deudas y veas que reuniste un dinerito, primero consigue donde vivir y comprate lo mas basico, asi cuando ya te vallas a ir, hablas bien con el, y cierras bien cerrado ese circulo, si te vas cargando con mil deudas y rencores, te sera mas dificil ser feliz y salir adelante, haz las cosas bien, y al irte de ahi deja los rencores, regalale tu perdon y que el cargue con sus culpas.
amate y no te desgastes en odiar ni vivir con amargura!!
ERES UNA GRAN MUJER Y SE QUE LOGRARAS LO QUE TE PROPONGAS!!
KIKOS triste y decepcionada 10027

8triste y decepcionada Empty Re: triste y decepcionada Lun 11 Abr 2011, 20:48

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi Lore, siempre tan previsora, pero tienes razon lo que le dices a nuestra amiga, a veces nos gana el coraje y actuamos sin planear, entonces eso nos puede volver susceptibles para volver atras...

asi es Peque~a, velo como parte de una inversion que te debe aqui el hombre, pero ya no vuelvas atras, solo traza un plan como te dijo Lore, y recuerda que aqui andamos para apoyarte

Dios te guarde y guie en tu camino !!!

Bendiciones !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.