¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un consejo por favorrrrr

+2
Jenny2626
M&M
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un consejo por favorrrrr Empty un consejo por favorrrrr Dom 02 Dic 2012, 22:55

M&M

M&M
principiante
principiante

Hola a todas, acabo de inscribirme en este lindo lugar, porque he visto las personas como escriben y son muy sinceras y buena gente flor , necesito decirles que estoy viviendo fuera de mi Pais, todas mis amigas estan lejos y me comunico por medio del teléfono o pc, pero no puedo contarles lo que me pasa, porque me da miedo que se filtre la información. Sin mas preámbulos les cuento que soy una mujer casada, con 3 hijos, pero desde hace unos años no soy feliz en mi matrimonio un consejo por favorrrrr 267463 , mi problema es el siguiente:

Hace como 9 años, mi esposo comenzó a portarse mal y yo inocente de todo, (soy de el tipo de mujer que no busca las 5 patas al gato y pienso que nadie es de nadie y si alguno hace algo por fuera, el que se engaña es el que lo hace), bueno pase mucho trabajo por sus llegadas tardes y su falta de apoyo como padre con mis hijos y esposo, todo me tocaba hacerlo a mi, y salí adelante con ellos sin contar con el apoyo moral de el (solo económico). Pasaron los años hasta que hace 4 años tuvimos una crisis porque me arme de valor y dije que no quería seguir en esto y me confeso todo porque no queria perderme y me dijo que me había engañado con 3 mujeres de su trabajo un consejo por favorrrrr 669784 . Eso me puso muy mal, pero nunca le hice un espectáculo, ni lo insulte, ni le grite, ni le dije nada, simplemente lo felicite por ser tan deshonesto, y sufrí mi dolor a solas (no le he querido contar a nadie). Soy muy prudente y no me gusta contar mis cosas porque hay personas que se alegran del mal de los demás un consejo por favorrrrr 352357

Soy una mujer muy controlada y que toda mi vida he vivido feliz y en paz, soy muy alegre y hago reir mucho a mi familia, esto no me ha quitado mi alegría, lucho por mis hijos y deseo verlos felices, pasa que me quise separar, estoy viviendo en otro Pais, pero el quiere seguir conmigo, porque no desea perderme, ahora dice que me valora, que esta arrepentido y bla bla bla, yo lo quiero mucho, pero ya no lo amo un consejo por favorrrrr 267463 , desde que me case con el comenzó mi tristeza por diversos problemas (mas que todo su familia). Hoy en dia me busca, me regala de todo, dice que me quiere hacer feliz, me demuestra que ha cambiado, me invita a viajar al exterior constantemente, me regala carros nuevos, peeeero, no soy materialista y no me hace feliz eso y el lo sabe. Hay un hombre que desde que éramos niños nos conocimos, yo fui el amor de su vida, siempre quiso que fuera su novia y sufría mucho por mi amor (pero mis padres no me dejaban tener novio y es lógico) y así pasaron los años hasta que crecimos, cumplimos 18 años, se me volvió a declarar y tontamente le dije que no, el se fue de el Pais y nos volvimos a ver hace 3 años. Cuando lo vi me emocione mucho y el corazón me latía a millón(nunca había sentido eso, pues soy una mujer con muchos valores y me enseñaron que debía respetarme y no entregarme a nadie al menos fuera mi esposo), de hecho tengo 40 años y solo he estado con mi esposo. Mi amigo y yo nos vimos varias veces, nos veiamos en el centro comercial donde estaba mi peluquería y el se quedaba en un hotel cerca de donde yo vivía y por ende lo veía en la calle,(mi esposo lo sabe, yo le cuento todo) no vive en donde yo vivía, solo pasaba 2 meses del año allí por cuestiones de trabajo y mas era lo que viajaba a el interior de el Pais, resulta que nos comenzamos a escribir, me dijo todo lo que sentía desde niño y era un caballero en todo el sentido de la palabra, nunca hemos hecho nada y ni un beso nos hemos dado porque respetamos mucho, pues estoy casada y el también un consejo por favorrrrr 150972 , pero últimamente el ha tenido muchos problemas con su esposa porque le monto los cuernos y eso lo puso muy mal, me escribía como amigo y nos dábamos apoyo entre ambos, han pasado los años y me he enamorado de el, no lo veo sino 2 veces al año en mi Pais cuando viaja por trabajo y lo que hacemos es desayunar o hablar 2 horas en un cafe y ya, no pasa ni ha pasado nada, pero ambos estamos enamorados, no queremos dar el paso definitivo porque pensamos en nuestros hijos, porque tenemos valores idénticos y sabemos que no es correcto y no queremos hacer sufrir a nadie. Pero no se que hacer, deseo estar a su lado, mi esposo mato todo lo bonito que sentía por el, mi amigo tiene planes conmigo, pero dice que será cuando Dios lo disponga, no queremos ir mas alla por nuestros hijos, pero estamos desesperados por estar juntos.

¿Que me pueden aconsejar? me da mucha pena, porque nunca me creí capaz de decir esto en un lugar así, pero estoy muy sola, no tengo amigas acá y necesito decir lo que me pasa.

PD: El es conocido de la familia, su familia y la mía se conocen desde hace casi 30 años un consejo por favorrrrr 417798

2un consejo por favorrrrr Empty Re: un consejo por favorrrrr Dom 02 Dic 2012, 23:41

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Querida Amiga Nuevamente, Lei Todo lo que los comentabas, No sabia si responderte Porque Es complicado Pero Bueno te respondere de Corazon Como Veo Yo las cosas luego las chicas Con mas experiencia Que Yo te daran su Opinion :) Bueno Leo Que Tienes Una Familia Un esposo y 3 Hermosos Hijos, Has sido una Mujer muy Fuerte al Poder Salir adelante Con tus Hijos ya que tu eres la que estaba hay Presente Tu Esposo Nunca te ayudo como dices solo economicamente, Para el Solo era la plata para ti el cariño, el afecto la preocupacion de los 3 hijos.. 9 años atras tu esposo se enpeso a portarse mal y te cayaste Todo ¡¡¡ Tenias que haber dicho y afrontado Todo de un principio.. despues de cuatro años sacaste fuerza Para mirarlo a la cara y decirle ya no mas ¡¡¡ Pero ya No estabas enamorada de el Porque Practicamente estaba todo mal Tu criaste a tus hijos y tu esposo vivio su vida su libertad y ahora el te dice que no quiere perderte Pero Tarde sedio cuenta de sus errores mas con 3 engaños un consejo por favorrrrr 267463 te amaba ya que si te ubiera amado nunca te ubiera engañado, ahora te llena de lujos Pero Los lujos para muchas mujeres No valen ya que lo que tu necesitabas antes era (amor, compañia,cariño) No te lo dio, Ahora Tu tienes que ser Fuerte y decirle Que ya No lo amas que No puedes estar con una hombre que juro amor al momento de casarce y luego te engaño, sinceramente ese Hombre No es para ti, Ahora aparecio Un Hombre en tu vida el cual siempre a estado enamorado de ti, el cual te a pedido mas de una vez una oportunidad y No se la has dado, el tiene su familia su señora pero ella No lo ama si lo engaño es por que no lo ama lo suficiente, estan Los dos viviendo una situacion desgastadora, Los dos quieren estar juntos pero no se atreven a dejar a esas personas y estan prefiriendo engañar a sus sentimientos ¡¡¡¡ Mira no nombras cuantos años tienen tus bebes Pero Amiga La vida es una sola Dios los otorga la La vida por un tiempo luego los llama a sus brazos, Tienes que ser feliz y luchar por tus sentimientos hacia esa persona, el destino los junto nuevamente Por algo sera ¡¡¡ Date la oportunidad de vivir nuevamente el amor de sentirte amada realmente por un hombre que te corresponde, No soy quien para decirte que dejes a tu esposo Pero si puedo decirte que Tomes en cuenta tu Corazon y Luches por tu felicidad, Tu esposo Te fue infiel y siempre lo sera un consejo por favorrrrr 267463 cambian aunque te juren de rodillas....... Bueno amiga un poco largo todo lo que te escribi un consejo por favorrrrr 150972Espero que entiendas lo que quise decirte aveces son media enredada para explicarme un consejo por favorrrrr 669784 Pero todo lo que te digo es con Buenas intenciones :) LUCHA POR TU AMOR LA VIDA ES UNA SOLA Y LOS HIJOS CRECEN SE CASAN Y SE VAN DE TU LADO, DISFRUTALOS CON LA PERSONA QUE TE AMA NO CON UN HOMBRE QUE TE A VIVIDO ENGAÑANDO TODO EL TIEMPO....... DATE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ Y QUE TE ENTREGUEN AMOR un abrazo grande para ti un consejo por favorrrrr 10027Mucha suerte y fuerza para tomar la mejor decicion para ti tus hijos y tu futuro..............

3un consejo por favorrrrr Empty Graciassss de nuevo Lun 03 Dic 2012, 05:49

M&M

M&M
principiante
principiante

Muy bonito como escribes y das consejos, te entendi todo un consejo por favorrrrr 134901 es cierto lo que dices y pienso así, pero escribí para ver como piensan las mujeres de acá y saber si estoy o no errada. un consejo por favorrrrr 59756 . Como me preguntastes, mis hijos son de 14, 12 y 9 años y son chicos muy sanos, nunca han visto una pelea o un mal comentario entre mi esposo y yo (cuido mucho eso).

Comodato extra queria que supieran que el viene de una familia disfuncional, donde vio golpe entre sus padres, montadera de cuernos de la mama y el papa y la madre lo abandono a los 12 años y sufrió mucho en su niñez (desde esa edad vive solo y libre), por eso es que chocamos tanto, porque yo vengo de una familia muy bien conformada y unida y no tenemos valores iguales, hay un psicólogo amigo de el que me han dicho que yo soy una mujer rescatadora (debe se por eso que no me he divorciado).

Gracias mil gracias por tu comentario, ojala me puedan escribir mas personas.

Que tengas feliz día flor

4un consejo por favorrrrr Empty LUCHA POR LO QUE QUIERES Lun 03 Dic 2012, 08:11

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

Creo que debes luchar por lo que quieres.... a veces pensamos tanto en nuestros hijos, pero como te dice nuestra amiga anterior, ellos crecen, hacen su vida y se van, no te van a andar pidiendo permiso a ti para hacer sus cosas y a la larga, te comprenderan..... creo que es mas saludable ver a una madre feliz, que deprimida e insatisfecha..... Mi propia experiencia me hace hablar.... perdi al amor de mi vida por no luchar y fueron años...AñOS!!! llorando por eso.... el me estuvo esperando diez años para ver si volvia, pero no lo hice POR MIS HIJOS..... Asi que mi consejo es NO SEAS COBARDE, LUCHA POR LO QUE QUIERES..... Ademas, ya no eres una jovencita, sabes lo que quieres y no pierdas mas el tiempo..... Tu esposo no merece tu sacrificio..... Estoy en contra, absolutamente, del divorcio, pero a veces es mas sano para TODOS....especialmente tus hijos....Te deseo lo mejor y que Dios te guie para que tomes la decision correcta....♥♥♥

5un consejo por favorrrrr Empty Re: un consejo por favorrrrr Lun 03 Dic 2012, 08:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Jagui, hola chicas!!!

Jagui, ya leí todo lo que escribiste y lo que te responden las chicas.
Mira, yo también vengo de una familia unida y conservadora, cuando de aconsejar se trata, procuro siempre sugerir reconciliación, luchar por salvar el matrimonio, porque vale la pena! Perooooo, siempre y cuando las dos partes todavía se amen, cuando haya voluntad para resolver conflictos y para reconstruir lo dañado.

Leo que tú ya no lo amas... Esto cambia las cosas! Te leo muy contenta por esa nueva ilusión! Solo me gustaría comentarte algo, si te es posible, investiga por tu cuenta cómo fué el matrimonio de él, si es verdad lo que te platica sobre la infidelidad de la esposa, etc. También piensa, si deciden estar juntos, si vas a estar a gusto viéndolo solo dos meses o si él cambiaría su ritmo de trabajo para poder verse más. Son muchos aspectos Jagui, valora todo, pon en una balanza y levanta bien tus antenitas.

Te mando un abrazo, aquí seguimos leyéndonos, ok?

flor

6un consejo por favorrrrr Empty Gracias Laura y Lauren Lun 03 Dic 2012, 16:15

M&M

M&M
principiante
principiante

Hola chicas, que bien todo lo que me dicen, me dan fuerza para poder seguir mi corazón, debo arreglar unos puntos primero y luego si Dios quiere y lo permite, le hare caso a mi corazón.

Laura gracias por decirme lo que viviste, de veras no quisiera perderlo porque es un buen hombre, esperaremos hacer las cosas bien.

Lauren, cierto lo que dices, yo he investigado, mi mama sabe de lo que ha pasado porque la mama de el le ha contado algunas cosas (se conocen) y veo como se comporta el, las cosas que hace, se comunica a diario conmigo y siempre me ha dicho todo claramente. Si quisiera tener algo con el, primero probaría ser su novia (después que me divorcie) y si resulta, seguro me pediría que me fuera con el a vivir donde el esta y estoy dispuesta hacerlo, porque tengo un negocio que no es necesario que viva en mi Pais, pero eso sucederá cuando mi ultimo hijo salga a la universidad, pues no deseo que ellos piensen que soy una loca y me vean como que la que fallo fui yo. ¿Será correcto hacer las cosas con calma y esperar ese tiempo? osea unos 7 años mas o menos, se que el haria lo mismo porque casualmente sus hijos tienen la misma edad que los 3 míos.

un consejo por favorrrrr 114385 GRACIASSSSS Chicas, me han ayudado mucho

7un consejo por favorrrrr Empty Re: un consejo por favorrrrr Lun 03 Dic 2012, 16:39

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola jagui!

Justo antes de que subieras otro comentario estaba escribiendote eso, que te vayas con calma porque es cierto que los hijos despues se van, es cierto pero ten en cuenta que ellos no estan muy grandes que digamos, estan en la edad en la que piensan que todo gira en torno a ellos, que si los papa se pelean, que sienten que no los quieren, estan en la etapa mas dificil, al menos los dos primeros...

Yo digo que si es mucho tiempo, pero es mejor esperar para que las cosas salgan mejor. Me gusta tu idea, que despues que te divorcies empieces con tu noviazgo, para que no te vayan a juzgar mal, sobre todos tus hijos, que son los primeros en darse cuenta.

Me dio mucho gusto leer tu ultimo comentario. Saluditos






8un consejo por favorrrrr Empty Gracias Miranda Lun 03 Dic 2012, 17:21

M&M

M&M
principiante
principiante

Me encantan los consejos que me han dado todas un consejo por favorrrrr 10027 , son un amor. Que bueno que encontré esta ventanilla para que me ayuden aclarar mis ideas. Estoy 100% de acuerdo con todas un consejo por favorrrrr 659829

9un consejo por favorrrrr Empty Re: un consejo por favorrrrr Lun 03 Dic 2012, 20:27

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

Que bonita historia de amor, Jagui. ^u^
En serio que me parece muy dulce, pero muy triste a la vez.

Uno quisiera que el amor durara para siempre y que el matrimonio llegara hasta la vejez, pero no siempre es así. El matrimonio no debería existir para atar a las personas, eso está mal. Se inventó para unir a los que quieren estar juntos.

No puedes amar a alguien que ha traicionado tu confianza así, y que por ende, no te ha dado el respeto que tú si le diste. Esas cosas sólo pueden existir cuando son mutuas.

Y ahora, mira nada más... el destino te trae una oportunidad de ser feliz. Yo sólo tengo que decirte el futuro no existe, tu no sabes que va a pasar mañana, los planes podrían destruirse por completo por la circunstancia menos esperada. Si quieres hacer algo, hazlo hoy y sé feliz hoy.

Nada de que por tus hijos, perdón, pero yo te juro a ellos no les va a pasar nada. Es un mito eso de a los hijos les afectan los divorcios, a los que les afecta es porque los padres les dicen que así debe ser, ellos son un reflejo; aún así, nada les ocurre. Y te aseguro que ninguno de ellos te va a preguntar si estás de acuerdo cuando elijan a sus parejas, cada quien tiene su propia vida para usarla como le plazca; disfruta la tuya.

Fíjate que hace poco, tuve una diferencia con mi novio y me preguntó que, qué pensaría de él si mañana ya no pudiéramos vernos porque él muriera, por ejemplo. Y fue muy revelador para mí.
Imagínate té ¿qué pasaría si mañana él muere? ¿Toda la vida te reprocharás "Pude haber pasado días hermosos y felices con él"? ¿Imaginarás las veces que pudieron despertar juntos, todas las veces que se hubieran reído por tonterías o las navidades lindas que pudieron compartir?


Vive hoy, no hay mañana. ^u^

¡Mucha suerte!

10un consejo por favorrrrr Empty Wow Izadi Lun 03 Dic 2012, 20:39

M&M

M&M
principiante
principiante

Super espectacular como escribiste un consejo por favorrrrr 10027 , gracias, me has puesto a pensar un poco mas, eso de hacer hoy lo que me haga feliz es cierto, pero bueeeeh, debo pensarlo muy muy bien.

Gracias de todo corazon a todasssss un consejo por favorrrrr 447120

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.