¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA MEL Y TODAS....

+3
Tere
jennifer
Mirna@1977
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA MEL Y TODAS.... Empty HOLA MEL Y TODAS.... Vie 15 Mayo 2009, 17:37

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MEL Y TODAS...... SOY MIRNA, NUEVA INTEGRANTE DE ESTE MARAVILLOSO GRUPO, QUE ENTRE MAS LEO, MAS ME AGRADA...

EL MOTIVO DE MI LLAMADO, ES EL SUFRIMIENTO QUE ME ESTA CAUSANDO LA RUPTURA DE MI COMPROMISO MATRIMONIAL, TE CUENTO QUE MI RELACION DE NOVIAZGO DURO 1 AÑO 10 MESES, ESTE 18 DE MAYO, CUMPLIRIAMOS LOS 11 MESES... MIGUEL, QUE ES SU NOMBRE, ES UN CHAVO DE 33 AÑOS, DIVORCIADO, SIN HIJOS, Y QUE QUEDO CON UNA MANO ATRAS Y OTRA ADELANTE, DESPUES DEL DIVORCIO, YO LE AYUDE ECONOMICAMENTE ALGUNA QUE OTRA VEZ.. NADA CONTINUO, PERO SI LO HICE, ADEMAS DE CON TODO MI APOYO MORAL Y CLARO, CON TODO EL AMOR.. ¿SABES? YO JAMAS HABIA LLEVADO UN NOVIO A CASA, PUES AHI, SOLO SOMOS MUJERES Y YO LA MAYOR DE LAS HERMANAS, SIEMPRE QUISE MANTENER UN RESPETO A ELLAS Y LES DIJE QUE EL NOVIO QUE LLEVARA, SERIA PARA MATRIMONIO, Y ASI FUE CON EL, MI MAMA Y HERMANAS LO ACEPTARON Y COBIJARON EN CASA, TODO IBA EXCELENTE, LLEGO LA FECHA DE COMPROMISO Y PLANES DE BODA, DE HECHO PARA ESTE NOVIEMBRE DEL 2009, PERO , FUE EL 30 DE ABRIL, CUANDO EL DE REPENTE SE DISTANCIO, ME PARECIO TONTO EL MOTIVO Y QUISE HABLAR, ASI PASARON 6 DIAS Y HASTA ENTONCES LO VI HABLAMOS, ME DECIA QUE " YO ERA INTOLERANTE, QUE O CAMBIABA O DE PLANO MEJOR NO, QUE PORQUE EL YA HABIA PASADO POR ALGO ASI ANTES, UNA RELACION LLENA DE PROBLEMAS Y NO DESEABA OTRA IGUAL" YO ESTABA ANONADADA.. PUES NO VEIA NI PIES NI CABEZA A SU RECLAMO... COMO TODOS LOS NOVIAZGOS HEMOS TENIDO RENCILLAS Y DE HECHO SE LO DIJE.. PERO ALGO GRAVE NO, Y MENOS PARA ROMPER... PUES EL CASO FUE QUE PIDIO TIEMPO... ASI LLEGO EL DIA 10 ( DOMINGO) Y LLEGO A MI CASA ME DIJO QUE LO DISCULPARA Y QUE EL NO QUERIA TERMINAR, PERO SU ACTITUD Y TODO DECIA LO CONTRARIO, EL SEGUIA EN LO MISMO DE QUE NECESITABA TIEMPO Y QUE NO QUERIA LO MISMO... YO LE DIJE QUE IGUAL YO NO QUERIA FRACASAR, PERO QUE LA VIDA TE DA PROBLEMAS, DEBES RESOLVERLOS, LAS COSAS HAY QUE AFRONTARLAS Y RESOLVERLAS Y SI EL DESEABA A ALGUIEN CON QUIEN JAMAS TUVIERA UN PROBLEMA, PUES NO ERA YO , EN FIN.. ME PIDIO PENSARLO Y DECIDI DECIRLE QUE SI , QUE PENSARIA EN TODO ESTO.. LLEGO EL DIA 13 Y NOS VIMOS DE NUEVO.. HABLAMOS BIEN, PARECIA QUE TODO ESTARIA YA MEJOR.. Y DE REPENTE ME DIJO QUE YA TENIA QUE IRSE, QUE TENIA ENSAYO , AQUI TE MENCIONO, QUE EL EMPEZO CON EL ENSAYO DE UNA OBRA DE TEATRO LOCAL, Y DESDE ENTONCES YO PASE A 2DO PLANO, LO PRIMERO FUE SIEMPRE SU OBRA Y DESPUES YO.. LE COMENTE QUE ME ESTABA HACIENDO MENOS Y SOLO ME RESPONDIO QUE EL CUANDO TENIA UN COMPROMISO ASI, LE DEDICABA EL 100% ( ACLARO QUE DURANTE TODO EL NOVIAZGO NO SE PRESENTO NINGUN OTRO EVENTO IGUAL).. A LO QUE YO ME QUEDE BOQUIABIERTA.. PORQUE ME VI RELEGADA... PERO EN FIN.. REGRESO AL DIA 13, CUANDO ME DIJO QUE TENIA ENSAYO Y LE DIJE QUE SI PREFERIA HACER SU ENSAYO QUE ARREGLAR NUESTRA VIDA, PORQUE SU PROYECTO TEATRAL TENIA VENCIMINIENTO Y NUESTRO PROYECTO DE VIDA , AL MENOS YO CREIA QUE NO.. Y ME CONTESTO.. " TU SIEMPRE FUISTE PRIMERO EN TODO" A LO QUE YO SOLO LE CONTESTE ...¿ FUI?.. Y LE DIJE QUE MEJOR ASI LO DEJARA, QUE NO ME BUSCARA MAS Y QUE OJALA FUERA FELIZ... DESPUES ME MANDO UN MSJ DE TEXTO DONDE DECIA.." POR FAVOR DAME TIEMPO. TE AMO".. LA VERDAD NO ENTENDI NUNCA NADA DE ESTO.. CUANDO AMAS QUIERES ESTAR CON ESA PERSONA , APOYAR, ACOMPAÑAR , EN FIN.. TODO.. PERO EL ME HIZO A UN LADO Y PEOR AUN ME ROMPIO EL CORAZON EN MIL... ME SIENTO TAN MAL.. TAN SOLA... TAN ESTUPIDA...... OJALA ME DES TU OPINION AL RESPECTO. DE VERDAD LA NECESITO MUCHISIMO..GRACIAS!
_________________

2HOLA MEL Y TODAS.... Empty HOLA Y BIENVENIDA Sáb 16 Mayo 2009, 12:20

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

HOLA, SALUDOS.

ESTOY LEYENDO TU HISTORIA Y ME VEO UN POCO REFLEJADA EN ELLA POR ALGO QUE ME PASO HACE UN AÑO.

YO TENIA UNA RELACION BASTANTE BUENA CONM MI NOVIO CON EL QUE YA TENIA 6 MESES DE NOVIAZGO, EL ES UN AMIGO DE LA ESCUELA Y DESPUES DE TANTO TIEMPO DE AMISTAD, SURGIO UNA RELACION, SIEMPRE HUBO UN GUSTO EN AMBOS, PERO NUNCA NOS HABIAMOS DICHO NADA, EN FIN, BUENO QUE POR FIN, DESPUES DE CADA QUEIN HABER HEHCO SU VIDA, Y DESPUES YA CADA QUIEN SIN COMPROMISO DECIDIMOS INICIAR UNA RELACION.

BUENO A LO QUE VOY ES QUE TODO HIBA MUY BIEN, DE HECHO YA TENIAMOS TAMBIEN PLANES DE CASARNOS, YO DE HECHO PUES TENGO UNA PEQUEÑA, Y EL SE LLEVABA SUPER CON ELLA, PERO BUENO UN DIA DE REPENTE EMPEZO UN POCO A ALEJARSE Y ME PIDIO TIEMPO, Y SE LO DI, PERO NO ME AGUANTE, LO EXTRAÑABA Y LO PRESIONE PARA QUE PENSARA BIEN LAS COSAS Y DECIDIERA SI QUERIA O NO SEGUIR CONMIGO.

ASI QUE PUES, CREO QUE LO PRESIONE TANTO QUE DECIDIO POR DEJARME Y TERMINAR LARELACION QUE TENIAMOS.

BUENO, A LO QUE VOY ES QUE CREO QUE ELLOS TAMBIEN A VECES NECESITAN ESE ESPACIO, NO TANTO PORQUE NO ESTEN SEGUROS DE LO QUE SIENTAN POR TI, SINO QUE A VECES POR PRESIONES DE TRABAJO, EN LA FAMILIA O "X " COSA, NECESITAN UN ESPACIO LIBRE, Y MAS A UN EL, SI TEIENE AHORITA UN PROYECTO Y ES SU ILUSION.

PORQUE SABES, YO DESPUES A EL LO VOLVI A VER, YA COMO AMIGOS, Y EL PUES ME CONFESO QUE SIEMPRE ME QUIZO Y QUE EL MOTIVO DE QUE HAYAMOS TERMINADO FUE PORQUE YO LO PRESIONE, Y CREO QUE FUE VERDAD, SI YO HUBIERA ACCEDIDO UN POCO Y ESPERADO, TALVES OTYRA COSAS HUBIERA SIDO AHORA, PERO ESE HUBIERA NO EXISTE, Y PUES NO SE QUE PASARIA, PERO BUENO ESO YA PASO, PERO PUES CREO QUE SI DEBI DE HABERLE DADO ESE ESPACIO QUE ME PEDIA, TALVES YO EN ALGUN MOMENTO TAMBIEN LO HUBIERA NECESITADO, Y ME HUBIERA GUSTADO QUE EL ME ENTENDIERA

LO QUE DURO FUE MUY LINDO, Y LO RECUERDO COMO ALGO QUE VOLVERIA A VIVIR, AHORA PUES EL Y YO SEGUIMOS SIENDO TAN AMIGOS COMO SIEMPRE.

Y PEUS MI CONSEJO PARA TI, ES QUE LE DES ESE ESPACIO QUE TE PIDE, SI TALVES TENGA COSAS QUE PENSAR PUES DALE SU TIEMPO, TEN PACIENCIA, Y PUES SI EL DICE QUE TE AMA, PERO QUE LE DES ESE TIEMPO, DASELO Y TEN FE, ES QUE TODO VA A SALIR BIEN, Y SINO, ´PUES HAY QUE SEGUIR ADELANTE , NO TE DEJES DERRUMBAR POR ESTO, RECUERDA QUE DESPUES DE LO MALO SE NOS OCURRE SIEMPRE VA A VENIR ALGO MEJOR, NUNCA VA A SER PARA MAL, SIEMPRE ES PARA ALGO MEJOR, PERO TEN ESA ACTITUD POSITIVA.OK.

CUALQUIER COSA ESTAMOS AQUI PARA ESCUCHARTE Y APOYARTE.

SALUDOS.flor

3HOLA MEL Y TODAS.... Empty Re: HOLA MEL Y TODAS.... Sáb 16 Mayo 2009, 14:19

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Mirna...un placer tenerte en el Foro. Leyendo la experiencia que nos narras de tu relacion puedo inferir que tu novio no se encuentra preparado emocionalmente para formalizar relacion con nadie.

No se trata de que tu seas de tal o cual manera de ser...se trata de que el aun no ha sanado su relacion anterior. Por tal motivo se encuentra a la defensiva ante todo lo que le recuerde su experiencia pasada.

Toda persona que viene de un rompimiento de pareja necesita un periodo de luto para poder ordenar sus prioridades y fortalecer su autoestima. No dudo que te ame, pero no esta preparado para darse por completo como tu esperas. Tratar de forzar una relacion asi, es exponerte a salir lastimada.

Mi humilde consejo es que le des el espacio que te reclama. El matrimonio es para toda la vida mi querida amiga...es un asunto demaciado serio como para tomarlo a la ligera.

Tampoco se sostiene solo con el sentimiento que tienes hacia el...necesita reciprocidad...necesita compromiso de ambos. No es cierto eso de que con uno que ame basta. Dale ese tiempo que te pide y de paso te lo das a ti para recapacitar en la clase de vida que deseas.

Te mereces lo mejor porque tu eres unica e irremplazable. Si sientes que el esta drenando tus sentimientos y lastimando tu autoestima es senial de que debes esperar.

Aqui nos tienes para ayudarte y apoyarte en lo que necesites. Que Dios te continue bendiciendo. HOLA MEL Y TODAS.... 10027

4HOLA MEL Y TODAS.... Empty Re: HOLA MEL Y TODAS.... Sáb 16 Mayo 2009, 14:28

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Concuerdo con las chicas, es un compromiso para toda la vida...

Es mejor que los dos se analicen por separado para que vean cuales son sus prioridades, es mucho mejor estar con alguien que en verdad quiera permanecer a tu lado, que con alguien que lo pone en tela de juicio.

No se si ando depre!, pero leerte me provoco muchas cosas, es como si el pasado volviera una y otra vez y aunque ya no me siento como cucaracha, jejeje, aún permanece.

Cuidate mucho...

Auque ahora te duela, es mejor saber que quedarse con la duda...

Saludos

5HOLA MEL Y TODAS.... Empty ANIMO CHICAS. Sáb 16 Mayo 2009, 14:31

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

HOLA.

CONCUERDO TAMBIEN CON USTEDES.

TALVES EL NO ESTE PREPARADO PARA DAR ESTE PASO DE NUEVO, YA QUE EL VIENE SALIENDO DE UNA RELACION.

Y PUES EL MATRIMONIO ES UN GRAN COMPROMISO.

DALES ESE TIEMPO, CREO QUE SI LO NECESITA, Y COMO TE DICEN LAS CHICAS, TAMBIEN DATE ESE TIEMPO TU, Y ANALIZA TU VIDA, Y LO QUE VIENE EN ADELANTE.

Y ANIMO ELSIE, NO TE DEPRIMAS.

SALUDOS,.

6HOLA MEL Y TODAS.... Empty SIP.. Lun 18 Mayo 2009, 14:58

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Te agradézco muchísimo tus palabras Jennifer, entiendo perfecto lo que me dices y créeme que ese tiempo, ya se lo dí, de hecho pasaron días sin vernos y respete su desición, después cuando el fue a buscarme a mi casa (su casa ), le dije que no teniamos una relación de dos meses... y que no entendía como hasta ahora, le empezaban a incomodar cosas... se supondría que la que debería tener miedo soy yo, de que es mi primer matrimonio, me he esperado a ello para tomar una buena desicion, lo conocí y acepté el riesgo, y resulta que es al revés... cuando le comenté ésto, me dijo que no aceptaba terminar, que lo pensara.. y ok, acepté, pasaron días, y espere a su cumpleaños... que fué el día 12, ése día fuí a su trabajo, le pedí que saliera y hablar.. lo abracé y le di la felicitacion, y le dije que estaba ahi para hablar y resolver las cosas, a lo que me dijo que no podía hablar mucho, porque se salio del trabajo y ¡¡ zas!! me quedé con el palmo de narices.. y digo ésto, porque antes yo frecuentaba su trabajo e igual el hacia lo mismo conmigo y jamas hubo ese pretexto... al día siguiente lo veo y me dice que sigue pensando.. ahi fue cuando dije.. No... definitivamente que Dios te ayude y yo tengo que seguir... Ashhh ya vinieron las lágrimas de nuevo:¡09: ... carayy... pero bueno chicas... a lo que voy es que creanme que no es desicion tomada a impulso... y duele, duele muchísimo... Gracias por sus palabras... Tere, Elsie, Jeniffer... Todas.. !!!HOLA MEL Y TODAS.... 417798

7HOLA MEL Y TODAS.... Empty Re: HOLA MEL Y TODAS.... Lun 18 Mayo 2009, 23:18

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Mirna

Muy buenas noches. Son más de las 11 de la noche, no quería dejar otro día más sin darte respuesta. Agradezco mucho tu espera y agradezco infinitamente a Tere, Jennifer y Elsie que te han dado su opinión, y asi darte ayuda en sus propias palabras.

Mirna, qué tal que pensamos un momento en ti, solo en tí. Olvídate de que si el chico está preparado o no para unirse nuevamente en matrimonio, eso ya lo sabemos que no, como te lo ha dicho Tere, con mucha certeza.

Lo interesante aqui, Mirna es echar un ojito dentro de ti misma, ok?
Mira Mirna, quizá te sientas mal, porque tu sueño se vino abajo, tus ideales de pronto se caen. Por qué es tan importante para ti demostrar ante tu familia tu éxito? Pareciera que la escena de llevar al novio a casa y presentarlo como un novio formal y llevar la relación con fines de matrimonio, fuera tan , pero tan importante, verdad?

No digo que no lo sea, ni que lo tomes a la ligera, nooo, tampoco.
Pero no se si te das cuenta de que a veces le damos una prioridad tan fuerte a algunas cosas que cuando no suceden como queremos, pues lógicamente nos duelen más y más.

Mirna, no eres perfecta, ( aunque trates de serlo) eres una chica con virtudes y con defectos, es normal. Por qué deberías de demostrar tanto, frente a tu mamá y hermanas? Dar el mejor ejemplo? Demostrar seriedad? compromiso? Y quién dice, que no puedes fallar?

Fracasar, se ha vuelto en tu vida, una frase que duele. Romper tu compromiso significa un fracaso en tu vida, verdad? Y eso DUELE.
Mirna, romper un compromiso, es solo el ensayo y error, a muchas relaciones más que puedes experimentar.
No te gustaria conocer y aprender más de la vida? Más sobre ti misma?

Por qué tanta prisa por formalizar? Date la oportunidad de intentarlo y si caes, pues te levantas, y de nuevo a caminar.

Y ahora, cuando empieces una nueva relación, detente un poco ANTES de apoyar tanto a la otra persona ( dices que le ayudaste economicamente, no?) has pensado que quizá por eso él se enganchó a ti al principio? Mirna, no compres el afecto. No puedes comprar el amor ni la compañía. Intenta las cosas, por ti sola. Si no funcionan, ni modo, te levantas y de nuevo a caminar.

Tal vez Mirna, sea necesario que te quieras tal y como eres, mirando esa linda mujer que hay dentro de ti, a esa mujer que no dejas salir por miedo a que la lastimen. Mirna, esa linda mujer aun no se ha visto en el espejo, y tiene tanto por experimentar!

Aqui estamos para apoyarte y cuentas conmigo, si lo necesitas.
Con cariño,
Mel.

8HOLA MEL Y TODAS.... Empty Gracias Mel... Mar 19 Mayo 2009, 10:23

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


..... Caray... jamás había pasado tan rápido mi vida, delante mío... he visto tantas cosas mas claras... muchas de ellas ya habían sido señaladas anteriormente por gente que me quiere.. por ejemplo una de mis hermanas, me dijo una vez..." Mirna, no porque yo cometa errores, o haga mi vida como mejor crea conveniente para mi y en ese intento falle, significa que tu fallaste como hermana, como ejemplo, como apoyo, ya ésas son desiciones mías y no tienes ni debes cargarte cosas que no son tuyas..." en ése momento sentía que quizá las había asfixiado o les quise imponer una imagen que en primer lugar nadie me habia pedido y que realmente solo " forme" para esconder mis miedos, mis temores, mis frustraciones, mi dolor...
... Hoy sólo espero que DIOS me de mucha fuerza, entendimiento, tranquilidad y consciencia para seguir mi vida, ser mas responsable de mi, de mis deseos, de mis sueños... atreverme a ser... atreverme a intentar y si me equivoco, aprender de ello y volver a intentar, sin tener temor a fracasar, experimentar y conocerme aún mas.

... Gracias Mel, gracias por tu atencion y desvelo... Un fuerte abrazo y si, aki andare dandote "lata" .. Un beso y todo el cariño..

MIRNA MEDINA:KM:

9HOLA MEL Y TODAS.... Empty BIE POR TI MIRNA Mar 19 Mayo 2009, 11:03

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

HOLA MIRNA.

OYES PUES QUE BUENO QUE TE ESTES DANDO CUENTA DE MCUHAS COSAS.

SABES, A VECES TODA LAS PERSONAS NOS APEGAMOS TANTO A UNA PERSONA QUE NOS HACEMOS UNO SOLO, EN ESTE CASO CON LA PAREJA, Y PUES EN CIERTA PARTE ES BUENO PERO A VECES ESO TRAE CONSECUENCIAS QUE DESPUES PERJUDIACN, PORQUE NO SABEMOS QUE PASARA MAS ADELANTE.

A LO QUE VOY ES QUE, TODOS SOMOS INDIVIDUOS (UNO, INDIVIDUAL), NO HAY PORQUE SENTIRNOS MAL E INCAPACES POR EL HECHO DE QUE YA NO ESTAMOS CON CIERTA PERSONA.

PORQUE LA REALIDAD ES QUE CADA QUIEN ES UNO SOLO, NO NACIMOS UNIDOS, CADA QUIEN ES UNO, Y ASI HEMOS CRECIDO.

NO DEBEMOS DE SENTIRNOS MAL, NI SOLAS POR EL HECHO DE QUE NOS SEPAREMOS DE UNA PERSONA.

TIENES QUE VER POR TI MISMA, TU ERES LO MAS IMPORTANTE.

Y COMO TE DICE MEL, A VECES NOS PREOCUPAMOS TANTO POR LA FAMILIA, POR APARENTAR CIERTAS COSAS, Y CREEMOS QUE NO DEBEMOS DE FRACASAR, QUE ESO NOS PRESIONA TANTO Y NO NOS DEJA SER FELICES.

LA VERDAD ES QUE NO HAY SER PERFECTO, PORQUE TENDRIAS TU QUE SER LA EXCEPSION, TODOS TENEMOS DEFECTOS, PERO TAMBIEN VIRTUDES.

ANIMO, Y VEO POR TI, DATE ESE TIEMPO, Y ACEPTATE COMO ERES,OK.

UN ABRAZO. Y SALUDOS.HOLA MEL Y TODAS.... 607108

10HOLA MEL Y TODAS.... Empty Re: HOLA MEL Y TODAS.... Miér 20 Mayo 2009, 00:46

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hol amiga

Pense que era de las pocas a las que le pasa una situacion como esta, pero ahora que leo tu problema, veo que entre todas nos podemos ayudar y sobre todo quitarnos la venda de los ojos

yo llegue a este foro asi como tu, desesperada y queriendo encontrar respuestas y justificaciones de lo que me pasaba, pero me quite la venda de los ojos, con todos los consejos de las chicas, y la oportuna intervencion de Mel.


De tu relato, hay muchas que pasaron con mi pareja al inicio de la relacion, y la verdad yo concluyo que asi como a ti te esta pasando esto, yo tambien lo vivi, y la verdad considero que tu pareja, quiere dominarte, saber hasta donde puede llegar contigo y definitivamente considero que compromiso ya no hay, a menos que tu estes dispuesta a aceptarlo asi como es, con todas sus contrariedades, lo mismo me pasaba con mi pareja.

Como bien dice Mel, ubiquemonos en ti, en verdad quieres estar con esta persona con un compromiso matrimonial? es la persona que te hara feliz o infeliz por un buen tiempo, porque no creo que sea para toda la vida

recuerda el dicho que dice no hay mal que dure 100 años ni persona que los aguante.....

entonces, piensa aen ti, es lo que verdaderamente quieres para tu futuro?

el estar con inseguridades y contrariedades todo el tiempo te hace feliz???
has estas preguntas tu misma, analiza, tus respuestas,

te lo digo por experiencia, yo lo hice, y llegue ala conclusion que no debia continuar en una relacion tan desgastante, que debo buscar mejores formas de vida y sobre todo con calidad

espero te sirva, yo tambien tuve una pareja asi, te recomiendo los articulos que Mel pone son buenos y ayudan.

11HOLA MEL Y TODAS.... Empty Graciassss Miér 20 Mayo 2009, 08:32

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


HOLA MEL Y TODAS.... 134901 Pues de verdad muchisimas gracias por leerme y decirme sus puntos de vista, los cuales me están siendo de gran ayuda... de verdad que ahorita aun estoy con el factor SORPRESA al tope... creo que es lo que mas me desconcierta de todo ésto, que jamás esperé algo así de el... pero claro que no deseo una relación así... y pues supongo que uno de los siguientes pasos, será buscar alguna actividad... irme al gym, entrar a algún curso... conocer gente.. porque la verdad no tengo muchas amigas ó amigos.... y pues creo que hay que cambiar de aires...

GRACIAS JENIFFER , SONRISA... Efectivamente debo pensar en mi, en mis necesidades, gustos, anhelos, pero todos personales, sin poner en ello el que exista un "amor" para lograrlo... tengo que confesar que si me da miedo .. muchisimo miedo no encontrar una persona, alguien con quien compartir mi vida y dar todo el amor que se que quiero dar...

Aquí estaré comentándoles como voy... les mando un fuerte abrazo y todo el cariño...HOLA MEL Y TODAS.... 10027 HOLA MEL Y TODAS.... 10027 HOLA MEL Y TODAS.... 10027

Mirna

]

12HOLA MEL Y TODAS.... Empty Re: HOLA MEL Y TODAS.... Miér 20 Mayo 2009, 08:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mirna, he estado siguiendo este post sin responder, no sabes el gusto que me dá leerte ahora positiva, motivada, diferente!
Gracias a Sil y a Dios existe este foro, no sabes cuantas chicas han podido cambiar su perspectiva de la vida tal vez con el solo hecho de contar su historia y sentirse escuchadas, ni que decir de las atinadas intervenciones de Mel.
Hay que cambiar de aires, como dices! Te hará bien!

Te mando un fuerte abrazo!

13HOLA MEL Y TODAS.... Empty Lo sé... Miér 20 Mayo 2009, 09:48

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


HOLA MEL Y TODAS.... 134901 Así es Lauren... creeme que principalmente me estoy haciendo el ánimo, porque pues ahorita estoy en la etapa en que tooodo me lo recuerda, tooodo me dice algo de él y pues aunado a todo ésto.. el que las amistades preguntan, la cancelacion de todos los preparativos.. en fin... uuuufffff... es cruel en serio... pero pues con la ayuda de Dios , la familia, ustedes y mi fuerza de voluntad... espero pronto.. muy pronto estar muuuchisimo mejor...HOLA MEL Y TODAS.... 703920

Gracias por estar al pendiente, yo he visto tus comentarios en otros post y veo que eres muy participativa... espero que se haga una gran amistad y porque no.. un día conocerlas en persona... muchas estan super cerca... otras un poco mas lejos.. pero, pues haber que dice la vida... HOLA MEL Y TODAS.... 249236

Un beso enorrrme y nos leemos...

HOLA MEL Y TODAS.... 827870 MIRNA MEDINA:80-:

14HOLA MEL Y TODAS.... Empty PIENSA POSITIVO SIMEPRE Miér 20 Mayo 2009, 09:58

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

HOLA MIRNA, ME DA MUCHISIMO GUSTO ESCUCHARTE MUCHO MEJOR.

ASI SOLO ESTA DEMOSTRANDO LO VALIOSA Y FUERTE QUE ERAS.

ME DA MUCHO GUSTO QUE SEAS UNA GRAN MUJER, YQ UE SOBRE TODO LO ESTES DEMOSTRANDO, Y PONIENDO MANOS A LA OBRA PARA SALIR ADELANTE POR TI, NO TANTO POR LOS DEMAS, SINO POR UNA MISMA.

VAS A VER QUE MAÑANA SERA UN DIA DIFERENTE, Y ASI PASARAN LOS DIAS, Y CADA DIA SERA MUY DIFERENTE Y SOBRE TODO SERA UN DIA MEJOR, EL TIEMPO LO CURA TODO, PERO SOBRE TODO LA FORTALEZA QUE UNA TIENE.

SOMOS MUJERES MIRNA, POR LO TANTO SOMOS GRANDIOSAS, SOMOS FUERTES, SOMOS VALIOSAS, SOMOS UNICAS, SOMOS GRANDES SERES HUMANOS, COMO NOSOTRAS NO HAY OTRO SER IGUAL.

ANIMO, VAS A VER QUE CON EL TIEMPO, TODO VA A ESTAR MEJOR.

CUIADTE MUCHO Y SALUDOS.

TE MANDO UN GRAN ABRAZO.

BYE

15HOLA MEL Y TODAS.... Empty Re: HOLA MEL Y TODAS.... Miér 20 Mayo 2009, 10:29

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mirna

Mirale el lado positivo a tu situacion, y no te pongas triste por el rompimiento yel que diran, por algo pasan las cosas

ademas alegrate, la vida te da muchas pruebas y oportunidades, asi que esta fue una gran prueba, y la estas afrontando que es lo principal

ahora a buscar otras oportunidades

y ese miedo que dices sentir,c onsidsero que la gran mayoria de nosotras la padece o la padecio en algun momento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.