¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PLANEA TU FUTURO....DEJA ATRAS EL PASADO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

PLANEA TU FUTURO....DEJA ATRAS EL PASADO Mujer+llorando

Cuando vivimos envueltas en el ayer, en ese pasado que tanto nos lastimó, nos olvidamos de que en la vida existen cosas bellas, momentos bellos, olvidamos que aún podemos encontrar un mundo de ilusiones con tan sólo despertar a esa vida que se nos ha vuelto monótona y vacía. Esa vida en la que vivimos quejándonos del pasado, que todavía por decisión propia nos empeñamos en retener en nuestra mente y corazón.

Si has sufrido amargas decepciones, si un día te enamoraste de aquel hombre que creías tu ideal, tu pareja perfecta, pero con el paso del tiempo te diste cuenta que no todo era color de rosa… Si pensaste que ese amor era para siempre porque así estaba en tus sueños es tiempo de volver a tomar el futuro en tus manos y empezar a construir tu propio mundo, tu propia vida, dejando atrás sinsabores y desengaños.

Es triste el saber que viviste una vida llena de desengaños, de tristezas, de frustraciones, muchas veces de vejaciones y engaños, de golpes, de malos tratos y cuando por azares del destino tuviste la oportunidad de salir de esa vida, no logras dejarla en el olvido y sigue ahí latente en ti, quejándote siempre de lo malo que viviste, reviviendo la infelicidad de tu vida pasada sin tomar en cuenta que de ello procreaste hijos bellos que fueron producto de esa relación, buena o mala.

La vida es tan corta, tan difícil como para perder el tiempo en lamentaciones inútiles, en quejas constantes y repetidas, en buscar culpables de lo que a ti te ha sucedido.

Si en cambio, desde el momento mismo en que se rompió esa relación, tuviste la oportunidad de salir de esa vida, que se note en ti ese cambio, que el rostro triste de ayer dibuje hoy esa sonrisa bella que te da el saber que estás libre del pasado, que tu futuro y el de tus hijos depende tan sólo de ti, de tu constancia y entrega, de tus sueños que aunque ya no sean compartidos deben estar en tí siempre y perdurar para que eso te de motivos para vivir una nueva vida y con ello elevar tu auto estima y caminar por el mundo con esa constancia misma que te da la fuerza de sentirte mujer plena y segura de ti misma.





Última edición por SIL. el Sáb 25 Abr 2009, 16:00, editado 1 vez

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es muy cierto Sil... a mi me paso con una relaciòn enfermiza... quede con... "estigmas!" y eso es muy feo!

No confio en los hombres, en ninguno! pero bueno esto no solo se trata de relaciones... si no tmb de broncas y me ha costado uno y la mitad del otro despegarme de "el pasado" y vivir el presente...

cada q me enojo o estoy triste me acuerdo. y digo esque "antes... esto..."

saludos

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

EL AYER DE MIS LAGRIMAS

Hay momentos en la vida en los cuales quisiéramos estar en los ojos de la otra persona y saber y sentir junto con el o ella que es lo que está sintiendo o pensando…

Hay momentos en la vida en los cuales quisiéramos vernos reflejados en esos ojos que nos quitan el sueño…y hacer revivir la esperanza que desde hace un tiempo comenzamos a perder…

Los ojos son el reflejo del alma…y la verdad de los sentimientos…
Leer en los ojos lo que sienten algunas personas no es fácil….tan solo quisiéramos que sus bocas dijeran lo mismo…

Hay momentos en la vida en los cuales me invade la tristeza por que pienso que nunca me veré reflejada en los ojos de quien yo quiero…
Soy simplemente una tonta soñadora que jamás aprenderá que el amor quizá no exista, no lo se estoy muy triste, me siento cada vez mas sola y no es mentira ni quiero causar lastima pero solo quiero decir que siento en estos momentos…

Hipótesis: Tanto es mi deseo de amar y ser amada que me desespero y no razono bien.

No se como pueden mas unas lagrimas hacerte sentir tremenda tristeza y a la vez una tranquilidad enorme ahora tan solo siento como corren sobre mis mejillas lagrimas de un sentimiento extraño no se por que tengo mis momentos de tristeza creo que exagero demasiado…

Esto lo escribí hace unas semanas cuando estaba triste, es algo que tenía arrumbado, no solo es un escrito en Word si no también es una parte de mi pasado que sigue en mi corazón:
Regreso mi motivo para escribir…
De nuevo me encuentro frente a la pantalla de mi computadora viendo como la vista se me nubla poco a poco a causa de unas lágrimas que si no respiran pronto romperán en llanto. No se que hago, no se que me pienso, si bien sabia bien que esto seria una vez mas lo mismo. Me canse de caer de mi luna, y darme un madrazo curiosamente donde mas me duele, para que seguir, para que dejar que las cosas regresaran una vez mas por donde vinieron, ojala que este sentimiento reprimido que me presiona todos los días cuestionándome, reprochándome y preguntándome, que es lo que en verdad siento, si en verdad mi auto convencimiento es tan verdadero como mi verdad de no quererte mas, y siempre preguntándome si haré lo correcto, eso nunca lo sabré.

Si sabia que esto no funcionaria por que frustrarme mas con este sentimiento por que intentar utilizar una vez mi poca cordura, ya no tengo derecho hacerme esto una tras otra vez, por que prefiero sufrir? Y seguir pensando que quizá y solo quizá todo podría cambiar de la noche a la mañana, ya no diré mi tonta excusa que quiero seguir aprendiendo la lección pues ya no quiero sacarme diez en infelicidad, ya no tengo donde guardar mas memoria para el dolor ¿donde mas lo podría guardar?, ¿En mis bolsillos? ¿En mis cuadernos?, ¿debajo de mi cama?, ¿Dónde?, quizá solo siga arrumbando mis viejas y nuevas tristezas en un rincón de mi corazón sin saber que hacer con ellas y soportar mas tanta pena…


Escrito hace un millón de lagrimas…

Esto lo encontre en un blog de MMA

4PLANEA TU FUTURO....DEJA ATRAS EL PASADO Empty HOLA A TODAS Mar 07 Abr 2009, 19:36

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA A TODAS

GRACIAS SIL , LA VERDAD QUE TEMA TAN INTERESANTE Y TAN CIERTO, AVECES VIVIMOS TAN ENFRASCADAS EN EL PASADO, QUE DEJAMOS DE VIVIR EL PRESENTE Y TANTAS COSAS TAN BELLAS QUE HAY POR DISFRUTAR Y NOS PERDEMOS DE ELLAS, PERO LA VERDAD QUE ES TAN DIFISIL AVECES SALIR DE ESE PASADO QUE TANTO DAÑO NOS HIZO, PERO NO QUEDA MAS ECHARLE MUCHAS GANAS Y ESFORZARNOS DIA A DIA POR SEGUIR ADELANTE Y DEJAR ESO ATRAS, ESTE TEME ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO, JAJJAJA GRACIAS POR RECORDARNOS QUE TENEMOS UNA VIDA QUE DEPENDE DE NOSOTROS SI LA QUEREMOS VIVIR BIEN O MAL, CUESTA SI, PERO TAMBIEN TODO SE PUEDE, TENIENDO A DIOS EN NUESTRAS VIDAS

DIOS LAS BENDIGA A TODAS
BETY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.