¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

dejar el pasado atras

+2
Aurora Beatriz
primavera2010
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dejar el pasado atras Empty dejar el pasado atras Jue 07 Jul 2011, 11:29

primavera2010

primavera2010
principiante
principiante

hola soy nueva no se como entrar a los foros o como escribir mi experiencia, lo unico que encontre fue esta opcion y creo que no es la correcta.
Pues mi proble es que mi marido no deja de celarme de m i vida pasada que fue antes de conocerlo a el ya tengo 8 años viviendo con y casi siempre me reclama lo mismo, de como hago el amor, que asi lo practicaba antes, buno muchas cosas humillantes, yo antes de juntarme, yo ya tenia un niño de 6 años, me enbarace cuando estaba estudiando mi carrera univercitaria solo pude vivir con el padre de mi hijo 1 año depues me separae, y pues despues de mucho tiempo lo conoci a el y decidimos vivir juntos,tenos dos hijos y con el mayor que no es de el son tres, pues se la pasa reclamandome siempre lo mismo que no esta agusto que se siente un gusano al estar conmigo, y que esta muy arrepintido. El es mayor 17 años, no se es muy complicado, hay veces en que se acaba conmigo en atenciones y no mas de repente me quiere matar. nunca me ha golpeado, pero si me ofende mucho con sus palabras. ya me contruyo una casa, me apoyo a comprar un carro, pero se los juro no se que hacer, yo lo quiero mucho todavia, soy atenta con el, no tienen idea todo lo que lo apapacho cuando estamos bien y lugo aveces dice no se siente priveligiado por que a el le haga eso si con todos los hombrte que he tenido he practicado lo mismo, no se que hacer, yo quiero esta bien con mis hijos, y tener paz. por favor ayudenme.

saludos

2dejar el pasado atras Empty Re: dejar el pasado atras Jue 07 Jul 2011, 13:28

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA PAZ

Antes que nda bienvenida a esta tu casa virtual.

Te comento acerca de lo que platicas, mira en base a mi experiencia a mi me paso asi..me case con otra persona cuando yo ya habia tenido un matrimonio anterior y una hija de 3 años, a el nada le importo porque decia amarme y seria un como un padre para mi hija asi fueron sus palabras cuando pidio mi mano a mis padres..pero te digo una cosa mi vida siempre fue un infierno...por mi pasado..simpre me lo saco a flote..que si porque tuve una hija con otro..cuando eso el ya lo sabia...que como pude averme fijado en ese tipejo..que como le hubiera gustado que el y yo hubieramos tenido a nuestros dos hijos y no qu emi hija fuera de otro y asi bla bla bla.. con mi hija siempre fue muy duro muy estricto y hasta grosero..nos hizo mucho daño ami hija y ami..y sabes cuando se acabo todo eso..cndo el me fue infiel despues de 10 años de estar juntos y entonces tuve el valor de correrlo de la casa...de por si la vida era un infierno..y su infidelidad me dio la fuerza para acabar con todo eso..el nunca quiso ayuda..yo le sugeri ir al psicologo terapia de pareja...etc..pero nunca quiso, dijo que eso era para locos..

Ahora o que te puedo aconsejar es que busquen ayuda , terapia de pareja, per sobre todo se acerquen a Dios es el unico que sana nuestras heridas...y nos enseña el camino a la paz, armonia y felicidad...despues de todo esto que te comento amiga..la descion es tuya..pero si el no eta dispuesto a hacer algo por cambiar esa vida que llavan ...y tu tambien todo seguira igual y habran desperdiciado lo mejor de us vidas en una relacion infernal, me explico ..y valdra la pena vivir asi?

Espero te haya servido mi experiencia, abracitos.

Bety flor flor

3dejar el pasado atras Empty Re: dejar el pasado atras Jue 07 Jul 2011, 13:33

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

dejar el pasado atras 414720 dejar el pasado atras 414720 dejar el pasado atras 414720 dejar el pasado atras 414720 dejar el pasado atras 414720 dejar el pasado atras 414720

antes que nada bienveinda Paz flor

que te ouedo decir ya temporadas que a mi esposo le pasa lo mismo como que se acuerda que estuve casada antes. yo tengo 11 anos con mi paraja y hace como un mes me acosto con mi ex. dejar el pasado atras 267463

yo con lo que lo calmo a mi marido es diciendo lo que el quiere eschuchar dejar el pasado atras 621372 .

pues si ya lo sabes que haces aqui, lo que pase es que te gusta hacerte wuey dejar el pasado atras 669784 .

y si siges conmigo se porque sabes que no es cierto de otra manera ya te huvieras ido dejar el pasado atras 437763 .

siempere que le dijo esto se aplaca, y me da miedo de que si se valla. no porque si le este poniendo los cuerno si no por lo que quere eschuchar affraid .

pero ya que dejarmos de cosas tristes y bienvenida a este lindo fofo en el cuan encontraras mucho apoyo.


hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. :



dejar el pasado atras 235747 dejar el pasado atras 235747 dejar el pasado atras 235747 dejar el pasado atras 235747 dejar el pasado atras 235747 dejar el pasado atras 235747 dejar el pasado atras 235747 dejar el pasado atras 235747 dejar el pasado atras 235747 dejar el pasado atras 235747


4dejar el pasado atras Empty Re: dejar el pasado atras Jue 07 Jul 2011, 14:49

primavera2010

primavera2010
principiante
principiante

Aurora Beatriz escribió:hOLA PAZ

Hola Bety. Muchas gracias, por tus palabras.
mira el es una persona super estudiada y culta, tiene dos doctorados pero eso no se le quita sus ideas. arcaicas.
Mira ya le he pedido que buesquemos ayuda y el no acepta que lo unico que le va a decir el terapeuta que son sus ideas y que eso es my dificil de quitar.
Ahora con lo de la iglecia antes yo iba a la iglecia y me fue alejando que como era posible que una persona como yo me atrevia a ir a la iglesia, si era una persona Puta.
No Bety es algo muy feo, cuando el esta con esas ideas en la cabeza, hay no. el cuando esta normal es un mor, me abraza y me dice que me quiere y que el no puede con todo eso que lo atormeta.
El es un hobre que ha tenido dos matrimonios antes que yo y con todos a tenido hijos. y sigue viendo a esas mujeres. yo le digo si yo tuviera los mismo demonios que tu imaginate ya te hubiera mandoda matar.
nose.
muchas gracias por todo.



Antes que nda bienvenida a esta tu casa virtual.

Te comento acerca de lo que platicas, mira en base a mi experiencia a mi me paso asi..me case con otra persona cuando yo ya habia tenido un matrimonio anterior y una hija de 3 años, a el nada le importo porque decia amarme y seria un como un padre para mi hija asi fueron sus palabras cuando pidio mi mano a mis padres..pero te digo una cosa mi vida siempre fue un infierno...por mi pasado..simpre me lo saco a flote..que si porque tuve una hija con otro..cuando eso el ya lo sabia...que como pude averme fijado en ese tipejo..que como le hubiera gustado que el y yo hubieramos tenido a nuestros dos hijos y no qu emi hija fuera de otro y asi bla bla bla.. con mi hija siempre fue muy duro muy estricto y hasta grosero..nos hizo mucho daño ami hija y ami..y sabes cuando se acabo todo eso..cndo el me fue infiel despues de 10 años de estar juntos y entonces tuve el valor de correrlo de la casa...de por si la vida era un infierno..y su infidelidad me dio la fuerza para acabar con todo eso..el nunca quiso ayuda..yo le sugeri ir al psicologo terapia de pareja...etc..pero nunca quiso, dijo que eso era para locos..

Ahora o que te puedo aconsejar es que busquen ayuda , terapia de pareja, per sobre todo se acerquen a Dios es el unico que sana nuestras heridas...y nos enseña el camino a la paz, armonia y felicidad...despues de todo esto que te comento amiga..la descion es tuya..pero si el no eta dispuesto a hacer algo por cambiar esa vida que llavan ...y tu tambien todo seguira igual y habran desperdiciado lo mejor de us vidas en una relacion infernal, me explico ..y valdra la pena vivir asi?

Espero te haya servido mi experiencia, abracitos.

H

Bety flor flor

5dejar el pasado atras Empty Re: dejar el pasado atras Jue 07 Jul 2011, 15:31

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola PazPues mira amiga...a eso que el hace contigo se le llama daño psicologico y hasta penado esta...Que caso tiene que esten sufriendo...el por un lado y tu por otra parte...si el realmente te amara y se quisiera a el mismo..buscaria ayuda..para vivir empaz y feliz a tu lado...pero si el por lo que dices al parecer ni al mismo se quiere..es imposble que quiera alos demas..porque recuerda no se puede dar lo que no se tiene...y en mi opinion muy personal...solo Dios puede ayudarnos sobre todo en las cosas que vemos imposbles..porque para nosotros hay muchos limitantes pero para Dios no...y asi el te dijera lo que dijete hace rato..yo por eso no dejaria de buscar de Dios..perdon si te digo asi las cosas...pero esa e smi hulmilde opion y me baso en mi experiencia personal...y como te dije hace un rato..lo que tu decidas hacer ...seran los resltados del mañana..asi que piensalo, meditalo..

Dios te de la sabiduria para salir adelante...porque asi es la violencia amiga tanto psicologica como fisica....te hago y me arrpioento y me porto super bien..pero te vuelvo hacer y asi es un circulo que no se acaba si no sele one remedio..

SAluditos

Bety flor

6dejar el pasado atras Empty Re: dejar el pasado atras Jue 07 Jul 2011, 16:52

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Paz, debe ser angustiante vivir asi, practicamente no puedes hacer algo porque te lo recrimina asumiendo que es algo que en el pasado ya viviste. Que feo , creo que en parte puede ser baja autoestima de su parte , no se siente capaz de inspirarte cosas , sentimientos y deseos nuevos que experimentar con el !!

Tal vez esto pueda deberse a la diferencia de edades entre uds. por eso puede sentirse inseguro!

Definitivamente solo veo dos soluciones : La más importante poner todo en manos de Dios ,que es quien dirige y puede cambiar todo, y buscar una terapia de pareja ,o individual segun lo prefieran.

Te deseo que todo tome rumbo para el bien de su matrimonio y la tranquilidad de ambos, porque asi ni tu ni el se disfrutan al máximo .... Suerte y echenle ganas , si se puede !!!
dejar el pasado atras 669101 dejar el pasado atras 669101 dejar el pasado atras 669101 dejar el pasado atras 669101 dejar el pasado atras 669101 dejar el pasado atras 669101

7dejar el pasado atras Empty Re: dejar el pasado atras Sáb 09 Jul 2011, 00:31

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo apoyo a lupita! una vez mi esposo me dijo que habia sido un pendejo por haberse casado conmigo que por que noera virgen, y yo si me encabrone, y le dije que eran sus años los que no le permitian pensar con claridad, que que esperaba, soy joven guapa y me case casi a los 30 contigo, tu tienes 3 hijos y con viejas de lo peor y me uieres hacer sentir menos por eso? estas bien equivocado, soy una mujer plena en todo sentido y en parte se lo debes a quien me enseño a hacerte el amor como te lo hago, acaso tu eras virgen? solo se quedo callado y jamas me lo volvio a decir, y al principio, me celaba por que a el le pusieron los cuernos, no me podia poner cierto tipo de ropa, y empeze a vestirme con ropa suelta y floja, y un dia me dijo pareces testigo de jehova, entonces entendi lo que un dia me dijo cuando eramos novios, nunca cambies por nada, ni por que yo te lo pida, estoy a punto de separarme de el
y el no lo sabe, pero lo hago por nosotros, tenemos que reacomodar nuestra relacion por que tomo un camino que no me gusta, y si quiere que vuelva con el, primero terapia, y despues lo demas, con todo el dolor de mi alma, pero es por nuestro bien!

y se que lo vamos a lograr, por que nuestro amor es verdadero, hoy empeze mi terapia, si son peras o manzanas, yo ya estoy haciendo algo por mi, te recomiendo que hagas lo mismo, empieza por sentirte bien tu y lo demas hasta la biblia lo dice, llegara por añadidura!

8dejar el pasado atras Empty Re: dejar el pasado atras Dom 10 Jul 2011, 16:12

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hace poco mi pasado volvió en la forma de alguien que quise mucho y con quien ahora tengo que trabajar... Los celos son un problema que mi marido ha tenido siempre y con el que he tenido que batallar constantemente y aunque ya había mejorado mucho, nuevamente se vieron potenciados con la llegada de un colega de trabajo.

Alguna vez estuvo a punto de decirme algo, que no sé como pero estaba segura de que me lastimaría y que seguramente cambiaría todo, que tuve que interrumpirlo: "Antes de que digas algo de lo que vayas a arrepentirte, considera que tú sabías mi pasado, que no te engañé y que si ahora que lo tienes frente a ti crees que no puedes soportarlo... lo podemos arreglar. No puedo cambiar mi pasado, pero si quieres, podemos cambiar el futuro. Yo te quiero y si vas a sufrir de celos eternos por mi causa... no quiero, mejor lo resolvemos".

Somos quienes somos gracias al pasado que tuvimos, a lo que hemos vivido, por lo menos así lo considero yo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.