¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

y la historia con la ex?????

+3
Tapatia
ulala
chichi
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1y la historia con la ex????? Empty y la historia con la ex????? Miér 01 Jul 2009, 16:50

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas ya dias vengo, con una duda, bueno con unos pensamientos algo extraños, y no se que algo celocilla y la historia con la ex????? 150972 pero no asi como para hacer un pleito no pa' nada solo quiero saber si les ha pasado.

Mi esposo tiene un hijo, ya lo sabian ya que he escrito anteriormente sobre un problema que estamos arreglando aun, ammm por cierto gracias.
y estaba pensando ya que ellos se separaron hace tres años y ella aun no se a vuelto a juntar con nadie, y segun lo que el me dijo la vez anterior, sobre algo que le habia dicho antes de casarnos y me alegra que me lo alla contado, que tenga esa confianza en mi, resulta que ella le dijo " que la casa que es de ella, se la daba con papeles y todo, que regresara con ella, que cuanto ella poseia se lo daba que se quedara con ella por que lo seguia amando, y que tenian un niño juntos y todo eso.
Yo pienso como ha de sentirse cuando el llega, y lo que sufre por no tenerlo.
Pero tambien pienso que ella tubo su tiempo de estar con el y conservarlo.
Me cuenta que se separaron por que el no la amaba, pues yo no soy la belleza en vivo pero ella fisicamente es fea, yo ya la conocia vaya que tiene su genio horible, me dice el, que cuando la conocio el, venia de romper con una relacion, y ella fue a buscarlo y ofrecercele, resulta que asi se fue metiendo hasta que quedo embarazada y depues la relacion se volvio compromiso (por lo del bebe) y el tiempo trascurrio 2 años. viviendo una vida sin amor, pero cuidando del niño,hasta que se canso de la situacion y pelearon, ella saco las cosas a la calle y ahora pues no se, ella lo ama, El no.
creo que se ha aprendido que una relacion donde solo uno ama, no funciona claro esta.
Ahora me siento celosita, cuando el va a traer al niño, mas cuando le habla, creen que le pasara??me siento asi por que ella es la que anda ahi, tengo confianza en el , pero en ella, ya que esta obsesionada o enamorada.mas que comparten un hijo.

El esta con migo ahora ya ajustamos 3 meses de habernos casado y vamos por mas , poco tiempo no creen? pero he sido feliz desde que lo conoci.


y la historia con la ex????? 514551


y la historia con la ex????? 638739 saludos chicas



Última edición por chichi el Jue 02 Jul 2009, 14:45, editado 1 vez

2y la historia con la ex????? Empty y la ex.????? Jue 02 Jul 2009, 14:44

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y la historia con la ex????? 154354 y la historia con la ex????? 154354 y la historia con la ex????? 154354 cuando puedan tomence el tiempecito de leerme y decirme algo si ??

3y la historia con la ex????? Empty Re: y la historia con la ex????? Jue 02 Jul 2009, 15:29

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chichi, creo que si él te ha demostrado y sabes que no le interesa la mamá de su hijo, porqué hacerte telarañas en la cabeza por esa situación? Lo único que ellos comparten es su hijo, contigo comparte su vida, su espacio y amor.

No te desgastes en estar pensando esas cosas. Ocupa tu energía en cosas positivas y veras que pronto pasan esos celitos.

B'shos.
y la historia con la ex????? 10027

4y la historia con la ex????? Empty Re: y la historia con la ex????? Jue 02 Jul 2009, 15:44

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Chichi, por favor si no has visto nada raro o fuera de lo normal con el, te recomiendo no alimentar esos "celitos",porque crecen y crecen en tal dimensión que te roban la paz,la calma y te llenan de rabia y odio, de tal forma que quien más sufre eres tu misma...

Disfruta cada momento que convives con tu pareja, da lo mejor de ti y sientete contenta de ello, no pienses en lo que "pudiera" pasar ,simple y sencillamente se feliz !!

Te lo deseo de todo corazón ! y la historia con la ex????? 691556

5y la historia con la ex????? Empty Re: y la historia con la ex????? Jue 02 Jul 2009, 16:11

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No tengo mucha experiencia en la vida en pareja Chichi , pero creo que lo que te dicen las chicas es verdad, no vale la pena hacerte telarañas y que ello te lleve a tener problemas con tu esposo que no tienen porque existir.

Yo creo que tu, COMO LA ESPOSA que eres, manten tu nivel y lugar, dale la confianza a tu esposo y hazle sentir tu apoyo, asi como tambien, manten bien clara cual es tu postura en ésta situacion.

Yo espero de verdad que las cosas no pasen mas de unos celos tuyos que hasta cierto punto son normales y que actues de la manera mas sensata, madura y responsable junto a tu marido.

Un fuerte abrazo y no dejes de darnos noticias sobre como va todo..

6y la historia con la ex????? Empty Re: y la historia con la ex????? Jue 02 Jul 2009, 16:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chichi para que pierdes el tiempo en cosas que no estas segura o más bien que no existen. Trabaja maás sobre tu inseguridad porque los celos son eso, inseguridades, piensa porque te sientes insegura y solucionalo.

Si el te ha tenido la confianza de confesarte algo ,uy importante que bien podría haberselo guardado, pues para que dudar.

Sola o con pareja nueva, la ex podría retomar una relasión con tu ahora marido, no tiene nada que ver que este sola, repito te esta demostrando la confianza que te tiene, no dudes de él


Saludines y la historia con la ex????? 669101

7y la historia con la ex????? Empty Re: y la historia con la ex????? Jue 02 Jul 2009, 16:43

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Bueno pues deberás ser más lista que la mujer, si se separó de ella, es por que no hubo entendimiento, y quizas lo de ellos empezó como algo físico, pero al final de todo comparten a un hijo, del cual ya estabas enterada.

Ahora bien, él tiene quiere compartir con su hijo, y aunque ella se le postre desnuda, por lo que mencionas y los hechos no mienten, él no quiere estar con ella.

Deja de hacer piruetas mentales!.. eso es lo que va a afectar tu relación, tú eres su actual esposa, la mujer que escogió para seguir adelante, estás cayendo en algo que no tiene final.

Ánimo amiga!...

Apenas tienes 3 meses, la idea es ir por muchos más.


Saludos

8y la historia con la ex????? Empty y la historia con la ex?? Jue 02 Jul 2009, 17:52

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y la historia con la ex????? 385472 y la historia con la ex????? 385472 y la historia con la ex????? 385472 y la historia con la ex????? 385472 y la historia con la ex????? 385472 y la historia con la ex????? 385472 y la historia con la ex????? 385472 y la historia con la ex????? 385472 y la historia con la ex????? 385472 si se que tienen razon.


gracias es que algunas veces necesito un jaloncito de oreja para ver las cosas como son deste otro angulo desde el otro [poste jajaj

y la historia con la ex????? 959389 :=]estoy muy enamorada de mi esposo, y no quiero que se aleje de mi lado.
voy a Asegurar mi Seguridad y la historia con la ex????? 669784 y la historia con la ex????? 669784 jajaj mejor mejorar jajaj
quiero ser una buena esposa,
aun que tenga solo 20 añitos eso no impide de que esto funcione.

y la historia con la ex????? 703825 :az:cuando me ayudan chicas se los agradezco.

9y la historia con la ex????? Empty Re: y la historia con la ex????? Jue 02 Jul 2009, 18:18

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Chichi! Amiga, ya las demas chicas te han respondido mas que bien!

Tú tienes el sartén por el mango, eres nada mas ni nada menos que la esposa! El está enamorado de tí! Ahora, tienes que hacer que a él le encante estar contigo, que sea feliz cuando llegue a tu casa y salga feliz tambien de ahi, te deseo que logren una vida llena de armonia, comunicacion, felicidad! Para que su matrimonio, aunque sean muy jovenes se haga sólido y firme como la roca.

ABrazos amiga! y la historia con la ex????? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.