¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Golpe de Estado en Honduras

+7
lalis
☂SYL☂
Gloria Evangelina
connort
LunaNueva
popita
chichi
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Golpe de Estado en Honduras Empty Golpe de Estado en Honduras Mar 30 Jun 2009, 13:03

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola. Muchachas Golpe de Estado en Honduras 249236

Como ya sabran de la situacion que estamos viviendo aqui en Honduras.
El dia de hoy todavia continua el toque de queda, parece que van a adelantarlo desde las 6 pm hasta las 6am.todavia no han comunicado.
El dia trascurre normal en algunos puntos de el territorio, se tomaron las calles simpatizantes del presidente destituido y otros se tomaron el parque central en apoyo del presidente provicional, mientras tanto los alimentos y gasolina se estan escaseando bastante por estos lados(*yo fui hacer ya mis compras)la gasolina se esta acabando ) aun no es grave solo que si se alrga unos dias mas, vamos estar en mas problemas.

Las fronteras estan cerradas por 48 horas, eso si es grave.
affraid :affraid:los canales nacionales no trasmiten mucho sobre como sigue la situacion, solo trasmiten comunicados que vienen de el Presidente o de el congreso y el unico medio que estaba informando que es el canal donde trasmite CNN en muchas partes del territorio lo han Bloqueado. Sale un Cuadro Verde diciendo"Canal no autorizado."

Golpe de Estado en Honduras 135614 Asi que con eso si ya nos fregamos,el Ex Presidente viene el Jueves al territorio, y desde ya se siente el miendo, por que se va armar la guerra.

Por los momentos todo tranquilo y sin mas.

2Golpe de Estado en Honduras Empty Re: Golpe de Estado en Honduras Mar 30 Jun 2009, 13:17

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chichi, de verdad que siento mucho lo que está pasando en tu hermoso país. Tengo mucha fe de que la mediación internacional pueda ayudar a que las facciones políticas de tu país lleguen a un acuerdo sin que pasen cosas malas.

Hay que estar optimista y sereno, pero siempre preparados para todo. Qué bueno que eres una chica previsora y has hecho compras. Por favor, procura no salir de tu casa ni siquiera fuera del toque de queda. Le pido a Dios que esto no pase a mayores y se pueda arreglar la situación sin hacer daños.

Yo no sé si te pueda servir, pero te aconsejaría que buscaras en internet los teléfonos de algunas embajadas para que si por desgracia se diera el caso, pudieras contactar y salir rápidamente del país pudiendo entrar como refugiada en otro. También estaría bien tener teléfonos de Cruz Roja, ACNUR (la agencia de la ONU para los refugiados), Cáritas, etc.

Te mando un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para que las cosas se arreglen pronto y de manera tranquila en tu precioso país.


flor

3Golpe de Estado en Honduras Empty Re: Golpe de Estado en Honduras Mar 30 Jun 2009, 14:39

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, vivo en nicaragua y no sabes como me preocupa la situacion de honduras, espero esto se resuelva para bien de todos los centroamericanos y ten mucho cuidado no salgas mucho a la calle cuida a tus hijos y trata de comprar cosas que no se dañen tan rapido como enlatados y cosas asi por si acaso se pone feo mas tarde.

cuidate mucho y por aqui estaremos pendientes de cualquier cosa, estaremos informandote de como va la situacion por que a como dices no tienes muchos formas de enterarte mas que los espacios del congreso y casi nunca dicen lo que realmente esta pasando.
saludos

luna

4Golpe de Estado en Honduras Empty Re: Golpe de Estado en Honduras Mar 30 Jun 2009, 17:52

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chichi...

Es lamentable la situaciòn actual de tu paìs, y la del mundo!... espero y la comunidad internacional puedan mediar este problema que les ocurre a los Hondureños.

Ya tiene mucho tiempo que no pasaba algo asi en latinoamerica, es lamentable... pero hay que tomar las precauciones necesarias no salir mucho màs que lo necesario.

Espero de todo corazòn pronto se resuelva esta dificil situacion que nos acude a toda latinoamerica y al mundo! y que la paz pronto llegue a Honduras y a resolver los conflictos de la republica

saludos y buenos deseos

5Golpe de Estado en Honduras Empty Golpe de estado en Honduras. Mar 30 Jun 2009, 18:37

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Chichi, lo que ha ocurrido en tu país no es aceptado por nigún otro país pués, por fortuna, la época de los golpes de estado ya es cosa del pasado. Lamento que estés viviendo esa situación pero es inivitable que el presidente Zelaya vuelva a su cargo y esté allí hasta las nuevas elecciones. Los que actualmente pretenden apoderarse del gobierno han dicho mentiras sobre mentiras; primero leyenron una "supuesta" carta de Zelaya en la que comunicaba su renuncia. Cuando él la desmintió comenzaron a decir que el presidente había desconocido la Constitución pero no han convencido a Nadie. El jueves el presidente Zelaya irá para su país acompañado por varias personalidades.
Ya el mundo entero sabe que los que apoyan su gobierno no pueden hacer llamadas, pasar e-mails, etc porque, no tiene acceso a ninguno de esos medios, son los pobres y representan la mayoría de la población.
Esperemos que haya un desarrollo pacífico de los acontecimientos, Dios lo permita.
Quiero que sepas que la situación de tu país es, en este momento, lo más importante a nivel internacional.
Que Dios les ilumine.
Un abrazo de
Gloria

6Golpe de Estado en Honduras Empty Re: Golpe de Estado en Honduras Mar 30 Jun 2009, 19:30

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chichi!

Me uno a las palabras de aliento para ti y tu pueblo.

Este golpe de Estado en tu País, es un retroceso a la democracia, esperemos que el regreso de Zelaya, se dé de manera cordial y sea restituido en su cargo, para que termine con su periodo de gobierno.

Las intenciones de Zelaya son reelegirse, igual que las de Chávez, por eso lo está apoyándo.... el resto de los paises lo apoyan en no reconocer a "gorilatti" como lo llama Chávez.... espero que todo se solucione de la mejor manera, pues al único que afectan es al pueblo.

Animo amiga y mantente en contacto para saber como estas!

Golpe de Estado en Honduras 10027

7Golpe de Estado en Honduras Empty Re: Golpe de Estado en Honduras Mar 30 Jun 2009, 20:02

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga mia espero de todo corazon que lo que vive tu pais sea algo corto ya que lo hacen todo por el poder y la politica y en los que menos piensan son en el pueblo asi que ojala termine muy pronto.



te mando un fuerte abrazo









Golpe de Estado en Honduras LGolpe de Estado en Honduras AGolpe de Estado en Honduras LGolpe de Estado en Honduras IGolpe de Estado en Honduras S
Golpe de Estado en Honduras Empty

8Golpe de Estado en Honduras Empty Golpe de estado en Honduras. Miér 01 Jul 2009, 12:33

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Golpe de Estado en Honduras 697488 Golpe de Estado en Honduras 697488 hola chicas gracias por unirce a nosotros, y gracas por esas palabras que llegen a Dios sus comentarios ya que unicamente el puede librarnos de esto.

Segun se dijo hoy por la mañana el presidente destituido no llega hasta el fin de semana. ahora si no fregamos, amolamos , jo****os ya que aun las fronteras siguen cerradas la ayuda internacional no da pa' mas y aqui seguimos con el Jesus en la boca Golpe de Estado en Honduras 86532 Golpe de Estado en Honduras 86532 Golpe de Estado en Honduras 86532 Golpe de Estado en Honduras 86532 por si sucede algo mas.

Sil es cierto lo que dices:]¡: , quiere que el pueblo se haga comunista como el de Chavez,Golpe de Estado en Honduras 692858 y nosotros preferimos que Chavez lo pnga al lado del sol Golpe de Estado en Honduras 692858 Golpe de Estado en Honduras 692858 Golpe de Estado en Honduras 692858 Gloria que bien empapadita estas de la situacion Golpe de Estado en Honduras 884646 ,Connort gracias por tus [palabras, Luna Nueva ya que estas cerquita ya sabras como es estos lados,Lalis gracias, espero que continuen llevando el caso hasta el final y salgamos airosos , hay chicas entre tanto problema me va a dar algo Golpe de Estado en Honduras 669784 Golpe de Estado en Honduras 669784 Golpe de Estado en Honduras 669784

jajaj me mantengo tranquila, solo informandome, solo pidiendo que ya no haya mas violencia, ya que ayer en las manifestaciones se dieron sus golpes y pedimos al pueblo por favor que no se mate por unos cuantos tontos "Lideres" que solo buscan el poder.

Mejor unirnos todos como pueblo, para que golperar a tu vecino que puede brindarte la mano.


Saludos y aqui seguimos al pie de la Bandera..


Golpe de Estado en Honduras 10027

9Golpe de Estado en Honduras Empty Re: Golpe de Estado en Honduras Miér 01 Jul 2009, 14:17

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola CHICHI, que dificil situación la que está viviendo tu pais...he estado viendo las noticias y caray que coraje! que ni una, ni otra cosa solucionan...

Aquí vamos a estar al pendiente y pidiendole mucho a Dios para que esto se solucione lo mas pronto posible...

Cuídate mucho y como dices sigue en pie...

10Golpe de Estado en Honduras Empty Golpe de Estado en Honduras. Miér 01 Jul 2009, 16:24

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chichi, es cierto que esoy empapada en esta asunto pués es muy importante para la democracia. Entiendo que temas que Zelaya siga los pasos de hacer cambios en la Constitución para seguir en el gobierno pero creo que después de esto no tendrá esa oportunidad; lo más saludable para una nación es hacer elecciones y cambiar los gobernantes. Pienso que hay muchos cerebros inteligentes y justos buscando la mejor solución y que lo lograrán.
Cariños,
Gloria

11Golpe de Estado en Honduras Empty Re: Golpe de Estado en Honduras Vie 03 Jul 2009, 19:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICHI

ANIMO, ESPEREMOS QUE PASE PRONTO ESA SITUACION


PERO TODO LO QUE DICEN ES CIERTO??

HASTA DONDE TIENE CULPA EL PRESIDENTE?

HASTA DONDE ES VERDAD LO QUE ARGUMENTAN???

12Golpe de Estado en Honduras Empty Golpe de Estado en Honduras. Lun 06 Jul 2009, 10:35

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Golpe de Estado en Honduras 703920 Golpe de Estado en Honduras 703920 Golpe de Estado en Honduras 703920 hola hola.

Chicas como ya sabran ayer se vivio momentos tensos en el pais,por el arribo a estas tierras catrachas del Presidente destituido Manuel Zelaya, fuerzas militares estan en todos los Aeropuertos Internacionales del Pais, resguardando a que no entre aqui. Ayer lamentablemente en esa manifestacion el resultado fue un muerto y varios heridos.

Los gobernadores tanto como el actual presidente como el destituido estandividiendo a al pueblo Golpe de Estado en Honduras 621372 Golpe de Estado en Honduras 621372 Golpe de Estado en Honduras 621372 y uno que se deja.

Lo peor del caso es que se mira tan feo que los canales nacionales de television no han informado nada de como esta la situacion, solo en algunos sectores podiamos estar pendientes por Cnn o canales de Guatemala pero nada nacional Golpe de Estado en Honduras 621372 Golpe de Estado en Honduras 621372 se mira tan feo por que como creer lo que dicen y las autoridades no comunican nada, si se hacian cadenas nacionales, pero solo sale el actual presidente diciendo q tropas de Nicaragua estan cerca de la Frontera y alarman a la Poblacion, luego una cadena nacional por oracion por Honfduras Catolicos y Evangelicos diciendo lo que ya sabemos.
Y pidiendo la Paz,
Pero despues no pasaron una entrevista del Presidente de Nicaragua desmintiendo lo dicho por Micheletti, y asi varias personas de la Frontera diciendo que no se miraba ninguna Tropa nicaraguense.
Y el pueblo con el Jesus en la boca,

Ufff al fin no pudo aterrizar, todo estaba planeado...las manifestaciones de ayer frente al Aeropuerto estaban con el proposito de ganarle a las fuerzas militarizadas derribar la valla que tenian y asi la nave podia aterrizar, eso fue lo que presidente tenia pensado, pero no se pudo la gente no pudo enfrentarse a todos esos militares, todo los manifestantes sabia que ese era el objetivo planeado por Manuel Zelaya.

En fin nos mandaron a Dormir temprano e igual hoy 6.30 es el toque de queda. y ya cumplimos una semana.

Vale que con esto la delincuencia por la noche se esta controlando jajaj y aquien van asaltar??
si no lo hacen por la noche pues solo lo hacen en el dia
affraid affraid affraid y doble affraid affraid le dicen" bueno te robo por anoche "y a la otra le dicen" te robo por la que toca en el dia" jajjajaj que situacion.

Al fin la vida continua normal, echandole ganas con lo que se puede. Pero si seguimos asi con los dias ya no vamos a tener nada.

chicas me despido.


hi hi besos, pero solo se los dejo hasta las 6.30 por que si no me los arrestan jajaj

13Golpe de Estado en Honduras Empty Re: Golpe de Estado en Honduras Lun 06 Jul 2009, 10:40

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chichi!

Si... hoy vi en las noticias el zafarrancho que dejó como saldo un muerto, animo amiga, estamos contigo y con tu pueblo, mantente comunicada para saber como estas y cuidate mucho!

Besos!

14Golpe de Estado en Honduras Empty Re: Golpe de Estado en Honduras Lun 06 Jul 2009, 14:11

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chichi


ya he visto las noticias de CNN, solo un poco, y parece que la cosa va para largo

esperemos que el conflicto no se prolongue, y lleguen a un acuerdo, sobre todo sin afectar a la poblacion


aqui te apoyamos chichi, animo quedate guardadita, y cuidate de los rateros dobles.

jajaja


te envio un abrazo,besos y mil sonrisas aunque no respeten el toque de queda mis sonrisas.jajajaj

15Golpe de Estado en Honduras Empty Re: Golpe de Estado en Honduras Lun 06 Jul 2009, 15:11

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chichi siento mucho que esté pasando esto en tu país, y quiero que sepas que aquí todas estamos pendientes de cómo van las cosas en Honduras.

Tu lindo país y tu linda gente están en mis oraciones diarias, para que esto se arregle pronto y de la manera más pacífica posible.

flor

16Golpe de Estado en Honduras Empty Re: Golpe de Estado en Honduras Lun 06 Jul 2009, 16:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chici lamento enormemente lo que esta pasando en tu país, la mentablemente los medios de comunicación de tu pais no les dirán las noticias como quisieran, pero a mantenerse en pie, que la cosa va para largo, ya que los mandatarios del resto del mundo no reconocen el gobierno interino de este momento, eso les esta afectando demasiado ya que les han detenido muchos apoyos.

Un abrazo muy fuerte y estan en nuestro pensamiento y corazón. Golpe de Estado en Honduras 86532

17Golpe de Estado en Honduras Empty Golpe de Estado en Honduras Lun 06 Jul 2009, 17:14

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICHI QUE TRISTE Y QUE DIFICIL QUE EN PLENO SIGLO XXI SE SIGAN DANDO SAFARRANCHOS COMO EL DE AYER EN TU PAIS.

LAMENTABLEMENTE LOS QUE PAGAN LOS PLATOS ROTOS SON LOS CIUDADANOS QUE VA VIVIENDO AL DÍA, PORQUE INEVITABLEMENTE, TODO ESTO AFECTA A LA ECONOMÍA DEL PAIS, Y SI DE POR SI HAY LUGARES EN DONDE SE VIVE EN LA POBREZA EXTREMA, CON TODO ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO LAS COSAS SE EMPEORAN.

ESO NO ES DEMOCRACIA, LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS CONFUNDIMOS LA DEMOCRACIA CON LA REVUELTA Y EN LUGAR DE AVANZAR SE VA RETROCEDIENDO. EN REALIDAD SI ES MUY INDIGNANTE TODO ESTA SITUACION QUE SE ESTA VIVIENDO EN HONDURAS:n-m: Golpe de Estado en Honduras 621372 Golpe de Estado en Honduras 621372 Golpe de Estado en Honduras 621372

PERO AMIGA, ESTAMOS CONTIGO Y NUESTRAS PLEGARIAS AL CIELO PARA QUE LAS COSAS PRONTO VUELVAN A LA TRANQUILIDAD Y NO SALGAN MUY AFECTADOS. Y QUE DIOSITO PONGA EN EL CORAZON DE TODAS ESAS PERSONAS "DEMOCRATAS" PRUDENCIA E INTELIGENCIA PARA QUE ACTUEN DE LA MANERA MAS CORRECTA EN LUGAR DE SEGUIRLA REGANDO

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO CON MUCHO CARIÑO:cf: Golpe de Estado en Honduras 447120 Golpe de Estado en Honduras 447120

18Golpe de Estado en Honduras Empty Re: Golpe de Estado en Honduras Lun 06 Jul 2009, 18:24

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICHI...AQUI ESTAMOS TODAS ORANDO POR QUE ESTO TERMINE PRONTO Y PARA BIEN DE TU PAIS...

Tu mientras tanto cuidate muchisimo echale ganas y por fis comunicate con nosotras en cuanto puedas oki?...

SALUDOS:)(':

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.