¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

chicas que saben ?? Golpe de estado en ecuador??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas alguna sabe que ha pasado, nuestra presidenta estaba por venir hoy a nuestra ciudad y no llego , porque dicen se produjo un golpe de estado en Ecuador y llamaron urgente a reunion de presidentes mire un poco las noticias pero es muy confuso, no se.
Ojala no lo quiera DIOS yo era chica caundo fue el golpe aca, y la verdad que por suerte a nosotros no nos paso nada, pero hubo miles de personas que desaparacieron y asesinaron los militares, al dia de hoy se estan identficando cadaveres NN, y ni les cuento las de chicos que fueron apropiados pues secuestraban alas embarazadas y les apropiaban sus hijos. van mas de 100 hijos que se van recuperando la identidad gfracias ala lucha incansable de las madres y abuelas de plaza de mayo.
Realmente fue una etapa negra en nuestra historia y no desearia que ningun pais deba vivirla .

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

chicas que saben ?? Golpe de estado en ecuador?? 385472 lo poco que se es que fue "un intento de golpe de estado", pero nadamas.
Besos y abrazos.

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

flor Hola chicas, como ven yo soy ecuatoriana y si estamos pasando por una situacion dificil. la verdad yo estoy contra el gobierno.
yo esperaba que hoy se derocara al presidente, pero por lo que veo ahsta ahora no pasara. Lamentablemente tenemos un pesimo gobierno, la gente muere de hambre, no tiene trabajo, esa es nuestra realidad. Nola que pintan ciertos canales, para el colmo el gobierno ha puesto cadena nacional ininterrumpida, asi que solo se ve lo que el gobierno quiereque veamos, ven en la opresion que vivimos!!!!!
Bueno ahora estoy afectada por lo que pasa y vi el comentario , es por eso que contesto a este post.
Si puedo ya les contare como va todo. bye

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Avi que no estas hablando de el "preciso" de por estos rumbos jejejejejejejejeje.
Avi cuidate mucho, lamentablemente este es un mal mundial, seguramente las noticias nos llegaran "maquilladas" y no tendremos bien la pelicula pero pues espero que se resuleva todo y lo principal que tu estes bien. Cuidate mucho.
Besos y abrazos.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ABRIL... SI DICEN QUE FUE INTENTO DE GOLPE,, EL PRESIDENTE ESTA HOSPITALIZADO... es muy triste ver esta clase de desencuentros entre hermanos!!!..ojala y todo pase pronto-

AVI... estamos contigo, cuidate y sigue en contacto... un saludo.[b]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola AVI que mal lo que esta pasando, espero te encuentres bien, que es lo principal.
Sabes si el gobierno esta haciendo las cosas mal, que malo, pero tambien no seria bueno derrocarlo y que?? quien gobernaria, porque nada bueno sale de algo sin democracia, lo ideal seria otro gobernante elegido por el pueblo.
No se si sabes algo de nuestro pais pero aca derrocaron e intervinieron los militares durante 7 años, yo era chica, era una epoca muy mala, nadie podia protestar porque venian y te levantaban asi sin mas los llevaban en cautiverio, no se imaginan los relatos que hay de las torturas que les hacian, a la mayoria los asesinaban, alas embarazadas ademas de torturarlas les quitaban sus bebes para apropiarselos ellos, habia vuelos de la muerte que los tiraban en el oceano la mayoria de las veces vivos con peso para que se ahogaran.
Tambien se recuerda a 10 estudiantes que los secuestran torturan y asesinan (solo 1 se salva ) por el mero hecho de reclamar un boleto estudiantil con de3scuentos y se denomina el hecho com la noche de los lapices.
Sinceramente, en mi familia por suerte no nos toco nada de eso pero la mayoria tiene alguien desaparecido por el proceso militar, y la labor de abuelas de plaza de mayo que lucha y ha logrado identificar mas de 100 chicos que fueron apropiados ilegitimamente en ese lapso. Aun hoy se descubren lugares llenos de cadaveres alos cuales se los va identificando como desaparecidos por los militares.
No se cual sera la solucion para tu pais, pero creo que una dictadura de esa forma ninguno la querria vivir, y quienes se arroguen el poder por sobres los mandatos del pueblo ahi nomas ya estan cometiendo una mala accion.

tonita90


4to. grado
4to. grado

Chicas fue horrible, gracias a Dios no pasó a mayores, tengo tanta pena por las personas que fallecieron ayer y todo por la prepotencia y malas deciciones de nuestro presidente, ahora el tipo tomó mas fuerza, ojalá cambien las cosas porque este en este país le quitan al que trabaja para darle a quienes no hacen nada.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

tonita. estamos con ustedes!!!....me entere por las noticias, es muy triste saber que los hombres pelean el poder por el poder... que Dios les de pronta resignación a los deudos de estas personas que se han convertido en mártires de la patria- y a ustedes Ecuatorianos va nuestra solidaridad.

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

flor hola chicas, si es muy triste lo que sucedio, ya gracias a Dios todo esta mejor, pero como dice mi compatriota, el tipo ahora si ha tomado mas fuerza.
La verdad saben, nosotros estamos viviendo en este sen~or una dictadura mas de tres an`os, muy lamentable. El pueblo ya esta cansado es eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.