¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!!

+7
OGGY
xochitl
Lizita
Itzel_paloma
Tapatia
ulala
LIND@@
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Empty EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Mar 28 Jun 2011, 12:51

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA!!!! OTRA VEZ YO ACA TRISTEANDO PSSS QUE LES CUENTO CHICAS QUE CUANDO EMPIEZO A LEVANTARME ZASSS ME VUELVO A CAER AYER PASE UN DIA MUY MUY FEO ERA LO UNICO QUE ME FALTABA POR VER Y POR REMATARME TODO LO DEMAS YA LO SE RESPECTO A LA FELIZ VIDA DE MI EX,,, PSS UNO DE MIS MAYORES MIEDOS DESDE QUE ME SEPARE Y SUPE QUE EL HABIA REGRESADO CON LA TIPA ESA ERA VERLOS JUNTOS Y AYER QUE ME LOS ENCUENTRO Y TAN TEMPRANO CUANDO YO ME IBA A MI TRABAJO CLARO ELLOS NO ME VIERON PERO YO SIIIII. Y ME QUEDO COMO MENSA VIENDOLOS PASAR HASTA QUE DESAPARECIERON DE MI VISTA SENTI TANTAS GANAS DE EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 135614 PERO ME AGUANTE POR K IBA LLEGANDO A MI TRABAJO EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 135614 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 135614 PERO ESO SI EL CORAZON SE ME VOLVIO A ROMPER EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 154354 SENTI TAN FEO Y A LA VEZ TANTO CORAJE POR SENTIR AUN ALGO POR UNA PERSONA QUE ME HA HECHO DAÑO Y GRITADO K NO ME AMA, K LE ARRUINO LA VIDA PRO PSS MI TONTO CORAZON AUN NO ACABA DE ENTENDER AARRRRGGGG COMO ODIO SENTIR COSAS TANTAS A LA VEZ PSSS COMO SE IMAGINARAN PASE TODO EL DIA CON ESE SENTIMIENTO DE TRISTEZA Y PENSANDO COSAS TONTAS K NADA MAS YO ME LAS TENGO K QUEDAR Y K CLARO AHORA LAS COMPARTO CON USTEDES POR K LLEGANDO A MI CASA TOMO EL VALOR DE DONDE SEA Y SOY LA MAMA ALEGRE QUE MI ANDRE ESPERA....PERO ME DOLIO Y BASTANTE VERLOS JUNTOS TAN CONTENTOS Y ELLA SUPER ABRAZANDOLO PIENSO QUE NO ES POSIBLE PERO TENGO K SEGUIR HOY ME HE REPLANTEADO QUE TENGO K SER MAS FUERTE QUE ANTES QUE ESPEREO EL VERLOS ME SIRVA PARA SACARLO DE MI VIDA YAAAAAAA COMO EL LO HIZO DESDE HACE UN BUEN PARA MATAR TODA ILUCION QUE QUEDARA EN MI PERO ESO ES LO QUE PIENSO Y OTRA COSA LA QUE SIENTE MI CORAZON..PERO NO ME QUEDA MAS QUE SEGUIR AUNQUE AL VERLO ME DA TANTO CORAJE Y NO PUEDO EVITAR GRITARLE Y DECIRLE QUE ES UN IDIOTA PERO YA NO SEEE NI K.... BUENO POR OTRO LADO LES CUENTO QUE MI ANDRE ESTA MUY BIEN REACCIONO BIEN AL TRATAMIENTO Y ESO ME PONE SUPER FELIZ A PESAR DE K EL CLIMA ESTA BIEN LOCO A EL NO LE HA AFECTADO YA ESTA SUBIENDO DE PESO Y TODO VA MUY BIEN ESPERO SIGA ASI POR MUCHO MUCHO BUENO EL ES EL QUE ME RESCATA DE PONERME A LLORAR Y SEGUIR TRISTE ES UN ANGELOTTEEE AYER DECIA MI PAPA MI PAPA K SU PAPA LE COMPRABA TODO SU ROPA, SUS JUGUETES Y K LE PREGUNTO Y HABER KIEN ES TU PAPA Y ME DIJO TUUU Y LE DIGO Y TU MAMA Y ME SEÑALA Y ME DICE TU Y K LO ABRAZO Y K ME PONGO A LLORAR PERO BUENO COSAS DE LA VIDA .

BESOS A TODAS Y GRACIAS POR LEERME

2EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Empty Re: EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Mar 28 Jun 2011, 13:30

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Lind@@

Todos los momentos de cambio, de pérdidas, de rupturas llevan un proceso, y parte de ello es esto que estás viviendo. Lo importante es la actitud que tomes, si tienes ganas de llorar, hazlo, sácalo, si quieres recordarle a su mamacita, hazlo. Saca todo lo que traigas dentro para que pronto puedas ir soltando a este hombre. No te sigas enganchando con él y lo que hace. Eres una mujer muy valiosa y mereces a alguien que te ame y dese estar contigo, te respete y te valore.

Afortunadamente cuentas con un pequeñin que te recuerda que la vida es hermosa y simple, y que hay momentos hermosos a los cuales prestarles más atención.

Disfruta de la compañía de tu nene y poco a poco ve dejando de lado a quien ya no está en tu vida.

EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 10027

3EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Empty Re: EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Mar 28 Jun 2011, 13:39

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Linda !

Todo lleva un proceso , y creo que aun estas en el de "despegarte" por asi decirlo de ese sentimiento, no hay nada que el tiempo no ayude a que suavice, segun mi muy personal forma de ver las cosas , y mira tarde que temprano cosechas lo que siembres, el no sabra en que momento pague lo mal que te trato.

Tu por tu parte sigue cosechando esa semilla que Dios ha puesto en tus manos , llenalo de amor , y cuando crezcas ,recogeras frutos en abundancia, y junto con esos frutos la satisfacción de saber que hiciste lo correcto,y que vale la pena todo el esfuerzo invertido en esas semillitas ..

Cuidate, llora lo que debas llorar, veras que un dia , las lagrimas se secan por si solas y sin que lo puedas notar tal vez .

EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 8795 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 8795 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 801897

4EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Empty Re: EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Mar 28 Jun 2011, 13:44

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hermosa...

a veces nos "clavamos" tanto en lo q no es... q dejamos pasar los maravillosos momentos q no regresaran... enganchate del angel q tienes a tu lado, de su pureza, de su amor.. .y poco a poco "aquel" individuo se esfumara!!

te lo aseguro.. a mi me esta pasando y es padre, recordar sin q me duela, o por lo menos q duela menos q antes, asi tu corazonsito se fortalecera...

besitos amiga... sabes q cuentas conmigo!! EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 403858

5EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Empty Re: EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Mar 28 Jun 2011, 14:10

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Amiga Hermosaa, yo en algún momento cai en lo mismo y es complicado aceptar que esa persona a quien amas ya no está a tu lado... tal vez sea la menos indicada para darte un consejo, pero sabes? creo que gastamos demasiada energía pensando en esa persona que ya no siente nada por nosotras.

Así que entiendo perfectamente tu duelo y ojalá puedas alcanzar a dimensionar que el tiempo sigue pasando y solo tù estas obstruyendo tu felicidaaad… sobre todo que tienes a un angelote a tu lado y necesita de ti...

Te mando muchos besos!!!

EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 10027

6EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Empty Re: EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Mar 28 Jun 2011, 14:14

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno amiga yo tambien paso por lo mismo jeje pero tengo 3 angelotes ( bueno es que ya estan mas grandes mis niños ), los cuales me han ayudado bastante a salir de la depre en la que me siento a veces ..


La vida sigue amiga y aunque todo paresca oscuro , siempre hay una lucecita al final de ese camino ...

Hechale ganas y apoyate en ese angelito que te necesita fuerte ... EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 514551


Claro tambien aqui estamos para lo que se te ofresca... EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 654396

7EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Empty Re: EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Miér 29 Jun 2011, 13:50

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PSSS GRACIAS A TODAS CHICAS ULALA, TAPATIA, ITZEL, LIZITA, XOCHITL POR LEERME Y DARME SU CONSEJO... SII ES UN PROCESO PERO A VECES CREO K NUNCA SALDRE SIENTO K ESTOY EN EL MISMO CIRCULO DANDO Y DANDO VUELTAS Y YA NO KIERO YA ME CANSE DE ESO A VECES ESTOY BIEN Y DE REPENTE ME SIENTO TRISTE Y ESO ME ENOJA PERO SI TENGO A MI GRAN GRAN AMOR ANDRE Y POR EL TENGO K ESTAR ENTERA Y DE PIE

ULALA: UUUUFFFF no sabes las ganas que me dan de matarlo jajjaja y pss si he llorado pero como dices necesito dejarlo ir por mi bien y por el di mi bb y claro entender eso el ya noooo es parte de mi vida pero eso es lo k me cuestas uuummmm conmigo, y sabes tengo k trabajar bastante en convencerme de k soy una mujer valiosa y o k soy por k mi autoestima anda mal al verlos no pude evitar conmpararme :( pero poco a poco lo hare.

TAPATIA: SSIII seguire dandole lo mejor de mi a mi nene y tratar de dar lo mejor de mi en todos los aspectos aunk me suena dificil jeje no kiero amargarme todaaa mi vida por una persona como el k nada vale, si ese sera su problema verdad y sus centas a pagar seguir con mi vida me lo repito dia a dia a veces con una sonrisa sin mucho animo y con mas ganas de ser suspiro pero el tiempo solo el tiempo dejare pasar y disfrutare de mi andre es lo k importa EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 703920

ITZEL: EEYYYY yo kiero k me pase eso recordar sin snetir tanto dolor pero pco a poco verdad.... aunk si como dices me engancho en algo k no vale la pena y em kdo mirando solo eso su vida y k hace o k no ayyy stoy bien loca osea como seguir sintiendo algo por una persona asi simplemente sin sentimientos ni consciencia!! mmm pasara pasara aayyy ese dia me sentia tan mal k al contarte todo fue un alivio uuuffff gracias tu tambien cuentas conmigo EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 596955

LIZITA: Sin duda alguna entender k esa persona ya no te ama como cuesta y mas teniendo un hijo pero asi es la vida y con dolor o no tenemos k seguir ................ y no sbes a avecs hasta me duele la cabeza por andar pensando puras tonterias si tienes mucha razon el tiempo pasa y la unica k se amarga la vida y deja pasar su vida y alegrias soy yo y ya no kiero pero siento k no logro salir de todo esto a veces creo k es un sueño pero nooo es la realidad.

XOCHITL: K dificil es todo esto verdad ????? si nuestros hijos son nuestros angelits a mi tambien me saca de muy malos momentos el verl sonreir o sus cositas k hace jeje siii ya necesito encontrar la luz por k na mas o la veo jaja perooo uuufff ni modo nos toco vivir esto y no hay mas k seguir tu tambien cuentas conmigo para lo k necesites EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 642498

BUENO GRACIAS CHICAS SEGUIRE CONTANDOLES K ONDA CONMIGO PERO YAA ESPERO DEJAR PRONTO PRONTO TODO ESTO

LINDO DIA!!!!
BESOS

8EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Empty Re: EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Miér 29 Jun 2011, 15:36

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola preciosa.

Te leo, y siento mucho tu tristeza, rabia, celos, desilucion, amargura, te siento tan vulnerable. Pero de voy a dar una tecnica que te va a ayudar una poco.
Piensa en ese hombres que amas tanto, y que piensas que es lo maximo que te pudo pasar, pero ahora piensa en todos los defectos que tiene, no se, algo asi como....
Borracho, guacala, estar aguantando su aliento, su vomito, le huelen los pies, soy tan afortunada de no estar aguantandolo, y que alguien mas lo haga EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 216280 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 216280 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 216280 etc. etc. algo asi.

Y entonces, llora un poco si quieres, pero despues ve y ponte hermosa, maquillate EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 468583 ponte algo lindo, o haz algo que te guste, y entonces veras que ya al hombre ese ya no lo ves tan principe o tan inolvidable.

Es completamente olvidable y sustituible.

Animo mi niña, y damele besos a Andre, que ya me ente
re que sigue mucho mejor.

OGGY.
EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 10027 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 10027

9EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Empty Re: EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Miér 29 Jun 2011, 16:52

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si hermosa.. animo..

OGGY.. la leerte me imagino tipo yo como gatito consentido entre brazos de mama.. lastima mi ama jamas me hablara asi y menos una caricia.. pero aun la amo a doña "to"....

EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 654396 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 669101 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 669101 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 669101 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 669101 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 669101 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 669101 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 669101 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 669101

10EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Empty Re: EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Miér 29 Jun 2011, 18:24

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hahahah a mi me pasa lo mismo con OGGY me recuerda a mi mama! bueno yo opino igual que es un duelo que tienes que vivir, una vez yo fui a terapia, y yo le preguntaba por que no lo dejo de querer! por que me duele? y me contesto... por que el amor verdadero no se va de un dia para otro, el que no te amo de verdad fue el!, tomate un dia, dejale tu niño a alguien, de confianza, medio dia llora todo lo que puedas, date un baño, y salte por la tarde si no tienes dinero, tu misma puedes pintarte el cabello, e ir a un salon de belleza modetos a hacerte un corte de cabello diferente, es verdad que el cambio tiene que ser interno, pero cambiar por fuera tambien ayuda, y toma terapia, igual hay muchos lugares donde te pueden dar terapia por un modico costo y hasta gratis, creeme ayuda y mucho no te dejes vencer animo!




11EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Empty El último golpe a mi corazón Miér 29 Jun 2011, 19:07

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lind@@, justifico tus actuales sentimiento ya que, imagino, lo que debe doler una traición pero, si el hombre, del que hablas, es el padre de Andrés tienes que guardar todo ese coraje y aprender a verlo como al papá de tu hijo y con el que tienes que mantener un "relación amistosa" aunque te lastime; comentas que tu niño dice que eres su papá y su mamá y lo hace por no lastimarte pero eso le hace daño. Te sugiero que enfries tu corazón y enciendas tu razón, la vida tiene que continuar y la salud mental de tu niño debe ser tu prioridad.
Gloria

12EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Empty Re: EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Jue 30 Jun 2011, 11:31

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gloria.. leo tu post y me llamo mucho la antencion donde mencionas [quote]. . . comentas que tu niño dice que eres su papá y su mamá y lo hace por no lastimarte pero eso le hace daño. . . sabes yo soy mamá soltera, de hecho lo primero q me dijo mi hijo fue PAPA y apenas dice mama )ya tiene un año 5 meses) pero aun asi me dice mas papa.... eso les hace mal? me encantaria saberlo.. Gracias


lLINDA!! COMO TE SIENTES AMIGA??????? EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 703920 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 134901 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 134901

13EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Empty El último golpe a mi corazón Jue 30 Jun 2011, 17:09

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Itzel-paloma, querida amiga, yo no soy psicóloga pero, por mi preparación como pedagoga y por toda la información que hoy recibimos sobre los niños, opino que, aunque seas madre soltera, tu niño tiene un padre y no debe llamarte papá y debes encontrar la forma correcta de hablarle sobre él, en el momento oportuno; mientras esto llega tiene que identificarte como su mamá. Desconozco la razón de la ausencia del padre y lo considero muy personal, pero existe.
Tienes que ir pensando en solicitar la ayuda profesional que te permita criar un niño sano, física y mentalmente .
Un abrazo para tí y un beso grande para tu niño,
Gloia

14EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Empty Re: EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Jue 30 Jun 2011, 17:28

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AHORITA ESTAS PASANDO POR UNA ETAPA DE TU VIVA DONDE HOY LLORAS Y MANANA LO VAS A RECORDAR COMO CUALQUER COSA TU MONAS AGARATE DE TU ANGELITO PORQUE EL ES EL UNICO QUE TE VA AYUDAR A SALIR ADELANTE CON TODO ESTO. Y DE ESE HIJO DE SU MADRESITA NI PAQUE HABLAR NO VALE LA PENA ES BASURA SIMPLEMENT POR VERTE DEJADO A TI Y MAS QUE NADA A SU HIJO.


A M I N O.

EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 844599 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 844599 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 844599 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 844599 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 844599 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 844599 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 844599 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 844599 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 844599
_________________
Por favor no escribir con mayúsculas. Si tienes alguna duda consulta las Reglas del Foro. Por tu apoyo y comprensión muchas gracias.

15EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Empty Re: EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Jue 30 Jun 2011, 19:53

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola LIND@@, mira amiguita, mis palabras capaz te van a desilusionar, pero te las cuento desde mi experiencia, pues ya lo pase y hace 3 años que estoy separada.
Lamentablemente vas a sufrir y mucho, porque es el proceso de la separacion, esa persona eligio a otra y eso duele un monton, sentiras, dolor, odio bronca, por verlos juntos y felices y pensaras, como este hijo de ... #!%. #+* asi sin mas cambia a otra y deja y anda feliz y no le importa su hijo?? ni como se siente, o lo que yo sentia ??
Solo te puedo decir que nunca te guardes todo eso, encerrate y llora todo lo que necesites, y saca todo esos sentimientos tan dañimos. sabes yo vivi asi un año casi, pero no me prive , habia dias seguidos que lloraba por horas, se me pasaba un rato y seguia llorando y era tal el dolor que a veces creia que iba a enloquecerme por la rabia, los celos la bronca. .. y segui llorando.
Solo una vez lo hice frente a mis nenes, por que fue demasiado y me supero, pero es algo que a ellos debemos evitarles, ya que solo ls pondremos mas mal.
Y encima estaba totalmente sola, fisicamente, me refiero, porque gracias a DIOS justo habia llegado ACA A ESTE MARAVILLOSO FORO, y podia desahogarme y recibir el consuelo, pero habia veces que necesitaba desesperadamnete alguien con quien estar y compartir un rato, y como no tenia a nadie agarraba mis 2 hijos y me iba al parque para ver gente.
Asi que amiga es normal el proceso de duelo, tu fuiste sincera y los sentimientos no se matan ni se borran asi de un dia para el otro. Asi que no te guardes nada y cada vez que necesites llorar hazlo y si necesitas hablar aqui estare para escucharte ami me hacia tremenda falta eso.
Las lagrimas te iran limpiando el alma y el tiempo te ira atenuando el dolor, no hay recetas magicas, la,mentablemente cada dia sentiaras todo eso, pero tambien a medida que vayan pasando sera cada vez un poquitito menos.
Mirame a mi, en esos momentos creia que no lo soportaria, y nunca acabaria este dolor. Pero hoy ya fue , si bien a veces por ahi aparece algo de lo que sentia es muy debil y ya no me lastima como antes.
Pero debes intentar hacer algo por vos, dedicarte un tiempo y hacer algo que te guste, e integrarte para no sentirte tan sola.
Animo es muy dificil y doloroso, pero no imposible y gracias que tenes a tu bebe, pero eso si, nunca le hables mal de su papa, porque no importa como nos llevamos los gfrandes , el padre - hijo es otra historia y siempre sera su papa, sea mal o buen padre pero eso se ira dando cuenta el.
Espero que pronto te sienta s un poquin mejor y perdon por ser tan extensa un EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 10027

16EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Empty Re: EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! Lun 04 Jul 2011, 16:14

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRAX OGGY, MAKI, EVANGELINA, ABRIL, LUPE PSSS K LES puedo decir voy poco a poco con este duelo aun no logro salir de el y por lo visto aun me falta bastante camino uuuffff pero confio en k lo lograre.. EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 703920

OGGY: ahora si me sacaste una risotada enorme EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 216280 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 216280 EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 216280 hahah cierto voy a pensar en las cosas malas de el y mira k hay mcuhisisisisimmas sk no se por k pero cuando termina una relacion solemos pensar en todo lo bueno, momentos, cosas y cualidades de la persona pareciera k te cuanto mas kieres olvidar mas recuerdas pero no vale la pena pero hay ando sufriendo por el verdad ???? EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 669784 jeje

MAKI: sii un duelo pero a vecs creo k no tiene final mmm EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 385472 pero se k es decision mia y segun yo claro ya he tomada la decision y bien firme tengo mucho por k vivir y sonreir EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 703920 oye ste genial la parte en donde mencionas (sk no se como hacer las citaciones jejej) EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 669784 k el amor verdadero no es tan facil de olvidar y es eso yo si ame pero me fallo :( ni modo no me kda mas k seguir ya llegara el correcto jejej

GLORIA EVANGELINA: si es cierto k un niño debe tener ubicado a papa y a mama aunk no esten juntos para un buen desarrollo fisico y mental es solo k creo k mi pkño aun no comprende esa parte tiene un año 10 meses y lo hace inocentemente el decirme papa y eso fue solo en esa ocasion pero no es que yo le diga k soy su mama y papa se k a determinada edad el sabra la verdad de las cosas y formara su criterio verdad???

LUPE: SIIII mi gordo es mi motor y como dices el es una basura ni vale la pena hahahhah pronto confio en k lo vea sin sentir nada de nada ni odio ni amor, simplemente el no vale nada y pss si a seguir con esta etapa para poder cerrarla pronto.

ABRIL: hijole siii parece k describes todo lo k siento y no no te preocupes ytus palabras no medesaniman al contario me alientan a seguir y algun dia decir como tu ya sta superado seeee nos abes como spero ese dia pero poco a pco bien feo sentir todo esto derepente me invaden tantos sentimientos k como dices creo k me volvere loca EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 576851 , uuufff no sabes los litros de lagrimas k he derramado jaja pero si ayudan a sacar las cosas y sanar poco a poco verdad ni modo nos toco enfrentar esto y pss a seguirle nop... y si como dices claro la decision es de mi pkño padre e hijo es otra cosa pero no sabes como cuesta aceptar eso. jeje bueno cualkier cosa tambien sabes k puedes contar conmigo oki..

CUIDENSE MUCHO Y BENDICIONES
BSITS EL ULTIMO GOLPE A MI CORAZON !!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.