¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy muy asustada

+4
☂SYL☂
Martha.
Irasema
angelica
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy muy asustada Empty Estoy muy asustada Vie 17 Oct 2008, 13:15

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi periodo me toca el dia 20 pero hace ayer y antier estuve desechando flujo color cafecito/marron con algo medio vizcoso transparente y un poco de sangre, muy poca. Y el dia de hoy, todavia desecho pero muuuy poquito, y la verdad estoy muy asustada, no se si esto sea sintoma de embarazo, estoy muy asustada, chicas yo siempre me cuide siempre, con condones e inyeccion, pero pues luego dicen que ningun metodo es 100% seguro, creo que hoy me hare la prueba de embarazo casera, estoy muy nerviosa, hasta la cabeza me da vueltas solo de pensar que podria estar embarazada. Hay chicas, pidanle a Diosito por mi, no deseo estar embarazada, menos si ya se termino todo y se dejo muy en claro que el no me ama...

2Estoy muy asustada Empty Angie no estes asustada Vie 17 Oct 2008, 15:29

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angie:

La verdad a pesar de que tenga a mis hijos no me atreveria a decir si eso que te pasa es muestra clara de que estes embarazada pero no tengas miedo es dificil por la situacion que estas pasando sin embargo se que Dios es muy grande y si llega a ser no es mas que una bendición para ti la mejor de las decisiones las tienes TU esperemos que tu prueba salga negativa.

Tu tranquila todavia falta para el dia 20 no te alarmes y recuerda que estamos contigo una oración en tu nombre.

Saludos

3Estoy muy asustada Empty Re: Estoy muy asustada Vie 17 Oct 2008, 15:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Angelica solamente tranquilizate y espera a la fecha, sabes que la decisión la tienes únicamente tu y pues para que adelantarno a algo que todavía no es seguro.

Saludines Martha

4Estoy muy asustada Empty Re: Estoy muy asustada Vie 17 Oct 2008, 16:33

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, no soporte la incertidumbre y me hize una prueba de embarazo.........................................................................................................
....................................................................... SALIO NEGATIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Estoy muy contenta, ya no tengo nada que arrastrar de mi pasado con Ismael, y nada de que preocuparme mas que por salir adelante y remediar los errores cometidos.

Gracias por estar conmigo!!!!!!! :cherry:

5Estoy muy asustada Empty Re: Estoy muy asustada Sáb 18 Oct 2008, 01:30

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Enhorabuena Angie!!!!!!

Que bueno que ya estas mas tranquila!....aunque......con inyecciones y condon....el resultado tenía que ser NEGATIVO.

Sigue así de precavida siempre!

Un fuerte abrazo!

6Estoy muy asustada Empty Re: Estoy muy asustada Sáb 18 Oct 2008, 16:23

Ale85


staff del foro
staff del foro

tienes toda la razon SIL, era obvio el resultado, pero eso pasa, cuando se hacen las cosas, con ciertos miedos, por la edad e inamdurez ke uno tiene muchas veces y puedes llegar a pensar cosas ke no son...
por eso hay ke estar muy convencidas de lo ke haremos y kon kien...
saluditos¡¡

7Estoy muy asustada Empty Re: Estoy muy asustada Lun 20 Oct 2008, 22:56

mari

mari
4to. grado
4to. grado

HOLA ANGELICA:
SE NOTA POR TUS ESCRITOS QUE SOS MUY SENCIBLE. GRACIAS A VOS, NO ESTAS EMBARAZADA...PERO ESO QUE DECIS CREERIA QUE ES UNA AMENORREA BASTANTE COMUN EN LOS CASOS DE MUCHO STREES O NERVIOS....
TRANQUILA...YA SABES LO QUE QUERES Y ESTAS CLARA ADELANTE AMIGA. :cheers:

8Estoy muy asustada Empty Re: Estoy muy asustada Lun 27 Oct 2008, 11:21

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saben una cosa. Ciertamentela prueba salio negativa, pero dejenme decirles que nunca me bajo!!!!!!!!!!!!
Estoy ansiosa, de verdad el solo pensar que puede ser posible...
Estuve desechando flujo cafe/marron por un aprox de 15 dias, pero nunca me bajo sangre, no vino mi menstruacion.... hay chicas, que debo pensar...? sera solo mis nervios? o cabe la posibilidad que el anticonceptivo fallo, porque cabe mencionar que cuando me inyecte, decidimos no utilizar mas el condon.... ayuda

9Estoy muy asustada Empty te bajo? Mar 28 Oct 2008, 07:45

Edith


3er. grado
3er. grado

Angelica no quiero asustarte pero estuve averiguando, y muchas veces cuando una mujer esta embarazada le sale un flujo color cafe o barrito, las cuales lo confunden con menstruacion.
Lo ideal es que vayas al medico y te hagas una ecografia para sacarte las dudas.
A mi me pasa que cdo tomo las pastillas me baja ese color de flujo pero mas luego me viene como me tienen qu venir.
Te deseo toda la suerte
Un abrazo
Edith

10Estoy muy asustada Empty Re: Estoy muy asustada Mar 28 Oct 2008, 10:00

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Exactamente asi me salia el flujo. Ayer hable con la doctora. Me dijo que era probable que fuera por la inyeccion, pero que si en esta semana no me bajaba, me hiciera la prueba de sangre. Dijo que si estuviera embarazada la prueba que me hice probablemente salio negativa porque era muy pronto para hacermela. Dijo que era muy poco probable porque me inyecte, pero pues que todo puede suceder...

11Estoy muy asustada Empty rPor Ultimo Lun 03 Nov 2008, 10:15

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, definitivamente NO ESTOY embarazada. Me saque un analisis de sangre el sabado, y salio NEGATIVO, no saben lo nerviosa que estaba, pero gracias a Dios ya todo paso. Aunque aun no viene mi mestruacion, por lo menos embarazo se que no es.

Gracias por su apoyo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.