¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas de Honduras

+8
chichi
*Mary*
cristabell1
Tere
STYLO
Lauren
Andys
Martha.
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chicas de Honduras Empty Chicas de Honduras Dom 28 Jun 2009, 19:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas de Honduras, bueno no se si solo sea una de nuestras amiguitas del foro de Honduras, como estan a cabo de ver las noticias de que hubo un golpe de estado en su país, estan bien, espero que sí un beso muy grande y mis deceos de que pronto pase esta mal momento.

2Chicas de Honduras Empty Chicas de Honduras Dom 28 Jun 2009, 20:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA NO SABÌA DE ESO, NO HE VISTO PARA NADA LA TV EL DIA DE HOY.

OJALA PRONTO SE REPORTEN LAS CHICAS DE ALLA (QUE EN REALIDAD NO SÈ CUANTAS DE ESE PAIS ESTEN REGISTRADAS EN EL FORO) Y QUE ESTEB BIEN.

3Chicas de Honduras Empty Re: Chicas de Honduras Dom 28 Jun 2009, 20:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Queridas amigas de Honduras, tienen todo nuestro apoyo moral y oraciones para que pronto se restablezca la paz y tranquilidad en su país.

Besos! Chicas de Honduras 10027

4Chicas de Honduras Empty Re: Chicas de Honduras Dom 28 Jun 2009, 20:48

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hace rato estaba leyendo algo al respecto, que todo salga bien, chicas de honduras... reportense...

Saludos

5Chicas de Honduras Empty Re: Chicas de Honduras Dom 28 Jun 2009, 21:28

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hasta donde ser Chichi es de Honduras y precisamente hace unos dias habia publicado un chiste relacionado con el presidente. Ellos ahora estan sin luz y por lo que he visto en CNN ya le juraron otro presidente.

Es una lastima que a estas alturas de la democracia se esten viendo golpes de estados como este. Mis mejores deseos de que se resuelva esta crisis a la brevedad posible y que no hayan desgracias.

Un fuerte abrazo a nuestras amigas de Honduras.
Chicas de Honduras 507294 Chicas de Honduras 10027 Chicas de Honduras 507294

6Chicas de Honduras Empty Re: Chicas de Honduras Dom 28 Jun 2009, 23:25

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chichi es de Honduras Dios quiera q este bien y que se restablezca la tranquilidad en su país.

Reportense chicas de Honduras queremos saber como están...Chicas de Honduras 10027 Chicas de Honduras 10027

7Chicas de Honduras Empty Re: Chicas de Honduras Lun 29 Jun 2009, 10:59

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

CHICHI

Espero que estes bien. Saluditod

8Chicas de Honduras Empty chicas de Honduras Lun 29 Jun 2009, 11:17

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas de Honduras 703920 Chicas de Honduras 703920 hola Gracias mil. por preocuparce Mary Cristabell, Tere Lauren Elsie a todas gracias.

Si como miran en las noticias la situacion en el pais esta dificil, ayer se eligio un Presidente para sustituir y egercer el mando del Pais por estos cinco meses restantes, mientras se va a las votaciones, el asunto es que se habla sobre derrocar al nuevo presidente electo, Hugo Chavez le declaro la guerra, ayer se impuso un Toque de Queda desde tempranas horas, hay muchos soldados en las calles en estos momentos en la Capital se esta llevando una manifestacion los simpatizantes del anterios presidente, Internacionalmente no se ha le reconocido como Presidente, estados unidos pide que se restablesca el Orden,

Hoy desde las 6 de la tarde tambien hay Toque de queda hasta las 6 de la mañana.


Se habla mucho de que tropas nicaraguences puedan llegar al pais, ademas el presidente Hugo Chavez ya lo dijo, LO DERROCAREMOS al nuevo mandatario.
Por los momentos no ha sucedio nada que lamentar vidas humanas,pero sigue la tencion, sigue ese miedo a que lleguemos mas lejos que un simple golpe,

Las personas tienen miedo, ayer todas se abocaron a conseguir alimentacion, gasolina, etc. un verdadero desastre chicas,CNN ayer tubo una transmision continua no habia energia electrica, y los canales nacionales estaban bloqueados, no pasaban ni una noticia sobre lo que sucedia en el pais,


Creo que solo soy yo de estos Lugares, me encuentro muy bien trabajando pero al pendiente de como esta la situacion en el resto del pais.

gracias por estar al pendiente me hacen sentir muy bien,

Chicas de Honduras 758244 :ñlOM:saludos chicas y gracias

9Chicas de Honduras Empty chicas de Honduras Lun 29 Jun 2009, 11:20

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martha y Andrea gracias gracias gracias.

me siento que importo, me siento feliz por este gesto de parte de ustedes.


por su apoyo por ser como son Chicas de Honduras 447120 Chicas de Honduras 447120 Chicas de Honduras 447120 Chicas de Honduras 447120 gracias

10Chicas de Honduras Empty Re: Chicas de Honduras Lun 29 Jun 2009, 12:49

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que estas bien Chichi, cuidate mucho...Deseo que pronto se arregle la situacion en tu pais.

11Chicas de Honduras Empty Re: Chicas de Honduras Lun 29 Jun 2009, 12:55

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Qué bueno que sigas bien, Chichi. Y claro que eres importante y querida en este foro.

La verdad es que las noticias que salen de tu país no son muy optimistas, pero confío en que el diálogo y el sentido común arreglen las cosas.

Por favor, no te desaparezcas del foro... Estamos pendientes de tu país y de tu gente, como hermanos latinoamericanos que somos.

flor flor flor

12Chicas de Honduras Empty Re: Chicas de Honduras Lun 29 Jun 2009, 19:20

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chichi mantente en comunicacion con nosotras

no te pierdas, si en algo te puedo apoyar aqui tienes a una

sonrisa en pie de guerra, para apoyarte, jejejejee

amiga, pero siempre manejan una informacion, ponen en mal al presidente de que quiso manipular votaciones es cierto???

porque el ejercito tomo las riendas del pais??' por intereses de otros??'

cual es la otra verdad de todo esto, porque los medios solo nos dicen lo que quieren

aqui ya me van a quitar CNN, en el cable, lo van a cambiar, asi que me quedare sin ese canal.


cuidate mucho, no te arriesgues

cuida a tus seres queridos

abrazos y sonrisas para ti, los tuyos y esperemos que pase pronto la situacion

13Chicas de Honduras Empty Re: Chicas de Honduras Lun 29 Jun 2009, 19:25

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chichi:
Que todo salga bien para ti y todos tus paisanos, nunca faltan estas cosas.
Pero que Dios les cobije bajo la sombra de sus alas a todos los que nada tienen que ver en este relajo.
Bueno a todos!
Saludos y que su país se estabilice cuanto antes.

flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.