¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDAAA ESTOY MUY MAL ANIMICAMENTE..!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDAAA ESTOY MUY MAL ANIMICAMENTE..! Empty AYUDAAA ESTOY MUY MAL ANIMICAMENTE..! Dom 28 Jun 2009, 18:35

INVITADO


Invitado

Amigas empieso x contarles q tengo 11 años de
relacion con mi actual esposa y unica novia ,, 10 de novios y 1 de
casado,,en estos momentos tenemos ya casi 4 meses separados,, cabe
destacar que la separacion fue en la gran mayoria x mi culpa, x mi
dejades con ella x mi falta de amor en un tiempo para aca y otras
circustancias como la perdida de su empleo y en verdad con lo
profecional que es ella se frustro bastant y la ponia de mal humor,,
pero en general fui yooooo el gran culpable:)]: ,, tambien como digo
que yo lleve a esta separacion debo contarles que yo siempre he sido su
gran apoyo en su vida siempre alli en momentos felices como tristes,
amigas ella se fue para casa de sus padres a 4 horas de mi cuidad,,
fijense ella siendo abogado y desde el primer mes siepre me ha dicho q
bueno que nos vamos a divorciar y que ya no me ama, ya han `pasado 3
largos meses en los que hecho hasta lo imposible x recuperarla,,y ella
sigue en lo mismo la ultima ves que fui fue hace 3 dias ,les digo que
siento que ella la da un miedo enorme verme y tocarme ,, yo siempre me
le apararecia de sorpresa ya que ella nunca me queria recibir,,pero
esta ultima ves decidi llamarla en la mañana para decirle q iba y me
dijo que era imposible q ella iba saliendo de vieje al exterio y q iba
a estar un mes aya ,,tuve una discucion con ella x telf x que ella x
telf se aprovecha de la situacion de q no estamos cara a cara y me
reyena como quien dice,,total llego al limite que hasta el dia de hoy
no lo creo de poner un hombre amezarme y a decirme q ella no esta sola
y cuidado con lo que le pasa,,haaaaaa hasta que punto una amistad
dañina como se que las tiene 2 brujas pueden influir en la personalidad
de una persona ? respondanme hast que punto la han llevado,,AYUDAAA ESTOY MUY MAL ANIMICAMENTE..! 621372
total que siempre me fui ahora a encarala x la locura que me hiso esa
puñalada siendo yo su esposo y sabiendo q yo soy incapas de hacer
daño,, ella se que ha dudado por que coloca en su face cosas como DUDAS
X QUE ME MATAN,, CON LAS MISMAS DEL PASADO,, ME QUIERO DESCONECTAR DEL
MUNDO,, FULL TRABAJO PERO NO ME PUEDO CONCENTRAR,, Y TAMBIEN A COLOCADO
COSAS COMO ,, HACIENDO REALIDAD SUEÑOS O COSAS ASI,, el miedo que tengo
es perder a mi esposa sabiendo q ella todavia me ama,, asi lo siento,,
que piensan ustedes como miujeres amigas,, 4 meses abog y nada.. me
querra o que me voy a volver loco?,, total me fui la hace 3 dias
converse con ella lloramos la abraze y lloro le di un beso en el
cachete y le dije que la perdone x esas cosas q me hiso , q mas q las
cosas malas q pude yo haber hecho y ella,, esta nuestro amor y
matrimonio , pero bueno no ciento rencor debe ser el amorj eje:)(':
pero ella siempre recuerda los malos momentos que le hice pasar y nada
de los lindos que fueron muchos y sigue con los mismo del divorcio yo
fui un jueves hoy es domingo y ella me dijo q el lunes o martes me
llamaba para lo del divorcio ahora si segun ella sera q ya tomo
suficiente valor no c q yo me le apareci despues de un mes sin verla
dando le yo un poquito de espacio para q pensara y reflecione y me dijo
q ahora si,, bueno en el nombre de DIOS yo lo que tengo es terror ,,
AMIGASSSS es capas una mujer tomar semejante determinacion amando
aun..? creen que ha dudado despues de lo que les conte ..? esta
confundida? si duda es por que me ama?AYUDAAA ESTOY MUY MAL ANIMICAMENTE..! 959389
diganme x favor,, o en verdad no me ama creen ustedes..? otra cosa las
fotos donde aparecemos los 2 las tiene en la sala de su casa y hace
como 2 meses q le dije q me extraña esa foto me dijo q si la iba quitar
ahora q se dio cuenta,, me ha mandado a pedir cosas q le he regalado
con mi cuñado,, y me entere q unos sarsillos que le regale en medio de
este problema se los ha puesto,, DIOS MIO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO..AYUDAAA ESTOY MUY MAL ANIMICAMENTE..! 669784
diganme ustedes esos detalles que quieren decir a una mujer..? que me
quiere o son cosas q yo inmagino,,ella esta trabajando ahorita alla
donde esta con estas y que amigas q tanta maldad han hecho en nuestra
relacion,, bueno espero una luz de ustedes y estare profundamente
agradecido:cf:

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola bienvenido al foro amigo....que te dijera... pues en mi opinion personal si tu esposa te amara...no se abria tomado tanto espacio ni distancia de ti ...no crees?...por que cuando yo quiero a mipareja asi este enojada con el ...quiero estar pendiente de el y de lo que hace ...por que lo quiero. analizando lo que cuentas con respecto a las actitudes de tu esposa aunque suene duro ....es que probablemente ya no te ame ....y si tu dices que se abrazaron y lloraron juntos cuando fuiste a hablar con ella a mi eso me suena a nostlgia...mas nada. y si es asi dejala partir...no le rueges ni te humilles más....en caso de ser que ella este confundida( que no lo creo) pues volvera a ti.flor

3AYUDAAA ESTOY MUY MAL ANIMICAMENTE..! Empty estoy desesperado.. :( Sáb 27 Mar 2010, 11:16

eze19925


Invitado

yo no vine para darte una respuesta, sino que tengo 18 años, y hace 2 años y 3 meses casi que estoy de novio, y me paso lo mismo que a vos, solo que sin trabajos, etc-..la verdad, no se como haces/hiciste, para vivir sin tu mujer, ya que yo tengo 18 años y he vivido solo 2 años y casi 3 meses y no puedo estar lejos de ella.. mi situacion es la misma que la tuya, por no se que razon, deje de lado mi amor por ella y ahora ella se fue, por ahora no quiere saber nada de estar de novia, y yo me quede sin ella.. la verdad, me siento realmente el que rompio a la pareja y me da mucha pena.. espero alguna respuesta, que en estos casos es bueno escuchar una mirada ajena.. saludos !

Ale85


staff del foro
staff del foro

yo creo que mas que nada esa persona se harta de vivir en lo mismo...como kien dice le llenaste el buche de piedritas..
y a veces aun amando, prefieren sufrir e irse... a quedarse y seguir eternamente en lo mismo, porke te conoce y no cambiaras...
a mi me paso lo mismo, pero del otro lado...yo fui quien tenia actitudes un poco extra;as... y un dia se canso y aun amando y lo ke kieras, se fue y es fecha que no se de el...

pero creo que Dios por algo hace las cosas...simplemente nos dio un empujoncito para estar mejor en otros sitios...

si te quedas ahi esperando, te amargaras y jamas encontraras la respuesta...

saluditos!

eze19925


Invitado

gracias che, aunque es medio feo leer eso... va a ver que admitirlo y tratar de seguir para a delante...la verdad no se como voy a hacer.. mi mundo ya no existe sin ella...

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EL SER HUMANO ESTA LLENO DE ENIGMAS... PERO COMO DICE ALE, CIERTAMENTE EN ESTOS CASOS UNA DE LAS DOS PARTES SE CANSA DE LA RUTINA, NO SE, NO NACIERON PARA ESTO, Y CUANDO SE CANSEN DE OTRA PERSONA PASARA LO MISMO... AQUI EL PROBLEMA ERES TU, QUE HA SIDO MUCHO TIEMPO Y NO HAZ SUPERADO LA SEPARACION... PIENSO QUE CIERTAMENTE SE AMARON, PERO SIMPLEMENTE DEJARON EL COMPROMISO QUE SEGUIA A ESTO, QUE ES EL CONSERVAR EL AMOR POR AMBOS LADOS...
ADEMAS EL PUNTO MAS IMPORTANTE ES QUE ELLA YA NO ESTA CONTIGO, ASI QUE NO HAY RELACION, ESTO ES IMPORTANTE ENTENDERLO, LA RELACION ES DE DOS, SI UNO DECIDE NO ESTAR, YA NO EXISTE TAL.

BUSCA AYUDA PROFESIONAL O EN TU IGLESIA, PARA QUE PROSIGAS EN TU VIDA, Y NO VIVAS DEL PASADO, NI DE LO QUE PUDO O PUDISTE HABER HECHO, TIENES QUE SUPERAR TU DEPENDENCIA A ESA PERSONA, PUES ESTAS BUSCANDO ALGO QUE YA NO EXISTE, Y MIENTRAS MAS PRONTO LO ENTIENDAS, MAS PRONTO TUS HERIDAS SANARAN.

AQUI HAY UN POST QUE SE LLAMA "CERRANDO CIRCULOS", Y ES PRECISAMENTE LO QUE DEBES HACER, CERRAR ESTE CIRCULO PARA CONTINUAR A UNO NUEVO, ELLA YA LO CERRO... BENDICIONES

TE DEJO EL POST, LEELO TE AYUDARA, ANIMO!!!
[url=http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/cierre-de-ciclos-t4223.htm?highlight=cierre][url=http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/cierre-de-ciclos-t4223.htm?highlight=cierre]http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/cierre-de-ciclos-t4223.htm?highlight=cierre[/url][/url]




AYUDAAA ESTOY MUY MAL ANIMICAMENTE..! 811314

eze19925


Invitado

LA VERDAD, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, ME HACE BIEN QUE ME LO DIGAN, .. LA MENTABLEMENTE MI SITUACION NO ME PERMITE NI IR A UNA IGLESIA, DADO QUE NO CREO, Y NO PUEDO PAGAR UNA PSICOLOGA PORQUE NO ME ALCANZA LA PLATA... ESTOY PERDIDO SIN ELLA..ME HACE MUY MAL ESTA SITUACION.. PERO SUERTE QUE LOS TENGO A USTEDES QUE ME DICEN COSAS COMO LA GENTE, Y NO A MIS "AMIGOS" QUE NADIE ME ENTIENDE Y ME DICEN DEJAAAALA, ANDA CON OTRA Y PASALA BIEN .. SINCERAMENTE NO ME VA HACER ESO CON LA MUJER QUE AME Y AMO... BESOS Y SI QUIEREN SIGAN POSTIANDO..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.