¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola! ayudaaa!!!!

+4
Zara Zam
An
Andys
daiu.les
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola! ayudaaa!!!! Empty hola! ayudaaa!!!! Vie 20 Abr 2012, 12:37

daiu.les


actividad
actividad

Hola, que tal?? soy Daiana, vivo en Argentina tengo 22 años, son estudiante universitaria. Estoy casada y tengo una hija. Encontre el foro, y la verdad era algo q estaba buscando, alguien con quien poder hablar, ultimamente las cosas en mi matrimonio no estan bien y eso me tiene muy mal. Antes era por parte de él, solamente. Pero ahora lo siento por mi, siento desamor, no siento cosas por el. Esto no lo veia asi, q poco a poco, deje de interesarme por el, lo miro y pienso por q se alejo de mi, si antes nos amabamos tanto y disfrutabamos de cada segundo juntos. Mis intentos de reconquistarlo de hacerlo sentir bien no resultaron, lo hice hasta hace poco. Pero el nunca demostraba nada, estaba cn su rutina trabajo casa, pero en la casa en con lo suyo, sin si quiera preguntarme como me habia ido. Apesar de que yo siempre intente establecer una buena comunicacion, siento que la unica q siempre habla soy yo, el nunca dice nada de nada. Lo unico q puede llegar a decir es q siempre le estoy reclamando ( reclamo q se interese por mi). El me dice que me da todo tengo todo y siempre me quejo. No se si yo lo pienso y tomo igual. yo creo que pido lo q yo doy, yo siempre le di todo mi amor. A mi no me alcanza solo ocn la material y el sexo a diario. Yo quiero que el me desmuestre interes cariño. Mis intentos siempre fallaron y trajeron peleas con el, hace poco deje de insistir con esto. Es como q me resigne, pero lo sigo pensando lo sigo queriendo, lo q el no me da.
Para peor conoci a un hombre, tenemos la misma edad, es como que hubo una conexion cuando lo conoci, nos besamos. Pero no me siento bien por la situacion, no me siento plena. En mi casa es siempre lo mismo, el no se da cuenta q me esta perdiendo, q nos estamos perdiendo. No siento cosas por el, cosa que nunca habia notado, trato de evitarlo. No me siento bien estando con otra persona, pero tampoco me siento bien estando con el. No se que hacer, mi marido tiene cero intensiones de cambiar, es mas ni lo reconoce asi. Piensa q el hace todo bien,pero yo no creo tan asi. El trabaja todo el dia llega a la tarde noche, se va al gimnasio esta dos horas o mas, viene come, y eso seria lo suficiente, acompañado con el sexo, q es como algo predeterminado q ya se sabe, pero a mi no me gusta asi, es dificil todo lo q me pasa, quisiera que alguien me ayude con su experiencia o consejos de que harian. La situacion no me tiene nada bien, pienso en mi hija tambien y no quiero hacerle mal. espero que alguien me pueda guiar un poco. Gracias :)

2hola! ayudaaa!!!! Empty Re: hola! ayudaaa!!!! Vie 20 Abr 2012, 13:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA DAIU.LES hola! ayudaaa!!!! 414720 hola! ayudaaa!!!! 414720

Pues experiencia en esto no tengo porque no soy casada, pero ciertamente la comunicación es indispensable en una relación para que ésta no se vaya para abajo, y si no ha funcionado, pues porque no buscan ayuda profesional para que los ayude a retomar el interés a ambos??

Sólo pienso una cosa, si ya no hay amor, si ya ninguno de los dos siente nada el uno por el otro, pues creo yo que eso se acabó, pero para ello deben de estar seguros los dos de qué es lo que sienten y qué es lo que quieren como pareja. Si hay algo por lo que valga la pena luchar, pues busquen ayuda y hagan un último esfuerzo por superar este trance; pero si ya no hay nada que los una como pareja (no como padres) pues hagan las cosas bien, hablen, lleguen a acuerdos por el bien de su hija y cada quien su camino. Porque no se vale que el mal estado de tu relación, la uses como justificación para andar con otra persona engañando tanto a tu esposo como a ti misma, no crees???

ANALIZA BIEN LA SITUACIÓN Y TUS SENTIMIENTOS Y A TOMAR LA MEJOR DESICIÓN flor flor

3hola! ayudaaa!!!! Empty Re: hola! ayudaaa!!!! Vie 20 Abr 2012, 13:47

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Bienvenida daiu.les!!!

Estoy de acuerdo en lo que te dice Andys, hay que buscar ayuda profesional, te diría que hables con el pero según leí eso no te ha ayudado mucho, entonces si aun hay amor, si aún hay algo luchen por mantenerlo...

Si en definitiva en ese matrimonio ya no hay amor entonces ya no hay razón para estar ahí, lo peor que puedes hacerte como persona es encadenarte de por vida a un ser que ya no amas, eso es falta de amor propio, cobardía y hasta conformismo....

Si hay alguien mas que te interesa deberías primero cerrar un ciclo para comenzar otro al la de de esa persona, ha no ser que pongas de pretexto que "ya no hay amor" en tu relación para poder probar las mieles de otros labios, eso no esta bien y solo te engañas, te lastimas y te humillas a ti misma...

Mucha suerte!

4hola! ayudaaa!!!! Empty Re: hola! ayudaaa!!!! Dom 13 Mayo 2012, 17:03

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No te sientes bien con ninguno de los dos hombres, quizá por que te sientes en el fondo culpable, quizá el muchacho que te llama la atención es solo eso un deslumbramiento, como una novedad pasajeraa que te permitiste ver, devido a que sientes que tu vida amorosa se volvio monotona, y según cuentas es devido a la comididad de la situación para tu marido e incomodidad para ti.



Si ambos quieren ver si la relación se puede animar habla con el al respecto de como te sientes.


¿y tu qué haces?, ¿en que ocupas tu tiempo propio?, busca como mejorar tu persona, nuevas aficciones, a ver si con tu moverte, el con tu ejemplo se ánima a dejar atrás la rutina que aunque el no se de cuenta seguro le esta perjudicando, pero si, debes pensar bien en lo que más vale la pena de la relación y no romper enseguida con algo que llevo tiempo construir.


Los hombres dicen : "yo te lo doy todo", como la canción, por que te dan lo que ellos saben, hasta donde su apreciación de deberes maritales llega, de acuerdo a lo que les parece bien, pero probablemente no renueven ni pidan opinión en ese respecto y cuando lo hacen será a personas que tengan una opinión similar a la de ellos para reafirmarse y así no salir de la comodidad a la que ya se acostumbrarón.

5hola! ayudaaa!!!! Empty Re: hola! ayudaaa!!!! Dom 13 Mayo 2012, 18:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola, antes que nada no justifiques la falta de comunicación y las carencias afectivas para aceptar una nueva relación mientras no concluyes con la que tienes, seguramente estas tratando de llenar los huecos afectivos que quieres y no encuentras en tu marido y que tu “otra pareja de la misma edad” puede darte con tanta facilidad porque “no es nada serio” y no pesa el lazo matrimonial y familiar.

Mencionas que has tratado de “comunicarte” con tu marido sin buenos resultados, preguntante como has tratado de buscar esa comunicación, quizá estés fallando en la “forma” de acercarte y en automático tu marido se cierra al diálogo. Recuerda que comunicarse no es reclamar, es simplemente sentarse a “escuchar” sin interrumpir lo que te están diciendo sin intentar buscar por donde “refutarle” sus argumentos, escucha, piensa, analiza y comunícale lo que sientes.

No mencionas le edad de tu marido, tu eres muy joven, no se si sean 22 ó 24 años pero de todos modos eres joven. Quizá la diferencia de edades este afectando la relación, igual y no pero sería bueno que lo reflexionaras.

Recuerda que toda relación tiene diversas fases, la que más nos gusta, no queremos que se termine y no sabemos como afrontarla es la famosa “luna de miel”, la del enamoramiento, seguramente están entrando a la etapa de la realidad, esa en donde encontramos todas las fallas del mundo en nuestra pareja.

Honestamente me dejas la sensación que inconcientemente te estas relacionando con otra persona porque no te hace caso tu marido y eso solamente causa problemas porque estas utilizando a esta tercera persona.

Lo que te puedo sugerir es que, dejes la relación extramarital que tienes, hables con tu marido y de ser necesario dense un tiempo de separación en donde puedan reflexionar en privado sobre lo que quieren como pareja. De ser necesario busca ayuda profesional.

Besos y abrazos.

6hola! ayudaaa!!!! Empty Re: hola! ayudaaa!!!! Miér 16 Mayo 2012, 16:27

Heidy de Morales

Heidy de Morales
principiante
principiante

Hola Daius!!!

La verdad te tienes que sentar a meditar que es lo que quieres para tu vida y sobre todo para tu hija.... A lo mejor lo que estas pasando es falta de madures y haberte casado demasiado joven, comunicarte como te han dicho no es hablar como lorito sin escuchar a la persona que tienes a la par ademas tienes que escuchar con los oídos de tu corazón y si ya no existe amor entre ustedes la mejor solución es separarse por el bien de todos pero no empieces otra relación sin cerrar la anterior porque no solo te harás mucho daño,le harás daño a tu esposo y al tercero en discordia

Piensalo muy bien porque es una decion para el resto de tu vida y espero que tomes la mejor hola! ayudaaa!!!! 507294 y mucho animo todo tiene solucion en esta vida!!! hola! ayudaaa!!!! 329733

7hola! ayudaaa!!!! Empty TODO TIENE SOLUCION Miér 16 Mayo 2012, 18:09

karitoo G


principiante
principiante

hola! ayudaaa!!!! 249236 mira creo yo que todos los matrimonios pasan por ese tipo de cosas
algo que he escuchado y creo es cierto de que los hombres se comportan como niñoss con juguete nuevo a mi humilde parecer el cree que te tiene segura a si que yo te aconsejaria deja de reprocharle deja de quejarte cuando vea que eres mas independiente se preguntara porque y se acercara hacia ti
y si algo es cierto es que a los hombres no le gustan las mujeres que se quejan no te convietas en su mama con tantos reproches mustrate indiferente e independiente y
si se acercara a ti hola! ayudaaa!!!! 884646

8hola! ayudaaa!!!! Empty Re: hola! ayudaaa!!!! Jue 17 Mayo 2012, 16:32

abril

abril
actividad
actividad

Creo que siempre pasa en el matrimonio sea el o tu pero siempre se tropiezan , debes pensar si lo amas y puede que esta persona haiga llegado en un buen momento para deslumbrarte, pero en realidad no creo que lo ames, tanto, como a tu marido , recuerda cuando lo conociste ,y que fue lo que mas te gusto de el ,eso nunca se olvida, y trata de tomar la decisión que mande tu corazón y asegúrate que sepas que es lo que quieres , todo se puede solucionar solo se necesitan dos para lograrlo , siempre se resuelve ablando y dándose la confianza , de tu nena no te preocupes es mejor aclarar todo y tomar la decisión mas mejor que tener un matrimonio de mentiras ,por que recuerda que los hijos aprenden todo lo que pasa en casa, por eso te aconsejo que pienses si te sientes mejor con este muchacho, y sientes que lo quieres, mas que a tu marido es mejor hablar, pero si no quieres perder tu familia todo lo que as construido lucha por el .Para construir de nuevo tu matrimonio necesitas, ser tan sincera como puedas pero nunca decir lo que paso ,con esta persona ,has le saber a tu marido, que hay cosas de, el que ya note gustan, cuando tienen relacione sexuales nunca mientas, en esa forma por que le puedes lastimar su ego , y seria mas difícil . Y si quieres reconquistar a tu marido, se me hace a mi, que el sexo es el fuerte de tu relación, pero siempre y cuando lo disfruten los dos, por que recuerda, que tanto como él se va a re enamorar, como tu, ok ese para mi es tu fuerte no lo agás solo por darle gusto a el que sepa el que es lo que te gusta y como lo disfrutas mas.

Pero en caso de que decidas por este muchacho pues es hablar con la verdad y terminar lo mejor que se pueda por tu niña ok.

Cuídate y espero y te sirva de algo chau besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.