¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudaaa:((

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayudaaa:(( Empty ayudaaa:(( Jue 14 Nov 2013, 17:22

anonima:c


actividad
actividad

hola:), paso denuevo por aca pidiendo consejitos, ya qe el anterior me ayudo arto, les contare, tengo 15 años, soy una niña tranquila, hace un tiempo conoci a un niño, el cual me lo presento una amiga, nos amamos, el tiene uja exlente relacion con su mama, y no tiene problema en desirle qe estamos pololiando, pero yl no tengo buena relacion con mi mama, nose si desirle o no, no me gustaria hacer las cosas escondidas, y en el caso de qe lo haga seria peor si me pillan, nose como contarle a mi mama, tengo miedo de como pueda reaccionar, tengo miedo qe me prohiva estar con el, yo lo amo muchisimo y seria mi primera relacion seria, nose como desirle ya qe su caracter me da un poco de miedo, me pueden dar consejos por favor?, necesito aayudaa DDD: , de antemano muchas gracias<3

2ayudaaa:(( Empty Re: ayudaaa:(( Jue 14 Nov 2013, 20:58

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

anonima:c escribió:pero yl no tengo buena relacion con mi mama, nose si desirle o no, no me gustaria hacer las cosas escondidas, y en el caso de qe lo haga seria peor si me pillan, nose como contarle a mi mama,
Hola otra vez Amiguita "anónima" ;)

¿Qué sería peor linda, que se entere por ajenos y que le duela ó se enoje, ó que le digas sinceramente y serenamente que es lo que te pasa con éste chico?

Podrías ser mi hija y hasta mi nieta si nos ponemos a hilar fino (Oh que horror!!!!! jajajja ;) ;) y a mi no sólo me gustaría lo que tuvieras para decirme, sino que estaría ENCANTADA Y ME HARÍA MUY BIEN que Confiaras en mí y me ELIGIERAS como depositaria de ésa confianza para que además de compartir ése sentir que tenés, supieras también que que podés contar conmigo las veces que sean necesarias, y no creo que tu mami esté muy lejos de este sentir ¿no te parece? y si la relación con ella la vibrás como un poco "difícil" sería una excelente oportunidad para acercarte a ella.

Serenidad Amiguita que no es ni terrible ni dramático ;) Por acá estamos cuando gustes. Abrazo Grande.

3ayudaaa:(( Empty Re: ayudaaa:(( Vie 15 Nov 2013, 10:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANONIMA!!!!

Creo que lo mejor es que hables con tu mami en un momento en el que esté muy tranquila y de buenas, y le digas que andas con este chico y que te sientes muy a gusto con él y que se lo dices a ella porque quieres compartir tu sentir con ella, ya que es muy importante en tu vida.

Háblale bonito a tu mami y de corazón y verás que no habrá mayor problema, ella entenderá la situación y en un caso extremo, si ella no está de acuerdo, pues por lo menos ya sabe la verdad por ti y no se enterará por otras personas, no lo crees???

SUERTE, todo saldrá bien, ya lo verás, sólo abre tu corazón con tu mami y listo.*

4ayudaaa:(( Empty Re: ayudaaa:(( Sáb 16 Nov 2013, 18:53

anonima:c


actividad
actividad

gracias por los consejos, enserio muchas gracias:)

5ayudaaa:(( Empty Re: ayudaaa:(( Dom 17 Nov 2013, 22:57

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola anomina!

Definitivamente lo mejor es hablar con tu mami, al principio a lo mejor se enoja un poquitín, pero ella valorará tu sinceridad y te lo agradecerá.

Yo sé que da pena al principio y hasta miedito, por no saber como reaccionará, pero al final verás que es lo mejor que puedes hacer.


Haaay amiga, recuerdo cuando les presenté mi novio a mis papás, estaba muy nerviosa porque no sabía como decirles y por la reacción que fueran a tener. Pero después del trago amargo jejeje, me sentí muuuuuy aliviada.

Muchas amigas decían que andar a "escondidas" (por decirlo de algún modo, porque las mamás no son tontas y siempre se entran de todo) con su novio era más emocionate!!!.

La verdad yo siempre preferí mi tranquilidad a la adrenalina que provoca el estar cuidandose de que no te vean.

6ayudaaa:(( Empty Re: ayudaaa:(( Miér 20 Nov 2013, 21:19

The PINK rose

The PINK rose
3er. grado
3er. grado

Claro eso tienes q hacer, atena siempre acertada.

Debes confiar en tu mamá, quien mejor que ella para que te aconseje como llevar tu relacion , siempre los padres quieren lo mejor para uno y si no le gusta este chico a tu mami , es por algo ... no te asustes no se va a caer el mundo eres joven y puedes conseguir a alguien mejor. Lo unico que debes hacer para tener exito en la vida es hacer caso a tus padres, es un consejo que espero te sirva,. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.