¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALMITABONITA, AYUDAAA!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Empty ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Sáb 11 Sep 2010, 19:12

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Almitabonita, estoy un poco preocupada, pues estoy entrando a los años dificiles (eso dicen, jajaja), y estoy engordando, la ropa ya no me queda bien, me siento inflamada, en general, a veces ya no me siento atractiva, y cada dia me siento diferente.
Me encantaria si pudieras compartir con nosotros algunas recetas de ensaladas ricas y saludables.
O de algunas recetas que pudieran ayudarnos para las personas que estamos entrando a la Menopausia.
Te lo agradezco de antemano.

Saulos ALMITABONITA, AYUDAAA!!! 10027

OGGY.

2ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Empty Re: ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Miér 06 Oct 2010, 14:17

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALMITABONITA, AYUDAAA!!! 576851 aaayyyyyy OGGY que pena""!!! no habia leido este post.. MIL DISCULPAS PORFA!!! ALMITABONITA, AYUDAAA!!! 843617 pues no te creeas que yo ando muy lejos de entrar a esa etapa!! y si con gusto te paso esa recetas que me encantan... aqui en mi casa procuramos comer ensaladas a diario...
ESTA ENSALADA LA PUEDES USAR COMO ENTRADA EN LA COMIDA O COMO UNA BUENA CENA ACOMPAÑADA DE UNA COPITA DE UN BUEN VINITO TINTO,..
[b]

ingredientes:

tomate bola (PREFERENTEMENTE)
queso manchego, gouda o *panela (*ESTE ME GUSTA POR QUE NO TIENE TANTA GRASA)
hojitas de albahaca
queso parmesano
aceite de oliva
vinagre balsámico
jugo magui.(opcional)

PROCEDIMIENTO:
cortar rodajas de tomate un poco gruesamente como de 1/2 cm´.
y el queso igual que se aproximen al tamaño de la rodaja del tomate
he ir colocando en un plato extendido alternadamente (TOMATE Y LUEGO QUESO , EN FILA) por encima poner las hojas de albahaca si quieres las puedes picar o dejar enteras depende del tamaño de las hojitas que conseguiste,.baña todo con unas gotas de aceite de olivo. tanto como consideres necesario,lo mismo del vinagre balsámico, y el jugo sazonador y luego terminas con una lluvia de quesito parmesano!!!... mmmmmmmmmm es una delicia!!! y no te olvides de complementar con un vinito helado!!!




ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Ensalada7

3ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Empty Re: ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Miér 06 Oct 2010, 16:37

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues que no podia poner imágenes y que les pido ayuda a las chicas y que entra maratha Y ME AYUDA Y ME DA LO PASOS PARA PONER LAS IMÁGENES!!!... ES POR ESO QUE NADA MAS TE DI UNA RECETA, PERO YA SE INSERTAR LAS IMÁGENES Y TE PODRE PONER MAS!!!!!!!!!!!!!!



gracias MARATHA!!! ALMITABONITA, AYUDAAA!!! 10027

ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Abrazo

4ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Empty Re: ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Miér 06 Oct 2010, 20:18

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...LAMITA....PRECIOSA...aqui de metiche...ya se que ...OGGY....fue la que te pidio la ayuda pero pues me pirateo LA RECETITA CON TU PERMISITO SI.....esque ta re sabrosa la ensaladita...y eso de la dieta a mi me urgeeeeee.....

GRACIAS CHULA..

OGGY UN SALUDO...

BESOS

5ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Empty toma en cuenta tambien esto Miér 06 Oct 2010, 20:22

nopal


principiante
principiante

ALMITABONITA, AYUDAAA!!! 8795
Yo tambien entre a una nueva etapa, acabo de cumplir los 40 y entre otras cosas determine lo siguiente:
1- Desayuno sereales con avena y nueces, almuerzo completo y despues de la 6 de la tarde no como nada hasta el dia siguiente.
2- Cambie mi cabello. nuevo color nuevo corte.
3- compre vitaminas especial para mi edad super completas.
4- me puse como meta beber mucha agua.
5-He decidido cuidar mi piel con todo los recursos que esten a mi alcance.
6- 15 minutos de ejercicio o yoga a diario suficiente!
7- Beber te de NONI entre muchas cosas, adegaza!
8- una copa de jugo de uvas puro, por aquello de los antioxidantes.
9-quererte a ti mismo. te ayuda a cuidarte y querer verte bien.
10-Nunca dejes de maquillarte aunque sea de manana. ponte perfume y nunca dejes de pintarte las unas!

Recuerda que por ahi hay muchas mujeres con mucha edad y se ven regias! es por que se cuidan... tu puedes hacer lo mismo. haz el esfuerzo y veras los frutos.

6ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Empty Re: ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Miér 06 Oct 2010, 21:12

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA MARISABLE[b][u]...PONTE TU SOMBRERO,ponteloY VAMOS A LA PLAYA, CALIENTA EL SOL... te acuerdas de esta canción??? YO SIIIIIIIII!!!... a ritmo de cumbia!!

que-tal?? como hace que no me tocaba saludarte!!!
ya sabes que si te puedes llevar todas las recetas que con gusto comparto, estas están mas que probadas y esta en particular es de mis favoritas!!! no se olvide una copita de un buen vinito del valle de Guadalupe!!!, tiene muchos antioxidantes!!! ademas te ayuda a barrer el colesterol malo de tus arterias!! ALMITABONITA, AYUDAAA!!! 884646 yo no lo invente heeeeee :82.0:pero que bueno que asi sea ademas de ser un buen afrodisíaco!!!! pero con medida!!! por que luego una cruda de vino no te la recomiendo!!! ALMITABONITA, AYUDAAA!!! 669784...
te mando un abrazo querida MARISABEL...VAMOS A LA PLAYA ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Musica-signos

NOPAL::: primero una pregunta? yo la hago y tu si quieres contesta!! ALMITABONITA, AYUDAAA!!! 249236 ,¿POR QUE ESE NIC?.

POR otra parte, tienes razón.... estas recién llegando a la fiesta de la vida"!!!! cuando uno comienza a disfrutar verdaderamente!!! ¿que no?.. y si solo hay que cuidarse...
mi abuela era de esa mujeres que siempre tenia pintadas sus uñas y se cuidaba sus manos con crema atrixx!!..no le podía faltar... gracias por los tip¨s---
te envío un saludo---

7ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Empty Re: ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Miér 06 Oct 2010, 21:20

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALMITA....PRECIOSA.....a mi tambien me llena de alegria poder saludarte...siempre es un placer leerte....

Claro que me acuerdo de vamos a la playa ohohoh...como no si tambien soy CHOCHENTERA...JAJAJA......

Gracias por compartir todo tu conosimiento y tu alegria con nosotras...


MILLONES DE BESOS...sabes para quien???????

SI...SI ...SI.....adivinaste...para ti solita....

P.D.


huy el vinito tinto del valle de Guadalupe delicioso...sabes a qui me queda tras lomita..ese valle..pero no lo conosco...cualquier rato me escapo y hay luego te cuento....sabes cuando salgo con mi GALAN...por ahi de parranda...solo bebo eso...vino tinto.....2 o 3 copitas huy paque te cuento el señor se queda contentisimo...jajaja....hay perdon es familiar este espacio verdad....

Cuidate

8ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Empty Almitabonita Jue 07 Oct 2010, 19:02

nopal


principiante
principiante

Claro que te voy a decir las razones de mi nic "NOPAL".

Estoy escribiendo una historia. En ella narro lo que me sucedio con varios encuentos extraterrestres que tube y lo narro en manera de novela de ciencia ficcion por aquello de no asustar a nadie y el nombre del personaje es NOPAL. y como esa soy yo, pues adopto el nombre.

Besitos....

9ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Empty Re: ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Jue 07 Oct 2010, 21:28

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA OGGY, SOLO RECUERDA QUE NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE POR EL TIEMPO,,,, AMATE QUIERETE Y NO PASARA NADA NO IMPORTA QUE EL MUNDO ESTE EN CONTRA DE TI....
SOLO CUIDA MUCHO TU SALUD VE AL MEDICO, HAS EJERCICIO Y VERAZ QUE PRONTO PASARA.....

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal a todas,
ALMITABONITA, gracias por tus deliciosas recetas que nos compartes, a mi en lo particular me sacas de muchos apuros, porque luego ya salgo muy tarde de trabajar, despues de las 8pm y ya no me dan ganas de concinar algo elaborado, y busco y busco en tus recetas, te digo un secreto!!! ALMITABONITA, AYUDAAA!!! 843617 las he copiado tooodas en un archivo aparte y cada vez las consulto, como un tipo recetario. mmmm.
Me tendras que perdonar, pero soy muy maleta para eso de la cocina.
MARISABEL, Y PRINCESS, Tambien un gran saludo para ustedes, gracias por sus palabras y si, tienen razon, alguien por ahi dijo que la edad de los 40s son muy plenos, porque ya tenemos que tener tiempo para cuidarnos, consentirnos, y valorarnos.
Asi es que tomare sus consejos y comenzare un regimen de ejercicios y comida mas saludable.
Las quiero.
Cuidense.

OGGY.

11ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Empty Re: ALMITABONITA, AYUDAAA!!! Lun 11 Oct 2010, 21:46

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA OGGY..QUE GUSTO SALUDARTE!!.. ya con eso que me dices vale la pena teclearle macizo a la maquina para postear mis recetas que son muy caseritas pero están mas que probadas!!!
te dejare una cada semana mínimo y pues ni modo mija ya me alborotaste!!!, YA CASI NO LAS PONGO , POR QUE NO HABIA TANTO CORUM jajajaja,,,ya que lo mio lo mio es... que creessss!!! LA COCINAAAA!!!.. GRACIAS!!(SOY UNA VOLADA DE PIOOOOOORRR ALMITABONITA, AYUDAAA!!! 352357)
JJAJAJAJAJAJA!!! TE DEJO UN ABRAZO!!ALMITABONITA, AYUDAAA!!! 128997923447e97a2d3fd61

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.