¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Almitabonita y chicas del Foro

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Almitabonita y chicas del Foro Empty Ayuda Almitabonita y chicas del Foro Vie 10 Jun 2011, 15:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola chicas tendran una receta para banderillas fácil, rica, bonita y barata? jejejeje, se lo agradecería enormemente.
Besos y abrazos.

nenasensualmx


principiante
principiante

He de confesarte que yo soy mucho de andar por you tube, y vi una que se hace con harina para hotcakes, pérame y te traigo el video, pero eso si, como aqui no tengo cocina no la he hecho, se ve fácil pero no lo se



Ayuda Almitabonita y chicas del Foro 621372 no se que pasa que no puedo abrir youtube, al ratito a ver si ya se deja y te traigo la receta, sorry

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias¡¡¡¡¡¡¡ espero no te preocupes.
Besos y abrazos.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola Martha, aquí recién llegando al foro,
te dejo la receta ojala y todavía te sirva,



INGREDIENTES:
1 kg de salchicha
Palitos para brochetas o banderillas
aceite para freír


PARA LA PASTAñ


2 tz harina de trigo
1 tz harina para hot cakes
1 tz agua mineral
1/2 tz agua simple
2 huevos
1 cdita de polvo para hornear
1/2 cdita de consomé de pollo en polvo
1/2 cdita de pimienta
1 pizca de sal


mezclar los ingredientes secos y cierne.

los líquidos ponerlo sen la licuadora, una vez licuados, mezclar con los ingredientes secos , no sobre batir,y listtttttttttttto!! te debe de quedar un tipo atole de buena consistencia.de ser necesario agregar mas agua mineral, o si esta aguadita , mas harina.

las salchichas o WINIS, los secas al sacarlos del paquete, y los insertas en las brochetas .

te recomiendo que uses un cazo alto donde puedas poner tus banderillas paradas para que el aceite rebose bien y se doren parejas.
checa antes que la temperatura del aceite sea al apropiado, echando un poco de la masa y esta haga burbujitas.


hay winis que por su textura no se les pega la masa, puedes revolcarlas antes en harina y con eso harás
que se pegue bien el capeado.


sacar del aceite y dejar reposar en papel absorbente,

y ya lista para saborear,



ME GUSTA PRESENTARLAS CON CAPACILLOS PARA BOLLITOS O CUPCKES, CON EL FIN DE QUE SIRVA DE CONTENEDOR EN CASO DE QUE LLEGUE A ESCURRIR ALGO DE LA SALSA CON LA QUE SE ACOMPAÑE
Ayuda Almitabonita y chicas del Foro Images%5Ccatalogo%5Ccapacillos%5C72r

EL ADEREZO MAS COMÚN ES EL DE MIL ISLAS:

MAYONESA AL GUSTO
CATSUP AL GUSTO
MOSTAZA AL GUSTO
GOTITAS DE JUGO DE LIMÓN.
mezclar y presentar.

o simplemente disponer por separado los ingredientes,

hay a quien le gusta mezclar mostaza y miel.

provecho!!








Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ayuda Almitabonita y chicas del Foro 607108 siiiiiii gracias Almita claro que es tiempo deja la copio y espero me queden ricas, gracias muchos besos y abrazos.
Gracias¡¡¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.