¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy nueva en el foro, ayuda por favor?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

que me sucede es lo siguiente, soy una mujer con periodos muy regulares siempre los dias 20 o 21 de cada mes, durandome la regla 8 dias cada mes, resulta que a mi me bajo el dia 19 de febrero y se me termino el 26 de febrero, el dia 27 de feb tuve relaciones con mi pàreja, al dia siguiento tome la 1er pastilla de la dosis de glanique a las 15 hrs despues de la 1er toma, tome la segunda pastilla, no tuve ninguna reaccion o efecto ni vomito, ni mareo, ni dolo de cabeza nada absolutamente, pero resulta que hoy 6 de marzo 4 dias despues de haber tomado la ultima pastilla estoy teniendo un sangrado, no es muy fuerte es lo minimo, pero si me preocupa porque se supone que mi proximo periodo seria para el 20 o 21 de marzo, entonces yo quiero saber si ese sangrado es normal ? a que se debe? y mas o menos cuanto tiempo durara el sangrado? ya que es muy poco y en un color cafesoso, diferente al de mi periodo normal.

Invitado


Invitado

Hola a todas chicas!!

Alguien que me pueda ayudar a resolver mi duda que publique nadie me ha contestado...Soy nueva en el foro, ayuda por favor? 534611


Por favorsito chicas alguien Soy nueva en el foro, ayuda por favor? 86532 que me responda

se los agradecere bastante!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Moniss

Desafortunadamente el doctor no ha podido responder a tu pregunta.
No quisiera darte una respuesta errónea, pues no soy médico, pero lo que si puedo hacer es localizar al doctor y pedirle que venga un momentito a responderte tu pregunta, de acuerdo?

Deja voy a buscarlo y esperemos que pronto te de respuesta.

Saludos
Mel.

4Soy nueva en el foro, ayuda por favor? Empty soy nueva en el foro Lun 09 Mar 2009, 18:53

Enrique V


staff del foro
staff del foro

MO m,mmmNISS escribió:que me sucede es lo siguiente, soy una mujer con periodos muy regulares siempre los dias 20 o 21 de cada mes, durandome la regla 8 dias cada mes, resulta que a mi me bajo el dia 19 de febrero y se me termino el 26 de febrero, el dia 27 de feb tuve relaciones con mi pàreja, al dia siguiento tome la 1er pastilla de la dosis de glanique a las 15 hrs despues de la 1er toma, tome la segunda pastilla, no tuve ninguna reaccion o efecto ni vomito, ni mareo, ni dolo de cabeza nada absolutamente, pero resulta que hoy 6 de marzo 4 dias despues de haber tomado la ultima pastilla estoy teniendo un sangrado, no es muy fuerte es lo minimo, pero si me preocupa porque se supone que mi proximo periodo seria para el 20 o 21 de marzo, entonces yo quiero saber si ese sangrado es normal ? a que se debe? y mas o menos cuanto tiempo durara el sangrado? ya que es muy poco y en un color cafesoso, diferente al de mi periodo normal.
en verdad el efecto de la pastilla post day en tu caso es normal, la carga hormonal de la misma produce sangrado posterior al cuarto o quinto dia, por esa razon es mejor tomar anticonceptivos en forma regular. y debes tomar como fecha de regla el inicio del sangrado.

5Soy nueva en el foro, ayuda por favor? Empty Agradeciendo!!! Mar 10 Mar 2009, 10:57

Invitado


Invitado

Hola!

Primeramente muchisisimas gracias Mel, por ayudarme a contactar al Dr, ya ha respondido mi pregunta y fue de gran utilidad su respuesta!

de vdd Muchas gracias!Soy nueva en el foro, ayuda por favor? 134901


Y tmb de la misma manera le agrdezco al Dr. por haberse tomado el tiempo en responder mi pregunta, se lo agradezco mucho, me ha servido mucho respuesta y ahora me encuentro mas tranquila! Soy nueva en el foro, ayuda por favor? 659829

6Soy nueva en el foro, ayuda por favor? Empty soy nueva..... Lun 16 Mar 2009, 17:59

Enrique V


staff del foro
staff del foro

[quote= El sangrado irregular es producto de la toma de la pildora del dia siguiente que contiene hormonas y causa problemas, por eso lo desable es tomar un anticonceptivo adecuado que ademas de proteger, regulariza los ciclos menstruales. "MONISS"]Hola a todas chicas!!

Alguien que me pueda ayudar a resolver mi duda que publique nadie me ha contestado...Soy nueva en el foro, ayuda por favor? 534611


Por favorsito chicas alguien Soy nueva en el foro, ayuda por favor? 86532 que me responda

se los agradecere bastante![/quote]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.