¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA X FAVOR

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA X FAVOR Empty AYUDA X FAVOR Dom 31 Ene 2010, 17:56

marisol


actividad
actividad

SOY DE TLAPACOYAN,VERACRUZ
INGRESE A ESTA PAGINA BUSCANDO AYUDA
ME CASE EN EL 2006 POR EL CIVIL
Y SOLO DURE 2 AÑOS DE CASADA NOS SEPARAMOS PERO HA SIDO TODO PROBLEMAS POR QUE DE ESA UNION TUVE A UNA NIÑA QUE AHORITA TIENE CASI 3 AÑOS ME DEJO POR OTRA MUJER Y AY PRUEBAS SUBE LAS FOTOS ASU METROFLOG CON ELLA Y TODA LA COSA Y SI ME PASA DINERO 300 PESOS QUE NO ALCANZAN ME DEJO ARRIMADA CON MI ABUELITA Y LA VERDAD YA NO PUEDO SEGUIR ASI CON ESAS HUMILLACIONES EL DICE QUE NO LE PUEDO HACER NADAPOR LO LEGAL NECESITO LA AYUDA DE ALGUIN SUFRI MALTRATO SPICOLOGICO
AYUDENME ME TELEFONO ES ESTE 0452251005736
Y NO TENGO DINERO PARA PAGAR UN ABOGADO
NOS SEPARAMOS Y TIENE 1 AÑO CON 4 MESES AYUDENME POR FAVR

2AYUDA X FAVOR Empty Re: AYUDA X FAVOR Dom 31 Ene 2010, 19:34

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Marisol

Te siento muy desesperada.
Vamos por partes... entiendo que te duela el maltrato psicológico, pero qué buscas? que lo castiguen? que pague por los daños?

Marisol, a veces los planes no salen como uno quisiera..casarse no es garantía de felicidad.
Lo siento..es feo decirlo, pero no funcionó y se terminó,verdad?

Aceptalo, Marisol,y estarás mejor. Acepta que eso ya se acabó y ahora tu vida continúa.

Si te pasa dinero que bien, y si no, pues tu puedes trabajar, cierto?desconozco si lo haces o cómo te mantienes.

El caso es que si ese hombre te dejó por otra, entonces sácalo ya de tu vida, deja de pensar en él, deja el coraje y la venganza a un lado.

Es mejor que te veas a ti como una mujer nueva, educa a tu hija de la mejor manera, no necesitas de él.

La sed de venganza te desgastará mucho.
Si ese hombre te hizo daño, lo mejor que puedes hacer es alejarte físicamente y emocionalmente de el. No sigas atada a él por el dinero,o por la venganza.

Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.