¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ayudaaa

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito ayudaaa Empty necesito ayudaaa Sáb 22 Dic 2012, 08:26

Bernabe


actividad
actividad

Chicas, soy un hombre joven de 23 años, en pocos meses cumplo los 24, soy Argentino y tengo un problema con una mujer mayor que yo. Resulta que yo me puse de novio con una chica que trabaja para mi familia en nuestra empresa, nos llevamos 6 años y medio, ella es mayor que yo, y antes de que empecemos a salir se peleo con la mujer de la que les quiero hablar. Voy a ponerles letras asi no se me pierden, mi ex novia (terminamos hace mas de un año y estuvimos 11 meses saliendo) es F, y la otra chica es L (28 aprox), que también trabaja en nuestra empresa, y con la que me empece a llevar porque fue compañera mia en una de mis etapas de aprendizaje. La cuestión es que ellas perdieron contacto, y durante un tiempo largo, L me estubo provocando en el trabajo. Después que corto con F, obviamente a L le tire onda, pero estaba ya de novio con un muchacho, con lo cual no me quise meter en problemas. despues de que terminan esa relación, para mi ultimo cumpleaños, me ofrecio de que pensara en un regalo que yo quisiera de su parte (L), y la invite a cenar a mi casa, y cdo todo parecia marchar bien, se descompuso por fumar maria y termino vomitando en mi cocina, con lo cual no pudimos expresarnos físicamente. Un tiempo despues, vuelve con su anterior pareja Esto es como introducción.

El tema, es que ahora ella (L) volvio a las oficinas centrales, y trabajan en el mismo espacio fisico las dos, y se llevan bien, y el otro tema, es que F sigue enganchada conmigo y L dice que se siente incomoda con esa situación, con lo cual no quiere que nos veamos. Mi pregunta es si uds creen que realmente se siente incomoda con la situación, si no me quiere ver por otros motivos, y la otra, como hago para conquistarla. Yo a F la quiero todavia y le tngo todo el respeto del mundo, pero la realidad es que si ella esta enganchada, no es muy comodo que tengamos encuentros sexuales porque me da la sensación de que la lastimo dandole "esperanzas" por asi decirlo. Y por otro lado, con L me llevo muy bien y creo que realmente hay feeling. La ultima vez que la invite dijo que "lo iba a pensar". Si alguna pudiera darme su punto de vista agradecido de por vida. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
Saludos a todas, me gusta mucho el portal y estoy aprendiendo mucho.

2necesito ayudaaa Empty CASANOVA Sáb 22 Dic 2012, 23:46

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

VENGA TIO QUE ERES TODO UN CASANOVA TE VOY A DAR MI HUMILDE OPINION POR FAVOR NO LO TOMES A MAL ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA



PRIMERO ESTAS JOVEN Y ESTAS ACTUANDO COMO TODO UN CAZANOVA DE MANERA INMADURA YA QUE QUIERES TENER LO MEJOR DE DOS MUNDOS QUIERES SEGUIR CON TUS JUEGOS SEXUALES Y TENER A LA OTRA CHICA DE TU NOVIA

EMPIEZA POR PREGUNTARTE Y DARTE UNA RESPUESTA SINCERA QUE QUIERES DE TU VIDA Y A QUIEN QUIERES EN TU VIDA ALLI ESTA LA RESPUESTA AMIGO

SI SIGUEZ ASI AL FINAL TERMINARAS HACIENDO DAÑO A AMBAS Y CON ELLAS A TI MISMO

LO QUE IMPORTA ES EL AMOR ASI QUE BUSCA EL AMOR

3necesito ayudaaa Empty Re: necesito ayudaaa Dom 23 Dic 2012, 04:27

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Muy Bienvenido Querido Amigo necesito ayudaaa 414720 Bueno espero que te quedes en el foro aqui siempre son bienvenidos Los Hombres para que den su punto de vista en Los temas.... Bueno ley bien tu post Creo Que No Deberias Ya Tomar en cuenta a tu Ex Ya que hace mas de un año que No estas pololeando con ella Haci Que solo estas Utilizandola y bueno ella se deja demas esta decirlo, Solo esta por el hecho de tener Relaciones sexuales, Tu Mencionas Que no quieres hacerles Falsas esperanzas Pero No haces Nada Para remediar eso Ojala te alejes de esa Chica No es Lindo que La lastimes, y Bueno con lo de la otra chica Un Tanto mayor, Creo Que esta bien al decirte Que se encuentra Incomoda con la situacion Mas si las dos se Hablan debe ser muy Incomodo creeme, Deberias Jugartela Por la Chica Mayor si Ella te Gusta Juegatela Pero Deja a la Otra Si o Si o sabes Quedaras sin pan ni padaso como se dice en mi Pais, aclara Tus pensamientos y Sentimientos Amigos y No Agas Que las demas personas sufran o se agan Ilusiones :) Bueno esta es mi humilde Opinion Espero Que estes muy Bien que tengas Muy Lindas Fiestas de fin de Año Un Abrazo y Bendiciones. necesito ayudaaa 393188

4necesito ayudaaa Empty Re: necesito ayudaaa Miér 26 Dic 2012, 14:42

Bernabe


actividad
actividad

Si, creo que tienen razón. Probablemente yo este un poco confundido tambien asi que me centrare en otras cosas. Desde ya que me lo tomo a bien, todas las opiniones merecen ser tenidas en cuenta. Saludos y que el año que viene les traiga muchas alegrias y éxitos !!!

5necesito ayudaaa Empty Piensa que quieres Miér 26 Dic 2012, 17:07

SandraVCG


actividad
actividad

Decide que quieres y necesitas, probablemete con tu ex haya amor, o costumbre y conla chica L es atracción y aventura.
Elige a quien quieres y porque. No lastimes a ninguna y dejales las cosas en claro. Aclara tu mente y mucha suerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.