¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

amigas necesito la receta de rajas con crema

+7
Jane
STYLO
Zariux
lalis
Monalissa
Corderito268
gurdeli
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gurdeli


3er. grado
3er. grado

por fabor amigas si alguien se sabe la receta de rajas con cremas diganmela ya que llevo varios dias con ese antogo respondan amigas necesito la receta de rajas con crema 86532 amigas necesito la receta de rajas con crema 86532 amigas necesito la receta de rajas con crema 86532 amigas necesito la receta de rajas con crema 86532 amigas necesito la receta de rajas con crema 86532 amigas necesito la receta de rajas con crema 86532 amigas necesito la receta de rajas con crema 86532 flor

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hijole pues no se jajaja:fOL:

Pero como ando aprendiendo a cosinar te comento algo y ya de ahi nuestras amas de casa te seguiran guiando.

Primero los chiles poblanos los asas en la estufa y los pones a sudar adentro de una bolsa y despues les quitas todo el pellejito, igual los puedes poner en aceite muy caliente y taparlos y de ahi los puedes pelar,

cortas cebolla en rodajas muy finas y las pones a freir con mantequilla despues le echas las rajas ya q la cebolla este transparente y le agregas unos elotitos o unas papas en cuadros ya cosidas, para q sepan mejor y para q rindan (por q las rajas se hacen poquitas con bastantes chiles) y de ahi le pones crema agria y le pones mas mantequilla y la pones a fuego muuuuy lento y tapas el sarten para q se suden las mueves poco a poco y la cantidad de crema depende de cuan secas las quieres y veras q la crema se va poniendo como entre amarilla y verde le pones norzuisa pero bien bien molida y muy poquitita sal por q se puede salar con facilidad y ahi tienes unas riquisimas papas.

Unos frijolitos refritos o un arroz rojo y unos deliciosos tacos mmmm ya se me antojo jijiiji.

Bueno asi las haria yo esperemos haber q ricas recetas te dan nuestras amigas.

buen provecho!!!!!!!

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aqui te pongo otra esta lleva queso crema Philadelfia y queda sabrosisima...Me encantan las rajas con crema y mas en gorditas

6 chiles poblanos
1/2 cebolla blanca grande picada en media luna
1 lata de elote (maíz)
1/2 barra de mantequilla
Sal al gusto
90 grs de queso crema philadelphia
250 g de media crema
1 cucharada de caldo de pollo en polvo



Licuamos la media crema, el caldo de pollo y el queso crema. Sofreímos la cebolla en una sartén con la mantequilla y agregamos la mezcla a la sartén. A continuación agregamos el chile, salamos y al final añadimos el elote (maíz) dejándolo todo bien revuelto. Una vez que ha hervido apagamos y se sirve.

Los chiles primero se asan en la estufa y se ponen a sudar en una bolsa de plastico.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmmmmmmmmmmmm que rico yo tampoco sabia como hacerlas asi que apunto y compro lo necesario para hacerlas el domingo











amigas necesito la receta de rajas con crema Lamigas necesito la receta de rajas con crema Aamigas necesito la receta de rajas con crema Lamigas necesito la receta de rajas con crema Iamigas necesito la receta de rajas con crema S
amigas necesito la receta de rajas con crema Empty

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

EN LO PARTICULAR ...

AGREGA CUADRITOS DE QUESO !!!!

DE RECHUPETE!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Aunque algo tarde, pero pues ahi te va la mía...

En el super venden en el area de congelados, las rajas de chile poblano, ya listos para cocinar, y ahi mismo estan los elotes congelados..

1 Bolsa de Chiles Poblanos
1 Bolsa de Elotes o bien 2 latas medianas de elote.
1 media crema
1 cebolla en rodajas
100 grs de Tocino o jamón
1/2 queso Manchego rayado o en trozos.
2 cuch de mantequilla
1 cuch de aceite de olivo
sal y pimienta al gusto.

Preparación.

En una cacerola colocas las dos cuch de mantequilla junto a la cuch de aceite de oliva, esto con el fin de que la mantequilla no se queme, ni se ponga negra, bueno; una vez disuelta la mantequilla incorporas el tocino o el jamón picado para que se sofría, ya que esté dorado agregas la cebolla junto a los chiles y dejas que se descongelen los chiles y agregas el elote, ya que se descogela el elote en caso de estar congelado o bien que incorporas bien las dos latas y agregas la media crema y dejas que hierva.
OJO!...estate al pendiente por que al hervir la crema se ve como espuma y puede chorrearse de la olla - una vez que hirvió le agregas sal y pimienta a tu gusto, poca sal, por que al agregarle el queso manchego rayado es algo salado. Dejas que el queso se derrita y listo.

Presentación.

Busca un platon ligeramente hondo y le colocas una cama de lechuga y colocas las rajas encima, las rajas deben estar tibias y listo.

Saludos.

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

huyyyyyy chicas con esas recetas:!?.: , ya me dio hambre a estas alturas de la mañana,ya me etoy imaginando los platillos,mmmmmmmmmmmm amigas necesito la receta de rajas con crema 81816 amigas necesito la receta de rajas con crema 81816 amigas necesito la receta de rajas con crema 81816 que rico....................

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Deli deli! que rico, mmmmm!

Me gusta tambien con quesito, mmmmm!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por la receta, ELSIE

Yo he comido esa cremita y está riquísima, pero no la sabía preparar... Me apunto la receta y la hago mañana, aunque no sea con chiles poblanos porque aquí no hay. Lo más parecido a un chile mexicano son unos chiquitos parecidos a los jalapeños que se llaman Pimientos de Padrón.

Ni modo, me tengo que apañar con lo que consigo por aquí, porque si los importo me cuestan un riñón, jajaja...

flor

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita, y no consigues los chiles poblanos o california en lata? Creo que por acá sí se consiguen! Voy a ver aqui en mi ciudad o en unos días con el favor de Dios vamos a el Paso Tx y busco, si encuentro, de alguna manera te los hago llegar! Mmmmm que ricos!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sí que consigo los chiles jalapeños en rajas, pero para cocinar siempre son mejor los crudos.

Una lata pequeña de chiles en vinagre vale unos 2 €... casi 40 pesos. Y aun así, no son fáciles de conseguir.

flor

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Justamente ayer, hice rajas con crema y las acompañe con frijoles!

Yo no le pongo elote... yo le pongo queso manchego o Gouda y aveces le pongo rajitas de pollo

saludos!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita, yo he visto en algun lado los chiles poblanos o california ya sin cascara enlatados, date una vueltecita por alguna tienda donde vendan abarrotes mexicanos, a lo mejor y encuentras! De cualquier modo, yo voy a echar ojo por acá.

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

se ve buena las recetas ahora las copio y a ver cual me sale mejor o me gustan mas los ingredientes. amigas necesito la receta de rajas con crema 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.