¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AL EMPEZAR EL DIA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AL EMPEZAR EL DIA Empty AL EMPEZAR EL DIA Lun 15 Jun 2009, 13:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

AL EMPEZAR EL DIA Cafe10


Al empezar cada día, trataré de aprender algo nuevo sobre mí, sobre ti y sobre el mundo en que vivimos, de tal modo que pueda continuar sintiendo y viviendo todas las cosas como si acabaran de nacer.

Al empezar el día, me acordaré de participarte mi alegría, así como mi pena, de manera que nos podamos conocer mejor el uno al otro.

Al empezar cada día, me pondré a escucharte de verdad e intentaré comprender tu punto de vista, al tiempo que trataré de darte el mío de la forma más suave, recordando que ambos estamos creciendo y cambiando y cambiando de mil formas distintas.

Al empezar el día, recordaré que soy un ser humano y no exigiré de tí la perfección hasta que yo sea perfecto.

Al empezar cada día, me cuidaré de acercarme a ti y acariciarte con ternura, porque no quiero dejar de sentirte.

Al empezar el día, me dedicaré a renovarme como hombre que ama y a esperar los acontecimientos.



Última edición por Maratha el Lun 15 Jun 2009, 16:57, editado 2 veces

2AL EMPEZAR EL DIA Empty Re: AL EMPEZAR EL DIA Lun 15 Jun 2009, 13:24

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AL EMPEZAR EL DIA 323791 AL EMPEZAR EL DIA 323791 ME GUSTO MUCHO Y CREO QUE SI INTENTARAMOS ESTO TODOS LOS DIAS TODO SERIA DIFERENTE

3AL EMPEZAR EL DIA Empty Re: AL EMPEZAR EL DIA Lun 15 Jun 2009, 23:22

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

AL EMPEZAR EL DIA 507294 Solo falto...

Al comenzar el dia, le dare gracias a Dios por tenerte a mi lado y decirte TE AMO con todas las fuerzas de mi ser.

Gracias Martha por esta linda reflexion.
AL EMPEZAR EL DIA 959389 AL EMPEZAR EL DIA 10027 AL EMPEZAR EL DIA 959389

4AL EMPEZAR EL DIA Empty Re: AL EMPEZAR EL DIA Lun 15 Jun 2009, 23:44

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hermoso Martha! Y muy hermoso tambien lo que agregó Tere... bien Tere!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.