¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No se por donde empezar

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se por donde empezar Empty No se por donde empezar Vie 29 Nov 2013, 22:29

saragar14


actividad
actividad

Hola, ya estoy cansada, quiero cambiar, tengo 19 años, soy tímida, me dejo llevar por lo que dicen los demás, soy manipulable, mis miedos me ganan, no tengo seguridad en mi misma, ni carácter, quiero caerle bien a todo el mundo, soy de las que por pena hace cosas de las cuales no se siente a gusto, coloco a los demás por encima mio, siento envidia por algunas mujeres, e perdido grandes personas por mis inseguridades. Yo se, son tantas cosas, se que toca paso a paso, ir con ayuda psicológica no puedo, así que esto no será una excusa para mi, tengo lo más importante y es la voluntad, la paciencia y determinación, así que sé que lo podré lograr, Seguir con esto no me llevará a ningún lado, me hablo con alguien y ya estoy pensando en que pensara de mi, verán por mucho tiempo me hicieron sentir menos, que debía agachar la cabeza, mi infancia siempre estuve alimentando mis inseguridades pero ¡Ya me canse!. Fue cosa de mi infancia, ya es pasado pero puedo cambiar mi futuro tomando medidas pertinentes en este presente, no quiero en unos años sentirme fracasada, no quiero seguir sintiendo esto, que soy menos, que hay algo malo en mi, que soy un bicho raro, en la universidad trato encontrarme con pocas personas, me siento frustrada, cuando siento que a alguien no le agrado, me siento mal y ya quiero parar esto! Ya es hora de poner un alto en mi camino, quiero tener una vida productiva, sentirme orgullosa de mi. A veces personas que son mis amigos que por hechos demuestran que me aprecian, llego a pensar que no me merezco ese cariño que me tienen. Perdón por decir tantas cosas de las cuales me quejo, pero quiero sacarlo todo, y empezar con este cambio, pues nadie lo hará por mi, gracias a todo esto, me e deprimido y me encierro en mi misma.

Gracias por leerme, por favor ¿como puedo empezar con todo esto?, se que llevara tiempo, pero la recompensa será grandiosa. Gracias, mil gracias y espero sus consejos para empezar con esto! :D

2No se por donde empezar Empty Re: No se por donde empezar Vie 29 Nov 2013, 22:37

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

saragar14 escribió:Gracias por leerme, por favor ¿como puedo empezar con todo esto?, se que llevara tiempo, pero la recompensa será grandiosa. Gracias, mil gracias y espero sus consejos para empezar con esto! :D
Hola Saragar ;) a ver ¿Qué estás dispuesta a CAMBIAR Y A DARTE linda? Cuando lo respondas seguimos ¿te parece? ;) Que estés muy Bien. Abrazo Grande.

3No se por donde empezar Empty Re: No se por donde empezar Vie 29 Nov 2013, 22:51

saragar14


actividad
actividad

Creo que lo primero que debo cambiar, mejorar, es la seguridad en misma ya que quiero sentir que tengo carácter, sentir que puedo ser amada, poder relacionarme con los demás y no que mi timidez y el que dirán me bloqueen y afecté todo esto. Gracias :)

4No se por donde empezar Empty Re: No se por donde empezar Sáb 30 Nov 2013, 10:40

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

saragar14 escribió:Creo que lo primero que debo cambiar, mejorar, es la seguridad en misma ya que quiero sentir que tengo carácter, sentir que puedo ser amada, poder relacionarme con los demás y no que mi timidez y el que dirán me bloqueen y afecté todo esto. Gracias :)
¿Y que te falta para lograrlo? Sos joven, con una vida por delante para vivirla y ELEGIR lo que quieras en el día a día ¿entonces? ¿El "otro" es el que te "fabrica ó gestiona" tus elecciones, ó es a ése a quien te debés? ¿No cierto? ;)

Sé NATURAL Saragar, Simple, como sos Vos en verdad, y procedé de manera HUMILDE porque no sos ni mejor ni peor que nadie, sos simplemente SARAGAR otro Humano más tan imperfecto, erróneo y con aprendizajes pendientes como los demás, y en esto no hay comparaciones, sino similitudes aunque con diferentes tiempos y de acuerdo a lo que cada quien también necesita APRENDER É INTERNALIZAR.

Si lográs CENTRARTE EN TU VIDA Y EN TU EJE, te aseguro que lo demás dejará de ser una preocupación y cuanto antes lo logres mejor, porque ésa madurez te permitirá seguir en tu camino pase lo que pase y te acompañen a los que elijas que así sea, tanto, como si llegado el caso también decidieses virar tu barco y dejar de elegir a la tripulación ó el rumbo, para tomar el que más Feliz te haga y con quien sea.

Viviendo Simple y sin tanto comedero improductivo no es difícil, sólo es una DESICIÓN Y ACTITUD DE VIDA, y sacarse el lastre sobrante también lo es, será entonces cuestión de ponerlo en práctica y ver que resulta ¿no te parece? :)

Por acá estamos como siempre. Que estés Bien. Abrazo Grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.