¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para empezar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para empezar Empty Para empezar Miér 06 Jun 2012, 00:32

dania haidee martinez cha

dania haidee martinez cha
principiante
principiante

Para empezar 843617 bueno para empezar todas tenemos algo en comun, a todas nos pasa algo o nos inquieta algo por que estamos aqui para leer y prestar atencion a los comentarios de las amigas por que eso vamos a hacer de aqui en adelante todas nos vamos a comfiar nuestros pensamientos y inquietudes. espero poder resumirles algo de mi vida me case alos 16 tengo 5 hijos maravillosos, mi esposo lo amaba como a nadien en el mundo fue mi primer novio y unica pareja hasta hoy dia pero su gran defecto es ser machista,celoso y la verdad no soy un mango estoy gordita me a bajado mucho mi autoestima pienso que el no me valora, yo lo ayudo en lo que puedo la hago de mecanico, electricista, granjero, soy una mil usos a mi no se me cierra el mundo pero siento su dominio aunque estemos enojados mi pregunta es ojala algun hombre me pueda comtestar eso por que despues de tantos anos de vivir exactamente 18 juntos saca a relucir los chismes que me invento mi suegra me dice si es verdad lo que me dijeron que tu me enganaste y eso hace un chorro de esos arguendes perdon por expresarme asi okey bueno comfronte los arguendes en su tiempo, le hice ver que no eran verdad con las personas que los inventaron, solo que cuando se enoja o anda precionado por algo me insulta me dice de lo peor pero de verdad yo tengo mi conciencia tranquila y le pido a dios mucha fuerza para salir adelanta el se aprovecha por que vivimos en un rancho no hay trabaos cercas no pasan camiones a lo cercas 2 kilometros de distancia pasa un camion en ocasiones me corre nos hemos contentado pero nunca me pide disculpas solo que las palabras que me a dicho las tengo clavadas en el alma y poco a poco se a ido saliendo de mi corazon yo se que no anda con nadien todo el tiempo ando yo con el trabajando asi por ese lado no creo y cuando yo no voy se lleva alos ninos pero quisiera pedirles un consejo y que me orienten Para empezar 385519

2Para empezar Empty Re: Para empezar Miér 06 Jun 2012, 11:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Dania, te darás cuenta que se dividió tu tema, esto para que tengas muy bien ubicada las respuesta y no creas que se ha perdido.

Espero que te contesten pronto las chicas, por el momento recibe un fuerte abrazo.

Besos y abrazos.

3Para empezar Empty solo pido un consejo Miér 06 Jun 2012, 12:11

dania haidee martinez cha

dania haidee martinez cha
principiante
principiante

que porfavor me digan como puedo dejar de sentirme como obligada a seguir con el si el me a humillado tantas veces y no tengo la fuerza o el valor para no volver a caer otra vez gracias Para empezar 385472

4Para empezar Empty Re: Para empezar Miér 06 Jun 2012, 15:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA DANIA!!!

Que triste que a veces por justificaciones tan vanas, una persona tenga que aguantar violencia psicológica con tal de estar con un hombre al cual ya no ama!!!!

DANIA, y donde quedas tú??? Es decir, aguantas todo esto para no ser feliz tú???? Sabes amiga, cada quien es responsable de adquirir su propia felicidad, y si tú no luchas por ser feliz, nadie luchará para que tú seas feliz, entiendes???

Dices que no tienes valor ni fuerza para no volver a caer otra vez............... aquí está el punto DANIA; el día que tengas el valor y la fuerza para terminar con esto, vas a lograrlo, para ello, debes de estar plenamente segura y convencida de qué es lo que quieres, vales y mereces tener.

Analiza en tu interior detenidamente cómo sería tu vida sin humillaciones, como te haría sentir eso y si crees que vale la pena luchar por terminar con estas humillaciones y tener paz y tranqulidad en la vida, y cuando sepas la respuesta adecuada y estés dispuesta a luchar por alcanzarla, sacarás fuerza y valor de donde sea, para poder ser feliz.

MUCHA SUERTE Y AQUI SEGUIMOS LEYENDONOS Para empezar 697488 Para empezar 697488

5Para empezar Empty gracias Jue 07 Jun 2012, 12:03

dania haidee martinez cha

dania haidee martinez cha
principiante
principiante

gracias de verdad te agradesco de todo carazon Para empezar 10027 y espero poner en practica lo que dices le pido a dios la fuerza para salir adelante por que solo el me puede ayudar de verdad tratare de seguir tus consejos que son muy ciertos y sobre todo valorarme como persona solo sabes mi unico defecto es no guardar rencor hacia ninguna persona Para empezar 691556 ten por seguro que voy a seguir adelante y seguiremos en contacto Para empezar 697488

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.