¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que puedo hacer

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que puedo hacer Empty que puedo hacer Sáb 25 Jun 2011, 14:35

lunatikka


actividad
actividad

hola bueno mi problema es que quiero separarme de mi marido y no tengo a nadie q me pueda ayudar...ni trabajo..., la verdad esque no puedo seguir con esta relacion mas...y estoy entrando en una depresion ..de verme de esta forma, me gustaria saber q puedo hacer ....gracias....

2que puedo hacer Empty Bueno, bueno ...para empezar... Sáb 25 Jun 2011, 16:34

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, veo que no nos das mucha informacion q digamos en cuanto a tu problema. Mira, permiteme comentarte que aqui todas somos mujeres como tu, con vida normal, comun y corriente y trataremos de comprender el tema para poder darte un consejo desde nuestra propia experiencia, llegaste al mejor lugar, este es un foro muy lindo en el q todas tratamos de ayudarnos mutuamente, creeme ábre tu corazon y explicanos un poco mas para q el consejo sea el mejor... que puedo hacer 8795

Ya veras que si,
Nos dices q quieres divorciarte, pero en este caso yo te preguntaría, estas segura q es la mejor decisión?

Por otro lado, nos dices q no tienes trabajo, porque? q sabes hacer? algunas veces no es necesario tener preparacion universitaria para salir adelante.


Y por último, comentas q no tienes amigos, porque? no te gusta socializar? o alguien o algo te lo impide?

Recuerda q tener una amistad, pero una "buena amistad" es mucho mejor q tener un tesoro.

En fin, ojala nos dejaras saber un poco mas.

De cualquier manera, recibe un fuerte abrazo que puedo hacer 758244

y ánimo !! ya veras q siempre sale el sol !! globos

globos

3que puedo hacer Empty Re: que puedo hacer Sáb 25 Jun 2011, 16:54

lunatikka


actividad
actividad

hola antetodo gracias por contestar, bueno es cierto que no comento mucho no se si pq en parte me da verguenza o que es realmente..bueno os cuento el problema mas detallado,yo me case hace dos años, resulta que a el le gusta mucho salir de fiesta ,y tomar cosas que no deberia al principio yo no lo hacia y ahora lo hago con el a veces...intente quitarle todo eso de su camino y al final he acabado haciendolo yo...ese es un tema..otro es q no confio nada en el de cosas que me ha ido comentando a lo largo de la relacion me han hecho dudar de el en todo...total la relacion se ha deteriorado...nos faltamos el respeto, y hay veces que me dice que yo vivo por la cara en su casa,que su familia pasa completamente de mi y esas cosas, estas han sido las ultimas....ya no se si lo dice por acaloramiento del momento o pq?? yo tbn le digo cosas evidentemente pq me pierdo cuando me dice esas cosas tan fuertes y bueno esa es la situacion ..no puedo trabajar pq vivo en euna urbanizacion en la cual tienen que llevarme el por fuerza pq no tengo carnet de conducir y a parte los trabajos que m salen no coinciden con horarios del tren,(los que me han salido)total que mi problema es que necesito un trabajo para poder acabar con esta situacion, amigos si tengo muchos pero cada uno tiene su vida y sus problemas y con los tiempos que andamos no estan para acoger a nadie, eso es todo mi problema espero haberme explicado bien ahora y espero alguna respuesta un beso y gracias...

4que puedo hacer Empty Ok., amiga... Sáb 25 Jun 2011, 17:46

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que puedo hacer 134901 Bien amiga ahora empezemos por partes, mira en mi opinion es verdad la relacion esta deteriorada, y si ya no hay respeto creo q no habra ya mucho q hacer.,
creo que tienes razon al querer poner tierra de por medio con el,
recuerda que los cambios siempre son buenos, no esta bien que si el te da algo te lo heche en cara, ademas de que comentar lo de su familia, ni al caso, pues la relación debe ser entre tu y el, nada mas.


Y ""OJO" amiga, ya ves que cierto es eso de que es mas fácil adoptar las malas costumbres que las buenas, no creo que merezca la pena que ahora tu te conviertas en una "bebedora social" si ANTES DE EL no lo hacias.

Si la relacion no puede dejarte algo productivo y sano. De inmediato sal de ella que puedo hacer 510619 antes q te sea mas dificil, no comentas si tienes niños, pero si no los hay con mucha mas razón. Hazlo ya. No esperes q el cambie, dos años son suficientes para verlo, no lo hará.

Si te es posible, por lo q me comentas del transporte, aprovecha para mudarte a un lugar mas cercano a la ciudad donde te sea mas facil encontrar un empleo, recuerda que lo mejor en estos casos es ocupar tu mente y tu tiempo en una tarea provechosa.

Tienes razon, en aquello de los amigos, cuando cada quien con su vida, cada quien sus problemas, pero....debe haber alguien, algun familiar, una buena amiga que confie en ti y pueda tenderte la mano con aquello de la mudanza y la primera renta de un apartamento o cuarto, mientras consigues el empleo para saldar tus cuentas y consigues independizarte, que puedo hacer 489766 siempre es un poco dificil al principio, trata de no desesperarte, que puedo hacer 534611
pero veras que lo que no te mata te hace mas fuerte,

y te sentiras muy satisfecha y mas realizada en cuanto veas q no necesitas de "un mal hombre" para salir adelante.

El trabajo dignifica, recuerdalo,
por el momento este es todo mi consejo, espero te sirva de algo, y como te dije antes, este es un muy buen sitio para nosotras las mujeres.
flor que puedo hacer 329733 que puedo hacer 329733 que puedo hacer 489766 que puedo hacer 489766 ánimo y que todo salga perfecto!!
que puedo hacer 417798

5que puedo hacer Empty Re: que puedo hacer Sáb 25 Jun 2011, 18:11

lunatikka


actividad
actividad

gracias por tu consejo y tu apoyo, no se estoy intentando encontrar trabajo para poder irme pero no sale nada....yo vivo en españa la cosa esta muy mal de trabajo llevo buscando hace un año y nada..estoy buscando hasta con alojamiento pero tampoco de momento...no tan facil que alguien te deje dinero , pero no por la amistad si no por lo que te comentaba antes....en fin espero que salga una solucion que es lo que busco...besos

6que puedo hacer Empty Re: que puedo hacer Sáb 25 Jun 2011, 18:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas pues en España y en todos lados la situación económica esta del "cocol", así que a buscarle con más ganas, no queda de otra.
Me aprese que no es tan importante que no tegas carnet de conducir o que no coincidan los horarios de trenes, digo si ya estas conciente que la separación es la solución, pues no tomes estos factores como impedimento, si consigues el trabajo es porque te vas a mudar y que más sensato que hacerlo una vez que ya sepas en donde trabajarás para que te mudes a un lugar más cercano, igual y no estas a la vuelta de la esquina pero si a una distancia accesible en transporte.
Una conosida de una conosida, jejejejeje se fue a España, sin conocer a nadie y se coloco como niñera, como "chacha" y vendedora se supermercados, se las vio negras pero ya va para casí 10 años por esos rumbos. Al menos eso es lo último que me contaron de ella que puedo hacer 385472 porque no tengo una relación cercana.
Besos y abrazos.

7que puedo hacer Empty Re: que puedo hacer Sáb 25 Jun 2011, 18:39

lunatikka


actividad
actividad

çuy marta si tengo algo es que soy muy trabajadora,constante y luchadora....el unico tiempo que no trabaje es este ultimo año estando con el por el lugar donde t digo que vivo...que me ha cortado mucho en ese tema,claro que buscar el trabajo puedo buscarlo donde vaya a ir pero no crees q..tendre que tener dinero antes para irme y coger una habitacion?????
gracias por tu comentario besos

8que puedo hacer Empty Re: que puedo hacer Sáb 25 Jun 2011, 18:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Por supuseto que necesitas dinero, pero la cuestión es que no caigas en "justificar" el que no tengas trabajo, por tu propio bien, el autocompadecerte no te traera nada bueno y si te deprimirá cada día más.
En este Foro algunas chicas se las han ingeniado para tener un "dinerito ahorrado" sin contar con una entrada de dinero estable, han iniciado con casi nada, inclusive algunas han mencionado que salieron de sus casas con tan solo una maleta llena de recuerdo buenos y malos, dejando marido y lo más doloroso sin sus hijos.
El ser positiva no es "ponerse una venda en los ojos", es que a pesar de la adversidad logres ver la luz dentro de lo obscuro, quizá tu estado de ánimo no te permita ver las oportunidades que se te presenten, claro que estas en una situación muy difícil pero es mejor "fajarse las enaguas" y dar los pasos seguros.
Tranquilizate, no te presiones y a buscar trabajo.
Besos y abrazos.

9que puedo hacer Empty Re: que puedo hacer Sáb 25 Jun 2011, 19:01

lunatikka


actividad
actividad

eso hago marta, gracias por tus palabras y animos,un beso fuerte.

10que puedo hacer Empty Re: que puedo hacer Sáb 25 Jun 2011, 19:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Luna solo recuerda que tienes todo para obtener aquello que te guste, te satisfaga y te lleve a ser una mujer plena y feliz. Tienes la capacidad de sacudirte de ensima todo el "lastre" que te impida caminar agilmente.
Besos y abrazos.

11que puedo hacer Empty Hola otra ves Luna... Sáb 25 Jun 2011, 20:03

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Esta muy pero muy "requetebien" (como decimos aqui en México) eso q comentas de que ERES MUY TRABAJADORA, SUPER LUCHONA y mejor que todo CONSTANTE, si hay algo que he comprobado, es q la constancia es la madre de todos los triunfos.

que puedo hacer 81816 que puedo hacer 81816 que puedo hacer 81816 que puedo hacer 8795 que puedo hacer 8795 que puedo hacer 8795 que puedo hacer 669101 que puedo hacer 669101 que puedo hacer 669101

Te das cuenta !!!!!!!

Lo mejor ya lo tienes !!!! que puedo hacer 974240 que puedo hacer 974240 que puedo hacer 974240

entonces, no te detengas, mira,

se me ocurre que tal ves, si como dice Martha no puedes trabajar en casa de niñera, como dicen en E.U. "Living in" o sea cuidando niños viviendo ahí mismo en el trabajo,
q te parece comenzar un pequeño negocio vendiendo por catalogo o algo asi, y en ves de salirte sin dinero y sin mas nada q tu equipaje, comienzas haciendo un ahorrito tu misma, hasta juntar al menos lo suficiente para poder mudarte y no empezar completamente de cero...
por algo se empieza, la cosa es decidirse a dejar de ver el panorama sin salida y completamente negro.

En cuanto a lo de los horarios de los trenes, y la falta de tu carro propio lo entiendo, yo vivi en E.E.U.U. Y sé algo con respecto a los horarios de los trenes y las largas distancias imposibles de recorrer de una forma más rápida, economica y segura que los trenes. es por eso q te decia lo de irte de ahi donde estas hacia un lugar más centrico y poblado donde te sea mas facil encontrar un trabajo de lo q sea (siendo honesto) no importa si al principio no pagan bien, ya te iras afianzando y mejorando en este aspecto,.
En fin, no se me ocurre otra cosa....

Algo debe haber.... siempre hay un rayo de luz en medio de la oscuridad... que puedo hacer 10027 que puedo hacer 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.