¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gracias a todas las damas amables

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gracias a todas las damas amables Empty Gracias a todas las damas amables Miér 27 Mayo 2009, 22:18

neo


Invitado

Antes de todo quiero agradecer a todas las damas que me han respondido, y que tan amablemente me han permitido expresarme en este foro.

Como lo dice la moderadora Sil. Ya había fracturas, mismas que iniciaron con nuestro noviazgo. y que fueron aumentando. Tanto su familia como yo no cediamos para llegar a un acercamiento afectuoso; digo desde el inicio de nuestro noviazgo porque no querían que se casara conmigo. Aun así nos casamos y bueno, no eramos un matrimonio modelo pero eramos un equipo.

Tal vez me pase de raya y fui muy egoista e insensible, pero quiero remendarlo y ella no permite que la vea o le telefoné, como antes lo había dicho...
No se que hacer, me siento agotado. aunado a esto y debido a la crisis en mi ciudad cada vez hay menos empleos.
En verdad la amo y talvez Dios me puso esta prueba para valorar todo, quiero creer que la puso para que reflexionara y tambien quiero creer que volvera.

2Gracias a todas las damas amables Empty Re: Gracias a todas las damas amables Jue 28 Mayo 2009, 17:18

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NEO EL AMOR ES UN COMPROMISO DE DOS NO SOLO DE LA MUJER O DEL HOMBRE Y DEBES ESTAR PREPARADO EN CASO DE QUE ELLA YA NO TE CORRESPONDA, QUE POR TANTA CERRAZON DE SU PARE CREO QUE ES ASI.

AHORA BIEN UNA COSA SON USTEDES COMO PAREJA Y OTRA COSA ERES TU COMO PADRE, ELLA NO PUEDE PROHIBIRTE TENER UNA RELACION CON TU HIJA SI HAS SABIDO RESPONDER COMO PAPA, GRABATELO INDEPENDIENTEMENTE DE SU RELACION SIEMPRE SERAS EL PADRE DE ESA NENA NADIE LO PUEDE CAMBIAR.

DESGRACIADAMENTE NO SALDRAS DE DUDAS HASTA NO HABLAR CON ELLA. ASI QUE SIGUE INTENTANDO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

MIENTRAS TANTO SIGUE BUSCANDO TRABAJO, Y SI PUEDES SIGUE PREPARANDOTE CRECIENDO COMO PERSONA.

ESPERO QUE TODO MEJORE NEO, DIOS TE BENDIGA Y MUCHA SUERTE

3Gracias a todas las damas amables Empty Re: Gracias a todas las damas amables Dom 31 Mayo 2009, 19:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Neo valora si vale la pena que luches por una persona que esta demostrando inmadurez absoluta, no es capaz de hablarte con la verdad, es muy probable que solo se la haya presentado la oportunidad para separarce y nos ser la "mala", tus hijos simpre lo ser´na y "NADIE" puede impedirte convivir con ellos, esta mal que por problemas de ustedes dos, se fracture la relasión ente ustedes.

Ahora si te salio mal el cambio de empleo, pues mala suerte, pero esto cambiará si tu así lo decides, la situación es muy complicada por ahora, pero no es para siempre.

No le ruegues, manten uan relasión de adultos y si su destinos es que esten juntos por más tiempo, así será, vive el momento con dignidad y alegría, aunque te suene muy difícil, amate y pon las coasas una una justa balanza.

Saludines Gracias a todas las damas amables 654396

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.