¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...?

+6
Lauren
BONNIE41
Marisabel
natt
xochitl
Aneli
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas !! Yo soy Aneli...


espero pasarmela super con todas ustedes SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 54882 globos

2SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? Empty UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? Mar 14 Jun 2011, 11:38

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Alguien de las anfitrionas de este foro, podria decirme por que?

Mi pregunta es sencilla, simplemente pienso en mi buena suerte al haber encontrado al azar este foro tan interesante, en el que pienso continuar si se me permite....

Es solo que ....

¿Alguien me podria decir, porque a todas las nuevas les han dado la bienvenida.... y a mi nadie ???

Perdon, pero estando en el foro -vamos apresentarnos- he encontrado una bienvenida muy calida para cada una...y si se fijan... no es mentira , a mi nadie me dijo.... nada ¿?.... porque? SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 385472 ...

Invitado


Invitado

Hola Aneli...Bienvenida seas a este hermoso foro.

Me da gusto que nos encontraste y que lo que aqui leas sea de tu agrado, que participas y que nos cuentes mas de ti, de donde eres , tu estado civil y todas aquellas cosas que nos haran conocerte mejor.


globos globos globos globos

bienvenida SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 414720 SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 709735 bienvenida SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 414720 SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 709735 hello.

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buenos dias Aneli , disculpa amiga a veces se nos pasan algunas no tenemos mucho tiempo para entrar al foro y entramos de carrerita ..

te pido disculpas y te doy la mas cordial de las bienvenidas a este foro maravilloso ... donde encontraras muchas amigas con quien compartir tus alegrias y tus tristezas ....


SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 235747 SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 414720 SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 414720 SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 414720

Invitado


Invitado

Lo mas probable es que duro muy poco en el lado que van pasando los temas y nadie pudo verlo, debido a que ese dia quiza hubo poca afluencia de las chicas del foro, pero nunca de los nuncas es en mala onda, asi que por que no iniciamos de nuevo y te damos tu merecida fiesta de bienvenida, ¿te parece?

6SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? Empty Aaah ya ves que lindo... Mar 14 Jun 2011, 11:51

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya ves que diferente se siente cuando alguien te escucha, mil gracias Xochitl, por haberte tomado la molestia y hacerme sentir mucho mejor.... SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 489766 globos muchas gracias, y espero continuar junto a ustedes...me encanta su foro... gracias globos

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si, si muchas gracias, SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 703920 como es eso...?

jeje ... SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 607108

de la fiesta de bien venida... ¿? SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 385472

me encantaria..... flor

Invitado


Invitado

Es precisamente este post, en las que pasan las chicas a tu "fiesta virtual de bienvenida" a presentarse , a charlar y conocerte.

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

globos SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 412933 globos SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 412933 globos

hola aneli!!! SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 98066 disculpanos por tanimperdonable omision, en lo personal no vi el titulo de tu mensaje y probablemente por eso no entre! pero nunca es tarde y menos para una fiesta asi que SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 659294 salud y bienvenida!!!

espero que nos cuentes mucho mas de ti!! SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 54882 porque ya habia visto que contestaste algunos post!

llegaste al mejor lugar!!!
SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 235747 SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 414720

globos SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 412933 globos SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 412933 SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 414720

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ANELI....bienvenmida a esta tu casa,,,y como bien te explico ya nuestra querida XOCHITL....en ocaiones sucede asi..pero para nada es intencional mucho menos personal..

Sabes me encanto que nos hicieras este llamado te felicito por tu sinceridad y espontaniedad.....espero tambien conoser mas de ti..qui una poco a poco va abriendo su corazon ..

yo en lo personal me e encontrado con personas que hoy pro hoy son parte de mi vida....que de una u otra manera aportan grandes cosas..que nos van enrriquesiendo dia..tras dia....ya lo veras...

UN BESO CON MUCHO CARIÑO..

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmmh, amiguita pienso que es por el titulo, generalmente lo que ponen es "HOLA SOY NUEVA", "SOY NUEVA EN ESTE FORO", etc.

A decir verdad entre para leer de que se trataba, pero no me imagine que fuera la presentacion de alguien nueva...

bueno esa creo fue la razon, algunas veces somos un poco lentas, pero seguras, jajaja, quiza esa fuera otra razon !!

De cualquier modo nunca es tarde, asi que BIENVENIDA, como a todas las chicas que llegan siempre es mi deseo que se queden con nosotras y poco a poco nos permitan conocerlas !!



SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 412933 SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 412933 hi bienvenida hi SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 412933 SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 412933



Última edición por BONNIE41 el Mar 14 Jun 2011, 23:51, editado 1 vez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Aneli!!!

Te doy una muy cordial bienvenida, espero que te sientas super contenta al convivir con nosotras y que puedas participar muchisimo para conocerte mejor!!!

Amiga, yo tampoco había visto tu post, y generalmente las chicas nuevas ponen títulos como "Hola soy nueva", "Me presento", como dice Bonnie, y ya todas o las que nos conectamos ese día corremos a dar la bienvenida a la nueva chica que se inscribe en el foro, de ninguna manera te sientas mal por favor!!!

Te mando un fuerte abrazo y aqui nos seguimos leyendo!!!!

flor

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Aneli!!!

Me uno a tu fiesta de bienvenida, me encantó que la pidieras!!!!!....Hay personas que se quedan calladas, comienzan a hacerse mil preguntas del por qué y generalmente piensan que es por que no se les quiere en el foro, y no es así......pues ya te dieron varias posibles respuestas. SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 703920

Un fuerte abrazo y bienvenida a tu casa virtual!!!!

SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 910887 SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 414720 SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 910887

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Aneli bienvenida a esta nuestra casita virtual, sinceramente entro de rapido en ocaiones y no tuve oportunidad de ver tu post, pero aqui estoy para lo que se te ofrezca y para continuar con tu fiesta...


BIENVENIDA



globos SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 414720 SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 414720 SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 414720 globos

15SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? Empty MIL GRACIAS A TODAS...!!! Miér 15 Jun 2011, 19:37

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 10027 Muchas gracias a todas, claro q me encanto su foro es el porque las sigo casi a diario, cuando puedo, me doy mi tiempo., y la verdad si quiero seguir siendo parte de ustedes.... SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 691556

Es el sitio perfecto para nosotras las mujeres, para hablar, escuchar... y por que no a veces dar un consejo si nuestra experiencia nos lo permite.

Yo soy contadora, union libre hace 11 años, dos peques de 6 y 8 años.

Y muuuuy enamorada del amor.......aaahhhhh........... jaja....

creo que es lo mas importante por el momento chicas, envio las mejores vibras para todas y nos seguiremos leyendo, bye bye

Ah !! .... Dos preguntitas

a).- Como le hacen para crear el logo de su nombre con su mensaje personal. y

b).-como es que llevan el control de los posts q una misma persona ha mandado, es decir ese puntaje que aparece en el lado superior izquierdo del panel, cuando uno envia un mensaje... para que cuenta? o en que manera se utiliza?

Es todo y de nuevo gracias.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola aneli, bienvenida al Foro, disfrutalo y cada que puedas comparte con nostras lo que gustes.
Solo dale click al nombre al que te refieres y te mandará a la página en donde podras buscar las letras y poner a tu gusto tu nombre. Despues te vas a tu perfil y le picas en preferencias ahí enocontrars un capo para escribir lo que gustes o copiar el código de tu nombre y lo pegas, solo cuida de que no rebase el limite de caracterés.
Besos y abrazos.

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

q siga la fiesta no? SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 665399 super bienvenida chica......


SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 98066 a no verdad? jejej.. SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 659294 como vez si hay mchas chicas a lo mejor las tomaste en la hora de la comida.... pero de q son leendas lo son.... SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? 572745

es viernes sigamos con las fiestas no-0?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.