¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion

+9
Andys
Jane
Lau
*Mary*
Rosita fresita
Tere
Angela
Martha.
☂SYL☂
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion Empty Presentacion Sáb 15 Ago 2009, 00:16

Invitado


Invitado

Hola Amigas!!! hi

Hace unos dias que me inscribi, y realmente me dio un gusto enorme encontrarlas y las leo muy seguido ya que me identifico con muchas de ustedes, pues que les puedo contar de mi, realmente ahorita me he sentido sin animos de nada, estoy un poco en la depre porque ultimamente las cosas me han salido mal, no se como recuperarme de esto, me siento el ser mas perdedor en estos momentos, creo mi autoestima esta en el suelo, he comido mucho estos ultimos meses, aunque gracias a ustedes de verlas tan entusiastas decidi ponerme a dieta tambien, y empeze hoy, porque ya lo que veo en el espejo me decepciona y es un circulo vicioso porque me siento angustiada y ansiosa y vuelvo a comer y asi me la pasaba,ahora esto tambien afecta mi vida sentimental, ya que no tengo la seguridad como para salir con alguien, aunque he visto parejas donde ellas son bien gorditas y ellos bien flaquitos, pero no se yo no me siento segura asi, pero bueno si ustedes han pasado por situaciones de este tipo y lo han superado porfa diganme como le hago, con decirles que hasta estoy yendo a un grupo de apoyo de los anonimos, porque ya no aguanto este costal tan pesado, gracias amigas por leerme, y cuenten conmigo, saludos!!

2Presentacion Empty Re: Presentacion Sáb 15 Ago 2009, 01:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Presentacion 414720 CHERRY!!!! Presentacion 414720

Bienvenida amiga!!!!

Sé como te sientes..... Cherry, para bajar de peso... la motivación ayuda mucho.... me dá gusto que te sientas con ánimos de cambiar tus hábitos y el rumbo de tu vida.

Estoy segura que aquí encontrarás mucho apoyo de todas nosotras, así que ahora es tiempo de poner manos a la obra y hacer algo al respecto!

Nosotras te podemos animar, dar la mano para que camines, pero los pasos los debes dar tu!... así que ánimo amiga y a comenzar a andar palante!!!!

Un fuerte abrazo y BIENVENIDA nuevamente!!

Presentacion 393188 Presentacion 412933 Presentacion 393188 Presentacion 412933 Presentacion 393188

3Presentacion Empty Re: Presentacion Sáb 15 Ago 2009, 09:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Cherry bienvenida la foro, esperamos leerte muy seguido y que te sientas en completa confianza.

Presentacion 352357 Presentacion 287142 Presentacion 352357 Presentacion 287142 Presentacion 352357 Presentacion 287142 Presentacion 352357 Presentacion 287142 Presentacion 352357 Presentacion 287142 Presentacion 352357 Presentacion 287142 Presentacion 352357 Presentacion 287142

4Presentacion Empty Saludos!! Dom 16 Ago 2009, 15:23

Invitado


Invitado

Sil y Maratha: Muchas gracias por la bienvenida flor las leo casi diario, pues estoy empezando mi dieta, peso actualmente 75k, los cuales para alguien con una estatura de 1:57 son demasiados, pero bueno sil no sabes como me han ayudado tus fotos de los alimentos que pones, me has dado buenas ideas y riquisimas,que antes no pasaban por mi mente, ya sabes en lo unico que pensaba era en comidas pues nada saludables como hamburguesas y spaguettis, pero bueno les seguire contando mis experiencias estoy llendo a una clinica para control de peso y ahi manejan los medicamentos del ifa-lose apenas es mi segundo dia me he sentido bien, aunque con ansiedad por comer todavia, trato de controlarlo, saludos y nuevamente gracias, dios las bendiga!! hasta pronto!globos

5Presentacion Empty Re: Presentacion Dom 16 Ago 2009, 15:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello.
Hola Cherry:
bienvenida
Bienvenida al foro.
Presentacion 81816
Arriba ese ánimo.
Presentacion 510619
No te dejes caer
Presentacion 843617
por dificil que sea...
Presentacion 85878
qeu nunca estarás sola
Presentacion 54882



Presentacion Anjb

6Presentacion Empty Re: Presentacion Dom 16 Ago 2009, 22:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

bienvenida bienvenida bienvenida Presentacion 414720 bienvenida bienvenida bienvenida



HOLA CHERRY

QUE BUENO QUE TE REGISTRASTE EN ESTE MARAVILLOSO FORO

VAS A VER COMO TE VAS A SENTIR MEJOR ENTRE NOSOTRAS

Presentacion 54882 Presentacion 54882 Presentacion 10027 Presentacion 54882 Presentacion 54882


Y EN POCO TIEMPO TODA ESA TRISTEZA QUE HOY SIENTES
DEJARA DE SER PARA SIEMPRE
PORQUE TE CONTAGIARAS CON LA BUENA VIBRA
DE ESTA HERMOSA CASA.

bienvenida Presentacion 287142 bienvenida

7Presentacion Empty Re: Presentacion Lun 17 Ago 2009, 03:36

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Presentacion 414720 hi

SALUDOS CHERRY, VERAS QUE COMO DICEN LAS CHICAS AQUI ENCONTRARAS TODO EL APOYO PARA SALIR ADELANTE POR TI MISMA, YA DISTE EL PRIMER PASO AHORA PARA DELANTE
Presentacion 114385 Presentacion 114385 Presentacion 114385

ANIMO TU PUEDES Presentacion 329733 Presentacion 59756 Presentacion 329733

8Presentacion Empty Re: Presentacion Lun 17 Ago 2009, 18:51

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hello. HOLA CHERRY hello.

Presentacion 287142

BIENVENIDA Animo no estas sola, es dificil pero no imposible, tu puedes, sientete como en tu casa.

Presentacion 414720 Presentacion 414720 Presentacion 414720 Presentacion 414720 Presentacion 414720 Presentacion 414720

Presentacion 393188 Presentacion 393188 Presentacion 412933 Presentacion 393188 Presentacion 412933 Presentacion 393188 Presentacion 412933 Presentacion 393188

Saluditos

9Presentacion Empty Re: Presentacion Mar 18 Ago 2009, 07:11

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


hi HOLA CHERRY hi

Presentacion Bb1sg1a

ARRIBA EL ANIMO!!!!



Presentacion 393188 Presentacion 393188 Presentacion 393188 Presentacion 393188 Presentacion 393188

10Presentacion Empty Re: Presentacion Mar 18 Ago 2009, 10:57

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Presentacion 393188 HOLITAS CHERRY:)=(L:

Presentacion 414720
BIENVENIDA:*][¨:;:

A ESTE HERMOSO FORO, ESPERO QUE TE SIENTAS COMO EN CASA YA VERAS QUE AQUI ENCONTRARAS TODO EL APOYO Y RECUPERARAS LA CONFIANZA EN TI.
globos globos globos
ESPERAMOS LEERTE PRONTO

Presentacion 412933 Presentacion 412933 Presentacion 412933

11Presentacion Empty Presentacion Mar 18 Ago 2009, 11:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Presentacion 414720 Presentacion 414720 Presentacion 414720 Presentacion 414720

HOLA QUERIDA AMIGA, QUE GUSTO QUE HAYAS DECIDIDO FORMAR PARTE DEL GRUPO:/)=D: Presentacion 638739 Presentacion 638739 Presentacion 638739 A VECES LAS COSAS NO SALEN COMO QUISIERAMOS, PERO NO ES TAN MALO LO QUE TENEMOS, DEBES DE ECAHARTE PORRAS TU MISMA, PORQUE DE POR SI LA VIDA NO ES NADA FACIL, COMO PARA QUE TODAVIA LE ECHEMOS MAS CARGA CON NUESTRO PESIMISMO NO CREES???

MUCHO ANIMO AMIGA, SOMOS JOVENES Y NOS QUEDA UNA LARGA VIDA POR DELANTE PARA ENMENDAR ERRORES Y BUSCAR LA FELICIDAD, ASI QUE NO PIERDAS ESE TIEMPO QUE TIENES PARA BUSCAR BUENAS OPORTUNIDADES EN TU VIDA, LAMENTANDOTE DEL PASADO, NNOO AMIGA, VAMOS A BUSCAR OPORTUNIDADES PARA SER FELICES Y CAMBIAR EL RUMBO QUE HA LLEVADO LA VIDA NO CREES??

ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO ESTE ESPACIO Y QUE TE SIENTAS SUPER BIEN AQUI:{}: bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida

12Presentacion Empty Re: Presentacion Mar 18 Ago 2009, 11:29

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

hello. ¡HOLA CHERRY!hello.

QUE BUENO QUE TE ANIMASTE A ENTRAR AL FORO!
COMO DICEN LAS CHICAS, YA DISTE EL PRIMER PASO, AHORA HAY QUE MANTENERSE MOTIVADA PARA SEGUIR ADELANTE.
RECUERDA QUE NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS, ASÍ QUE LA TRISTEZA, Y ESOS KILITOS DE MÁS CON EMPEÑO Y CONTANCIA SE IRÁN PRONTO.

BSHITOS!

Presentacion 10027

globos Presentacion 414720 globos
Presentacion 412933 Presentacion 412933 Presentacion 412933
Presentacion 10027

13Presentacion Empty Re: Presentacion Mar 18 Ago 2009, 12:06

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHERRY,MUCHAS FELICIDADES POR TU INICIO DE DIETA, YA VERAS Q CON FUERZA DE VOLUNTAD LO LOGRARAS Y CON RESPECTO A EL GPO DE ANONIMOS Q VAZ, MUCHAS FELICIDADES YA VERAS Q TE AYUDARA MUCHO PARA TU AUTOESTIMA Y DEPESION.

ISELA:0000/:

14Presentacion Empty Re: Presentacion Vie 21 Ago 2009, 15:54

Invitado


Invitado

Hola Chicas!!! hello.

Muchas gracias a todas y cada una de ustedes por sus palabras de bienvenida, por sus consejos y motivacion, les cuento que ya estoy mucho mejor que cuando escribi mi primer mensaje, en esta semana he bajado un kilo y medio es poco pero hay la llevo, sigo llendo al grupo que les comente y me ha servido mucho aprender de las experiencias de otros,
en fin ya les seguire contando, dios las bendiga, que tengan buen fin de semana!!!Presentacion 559451

15Presentacion Empty Re: Presentacion Vie 21 Ago 2009, 17:31

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Cherry

que bonito nombre!
suena delicioso, jaja, uyy se nota que soy participante del reto para bajar de peso, verdad? ya le vi cara de pay a tu nombre! caramba!

Bueno Cherry, no te desesperes, que bueno que te ha servido nuestro esfuerzo.
Los menus que pone Sil, en su diario son geniales, yo los veo y digo...uchale, casi no come nada! pero los analizas y están balanceados, si los haces seguro bajas de peso sin poner en riesgo tu salud.

No te deprimas, que hay muchas cosas que hacer y no solo preocuparte por como te ves en un espejo.
Te invito a ver la tabla de participantes y lo que pesamos cada una, seguro no has visto mis datos, verdad? eso si es "peso completo"! jajaja mi meta aun está lejisimos!! pero sigo en la lucha,(no la lucha libre,eh? ) en la lucha por lograr un cambio porque sencillamente solo aqui he logrado tomar en serio esto de cuidar mi salud.

No te nos despegues...sigue juntito a nosotras que necesitamos apoyarnos unas con otras.
De acuerdo?

saludos
Mel.

16Presentacion Empty Re: Presentacion Miér 02 Sep 2009, 18:15

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola cherry

animo amiga, se que los kilos pesan y tambien pesan en la conciencia de lo que una come, animo amiguita te lo dice una gordita como tu,


que tal si nos ayudamos ambas, yo ya no entre al reto

que tal si empezamos las dos a ponernos el reto , aunque algo tarde pero lo hacemos? bueno asi te animas tu y me animas a hacer la dieta tambien jajajaja y bueno le pedimos a sil que nos de sus tips de comidas

es una opcion amiga y asi nos ayudamos ambas

bienvenida

Presentacion Bienvenida2-1

17Presentacion Empty Re: Presentacion Miér 02 Sep 2009, 23:28

Invitado


Invitado

Hoolaaaa chicas!!!!!! hello.

Mel: flor
Muchas gracias por tus palabras, ya no he entrado muy seguido por el trabajo pero siempre las tengo presentes, mel te admiro mucho por dedicar tanto tiempo a este foro y ayudar a las personas que a veces ni siquiera conoces mil gracias por eso, y pues sigo en la lucha con el peso, pero sabes que pasa mel me he estado analizando un poco a ver tu que opinas que se haga en estos casos, como que tengo todo el deseo de bajar de peso pero siento que no tengo motivacion, o sea empiezo la dieta, pero a los pocos dias me siento histerica y vuelvo a comer Presentacion 621372 no se como hacerle en fin ojala me puedas dar un consejito, te mando muchos saludos y las sigo leyendo, gracias y hasta pronto!!


Sonrisa: Presentacion 329733

Hola compañerita muchas gracias por tu palabras, y si me parece una muy buena idea hacer el reto ya que seria una buena motivacion para mi, ya que luego me desanimo mucho, y bueno espero que para ti tambien lo sea, te sigo leyendo saludos y hasta pronto!!! globos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.