¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito su apoyo

+7
Mel
myriam
Lauren
Tapatia
Sherlyn
Tere
Rosita fresita
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito su apoyo Empty necesito su apoyo Jue 14 Mayo 2009, 21:13

Invitado


Invitado

hola amigas hoy quiero compartir con uds. mi penita resulta q tengo un hno de 26 años q tiene cancer al pulmon, fue un balde de agua cuando nos enteramos y ni siquiera nos imaginabamos lo q se nos venia. la hemos pasado muy mal verlo sufrir estar en quimioterapia y todas las cosas posibles fue operado 4 veces pero el cancer seguia avanzando. y hoy le dicen q ya lo tiene ramificado x todo el cuerpo. yo siento una impotencia tan grande no poder hacer nada tengo la sensacion de tener las manos amarradas x q en realidad no puedo hacer nada y verlo acabarse dia a dia me hace sufrir ademas nosotros somos una familia muy unida y esto nos esta matando. ayudenme x fi

2necesito su apoyo Empty Re: necesito su apoyo Jue 14 Mayo 2009, 21:32

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA BETSY:

QUE TRISTEZA POR LO QUE ESTAS PASANDO , NO IMAGINO EL DOLOR POR EL QUE ESTAS PASANDO TU Y TU FAMILIA, PERO SOBRE TODO TU HERMANO.

NO ESTA EN TUS MANOS CURARLO, PERO SI AMARLO Y ESTAR AL PENDIENTE DE EL ACOMPAÑANDOLO TRATANDO DE ANIMARLO, EN FIN ESTANDO AHI PARA EL Y TU FAMILIA.

BETSY ESTO ES LO QUE YO PUEDO HACER POR TI AMIGA, PEDIR A DIOS POR TI Y TU HERMOSA FAMILIA Y ESTAR AQUI PARA TI.

RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE MI PARTE AMIGUITA necesito su apoyo 10027

3necesito su apoyo Empty Re: necesito su apoyo Jue 14 Mayo 2009, 22:24

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Betsy...entiendo tu dolor...en muchas ocasiones lo he sufrido y uno nunca esta preparado para perder un ser querido. Es algo a lo que nos negamos siempre. No obstante, es mas manejable aceptar la perdida de un ser querido por un diagnostico de una enfermedad terminal a perderlo de manera repentina.

El tiempo del que dispones en este momento es muy importante para darle la paz y el amor que tanto necesita tu hermano. Ahora lo que importa es el...que sufra lo menos posible. Debes hablar con los medicos para que reciba el mejor de los ciudados.

La muerte de un ser querido significa para nosotros una pérdida, una separación dolorosa. Esa persona, al morir, deja un gran vacío personal que muchos identifican como un abandono por parte de ese ser querido.

Pero tu tienes una hermosa oportunidad para prepararte para esa despedida y finalmente dejarlo en los brazos de Papito Dios. Entrar en negacion no te ayuda en nada. Si tienes fe, pidele a Dios que te llene de fortaleza a ti y a los tuyos.

No te encierres...busca hablar de tu dolor...aqui nos tienes a todas para apoyarte en este doloroso momento. Recibe un fuerte abrazo y que Dios te bendiga. necesito su apoyo 10027

4necesito su apoyo Empty Re: necesito su apoyo Vie 15 Mayo 2009, 12:09

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Betsy

Desafortunadamente no hay palabras para minimizar el dolor y la impotencia que sientes.

Pero trata de aprovechar cada uno de los momentos que tienes a tu hermano a tu lado, hazle sentir cuanto lo amas y lo importante que es para ti.

Pidele mucho a Dios para que te de fortaleza a ti y a toda tu familia.

Estamos aqui para apoyarte amiga!!

5necesito su apoyo Empty Re: necesito su apoyo Vie 15 Mayo 2009, 12:43

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No hay palabras que se puedan escribir y que te proporciones tranquilidad o paz a tu alma, o que mitigue la pena por la que estan pasando....

En estos momentos el único que podra aminorar la carga es nuestro padre Dios, es dificil pero creo que lo que menos bien le hara a tu hermano es verlos tristes,o preocupados a ustedes, hay que darle animo en esta lucha que esta dando contra esta enfermedad...

Nuestra mente no entiende porque pasan las cosas y mas aun,porque a nosotros?? es nuestro muy comun cuestinamiento, el tiempo y Dios son los únicos que pueden tener la respuesta.

Nuestro apoyo es : escucharte, darte una palabra de consuelo y lo más importante , nuestra oraciones al creador para que esto pase lo más pronto posible. Te envio un gran abrazo : en el va la fortaleza que necesitas para seguir adelante .necesito su apoyo 758244

6necesito su apoyo Empty Re: necesito su apoyo Vie 15 Mayo 2009, 12:55

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Betsy.
Me imagino como te sientes amiga, en la familia sabemos lo que es eso.
Cuando terminan nuestras posibilidades, siempre están las de Dios. Sé que tal vez en tu angustia no sea fácil aceptarlo Betsy, pero no se hace nuestra voluntad solo la de El.

Entregaselo a Dios, procuren que la familia siga unida y en paz para que tu hermano así lo sienta, no sé que religión profesen, pero le haría mucho bien la visita de un sacerdote o de su pastor. En estos momentos, cuando el cuerpo físico está tan enfermo, se requiere la salud del alma, que a fin de cuentas es lo único que importa, aprovecha este tiempo que les queda juntos para decirle cuanto lo amas, para hablar de tantas cosas que son buenas, para tranquilizarlo...

Betsy, es tan difícil, pero son cosas de la vida. Nunca estamos preparados pero hay que luchar por ser fuertes, por soportar y seguir. Tu hermano solo se está adelantando, ahi le seguimos todos, ojalá que los médicos puedan hacer algo para que lo que le queda de vida sea con el mayor bienestar posible.

Te mando un fuerte abrazo, estan en mis oraciones.

7necesito su apoyo Empty fuerza Vie 15 Mayo 2009, 16:42

myriam


actividad
actividad

hola realmete me da mucha pena por lo que estas pasando, ese dolor debe ser muy fuerte pero lo unico que te puedo decir es que este tiempo que el esta con ustedes no le demuestren dolor por mas fuerte que sea la situacion para que el se lleve su corazon lleno de alegria y felicidad denle amor y sobre todo una sonrisa y piensen que muy pronto estaran juntos .
y que dios te de fuerza a ti y a toda tu amilia animo

8necesito su apoyo Empty Re: necesito su apoyo Sáb 23 Mayo 2009, 18:36

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Betsy

perdona, no había visto este post.
Hasta hoy lo veo. Que terrible lo de tu hermano, por el y por todos ustedes su familia!

Es una gran ayuda que sean una familia muy unida, porque asi superarán más facilmente esta pérdida. Se que duele y seguirá doliendo por mucho tiempo más, pero juntos se ayudarán.

Aqui cuentas con nosotras si gustas contarnos, y expresar loq ue vayas sintiendo. No podemos solucionar el problema, pero si podemos darte una mano para acompañarte aunque sea de esta manera.

No dudes en seguir escribiendonos, ok?
Aqui estaremos.

Mel.

9necesito su apoyo Empty Re: necesito su apoyo Sáb 23 Mayo 2009, 18:47

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA BETSY, CUANTO SIENTO EN VERDAD LO QUE ESTAN PASANDO USTEDES COMO FAMILIA, HOY MAS QUE NUNCA DEBEN ESTAR UNIDOS, YO SÉ PERFECTAMENTE LO QUE ES ESA ENFERMEDAD,MI PADRE MURIÓ DE CANCER PULMONAR, Y SÉ PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO.

AMIGA EN ESTE MOMENTO CREEME QUE SÉ QUE NO HAY PALABRAS DE CONSUELO, SOLO DEBES SABER QUE ESTAMOS AQUI PARA APOYARTE DE VERDAD EN EL MOMENTO QUE QUIERAS, INCLUSO SI DESEAS HABLAR CON ALGUIEN, LLORAR, DESAHOGARTE TE OFREZCO MI HOMBRO PARA QUE LLORES Y MIS OIDOS PARA ESCUCHARTE Y SINCERAMENTE TE DIGO ESCIBEME UN PRIVADO CON TU TELEFONO Y CON GUSTO ME COMUNICO CONTIGO,NO IMORTA LA HORA, NO IMPORTA EL LUGAR..... NO ESTAS SOLA CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE SEA, BUENO CON TODAS NOSOTRAS, TENGO LA CERTEZA DE QUE PUEDI HABLAR POR TODAS.

TE MANDO UN ABRAZO.

10necesito su apoyo Empty Re: necesito su apoyo Sáb 23 Mayo 2009, 18:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amiga claro que puedes hacer algo, amalo, has que sus momentos sean lo más calidos que se pueda, ayudalo a reflexionar sobre todo lo bueno que disfruto de la vida, que se olvide de los errores o malos momentos que tubo, no valen la pena, ayudale a dar gracias a Dios por el tiempo que le permitio ser parte de tu familia, de ser hermano, hijo, amigo, novio, vecino.

A tu familia ayudales a aceptar la realidad,a que que loa amen hasta el final, hasta que Dios lo llame a estar con él.

A ti solo te digo que es un dolor que nunca se olvida, se aprende a vivir con él, que siempre estara presente en tu corazón, en cada momento que vivas al máximo, en cada momento que no te dejes venser por los malos momentos, en cada momento que descubras lo bella que es la vida, al principio será difícil, pero lo mejor que podras regalarle a él, es la sertidumbre de que viuviras al máximo tu vida en su memoria.

Recuerda que tal vez pierdes a un ser querido, pero ganaras un angel, una estrella en el cielo que guiará tus pasos por la vida.

Un abrazo muy fuerte y ten la seguridad de que pediremos por tu hermano, por tu familia y por ti.

11necesito su apoyo Empty Re: necesito su apoyo Sáb 23 Mayo 2009, 20:14

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Betsy

Es una pena por lo que estan pasando tù y tu familia, no tengo palabras para calmar el dolor y la impotencia de no poder hacer nada.

Ponte en las manos de Dios solo con la ayuda de èl encontras la fortaleza que necesitas para afrontar esta situaciòn tan dificil, ama a tu hermano.

Te mando un fuerte abrazo, estoy contigo, tendre presente a tù hermano en mis oraciones.

12necesito su apoyo Empty Re: necesito su apoyo Lun 25 Mayo 2009, 00:41

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Betsy, sólo puedo enviarte fuerza y paz...y el deseo que encuentres esa energía humana que puede hasta calmar el dolor más grande... sólo la fe en el ser humano, en la mente, en dios o en lo que creas, será de ayuda para pasar estos momentos y para que puedas transmitirle a tu hermano paz y serenidad, y que él mismo encuentre paz.

Estamos aquí para escucharte y que descargues todo lo que sientas.
te mando un abrazo fuerte amiga!

Vivi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.