¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito apoyo moral

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito apoyo moral Empty necesito apoyo moral Jue 16 Jun 2011, 15:54

judith1982

judith1982
principiante
principiante

Hola amigas, que les cuento, hoy es un dia dificil, me siento sumamente decepcionada, y con ganas de llamarle, pedirle que reflexione, pero, ya lo he hecho y resulta que no pasa nada, nunca ha pasado nada, y, hay dias que necesito un abrazo, que necesito, unas palabras de apoyo, que me gustaria que todo huniera sido diferente, pero, yo sola no puedo, y si el no quiere no puedo seguir insistiendo, y mas si a el le da lo mismo nuestros hijos, si no le importa herirlos.

Saben, ayer cuando le dije que pensara en ellos, me contesto que, le iba decir la verdad a la mas grandecita, que le diría que no tiene ganas de ir a visitarla, le dije que no, que no podía hacer eso, pero me dijo que el asi habia vivido y que ahi estaba, y le dije y no te das cuenta de las consecuencias que tuvo en ti???, tan solo mirate, escuchate como hablas, como si pudieras lastimar lo mejor que tienes en la vida por ser tan egoista, pero no le importo, el esta en su plan, y supongo que a mi lo que me queda es resistir, soy debil amigas, días como hoy quisiera llamarle y decirle que no importa nada, que yo lo acepto, pero se que esta mal ,mal.

Me gustaría dejar ir algo que siento que me tiene mal, desde que yo era muy pequeña, cuando tenia 6 años, mi hermano mayor abuso de mi, por mucho tiempo, hasta que yo misma no se lo permití, no entendia nada, solo que, eso estaba mal, y a los 15 años se lo dije a mis papas, y creo que ese evento me marco toda la vida, por que ellos no hicieron nada, no le dijeron nada, el se fue de la casa y mi papa fue a buscarlo para que regresara, y fue algo que yo no he podido superar, por que se supone que tus padres deben protegerte, y...ellos no hacían nada, y desde ese entonces decidi irme de la casa.

Muchos años anduve de un lugar a otro, confundida, me case a los 19 con un hombre que pense que seria bueno conmigo, que me cuidaria, pero me equivoque, nos separamos al año y medio, de habernos casado y yo quede con mi hijo el mayor, pero no queria regresar ami casa, era duro para mi, y deje a mi hijo con mis padres y me fui, me fui y mi vida fue un caos, me drogaba, era alcoholica, promiscua, me sentia muy vacia, pasaba de relacion en relacion, todas destructivas, con hombres que me trataban mal, que yo dejaba que me trataran mal, asi hasta que , tuve una experiencia muy fuerte a los 24 y decidi cambiar, y lo hice, me busque un empleo, deje de tomar y de drogarme, y habia hecho el proposito de llevarme a mi hijo conmigo, pero conocí a mi actual pareja, el era sencillo, cariñoso, honesto, pasabamos ratos muy agradables, el me procuraba, platicabamos, y no tenia vicios, y sai embarazada y de pronto TODO cambio.

Se volvio frio, y pues nada fue lo que yo crei y asi pasaron casi cinco años hasta ahora y decidi dejarlo, decidi que no iba apermitir que me volvieran a tratar asi jamas, me he dedicado a mis hijos, tengo 3, y ahora trabajo y estudio, intento mantenerme ocupada, pero mi cabeza no se aquieta, y me siento muy culpable, por no haber sabido escoger un buen padre para mis hijos, por que ellos sufren, mi hija esta sufriendo mucho que su papa no venga a verla, esta muy rebelde y trata mal a su hermanito pequeño, al bebe, le dice cosas como que desde que el nacio su papa se fue y que el tiene la culpa, y yo hablo con ella pero, no logro mucho.

Y asi me siento hoy, como todo una perdedora, con el autoestima en el centro de la tierra, pero no puedo llorar, no puedo demostrar que me siento mal, por que aqui en mi casa eso es peor. intento salirme de aqui pero la situacion es dificil, y no quiero que mis hijos sufran mas de lo que ya sufren

2necesito apoyo moral Empty Re: necesito apoyo moral Vie 17 Jun 2011, 10:46

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA HERMOSA:

Gracias por compartir tu momento... Tu vida no ha sido facil,, nada facil, pero lo q me doy cuenta q estas conciente q no puedes seguir con alguien q no es buena persona, pero la unica q puede hacerte feliz eres tu... tu felcidad no debe depender de nadie mas hermosa, considero q si seria necesario alejarte una hora, o poquito mas y llores todo lo q tengas q llorar, hablale a "ente" o a quien figure a tu ex pareja, son tantas cosas q tienes guardadas que te estas ahogando, y todo eso hermosa se reflejara en tu salud, es importante q te desahogues y tomes mas fuerza, considerame tu amiga... y habla lo q tengas q hablar.. pero despues de haber dicho todo.. seria importante tomaras fuerza, no creo q haya sido culpa tuya q el hombre cambiara.. o sacara su verdadero yo... no te preocupes porq si fue una mala desicion,. ocupate de mejorar tu presente..
esta frase me gusta
El pasado es parte de nosotras, incluso los errores y sufrimientos del pasado lo son. Pero a veces le damos demasiada importancia al pasado y lo convertimos en nuestro eterno presente.

es es ahi donde no podemos salir....
tu eres la que tienes la decision de salir de tu pasado y si en los años q tienes no has sido sificientemente feliz.. es tiempo que tomes cartas en el asunto y no dependas de quien este y cuanto este... ERES UNICA Y VALES MUCHO.. te lo aseguro... has salido adelante de lo q has pasado.. esto es un cambio.. no pongas resistencia... al contrario Dios te esta mandando grandes señales para q alcances una madurez espirutual, (Creo yo)... recurre a Dios.. él jamás te dejara sola.

Besos, Abrazos, Buena Vibra!

Itzel

3necesito apoyo moral Empty Re: necesito apoyo moral Vie 17 Jun 2011, 13:09

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

. . . Hoy es el día perfecto para proponerme cambiar las cosas, pero también es bueno recordar porqué un día me sentí tan mal”.
Pensé en el amor que se fue y que nunca más regresará, en la esperanza perdida, en esa mirada interminable como queriendo detener el tiempo y regresar atrás…


Pero atrás no hay nada bueno ni rescatable, atrás sólo hay heridas, olvido, dolor y la indiferencia de la persona que se fue. Y pese a todo, se han formado murallas en el alma de quien no quiere dejar el pasado ir.
¿Por qué seguir aferradas al sufrimiento? La vida es demasiado hermosa como para seguir sufriendo por lo pasado. Si nos pasamos el tiempo mirando atrás nos perderemos lo que está delante nuestro.


El amor, la alegría, los deseos de vivir… dejemos definitivamente atrás el dolor y las ganas de no seguir viviendo. De eso créanme, ya hemos tenido suficiente. No tiene sentido querer retomar lo que dejamos atrás.

El renunciar es más digno, debemos amarnos a nosotras mismas más, lo suficiente como para no permitir que sigamos encerradas en esos barrotes del pasado.

El pasado ya pasó y nadie ni nada lo podrá cambiar, el presente está delante con muchas puertas abiertas para reír, para amar y ser amadas. Hay lugar para que llegue la persona adecuada a nuestras vidas, hay lugar para esos deseos de ser amadas.


texto de una magnifica pag q me gusta mucho no se si pueda decirla aki... _?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.