¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DATE APOYO

+5
Tere
Mirna@1977
ulala
Lauren
Mel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DATE APOYO Empty DATE APOYO Jue 06 Mayo 2010, 09:35

Mel

Mel
moderadora
moderadora

DATE APOYO. Encuentra formas de apoyarte a ti misma. Busca amigo(a)s y permite que te ayuden. Ser fuerte es saber pedir ayuda cuando se necesita. Aprende a pedir para que los demás puedan aprender.



Con cariño,

Mel.

2DATE APOYO Empty Re: DATE APOYO Jue 06 Mayo 2010, 09:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel,

Todo lo que nos compartes me encanta. Quiero resaltar esto en especial.
El saber pedir ayuda es muy importante, es también cuestión de humildad y valor. Hay muchas personas que no pueden aceptar que necesitan de alguien más, que otra persona les puede ayudar o hacer bien... No es fácil, pero cómo ayuda!!!!

DATE APOYO 10027

3DATE APOYO Empty Re: DATE APOYO Jue 06 Mayo 2010, 10:39

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mel escribió:DATE APOYO. Encuentra formas de apoyarte a ti misma. Busca amigo(a)s y permite que te ayuden.

Yo agregaría que aceptemos cuando estamos equivocadas, las amigas no siempre nos darán la razón si no la tenemos. Las verdaderas amigas, te dicen la verdad aunque duela, para no matarte con la mentira.

DATE APOYO 10027

MEL!!! Te extraño amiga!

4DATE APOYO Empty Re: DATE APOYO Jue 06 Mayo 2010, 10:41

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

ulala escribió:

Y Las verdaderas amigas, te dicen la verdad aunque duela, para no matarte con la mentira.

DATE APOYO 10027



Ulala, es cierto amiga. Una verdadera amiga no siempre te dirá lo que tú quieres oír, sino lo que verdaderamente le parece.

Esas son las que son verdadera ayuda, no las que te siguen la corriente!!!

DATE APOYO 10027

5DATE APOYO Empty Re: DATE APOYO Jue 06 Mayo 2010, 12:02

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es verdad, ¿cuantas veces no caemos en el tonto error de no pedir ayuda por orgullo, por vergûenza? por pensar que nos veràn debiles o inmaduras... y no, siempre es valido saber reconocer para uno mismo que a veces las cargas que nos da la vida son muy pesadas y no podemos solas... ahi es cuando debemos aceptar y pedir ayuda... pues despues vienen los "hubiera" que no sirven ya de nada...

Gracias Mel por el post, por estar aqui... una leccion mas DATE APOYO 134901

6DATE APOYO Empty Re: DATE APOYO Jue 06 Mayo 2010, 12:25

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mel escribió:

Aprende a pedir para que los demás puedan aprender.


Mi querida Mel....!que dificil se me hace pedir!....he vivido tan autosuficiente...tan independiente...que a la hora de pedir ayuda me da como una especie de paralisis... lo reconozco.

Al momento de dar siempre estoy en privera fila, haciendo hasta lo imposible por suplir la necesitad del que lo requiere...pero cuando se trata de mi...uuufff se me hace bien cuesta arriba.

Esto lo unico que me demuestra es que me queda muuuucho por aprender.
DATE APOYO 10027

7DATE APOYO Empty Re: DATE APOYO Jue 06 Mayo 2010, 12:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida MEL, un post tan pequeño que nos compartes, nos puede dejar un enorme aprendizajeDATE APOYO 134901 DATE APOYO 134901 .

Aprender a pedir para que los demás aprendan*** vencer el orgullo y buscar ayuda no nos quita nada sino todo lo contrario, sólo es cuestión de saber analizar bien las cosas y darles un sentido positivo verdad??

8DATE APOYO Empty Re: DATE APOYO Vie 07 Mayo 2010, 14:24

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DATE APOYO 10027 Mi querida Mel

tus post nos hacen tanto bien que nos ponen a pensar.


siempre dandonos animos

DATE APOYO 553909 yo estoy a todo leer y aprender

9DATE APOYO Empty Re: DATE APOYO Lun 30 Ago 2010, 14:13

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel, gracias por todas éstas "gotitas" de apoyo, DATE APOYO Dibujo
que vienen cargadas con un torrente de amor. DATE APOYO Ketari-20081013112653
Te mando un gran abrazo amiga.

10DATE APOYO Empty Re: DATE APOYO Lun 30 Ago 2010, 15:34

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga gracias y tienes mucha razon en tu reflexion ! a mi me tira la depresion y siento que me undo sola ! pero mis hijos me dan fuerza para seguir de pie! gracias a dios nada q no tenga solucion! solo que a veces no nos damos el valor que merecemos y ciertamente las amigas ayudan muchisisimo!
gracias por tus letras!
DIANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.