¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito consejo para tomar una desicion

+11
Lauren
Mel
Sherlyn
Rosita fresita
Angela
popita
Tere
☂SYL☂
Martha.
yoli
angelica
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Angelica!

Amiga, hay que aprovechar cada experiencia, cada circunstancia en la vida para nuestro bien, tal vez en muchas ocasiones sean cosas que nos causan dolor, molestia, pero hay que aprender siempre de ellas y todo eso nos ayuda a crecer interiormente, a madurar, a ser mejores la proxima vez.
Te mando un abrazo, me alegra mucho que estes bien. flor

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias!!!! flor Necesito consejo para tomar una desicion - Página 2 329733 Necesito consejo para tomar una desicion - Página 2 54882 globos Necesito consejo para tomar una desicion - Página 2 559451

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Angelica!

He estado leyendote, y te noto algo estresada con lo del divorcio, yo creo que debes centrar más tu atención en encontrar trabajo y vivienda Angelica, igual ya están separados, el divorcio es solo el finiquito de su contrato matrimonial, solamente te sirve para comprobar ante la ley y la sociedad que eres soltera nuevamente y para volver a casarte.

Ahora lo principal es que le heches ganas para que consigas independizarte.

Saluditos!

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUes la verdad si ando muy estresada, mas porque aqui en mi casa los problemas TODOS se malcomunan, es decir, si mi mama tuvo problemas con su mama, lo hace como si el problema fuese conmigo, y es verdaderamente estresante... Mi mama se ira a texas un tiempo, la verdad, quisera que se quedara alla, porque no siento qeu estoy viviendo, y el estres de mi separacion, mas el caracter de mi mama, siento que a veces ya no aguanto mas...


Saludos chicas

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Lauren,

Me encantaron tus palabras! Lo que le dices a Angélica es hermoso!

Sil,
Tienes toda la razón! Bien dicho!

Angélica...
te leo y sigues enganchada al dolor porque estás ahi mismo, metida en el mismo bache.
Qué tal salir un poco del bache?
asi como te dice Sil, qué tal ponerte a trabajar, sentir otro ambiente, probar tus capacidades, ser productiva, respirar aire limpio ....y tendremos a Una Angélica renovada!

Te animas?

Con cariño,
Mel.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bache, quien dijo bache, yo estoy en uno pero ya tengo un pie muy afuera y el otro esta tomando impulso, Angélica se que es muy difícil cuando nos sentimos muy defraudadas por quien pensamos que nos quiso, por quien apostamos todo sin más ni más, eso es lindo, ser apasionada en la vida, en ocasiones nos "sale el tiro por la culata" pero la vida es tan maravillosa que te da la oportunidad y la agilidad de hacerte a un lado y no ser el blanco.

Amiguita es doloroso lo que te sucedio, pero tienes la suficinete fuerza para dejar ir el dolor, la ira, eres suficientemente fuerte para encontar de nueva cuenta tu independencia, no te cases con la desdicha, no la hagas crecer.

Abre los ojos al sol, el día, la lluvia, el viento, las nuves, los pájaros, los árboles, abre los ojos a la vida que minuto a minuto se nos va.

Amiguita un abrazo muy fuerte Necesito consejo para tomar una desicion - Página 2 10027 Necesito consejo para tomar una desicion - Página 2 10027 Necesito consejo para tomar una desicion - Página 2 10027 Necesito consejo para tomar una desicion - Página 2 447120 Necesito consejo para tomar una desicion - Página 2 447120 Necesito consejo para tomar una desicion - Página 2 447120 Necesito consejo para tomar una desicion - Página 2 447120

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias martha sil y mel!

voy a intentarlo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.