¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito un consejo para AYER !!!

+13
Nan
Andys
Ale85
Kena
Irasema
angelica
STYLO
Martha.
Sherlyn
Mel
Tere
Lauren
Camila
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Necesito un consejo para AYER !!! Empty Necesito un consejo para AYER !!! Lun 16 Feb 2009, 17:14

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola

Les escribo porque necesito sus consejos, ya estoy cansada de estar asi, ni con el y ni sin el, entonces despues de mucho tiempo le llame hoy, y le pedi que nos vieramos, estoy dispuesta a todo, voy con todo chicas, yo lo amo y quiero una oportunidad, no quiero en un futuro decir esto no hice y tal vez hubiera funcionado.....

No voy a mendigarle amor, noo quiero hablar con el con mis sentimientos en la mano, estoy conciente de que no me va a decir siii, no yo lo se, pero kiero dejarlo pensando, quiero que lo considere, que hago??? como le hago??? que me recomiendan??? como lo conquisto nuevamente ???

2Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Lun 16 Feb 2009, 17:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Camila, te estas muriendo de amor amiga!

La decision es tuya, solo tu sabes lo que hay en tu corazón y lo que ese hombre vale la pena.. solo te digo algo, no le ruegues nadita, háblale de tus sentimientos, pero no te pongas a sus pies. Ojalá que él sepa valorar ese amor que le demuestras, y que sobre todo, no te haga sentir mal.
Ponte guapísima, y lo que le vayas a decir, dilo con fuerza y seguridad, por nada del mundo vayas a llorar, eh?

Un abrazo amiga, que Dios te ayude mucho!

3Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Lun 16 Feb 2009, 17:57

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Necesito un consejo para AYER !!! 709735 Hola mi linda Camile...hace dias que siento escribirte porque tu tristeza se deja ver en todos tus escritos, pero con una cosa y con otra el tiempo paso hasta que lei esto.

Si mal no recuerdo estas separada de tu novio hace ya bastante tiempo. Lo que no se es si en todo ese tiempo han tenido algun encuentro, si se han hablado o se han dejado mensajes.

Tu no has podido sacarlo de tu mente, pero y el...crees que le pasa lo mismo contigo?....no te has puesto a pensar que ya se ha acostumbrado a estar sin ti y ahora otra ocupa tu lugar?...

Entiendo que quieras intentar decirle como te sientes y hacer el esfuerzo de renovar la relacion...como el dicho popular: "no hay peor intento que el que no se hace, aunque resulte perezoso".

El peor escenario es que el te diga que es demaciado tarde, pero tambien puede darse el caso de que te reciba con los brazos abiertos. Para que el riesgo sea menor, puedes obtar por enviarle una carta o un mensaje. Muchas veces escribiendo somos mas expresivos que hablando en persona.

La verdad es que no conozco nada de tu caso, vuelvo y te digo, no se si sabes de el, si le has visto y si estas segura de que puedes hablarle y por lo menos te va a oir. En verdad que deseo de todo corazon que ese dolor que llevas dentro se sane pronto y vuelvan a brillar tus ojos llenos del amor que necesitas. Puedes escribirme cuando quieras.

4Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Lun 16 Feb 2009, 18:04

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola mi linda Camila,


Nena, te siento tan fragil a veces, tan llena de amor y a la vez tan carente del mismo, que te entiendo cuando escribes en el viento que amarias enormemente.

Camila, te invito a que leas el tema:
"EL MOMENTO ADECUADO PARA UNA RELACION DE PAREJA"
que publiqué en la sección de Psicología.
Espero que te ayude un poco.

Con cariño
Mel.

5Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Lun 16 Feb 2009, 18:24

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Camila!

De que te haz arrepentido en esta vida Nena? de lo que hiciste o de lo que dejaste de hacer?...

Asi que tu adelante, de cualquier forma vas a resultar ganadora, si te dice que SI pues excelente es lo que tu querias; pero si su respuesta es NO tambien ganas porque de ahi tienes que tomar la decisión de darle la vuelta a la página.

No existen recetas magicas para decirte que hacer y cuales seran los resultados, lo importante es que saques aquello que te aqueja y que traes guardado, una vez que se lo expreses te sentiras mejor y en base a lo que te diga tomaras la mejor decisión para ti y para tu bienestar.

Alguna vez yo publique un fragmento de una obra de teatro de la cual tu dijiste que te habia gustado, recuerdas? y decia que "Tú siempre tendrás el boleto de regreso, la cuestión es que tú decidas regresar"




Animo! Te envio un fuerte abrazo y no dejes de platicarnos que sucedio.

6Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Lun 16 Feb 2009, 18:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Camila, pues arréglate muy bien y platica con él de tus sentimiento, pero nadamas eso, si esta reunión es para que decidas que quieres hacer en un futuro adelante, no te limites, pero no le pongas la mesa servida, recuerda que él ya tiene o tubo otra pareja, eso quiere decir que to te extraña demasiado.

Es válido que intentes reanudar la relación, pero ten presente que si decides entablar una nuevamente la relación, de seguro te decepcionaran muchos detalles Necesito un consejo para AYER !!! 85878 , posiblemente resultes más lastimada que la primera vez.

Si ya reflexionaste sobre este, pues adelante y te deceamos toda la suerte del mundo. Necesito un consejo para AYER !!! 81816 Necesito un consejo para AYER !!! 669101 Necesito un consejo para AYER !!! 669101 Necesito un consejo para AYER !!! 669101



Última edición por Maratha el Lun 16 Feb 2009, 18:51, editado 1 vez

7Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Lun 16 Feb 2009, 18:38

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Camilita¡¡¡

Tu crees que vale la pena?, ahora bien, como nos has comentado, él ya hizó su vida, está en una nueva relación, por que atormentarlo volviendo a remover su pasado.

Ponte a pensar por que terminaron y cual fué el motivo y fundamentalo en tu vida, la fuerza interior que cada una de nosotras tenemos es indescriptible solo falta tener más energía y canalizarla para superar nuestros temores, tienes una vida por delante, eres muy bella, como para seguir viviendo en el pasado, seguir extrañando a alguien que ya le dió la vuelta a la hoja.

En tu post mencionas:Les escribo porque necesito sus consejos, ya estoy cansada de estar asi, ni con el y ni sin el, entonces despues de mucho tiempo le llame hoy, y le pedi que nos vieramos, estoy dispuesta a todo, voy con todo chicas, yo lo amo y quiero una oportunidad, no quiero en un futuro decir esto no hice y tal vez hubiera funcionado.....

O por favor corrijeme si me equivoco, pero llevas cerca de un año o poco más sufriendo por esa "relacion" que tuviste, pero no crees que ya es justo para ti y tu salud mental superar tu dolor, no digo que sea facil.. pero si sigues martirizandote con él pasado, tampoco puedes ver que hay alrededor tuyo, por que estas bloqueada emocionalmente y no te das la oportunidad de abrir tu alma y tu corazón hacia una nueva persona.

Espero que sigas los consejos de Mel... te mando muchos abrazos y muchos buenos ánimos... y espero en Dios que todo salga muy bien.

Saludos

8Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Lun 16 Feb 2009, 19:13

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias a todas, les cuento hace ratito me llamo y me dijo que si no lo podiamos dejar para despues....... que porque no se sentia muy bien y no podia hablar conmigo, que no sabia si podia verme, que le daba miedo...

Estoy temblando, no quiere darme ni siquiera la oportunidad de escucharme, me decia que se lo dijera por tel. y yo le decia que tenia que decircelo mirandolo a los ojos, que por mucho tiempo habia tenido miedo y que ahora que tenia el suficiente valor para afrentarlos el no queria ni sikiera escucharme, no quiero rogar, no lo quiero, pero necesito hablar con el, mas que sea ya para dejar esto.... me dijo que se sentia mal, estaba serio, me dijo k traia muchas cosas en su cabeza k tal vez ni me iba a poner atencion...

Yo solo le dije, cuando llegue a rosario te llamo para decirte donde nos vamos a ver, y se me acabo la carga....

tengo miedo,,, el me decia k nos vieramos otro dia, yo soy muy aferrada y yo quiero hablar con el hoy....

9Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Mar 17 Feb 2009, 09:36

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Camila, yo sugiero que lo hagas, habla con el, asi te quedas mas tranquila. Pero no llores, mira cartas yo digo que no, ni correos porque de todas formas no te quedas tranquiela, hablando mirando a los ojos es mucho mejor.

No se que haya sucedido, espero que hayan podido hablar. Solo no te le ofrescas, deja que el piense lo que te vaya a decir, no llores por favor. Tampoco muestrse enojo, se neutral. Te entiendo Camila, pero te hace bien poner tus sentimientos en la mano y decirlos sin miedo, te aseguro que despues te sentiras mejor, sin importar cual sea el resultado, es decir, si regresan o no.


Te deseo lo mejor amiga.

10Necesito un consejo para AYER !!! Empty Hola Cami!!! Mar 17 Feb 2009, 11:02

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad es que a mi me parece una excelente idea que quieras hacerle frente a una situación nque hace tiempo te viene lastimando mucho, es preferible hablar ahora y sacar de tu cabecita ideas que te vienen haciendo cada vez mas telarañas. Espero que lo hayas sido muy fuerte para no llorar e inteligente para no ponerte de tapete.

Como te escribio Sherlyn lo mas que puede pasar es que te diga No yo ya supere la relación tal vez es lo que necesitas escuchar para darle vuelta a la hoja o mejor aun espera tambien oir un Si y continuar conn una linda historia.

Sabes una vez yo tuve a un novio al que yo queria mucho salimos de la secundaria y senti que nunca mas lo volveria a ver hasta un dia que fui a buscarlo a su casa y le exprese mis sentimientos nos estuvimos viendo muy seguido, hasta un dia que quede de llevarlo a mi casa pero como pense que le daria miedo ir jamas lo volvi a buscar siento que de haber tenido el valor para buscarlo como lo habia hecho la primera vez te puedo jurar que hoy en dia el seria mi marido jajajaja.

Que te quiero decir con esto que a veces nos gusta pensar por los demas sin dar la oportunidad a que nos respondan, si tiene miedo de verte es porque hay algo no te puedo decir que es, ero de corazón deseo que todo te haya resultado como tu querias.

Un abrazo muy fuerte y te seguimos leyendo. Necesito un consejo para AYER !!! 596955

11Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Mar 17 Feb 2009, 11:51

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Camila:

Mira no conozco muy bien tu situacion sólo por lo que acabo de leer aquí pero no crees que deberías darle vuelta a la hoja, ya paso un año, el esta con otra persona eso quiere decir que no te extraña, puede ser que sienta cariño pero no quiere estar contigo puesto que ya paso mucho tiempo, eres muy bonita por que no te das la oportunidad de encontrar a alguien para ti, alguien a quien puedas darle todo ese amor que tienes, escribiste algo que deberias analizar "yo soy muy aferrada y yo quiero hablar con el hoy....,tal vez es una obsesión lo que sientes por el y no amor....

Disculpame por decirte esto pero lo mejor es que dejes por la paz a esta persona y te dediques a vivir tu, pero para ti no para nadie más...

Un abrazo muy fuerte...Necesito un consejo para AYER !!! 758244

12Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Mar 17 Feb 2009, 12:22

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Camila!
Ya has leido algunos consejos, como ves, todas vemos las cosas de manera distinta. Al final, la decision es solo tuya. Solo te digo algo Cami, tienes que estar preparada para el rechazo, para oir tal vez que ya no te ama, con esto no te quiero decir que es exactamente lo que va a suceder, pero viendo la actitud de él, es probable. Eso servirá para que ya te decidas a cortar para siempre con ese amor.
Mejor sería que eso no lo tuvieras que pasar, pero como te digo, la decision es solo tuya y mi mayor deseo es que sea favorable todo para tí.

Eres una chica muy linda! Creo que cualquier hombre se sentiría orgulloso de llevarte del brazo! Así que ten mucho valor, mucha seguridad y dignidad amiga!
Te mando un abrazo muy fuerte, con mucho cariño!

13Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Mar 17 Feb 2009, 13:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Oye Cami, te recomiendo un libro que todavía no he leido completo, pero lo he ojeado y creo que te serviría un buen, se llama "PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS".

Ojala lo puedas conseguir en donde vives, son consejillos que muchas sabemos y otras no, pero estan buenos.

14Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Mar 17 Feb 2009, 16:23

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola Camilaaa
ay me identifique mucho con tu post..
estamos mas o menos igual, hace mas del año ke terminamos, el ya tiene a otra, aun asi no me deja del todo, quiere mi ''amistad'' segun el...

por otro lado, desde ke terminamos, un dia le dije ok, somos amigos, pero los amigos se ven, vamos a vernos hoy.. y nunk podia, sacaba muchas excusas...
en la actualidad sigo sintiendo esa necesidad de verlo, de decirle de frente lo que senti y lo mucho que me lastimo, porque segun el,no paso nada, el no me hizo nada... sii como no¡¡¡

yo tambien kiero hacer lo mismo k tu, es una necesidad, pero por ratos digo..para ke? el ya tiene una relacion de ya muchos meses, es feliz,pues que siga alla con ella.... por cierto, una persona que no vale la pena, asi que Dios con ella le hara pagar lo que me hizo sufrir a mi.. de eso no hay duda.. y no es ke yo lo desee, si no ke asi pasa...

yo se que el aun siente algo y en el fondo sabe ke perdio lo mas por lo menos, pero como medio intento algo hace dias, y vio ke yo ni lo pelaba, ni me emocionaba con sus palabras... ya dio marcha atras y no he sabido de el en dos semanas...

Camila, ahi cuentanos ke paso¡¡¡¡
siii
saluditosss
byebye

15Necesito un consejo para AYER !!! Empty Necesito un consejo para AYER !!! Mar 17 Feb 2009, 16:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CAMI!!!!

COINCIDO CON TERE; TE LEO ANGUSTIADA Y DESESPERADA POR ESE AMOR AMIGA!

NO SÉ REALMENTE QUE CONSEJO DARTE AMIGA, SÓLO TEN EN CUENTA QUE CUANDO ALGUIEN ES PARA TI, SE QUEDA CONTIGO POR ENCIMA DE CUALQUIER ADVERSIDAD, Y CUANDO NO, DE PLANO AUNQUE NOS PONGAMOS DE CABEZA, SIMPLEMENTE SE VA PORQUE ASI TIENE QUE SER.

RECUERDO QUE UNA OCASION SIL ME COMENTABA ALGO Y ELLA ME DECIA ALGO QUE ME QUEDO MUY PRESENTE: "CUANDO TE TOCA, TE TOCA AUNQUE TE QUITES Y SI NO TE TOCA NI PORQUE TE PONGAS TE VA A TOCAR" Y ES CIERTO AMIGA.

HAZ LO QUE DEBAS Y CREAS QUE ES LO MEJOR QUE TENGAS QUE HACER, PERO NO TE DESEPCIONES SI LAS COSAS NO SALEN COMO QUIERES, SÓLO QUEDATE SATISFECHA PORQUE TÚ HICISTE LO MAS QUE PUDISTE.

CAMI, MUCHO ANIMO AMIGA, NO ES FACIL PERO ASI ES ESTO DE LOS AMORES

16Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Mar 17 Feb 2009, 16:59

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Camila noes tienes a la expectativa por favor cuetnanos que paso!

17Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Mar 17 Feb 2009, 17:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Necesito un consejo para AYER !!! 703920 si Camila cuentanos que paso, se animó y fue a la cita o de plano ya no se puede, pos que paso camila no nos tengas con el alma en un hilo. Necesito un consejo para AYER !!! 85878

18Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Mar 17 Feb 2009, 17:57

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Cami, por una u otra razón no habia leido este post, pero coincido mucho en lo que dice Tere, se siente la tristeza en tus palábras, sé lo difícil superar una relación cuando aun amas a esa persona.

En lo que si estoy de acuerdo es en no rendirte, yo siempre he dicho que cuando hay amor siempre hay algo qué rescatar, SIN EMBAAAAAARGO, chiquita tienes que estar preparada para ambas respuestas, ok? principalmente para un NO y si asi fuera por favor por lo que mas quieras NO VAYAS A LLORAR, habla con sinceridad pero con firmeza, y deja bien claro que si la respuesta es NO, no te morirás de amor por él y si despues de que la plática termine quieres llorar, hazlo, a solas, en tu recamara, y creeme que de ser posible estaria ahi para abrazarte y consolarte, es mas, si es necesario pequeña mándame tu tel y no importa la hora el tiempo el costo, lo que sea ahi estaré,ok?

Igual si es un si para festejar....... por favor Cami, solo prepárate, si? Odiaría saber que sufres.

Te mando un abrazo.

19Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Mar 17 Feb 2009, 21:30

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Muñeca.... mira la verdad, la verdad, la verdad me encantaria poder darte un consejo, pero estamos en las mismas... si no es que yo estoy peor... lo unico que yo puedo decearte es mucha suerte para que todo salga bien y luego me cuetas aver como te fua a ver si yo me animo Necesito un consejo para AYER !!! 249236

ademas yo creo que el amor solo nos llega una vez en la vida y si tu crees que el es el amor de tu vida adelante, Y CON TODO asi como tu dices!!!! te deceo mucha, mucha suerte deverdad :)


Necesito un consejo para AYER !!! 10027

20Necesito un consejo para AYER !!! Empty Intentalo Miér 18 Feb 2009, 10:19

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Camila: Necesito un consejo para AYER !!! 703920

Desconozco tu problema con tu ex-novio y la causa por la que terminaron, sin embargo te recomiendo que hables con él, no te quedes con la duda. Necesito un consejo para AYER !!! 659829

Yo tuve un novio en el 2000 al cual quise muchisimo y él a mi no, e hice todo para que me quisiera y no resulto. Necesito un consejo para AYER !!! 669784 Nos hemos visto durante estos años, y desde el 2007 me dice que me ama, que me quiere...pero que esta con otra. Necesito un consejo para AYER !!! 282557 Yo le demostre lo mucho que lo quería, le aguante varias cosas y hable con él. Necesito un consejo para AYER !!! 510619

A final de cuentas él no cambio, ni me llama y yo me canse, así que éste año comence diciendole adios par SIEMPRE, no puedo perder más mi tiempo en alguien que no me quiere, haga lo que haga. Necesito un consejo para AYER !!! 154354

Pero me quedo con la conciencia tranquila de que por mi no falló, él simplemente no me ama como yo a él. Ahi no se acaba mi vida, sigo adelante y me quedo con la tranquilidad de que lo intenté. Necesito un consejo para AYER !!! 659829 Necesito un consejo para AYER !!! 659829 Necesito un consejo para AYER !!! 669101 Necesito un consejo para AYER !!! 669101

Mucha suerte, habla con él, dile todooooo, y ya verás qué pasará.

Suerte!!! Necesito un consejo para AYER !!! 134901

21Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Miér 18 Feb 2009, 10:48

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Camila no hemos escuchado de ti por favor dinos que sucedio! Estmos todas al pendiente

22Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Miér 18 Feb 2009, 11:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Cami... nos tienes preocupadas! Reportate amigui!

23Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Miér 18 Feb 2009, 11:57

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues les cuento que paso, ese dia que le llame para decirle si podia hablar con él, al principio me dijo que si, pero despues me llamo para decirme si lo podiamos dejar para otro dia, que porque se sentia mal, que traia muchas cosas en la cabeza y que tal vez ni iba a poder ponerme atención. Como yo sentia que era mi ultima oportunidad le estuve insistiendo en vernos, le decia que pocas veces le pedia cosas y que esta vez tenia el valor suficiente para hablarle de lo que sentia y creia, pero no, no funcionaba no accedia, me dijo que tenia miedo hablar conmigo, que no podia verme, yo solo le dije cuando llegue te marco para decirte donde nos vemos. Llegue a Rosario y le marqué como 5 veces y no me contestó.

Eso fue el lunes, le marque ayer y no entraba la llamada, lo mas seguro es que vino a Mzt con ella, yo creo que trae broncas con ella, hace dias me hice pasar por mi hermana y desde su msn platique con ella, y le dije todo lo que su "novio" me decia hasta hace 15 dias aprox. al principio se sentia muy segura de que no me llamaba o cosas asi, pero cuando empeze a decirle si lo creyó...

No se que me esta pasando, tengo miedo, no tengo miedo de estar sola, tengo miedo de vivir todo el resto de mi vida sin el, yo siento que es el amor de mi vida, y que lo perdí. Tengo ideas encontradas, a veces siento que si el no esta conmigo es porque no me quiere, pero luego pienso en que las personas debemos de luchar por lo que queremos no? de insistir hasta conseguir nuestros sueños. No se que hacer? no se si luchar por el, si seguir insistiendo, pero tampoco se como hacerlo, quisiera solo un ladito para meterme, algo que me diga que todavia le intereso.... no se tengo miedo....

24Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Miér 18 Feb 2009, 12:24

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Cami, me preocupa mucho escucharte tan angustiada y me vienen muchas cosas a la mente, que no quiero comentar por temor a no saber cómo decirlas, pero a mi me gustaria mucho que Mel te contestara, veo muchos sentimientos en ésta tu última respuesta, pero no creo ser yo lapersona indicada para comentarlo, mejor esperemos a que Mel tenga la oportunidad y lo analice, ok?

Besos.

25Necesito un consejo para AYER !!! Empty Re: Necesito un consejo para AYER !!! Miér 18 Feb 2009, 12:35

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi me siento Nan, angustiada, preocupada, confundida, triste, sin ganas de nada, de irme lejos a un lugar donde este sola para siempre, tal vez de morirme, tengo mucho miedo tal vez de no perdonarme nunca de haber perdido a esa persona tan especial, de haber destruido con mis actitudes ese amor que nos teniamos que pensabamos que era para siempre y sobre todas las cosas. Esque no entiendo que paso? que hago yo? porque si despues de muchas cosas dificiles que pasamos juntos, como se puede acabar esto asi?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.