¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito consejo para tomar una desicion

+11
Lauren
Mel
Sherlyn
Rosita fresita
Angela
popita
Tere
☂SYL☂
Martha.
yoli
angelica
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Necesito consejo para tomar una desicion Empty Necesito consejo para tomar una desicion Miér 06 Mayo 2009, 13:27

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hace un mes y una semana me case por el civil con Ismael, segun yo, y porque los dos habiamos quedado de acuerdo, luchariamos juntos por el bebe en intentar llevar nuestra relacion al exito... Lo intentariamos pues.
Una semana antes de perder al bebe tuvo el una conversacion conmigo, diciendome que sentia que llevaba solo la cvarga, y que no estaba luchando en lo absoluto. Para esto yo ya me habia comenzado a citar con una psicologa, pues mi madre creia que necesitaba ayuda psicologica que porque no me sentia segura de amar a Ismael. Y habia comprado un libro para las relaciones.

Discutimos porque segun el yo hacia que el me tratara indiferente y grosero cnomigo. Y dijo que solo se habia casado por el bebe, de otra forma el estaria con una mujer de su edad y yo estaria estudiando.

En fin, han sido un sin fin de problemas y se convierte en un infierno nuestra vida. Son discuciones tras discuciones.
Que si porque compro en el mandado lo que compro. No me da dinero siempre ando buscando monedas por ahi, mi carro necesita mantenimiento y el no lo hace que porque es mi carro, yo ya no tengo trabajo, me recortaron. En fin, nuestro matrimonio no fue por amor sino por compromiso, y yo ya quiero huir.

Mi madre esta necia en decir que es el amor de mi vida, cuando en una discucion que tuvimos me ofendio y por poco me pega. Me corrio de su casa. EL caso es que el no me ama como crei que lo hacia, me lo dijo desde el principio de nuestros problemas, y yo, me siento muy sola, porque mi mama ya me dijo que no me iba a recibir mas en la casa, que toda la culpa la tengo yo.

Tome la desicion de casarme porque me senti muy sola, sin rtabajo y mi madre no me apoyaba con el embarazo, crei que seria lo mejor, pero ahora no hay bebe ni futuro en nuestra relacion, nunca existio , Ismael me engano, me confeso que nunca me ha amado.

Yo quiero saber que puedo hacer, porque no pienso gastar mi tiempo en una persona que no da ni un centavo por mi, pero no tengo a donde ir, trabajo puedo conseguir aunue toma tiempo. Tengo la posibilidad de pedirle a mi abuela irme a vivir con ella, pero no estoy segura aun, tendria que extender mis problemas mas alla de casa y mama.

Este domingo iremos a consejeria matrimonial, pero no creo uqe eso haga que nos enamoremos otra vez... Y yo quiero estudiar, y estar con alguien que verdaderamente me ame. Con quien de verdad pueda ser feliz.

ALguien tiene algun consejo para mi?

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Necesito consejo para tomar una desicion 703825 Hola Angélica, me da gusto ver que ya estas otra vez con nosotras, como ya antes lo habia expresado tambien me duele todo lo que te esta pasando, creo que sucedieron tantos eventos desafortunados en tu vida que estas muy condundida; mi consejo es que si tu amas a tu esposo lucha por esa relación, habla tranquilamente con el pidile que exponga todos los problemas que tiene para tratarte asi, y sincerate con él y tambien dile todo lo que sientes. En mi opinión aveces los consejeros matrimoniales no ayudan mucho porque Nadie mas que tu y él saben lo que sucede entre ustedes y muchas veces los hombres no se sinceran.

Si después de hablar con el notas que él no quiere salvar la relación deberían considerar darse un tiempo, eres muy joven Angélica y te falta vivir muchas cosas, como dices tu a lo mejor te falta estudiar, relacionarte con chicos de tu edad vivir experiencia que te ayuden a madurar más; también así le das tiempo a él para que valore lo que tuvieron. Vivir así es muy desgastante, y muchas veces las mujeres caemos en la depresión y nos aferramos a seguir viviendo así estancadas con alguien que no nos valora y que aparte te quiera maltratar.

Espero te pueda ayudar en algo mis palabras y las de las otras chicas que seguramente te escribirán, porque en este tiempo que tengo aqui en foro aprendi a apreciarte como ellas.

Te envio un gran abrazo, y espero te encuentres bien.Necesito consejo para tomar una desicion 703825

saluditos...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Angélica

Primero tranquila, diria mi ama "sosegate", si no quieres hacer de tu problema del conocimientos de los demás, pues aguantate tantito en casa de tu maridin, quizá en el tiempo que encuentres trabajo, pudes aprovecharlo y "platicar" no discutir, con él. Se que te duele y será muy difícil para ti, pero mientras dependas de él, es medio difícil.

Pidele primero que nada respeto, los dos estubieron concientes de las razones por las que se casaron, y de que la situación se ha modificado drásticamente para ti, te encuentras sin trabajo. Así que, tendrán que convivir ambos como personas adultas que son.

Ponte como metas, encontrar trabajo e inmediatamente a estudiar, independientemente si él reacciona o no, o de como reacciona.

Esta en un proceso de duelo muy fuerte, por lo de tu bebe, la pérdida de trabajo y de confianza de tu marido. Por lo mismo necesitas buscar en que entretener tu mente.

Me parese bien que vayas a un consejero matrimonial, si bien ustedes conosen mejor que nadie los problemas que pasan, tendran la ayuda de un profesional, quin no te dirá que hacer, simplemente te hara reflexionar sobre muchas cosas, y de estas tu decidirás los pasos ha seguir.

No te decesperes, ni te sientas sola, que aqui estamos para lo que necesites.

Un abrazote y un besototote Necesito consejo para tomar una desicion 10027 Necesito consejo para tomar una desicion 10027 Necesito consejo para tomar una desicion 10027 Necesito consejo para tomar una desicion 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Angelica!

Yo estoy un poco confundida con esto.......

En fin, nuestro matrimonio no fue por amor sino por compromiso, y yo ya quiero huir.

Dime si me equivoco..... los planes de boda los tenían antes de tu embarazarte no es así?..... De hecho la primera vez tu los cancelaste por no estar segura de amarlo..... después estabas convencida de ello y siguieron los planes viento en popa.... en ese lapso, tu te enteras que estas embarazada, y tanto tu como él estaban felices por ello.

Ahora no hay bebé (Dios sabe por qué hace las cosas amiga), Si tu concideras que realmente NO ES AMOR por lo que estan juntos.... adelante.... no importa que se entere el mundo... ES TU VIDA!... y si tu mamá no te quiere apoyar, buscale por otro lado.

Ahora si tu crees que en realidad SI HAY AMOR, pero los dos están pasándo por el periodo de adaptación..... (recuerdas lo que comenté en un post.... que en lugar de ser luna de miel era luna de hiel).... hasta que lo vives puedes darte cuenta de ello..... tu traes tus propias costumbres, el las suyas y adaptarse es tarea difícil.

Si crees que realmente hay amor (debe ser así, pues el está aceptando ír a terapia) cosa que muy pocos hombres aceptan, puede más su orgullo y dicen, yo le doy la terapia al terapista y págamela a mi, nos quiere arreglar la vida uno que está peor que nosotros etc... y no aceptan, veo que tu tampoco pones mucho de tu parte, pues irás a terapia convencida de que NO HAY ARREGLO.... si es así mi amiga.... pos mejor ni te desgastes, de una buena vez ve viendo que hacer.

Saluditos y mucho ánimo!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Angelica...es posible que muy pocas esten de acuerdo con lo que te voy a decir, pero personalmente no estoy a favor de matrimonios a tu edad. Te habias dado cuenta de lo joven que eres?.....solo tienes 21...ni siquiera has comenzado a vivir y ya estas casada...con la perdida de tu bebe en las costillas y a punto de un divorcio.

Eso era realmente lo que querias para ti?...asi es como piensas que se disfruta la vida??? Donde quedo tu preparacion academica?...en que lugar dejaste la carrera profesional que querias alcanzar???

Si se dijera que estas perdidamente enamorada y correspondida, podria entenderse, pero ya ves...nada de nada. Entonces, te has sentado a pensar que quieres hacer en tu vida...a donde quieres llegar?

Has llenado tu camino de tropiezos y asi es imposible que puedas seguir adelante. Comienza por quitar las piedras que tu misma has puesto en tu camino para que veas por donde vas.

Si tu pareja ya de plano te dijo que no te amaba y para colmo tu misma no estas segura de tus sentimientos hacia el, ponle el pasaporte en las manos y adios...hasta siempre...asi de simple.

Reconciliate con tu mami...reconoce que estabas confundida y que no tomaste decisiones adecuadas, pero que estas dispuesta a aprender de tus errores. Es verdad que las madres estaran ahi toda la vida pero es mejor estar bien con ellas.

Lo proximo es buscarte un trabajo que te permita independencia economica y que puedas seguir tus estudios. Completa un grado univesitario, educate lo mas que puedas...viaja, conoce otras personas, otras culturas.

La vida es hermosa mi querida Angelica, pero tienes que estar dispuesta a vivirla con intensidad. Para casarse y tener hijos siempre hay tiempo y tu tiempo no ha llegado aun. Primero te tienes que preparar fisica y emocionalmente para que tomes las decidiones adecuadas, de manera pensada, prudente y responsable.

Si tienes fe, pidele a Dios...El siempre responde. Agarra el timon de tu vida y se valiente, que con fe, proposito y determinacion es que se consiguen las cosas. Nada es gratis en esta vida. Lucha y ten fe. Se que vas a tener mucho exito si te lo propones.

Que Dios te bendiga. Necesito consejo para tomar una desicion 10027

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Angélica.

Las chicas ya te han dado excelentes consejos, y estoy de acuerdo con todos. Lo único que puedo añadir es que cuentas con el apoyo de todas nosotras sea la decisión que tomes, y ésta debe ser meditada pero hecha sin tomar en cuenta el qué dirán.

Muchas veces las personas se casan porque tienen que cumplir, es decir, en ocasiones hay mucha presión socio-familiar para hacer algo que quizás la pareja no quiere hacer.

Coincido con Tere en que 21 años de hoy no son lo mismo que 21 años de hace una generación. Eres muy jovencita y tu personalidad no está completamente definida. Eso no es nada malo, sólo que al no estar bien madura psicológicamente no estás preparada para responsabilidades como el matrimonio, y además eres vulnerable a las presiones o influencias de otras personas.

Haz lo que te dicte tu corazón, sin presiones,y reconcíliate con tu mami. Loque venga después, Dios proveerá.

flor

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere escribió:
Has llenado tu camino de tropiezos y asi es imposible que puedas seguir adelante. Comienza por quitar las piedras que tu misma has puesto en tu camino para que veas por donde vas.

Si tu pareja ya de plano te dijo que no te amaba y para colmo tu misma no estas segura de tus sentimientos hacia el, ponle el pasaporte en las manos y adios...hasta siempre...asi de simple.

Reconciliate con tu mami...reconoce que estabas confundida y que no tomaste decisiones adecuadas, pero que estas dispuesta a aprender de tus errores. Es verdad que las madres estaran ahi toda la vida pero es mejor estar bien con ellas.

Lo proximo es buscarte un trabajo que te permita independencia economica y que puedas seguir tus estudios. Completa un grado univesitario, educate lo mas que puedas...viaja, conoce otras personas, otras culturas.
Que Dios te bendiga. Necesito consejo para tomar una desicion 10027

TERE... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Necesito consejo para tomar una desicion 8795

ANGELICA:
Escucha los sabios consejos.
Me parece que los problemas en un matrimonio empiezan a los 2 ó 3 años, de convivir, de la llegada del primer hijo...digo quizá estoy mal, corrijanme... (quizá, como siempre, me baso en mi propia experiencia)Necesito consejo para tomar una desicion 150972
¿Pero ni un semestre y ya con esta situación?
Lo que mal empieza, mal acaba.
Nena... es demasiado rápido para que ya estés con esas broncas,
ni siquiera ha tenido el menor detalle en cuidarte y apapacharte.
Al menos hay algo que debes agradecerle, que ha sido sincero
Y es mejor ahora y continuar con tu vida en paz.

Cómo quiera que sea, y la decisión que tomes, recuerda que acá no estamos para criticar, ni mucho menos juzgar, todos nos equivocamos y todos tenemos derecho a rectificar... (Y eso incluye a tu marido).
Ánimo chiquilla, recuerda que este tipo de situaciones, (aunque ahora no lo percibas asi), lo que hace es ayudarnos a crecer y madurar.
Te queremos Angélica y queremos verte triunfar Necesito consejo para tomar una desicion 10027
flor

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA HERMOSA:


MIRA LOS CONSEJOS QUE TE HAN DADO SON MARAVILLOSOS Y CONCUERDO CON TERE, LO MEJOR ES DECIR ADIOS.

MAS ADELANTE ENCONTRARAS A LA PERSONA CORRECTA QUE TE AMARA COMO TE MERECES, A LO MEJOR TU ACTUAL ESPOSO A LO MEJOR OTRA PERSONA, PERO POR EL MOMENTO LO MEJOR ES DEJARLO PARTIR.

DEDICATE A TI Y A RECONCILIARTE CON TU MAMA, ELLA SABRA ENTENDERTE, TEN LA SEGURIDAD DE QUE ASI SERA.

ANGELICA LA DECISION ES TUYA HERMOSA Y SEA CUA SEA AQUI ESTARE PARA APOYARTE Necesito consejo para tomar una desicion 642498

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas y gracias por todos sus consejos...

Pues tenemos problemas por todos lados, ayer hable con el y le dije que queria que pensara si en realidad era yo la mujer con quein queria estar el resto de su vida, y que pusiera todo en la balanza, para mi, el decidio casarse conmigo porque se sentia muy solo, hemos discutido demasiado. Y gracias a Dios mi mama ya hablo conmigo y me pidio perdon por no querer apoyarme, pero que la casa esta abierta para cuando necesite regresar, eso me llena de mucha confianza, pero aun me pregunto que debo hacer.

Tere, creo que tu eres cristiana, yo tambien, medio descarriada, pero ultimamente estoy orando mucho porque ya me enfade de los errores y consecuencias que estos han traido. Estoy orando muchisimo, y la verdad si lo quiero, no no estoy enamorada como antes, y si me llegue a sentir muy confundida, tanto que cancele la boda dos veces, creo que es la inmadurez de mi edad y pues que no estaba lista para un paso tan grande e importante. Sin embargo ya estoy aqui, y mi desei es tener una familia.
Aun no se que desicion tomar, porque siento que aun lo quiero, y siento que si me voy lo voy a extrañar muchisimo, pero si el me ha dejado en claro que no me ama, pues tampoco es vida para mi y estoy considerando todo.

Ayer no queria dormir conmigo, la verdad esque tiene un caracter muy dificil pero por encima de todo, nunca nos hemos podido entender, ahorita anda serio o molesto y no se porque. Y pues la verdad lo quiero pero tambien deseo ser amada.

En fin, seguire pidiendole a Dios guianza para que me indique que desicion es mejor en mi vida en este momento y cual es su voluntad.
esperando que el paso que sigue me de mejores resultados..

Muchisimas gracias a todas por sus consejos. LAs quiero mucho!

Angelica

pd ahi me saludan a camila

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Angélica!

Mé da gusto tener noticias tuyas, espero que tomes la mejor desición para ti.

Yo le pasó tus saludos a Camila!

hi

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Angy:

He leído los post de todas las chicas y ten dan excelentes consejos, especialmente coincido con Tere.

Recuerda que las cosas siempre suceden por algo, quiza este es un buen momento para que re valores si en verdad quieres hacer una vida al lado de una persona que como tu dices no te ama y que tu tampoco sabes si amas.

Me da gusto que se hayan arreglado las cosas entre tu mamá y tu, asi que no te desanimes.

Te envio un fuerte abrazo.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Angelica....que bueno que has leido nuestras respuestas. Solo espero que te sean de utilidad. Me alegro mucho que te hayas reconciliado con tu mama y que tengas las puertas de su casa abiertas.

Sin embargo, sigues confundida cuando dices:

"Aun no se que desicion tomar, porque siento que aun lo quiero, y siento que si me voy lo voy a extrañar muchisimo, pero si el me ha dejado en claro que no me ama, pues tampoco es vida para mi y estoy considerando todo...."

A ver Angelica, tambien dices que nunca se han entendido... y eso debe ser de un tiempo a esta parte...pues si mi memoria no me falla, hace unos meses eras muy feliz con el. Cuando digo que eres muy joven para estar viviendo todo esto, lo digo precisamente por la falta de consistencia en tus sentimientos.

El matrimonio mi querida Angelica, es una cosa muy seria. No puedes quererlo un dia y otro no. Si lo amas, debes entender que aunque en ocasiones se tienen diferencias, el amor es mas fuerte y las superas.

Si hasta este momento no has tenido la capacidad de tolerar el caracter de tu pareja, me parece que se te esta haciendo tarde. La primera cosa que tienes que decidir es cual es la calidad del amor que le tienes. Si tu no lo "amas tanto" como deseas, va a ser muy dificil que el te ame a ti como tu esperas y te mereces. Uno siempre recibe lo que da...tenlo siempre muy presente.

Espero que te des el tiempo suficiente para recapacitar en esa relacion ya que el amor tiene que venir de ambas partes para que haya un balance cuando se presentan las dificultades.

Por ultimo, si, soy cristiana por conviccion, no por tradicion. Las duras experiencias que he vivido me han servido para creer cada dia mas en la existencia y el amor de Dios.... y que cuando le pedimos con fe...siempre responde.

Espero mis consejos te hagan bien y te ayuden en el proceso de reflexion que llevas. Te deseo lo mejor.
Necesito consejo para tomar una desicion 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Angélica


Yo se que un día dijiste que lamentabas que yo no siempre respondia a todos los temas, quizá te diste cuenta que cuando escribiste que te ibas a a casar o de que estabas emabrazada, yo no escribí nada, y es verdad.

Ya antes en posts anteriores ya hablabas de que tu relación con tu novio era un poco tormentosa, y de pronto todo parecia color de rosa, pues la verdad si me saltó demasiado y mis palabras ya no tenían nada que hacer ahi. Cómo iba yo a decirte que tu matrimonio estaría cimentado en algodones, nada firme, y con una enorme posibilidad de hundirse. Cómo? cómo decirle a alguien eso?

Tu felicidad era tan grande, que mis palabras solo te hubieran hecho enojar, yo lo sé, no era mi posición, ya que no me estabas pidiendo ayuda, y no me correspondía meter mi cuchara cuando no me lo piden, no es correcto.

Sin embargo tu ausencia por varios días, me hizo sentir que ya había sucedido algo ...y ahora aqui está .

Angélica, ahora tienes en tus manos la posibilidad de mejorar tu vida.
Estás mirando la realidad más clara que el agua, solo te toca a ti, atreverte a tomar la mejor decisión.
Éstás confundida, lo se, y es normal, sientes que lo amas, pero quizá...solo piensalo un ratito, quizá estás confundiendo y no es precisamente "amor" lo que sientes por tu pareja.

Angélica , a lo mejor, ese sentimiento que tu sentiste que era amor, es solo una necesidad de afecto en donde creemos que al casarnos podremos salir de casa, de la rutina de la familia, creemos que al casarnos nos llevarán a un mundo distinto lleno de flores y romance.
Ya te vas dando cuenta de que asi no funcionan las cosas? Espero que si. Yo se que en fondo tal vez, tu misma ya estás viendo que casarte funcionó como un "escape" a muchas cosas que tal vez tenías en casa. No lo sé, tu lo sabes.

Por otro lado, yo percibo que acudir a un consejor matrimonial es buena idea, pero no te ilusiones falsamente enq ue la relación va a mejorar. Acudir a un consejero, no significa que SIRVE PARA UNIR PAREJAS, mira, a veces sirve para abrir los ojos y que a lo mejor toman la decisión de separarse, pero de una manera conciente, tranquila, y dandose una libertad en donde ambos respiren y puedan caminar con una sonrisa en la cara, sin reporches, sin lastimarse, sin hacerse daño.

Tal vez, Angélica, lo puedas pensar con calma y veas que estás a muy buen tiempo de retomar las riendas de tu vida, qué tal que la vida te tiene preparada una sorpresa y conocer a un ser extraordinario en un año o tal vez dos? Qué tal que la vida te tiene la sorpresa de ser madre en unos 5 ó 6 años? qué tal, eh? Y si te quedas amarrada a esta persona ahora, no tendrás la oportunidad de vivir eso!
En muchas ocasiones, nos quedamos atoradas en la misma relación, porque no sabemos que vendrá después.

La vida , Angélica es una aventura!, pero si no seguimos caminando, nunca sabremos lo que existe más allá.
Atrévete, tu puedes!, tienes la energía de una chica de 21 años!, vamos! la vida te tiene grandes sorpresas y tienes todo el derecho de disfrutarlas, o no?

Con cariño,
Mel.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Angelica!
Me dá gusto saber de tí, pero me dá tristeza el saber que te sientes así y lo que sucede en tu matrimonio.

El matrimonio no es cosa fácil, jamás! Solo te digo Angelica, que cuando hay amor, AMOR, vale la pena luchar por él, vale la pena darlo todo. En tu caso, tú dices no estar segura de amarlo tanto, él ya te dijo que no te ama. Creo que no hay nada que salvar, no hay nada por qué luchar.

Por eso Angelica, para casarse, se necesita mucha seguridad, madurez, estar plenamente conciente del paso que se va a dar, conocer mucho a la persona con la que vas a compartir tu vida, aunque se termina de conocer dentro ya del matrimonio.

En mi caso, los mayores problemas fueron todo el primer año de casados, creo yo que por ser el periodo de adaptacion, fue dificil, tremendo, pero había amor y valió la pena lo que sufrimos, despues de ese año, hemos tenido un matrimonio hermoso, con armonia, con respeto, con unidad, con los altibajos que se tienen, pero lleno de voluntad de los dos porque nos amamos.

Me alegra muchisimo que ya te reconciliaste con tu mami, eso es básico! Siéntete fuerte y respaldada para tomar la decision que tu creas adecuada, no estás sola, ella está contigo! Pídele a Dios que te ilumine y guíe para que tomes la decision correcta!

Aquí estamos para apoyarte Angelica, para acompañarte en el proceso que tú quieras que se siga!

Te mando un fuerte abrazo y ANIMO, la vida es hermosa, estás comenzando a vivir y puedes tener al mundo en tus manos!

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOA ANGELICA:

QUE GUSTO QUE LAS COSAS ESTEN MEJOR CON TU MAMI, BRAVO POR ESO Necesito consejo para tomar una desicion 659829 .

LAS CHICAS TE HAN ACONSEJADO DE UNA FORMA MARAVILLOSA, OJALA LO TENGAS EN CUENTA PARA TOMAR LA MEJOR DESICION.

DESEO DE CORAZON QUE TODO EMPIECE A MEJORAR EN TU VIDA, ANIMO, AQUI ESTAREMOS PARA TI flor

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANGELICA

ME DA MUCHO GUSTO SABER DE TI, YA TE EXTRAÑABAMOS, QUE BUENO QUE SE ARREGLARON LAS COSAS CON TU MA Y HABLANDO DE LO QUE TE ESTA PREOCUPANDO AHORA SOBRE QUE DESICION TOMAR TE RECOMIENDO QUE COMPRES UN LIBRO QUE SE LLAMA "MUJERES QUE AMAN DEMACIADO" EN VERDAD AHI VAS A ENCONTRAR MUCHAS RESPUESTAS A TODO ESO QUE NOS PLATICAS, A MI EN LO PERSONAL NO SABES COMO ME AYUDO A ABRIR LOS OJOS.

TE QUIERO CUIDATE Y PIDELE A DIOS QUE TE DE MUCHA SABIDURIA PARA TOMAR LA MEJOR DESICION.

BEATRIZ

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angelica

Ultimamente no he tenido mucho tiempo de entrar al foro, el trabajo, los aerobics, la casa, etc, me esta quedando muy poco tiempo para mi, pero me siento muy bien, con mucha energia.

Tu sabes que yo te quiero mucho, que en mi siempre tendrás una amiga. No sabia lo de tu bebe, en verdad lo siento mucho. Y ahora sobre lo de tu relación mmm me puso un poco triste. Las palabras de Tere son un poco duras pero tiene toda la razón, creo que ya va siendo hora que tomes las riendas de tu vida, que es lo que en vd quieres Angelica? despues de que cancelaste tu boda dijiste que no amabas a Ismael y despues dijiste que siempre si, ahi fue cuando ya me hice bolas y te lo hice saber. El ya te dijo que se caso contigo porque se sentia solo pero que no te amaba, tu dices que tampoco estas enamorada, entonces? Porque mejor no disfrutas tu vida? porque mejor no vives? No digo que sea una viejita pero tienes 21 años puedes hacer tantoooo, conocer tantooo, aprender tantooo..

Vamos amiga, yo se que tu puedes y sabes diferenciar lo que está bien y lo que no. Lo pasado? pues aya se quedo en el pasado, tienes todo un presente y un futuro que vivir y en ti está que sea de calidad.

Piensa bien las cosas Angelica. En mi siempre tendras una amiga para cuando lo necesites.

Un fuerte abrazo
Camila

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

No habia visto tu post Angelica, es una triste noticia, que te este sucediendo todo esto, pero siempre hay una buena razón...Tere y Mel, te han dado duro, pero es real.

Te falta tanto por vivir y Dios sabe por que hace las cosas y estoy segura que te va a mostrar algo muy bueno en un futuro.

Saludos

P.d. Espero que estes bien.

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Solo pra hacerles saber que este domingo me separo de mi marido. He tomado la desicoin y merezco ser amada amar y ser feliz. Cumplir mis metas y vivir la vida plenamente. GRacis a todas por sus consejos!

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANGELICA:

SI ESA ES TU DESICION AQUI ESTOY PARA APOYARTE, DESEO DE CORAZON QUE TODO EMPIECE A ESTABILIZARSE PRONTO EN TU VIDA.

ANIMO ANGELICA, ESTO APENAS EMPIEZA Necesito consejo para tomar una desicion 669101 TE MANDO UN GRAN ABRAZO Necesito consejo para tomar una desicion 642498

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Angelica sabes que aqui estamos para apoyarte en todas tus decisiones, es difícil pero a seguir adelante, ya tomaste una decisión y como bien dices mereces a alguien que te ame y te haga sentir plena, eres muy jovensita y falta mucho camino por andar, no decesperes que las lagrimas y el dolor que sientas en estos momentos, mañana serán transformados en sonrizas y alegrias.
Necesito consejo para tomar una desicion 10027 Necesito consejo para tomar una desicion 10027 Necesito consejo para tomar una desicion 10027 Necesito consejo para tomar una desicion 10027 Necesito consejo para tomar una desicion 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Saludos Angelica...Hace solo unas cuantas semanas que te escribi...y se que mis palabras eran un poco fuertes, pero ya veo que quieres hacerte cargo de tu vida cuando dices:

angelica escribió:Solo pra hacerles saber que este domingo me separo de mi marido. He tomado la desicoin y merezco ser amada amar y ser feliz. Cumplir mis metas y vivir la vida plenamente. GRacis a todas por sus consejos!

Lo primero que te aplaudo es que te reconciliaste con tu mama...te felicito por ello.

Ahora nos notificas que te separas de tu marido...y lo haces por lo que sabes que mereces y tu pareja no te esta ofreciendo. Sabes que mereces ser amada y ser feliz. Muy bien mi querida Angelica....pero que te quede claro algo... el amor y la felicidad tiene que estar en ti y no depende de nadie mas que de ti.

Si tu no te amas y no eres feliz...nadie tiene la varita magica para hacerlo. Por mas que la otra persona te ame y quiera hacerte feliz, si tu no lo sientes, no lo vas a lograr. Tienes que desarrollar independencia emocional. Luego que esa autoestima y ese amor propio este fortalecido en ti, estaras preparada para compartirlo con otra persona.

Amandote como lo que eses, un ser unico e irremplazable podras saber si esa otra persona te ama en verdad...como te mereces.

Vas muy bien Angelica...un paso a la vez. Pidele a Papito Dios que te de paciencia, templanza y sabiduria. Ve con calma, tomate tu tiempo y no te dejes presionar por nada ni por nadie. Sigue tu ritmo y se muy feliz.
Necesito consejo para tomar una desicion 10027

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Decidi activar este post solo para agradecerle a todas y cada una de ustedes sus consejos que han sido tan importantes enmi vida. Gracias Mel porqu de alguna forma yo sabia que tu sabias lo que en realidad sucedia... Lamento actuar como una persona inmadura, pero eso va cambiando poco a poco, creo que es cierto, los golpes lo hacen madurar a uno....


En fin, gracias a todas por su apoyo moral mediante el foro. Muchisimas gracias. Las quiero mucho, de verdad

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Necesito consejo para tomar una desicion 10027 Necesito consejo para tomar una desicion 10027 Necesito consejo para tomar una desicion 10027 por cierto Angelica que linda te ves en la foto de tu avatar, refleja tu esencia no dejas que nada nio nadie te la quite Necesito consejo para tomar una desicion 10027 Necesito consejo para tomar una desicion 10027 Necesito consejo para tomar una desicion 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PERSONA INMADURA???? ANGELICA TAL VEZ ESA INMADUREZ DE LA QUE HABLAS SE NOTABA HACE ALGUNOS MESES ATRAS CUANDO NO SABIAS NI LO QUE REALMENTE QUERIAS Y MERECIAS TENER. PERO AHORA QUE HAS DECIDIDO POR TI MISMA TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA Y SEGUIR LUCHANDO PARA ALCANZAR TU FELICIDAD Y LOGRAR TUS SUEÑOS, METAS E ILUSIONES affraid affraid affraid WOW!! NO CUALQUIERA LO HACE, SE NECESITA TENER MADUREZ SUFICIENTE PARA RETOMAR LAS RIENDAS DE NUESTRA VIDA Y TU LO HAS HECHO.

ANGE, DISCULPA, DE QUE NIÑA INMADURA ME HABLAS???

TE QUIERO MUCHO ANGELICA, ERES UNA GRAN MUJER:)(': Necesito consejo para tomar una desicion 10027 Necesito consejo para tomar una desicion 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.