¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO.

+2
Angela
☂SYL☂
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. Empty TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. Sáb 02 Mayo 2009, 21:05

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. 400_1227571855_summerkissforcinabyvioletsun




Los hombres aman y expresan su amor muy diferente a una mujer y no
necesitan como ellas repetir varias veces al día un “te quiero”, “te
amo”, “te necesito”, o “eres lo máximo”. Pero si les gusta y adoran una
acción o gesto que contiene una de estas frases incluida.

Aquí, algunas formas de hacerlo, que él apreciará:

Halágalo. No importa lo fuerte que traten de parecer: la autoestima
masculina está inevitablemente vinculada con su virilidad; es decir su
actuación en el trabajo, en la cama y en todo. Así es que cada vez que
tengas oportunidad súbele su ego, dile lo bien que hace el amor, lo
mucho que te gustan su besos, lo inteligente que es, o muéstrate
admirada por él.

Respeta sus manías. Todos los hombres poseen una que otra manía.
Algunos les gusta despertar los días domingo después de las once de la
mañana o tomar alguna leche chocolateada en especial. Dale gusto y
déjale dormir todo el tiempo que quiera, espera a que él te hable por
teléfono y sorpréndele a mitad de una película con su leche de
chocolate especial.

Concédele tiempo a solas. Algunas veces él desea estar a solas o
compartir su tiempo con alguien además de ti. Sus amigos son
importantes para él y el hecho de salir con ellos no disminuirá su amor
por ti. La confianza que tengas en él y la libertad de pareja les
fortalecerá y favorecerá.

2TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. Empty Re: TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. Sáb 02 Mayo 2009, 21:38

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL. escribió:
Concédele tiempo a solas. Algunas veces él desea estar a solas o
compartir su tiempo con alguien además de ti. Sus amigos son
importantes para él y el hecho de salir con ellos no disminuirá su amor
por ti. La confianza que tengas en él y la libertad de pareja les
fortalecerá y favorecerá.
Aaaaayy... amiga lo amo tanto que ya le concedi su tiempo a solas, y quizá sea para siempre. affraid
La canción esta de lujo, me encanta TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. 154354

3TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. Empty Re: TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. Sáb 02 Mayo 2009, 21:44

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Amiga, el no se irá para siempre, porque los une una fuerza muy poderosa..... la fuerza del amor por ese hijo que tienen, y yo casi me atrevo a asegurar que el amor que aún se tienen.

Sigue concediéndole espacio, cuando lo veas velo con gusto y emoción, una pareja no la hace el vivir juntos, la hace los momentos que se comparten..... puedes vivir con él y no estar juntos... amiga mía.... hay una soledad que se vive en compañía y esa es la más triste de las soledades.

TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. 758244



Última edición por ☂SYL☂ el Vie 28 Oct 2011, 14:21, editado 1 vez

4TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. Empty Re: TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. Dom 03 Mayo 2009, 16:40

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sil!

Que buen post amiga, como bien citas nosotras las féminas necesitamos que nos digan te amo, te quiero, te extraño etc, sin embargo aunque ellos no nos digan con palabras nos demuestran con acciones, mismas que nos recomiendas en este post que lo hagamos.

Como dicen por ahi, las palabras convencen pero los hechos arrastran.

Gracias Sil.

5TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. Empty Re: TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. Dom 03 Mayo 2009, 16:50

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. 249236 Gracias Sheryn!

Siiii, ya lo había comentado en el post. de LA RUTINA Y MONOTONÍA ESTAN ACABANDO CON EL AMOR.... Hay que saber descifrar esos TE AMO en los detalles, porque ellos no son muy dados a demostrar sus sentimientos, tal vez por la misma cultura machista o la forma en que fueron educados, que mostrarse sensibles es sinónimo de devilidad y cursilerias.

6TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. Empty Re: TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. Dom 03 Mayo 2009, 22:25

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sabes...me encanta pedirle a mi sargento que me ayude a abrir los potes y la cafetera, aunque yo pueda hacerlo sin ningun problema...eso lo hace sentir que lo necesito. Es como bien dices:

"...cada vez que tengas oportunidad súbele su ego, dile lo bien que hace el amor, lo mucho que te gustan su besos, lo inteligente que es, o muéstrate admirada por él."

7TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. Empty Re: TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. Lun 04 Mayo 2009, 21:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola sil, que buen tema, felicidades

sabes hace tres dias le dije ami pareja el que esta enfermo de cancer, cuanto lo amo, y me respondio con que ya no quiere que le diga asi, que porque lo hago sentir mas mal que porque ya no estaremos juntos...

te soy honesta, siento que hay gato encerrado, me quede en dudas por lo que andrea me conto de su experiencia en una situacion similar y que resulto hasta cierto punto falso, y ahora mi pareja me sale con eso....

dudo, estoy dudando amiga

como ves tu?? dame tu opinion...

8TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. Empty Re: TRES FORMAS DE DECIRLE TE AMO. Jue 14 Mayo 2009, 20:28

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bonito Sil!
la verdad es un muy buen articulo! y muy cierto tambien... aparte de la linda cancion! gracias por escribirlo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.