¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como decirle a mi pareja que no disfruto las relaciones sexuales

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

tengo mi pareja desde hace 5 años estamos casado pero últimamente el no llega a termino a veces ni se le levanta y todo es muy metódico, al punto ya me fastidia el a ido al medico pero no han concretado con lo que es y lleva mucho tiempo así y el quiere hijos, es bueno como esposo y muy considerado pero en la cama hace mas de un año que no nos llevamos de los mejor y ya mi fastidio es notorio..ademas es muy delicado no se como decirle que me gustaría probar otras posición o hasta sea yo la que dirija por que solo le gusta de cierta forma o le duele la cabeza o esta cansado o siente que no se le va a parar y por esos no lo intenta....siento que son muchas excusas y no creo que le halla dicho todo al medico pro que no veo mejoría de nada...siento que si la relación de pareja no es nada buena y con hijos no mejora...y yo casi que quiero a diario, supongo que mucho por la abstinencia que mantengo...perdonen si soy directa pero ya estoy al borde hace unos meses nos separamos por lo mismo y el me dijo que si le hubiese dicho eso desde el principio el hubiera cambiado nos dimos un tiempo y volvimos y no le veo el interés de ir al medico según el se le olvida llamarlo...auxilio!!!!!!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga (: Bueno me imagino, como debes estar, ya que si el no pone de su parte, uno se enfada y disiluciona, Sin dudas el tiene un gran problema, y tiene que ser visto por medicos, y sicologo Ya que son las unicas personas que pueden ayudarles, ya que tu has hecho de todo, por lo que dices, y lo mejor que lo has apoyado, Pero el por lo visto No valora tu Apoyo, Muchas veces a los hombres, les da verguenza, contar esas cosas que le pasan, porque segun ellos pierder mucho su hombria, Pero si no dicen todo expecificamente, los unicos dañados seran los dos, tanto el como tu, si ya se separaron un tiempo, y Bueno volvieron, y sigue igual, creo que debes ser mas clara con el, decirle ya llamemos al medico, y tu hay alado de el O No lo ara, por verguenza, Ojala el se de cuenta que tu ya estas muy mal con eso, y los dos estan por llegar a un laverinto sin salida, donde explotaran los dos, Bueno eso de que quieres provar Nuevas posiciones, en la intimidad, Tienes que comentarcelo, o tomar la Iniciatiba Tu Nomas, No se una Noche te pones bien sexy y haces cositas nuevas, para que el tambien pueda utilizar la mente y Pueda tratar de mejorar de apoco, Ojala llame al medico Para que esten Bien los dos...... Mucha suerte Amiga, y que todo salga Bien, para que tu relacion, No se desbanesca aun mas.... (cuando hay amor todo se puede con el apoyo mutuo:D)

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

gracias.... voy a insistir por ultima vez, por que ya llevo años en esto y de verdad cansa...yo no somos parejas somo amiguitos...y así no pienso mi vida en pareja....

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MEGAN!!!

Porque no te animas y hablas con él del tema tal cual es, sin rodeo alguno. Dile como te sientes, de la necesidad que tienes en el aspecto sexual y que quieres ayudarlo para que mejore. Proponle realizar juegos preliminares, posiciones diferentes, aceites, etc, todo lo que puedan utilizar antes y durante la relación para ver si logran con eso que exista una buena erección y eso los ayude a resolver la situación.

Considero que el primer paso que deben dar como pareja, es recurrir a la comunicación plena, en la que se hablen con paciencia y sin rodeos, después, buscar todas las posibilidades de ayuda y por último, el apoyo del uno hacia el otro; peroooooooooo, todo debe de comenzar con la comunicación amiga.

SUERTE Y OJALÁ QUE PUEDAN RESOLVER SU SITUACIÓN como decirle a mi pareja que no disfruto las relaciones sexuales 697488 como decirle a mi pareja que no disfruto las relaciones sexuales 697488 como decirle a mi pareja que no disfruto las relaciones sexuales 697488

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Megan

Me pregunto si en realidad tu pareja quiere tener mejoría en ese aspecto?

Es decir, a veces una cree que la pareja piensa igual que uno.
ejemplo:
Si yo necesito tener más sexo, pienso que él piensa igual.
Si yo creo que no poder tener sexo es preocupante, imagino que a mi pareja también le preocupa.
Si yo pienso que es necesario ir con un médico, pienso que mi pareja también creerá necesario ir con un médico.
Es difícil pensar que a veces la pareja no piensa igual que uno. Creemos que al estar juntos nuestra pareja tendrá los mismos intereses y muchas veces, muchassss los intereses son bastante diferentes.

En el plano sexual, se cree que los hombres siempre piensan en sexo y que la mujer es la que en ocasiones dice que le duele la cabeza para no tener sexo tan seguido. Existen parejas que viven lo opuesto, asi como tu caso, donde es la mujer quien tiene mayor necesidad sexual.
Lo interesante sería averiguar si en realidad NO TENER SEXO le preocupa a tu pareja. Realmente le preocupa a él como persona? O solo "dice" que le preocupa para que tu veas que te quiere y que te comprende y que quiere "cooperar".

El deseo sexual es un tema muy delicado, porque no se trata de "querer tener deseos sexuales". El deseo sexual no es algo que se haga voluntariamente, la misma palabra lo dice...deseo sexual. No es algo manipulable. Simplemente se da o no se da.
Si a tu pareja, no le precupa tener sexo, o no es una priridad, simplemente por más que tu hagas circo, maroma y teatro, el simplemente tendrá sus prioridades enfocadas en otros asuntos y el deseo sexual no correrá por sus venas por más que él te ame.
OJO: muy importante, amar no es igual a tener deseos sexuales.
El puede amarte profundamente y simplemente no tener deseo sexual.
O como sucede muy a menudo, una persona puede tener enormes deseos sexuales sin amar a la pareja.
Lamentablmente tu pensarás, que si él te ama, hará hasta lo imposible por ir a un médico y tratar su problema. Pero te repetiré nuevamente. Acudir con el médico funciona si:
-Ir con el médico es útil, si.... El sintiera deseo sexual, pero observara que no tiene respuesta de su organo sexual.
-Ir con el médico es útil, si... a él en realidad le preocupara su baja líbido y creyera necesario averiguar si necesita ayuda médica o psicológica
-Ir con el médico o psicólogo es útil, si... él creyera que la relación de pareja puede irse desvaneciendo si el factor sexual está debil.

Si a tu pareja no le son importantes estos aspectos, será inutil gastar en médicos.

Con cariño,
Mel.

6como decirle a mi pareja que no disfruto las relaciones sexuales Empty Que tal Megan Miér 06 Feb 2013, 14:22

pituca72

pituca72
actividad
actividad

Esta complicado eso pero nada es imposible, te cuento que debes decirle a tu esposo que te gusta y que no, pues el no es adivino, es decir, dile las posiciones que te gustaría hacer y como te gusta que te toquen, hay hombres que les da pena intentar mas allá con las esposas porque creen que lo veremos mal. como decirle a mi pareja que no disfruto las relaciones sexuales 534611

por ejemplo yo le dije hace años a mi esposo todo lo que me gustaba (y eso que soy una mujer que solo ha estado con un solo hombre y es el), pero uno siente igual, vamos y compramos vestiditos sexy, jugamos mucho antes de llegar a la acción y así poco a poco el comenzó a perder ese miedo y respeto que tienen los esposos por sus mujeres, para ellos a las que sienten que pueden irrespetar es a las mujeres de afuera o una pre pago, pero a su esposa ni locos (así piensan muchos, no todos), habla con el y dile lo que te gusta, quien sabe, alomejor eso mejore y le ponga mas empeño. Otra cosa, debes ponerte sexy para el y que le gustes, no se si es tu caso, pero hay mujeres que se descuidan mucho y nunca he estado de acuerdo con eso. como decirle a mi pareja que no disfruto las relaciones sexuales 267463

Muchisima suerte, espero nos cuentes que ha pasado flor , un beso grande como decirle a mi pareja que no disfruto las relaciones sexuales 10027

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

mel estas en lo cierto el dice amarme profundamente pero tener relaciones nunca ha sido prioridad para el, es algo que me contó después de casados, me molesto mucho por que espero hasta entonces y después de varios pleitos que me lo dijo...creo que el va al medico por mi, por que le dije que no podía ser pareja de alguien que ni me tocara,eso si es muy receloso desde que le comente eso...y si se ha vuelto atento en todo tarea del hogar me ayuda en todo para mantenerme contenta asumo que un poco compensando la falta del "problema que tenemos", pero no creo que sienta deseo sexual, ya lo han revisado y no dan con nada físico, así que creo que es lo que mencionas y no me siento cómoda seguir así; el me busca muy esporadicamente (una vez al mes) y a veces no puede después de unos minutos,amigas andys jenny he he intentado juegos, ropa,geles, posiciones, etc. y nada y desde el año pasado es menos que menos.... asumí que en algún momento del matrimonio eso es normal que bajaría la intensidad pero ha sido desde el inicio y con los años ha pasado a casi nulo (tenemos 5 años) y no tenemos bebes, pensé que tal vez las preocupaciones las deudas pero eso siempre vendrá y se ira, hasta pensé que podría ser gay o tener otra pero nada...ya no se que mas hacer ni como hablarle, ya nos hemos separado y vuelto y nada.... el me insiste que me ama y siente un deseo muy fuerte por mi que lo excito pero no veo respuesta de su amiguito entonces como comprenderán es muy difícil creer sin ver reacción......ya estoy llegando al punto que no quiero ni que me toque, total para que :( como decirle a mi pareja que no disfruto las relaciones sexuales 135614 como decirle a mi pareja que no disfruto las relaciones sexuales 135614 como decirle a mi pareja que no disfruto las relaciones sexuales 135614 como decirle a mi pareja que no disfruto las relaciones sexuales 135614

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.