¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Formas de alejar a tu pareja

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Formas de alejar a tu pareja Empty Formas de alejar a tu pareja Dom 07 Jul 2013, 09:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Formas de alejar a tu pareja 2ypnn60

Sin duda todos quisiéramos la relación perfecta, pero en realidad esto no tendría chiste. Pues incluso son las pequeñas discusiones las que le ponen el "sabor" a esto.

Por otro lado tampoco debemos excedernos, ya que sí no podríamos perderlo o perderla. Hay cosas que hacemos, que sin duda alejan cada vez más a nuestra pareja y en esta ocasión te las presentamos.

• Definitivamente cada vez la relación se va tornando con mayor confianza, pero la verdad a la pareja a veces le cansa ver la misma imagen. Y es que cuando ya hay demasiada confianza, empezamos a andar en "fachas" y esto no es nada bueno para la relación.

• Sin duda evita quejarte de todo, a tu pareja le incómoda que te la vivas haciendo esto.

• Si eres de las personas "comodinas". Deja de hacer esto por favor, ya que sólo estas logrando que se canse de ti. Pues si sólo vives para depender de tu pareja. Esto ya no tiene chiste.

• Algo que le molesta muchísimo a algunas personas, es que te quedes callada (o) y no compartas tu opinión con ella o él. Si tu eres de los que ocupan la típica frase "Como quieras" estas mil puntos abajo.

• Si hay algo que les molesta mucho a las parejas, es que su compañero sea una persona muy negativa. Así que es momento de meditar y encontrar tu propia felicidad para que alejes esos pensamientos negativos, ya que si no lo haces, lo único que conseguirás es alejar a tu pareja.

2Formas de alejar a tu pareja Empty Re: Formas de alejar a tu pareja Mar 09 Jul 2013, 15:16

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



El celular !!!!!!!
No se a ustedes pero a mi me molesta de sobremanera que lleguen a un lugar y lo primero que hagan es conectarse /#?%"!! y a la hora de dormir que estén casi metidos en el, .... a mi me ha alejado eso :S

3Formas de alejar a tu pareja Empty Re: Formas de alejar a tu pareja Mar 09 Jul 2013, 18:10

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

estoy de acuerdo contigo C.Luna!!! mi novio me invita asu casa a comer, entro al baño y cuando salgo trae el celular.... u.u me asomo y FACEBOOK!!!!!! AAAAA eso si calienta la verdad..... asi que aumentemos el movil!!!

4Formas de alejar a tu pareja Empty Re: Formas de alejar a tu pareja Jue 11 Jul 2013, 22:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

C.LUNA, me pasa lo mismo amiga, mi novio en ocasiones le da por pasarsela con el celular en la mano, contestando mensajes, enviando mail´s, o respondiendo llamadas, y eso me re patea!!!!

Precisamente hoy me molesté con él por eso, fuimos a comer, comenzamos a hablar de su maestría, y se le ocurrió bajar la lap para mostrarme un trabajo que realizó y discutir sobre él, oohhh grave errrorrrr!!!! Cuando me di cuenta, ya no discutiamos ningún tema, él estaba entrando en la computadora y ni escuchaba lo que me decía. Le hice ver de buena manera que la estaba regando. Después de un rato, guardó la lap y comenzamos a charlar, al poco rato, comenzó con el celular, pero se metió de lleno a mandar mensajes por el whatsap, que nuevamente se perdió.

Dejé que pasara el tiempo, terminé de comer sin decir absolutamente nada, aún me quedé un rato más sentada mirándolo para ver si por lo menos sentía mi mirada y se acordaba que yo estaba ahí, y nadaaaaa!!!!

Me levanté, tomé mi bolso y me salí muy enojada del restaurante, fue entonces cuando fue detrás de mí para preguntar todavía porque me iba!!!!! Aaaaggggrrrhhhh que corajeee!!!

Y es que me molesta sobremanera que por el maldito celular o la computadora, te ignoren por completo!!!! Así es que esta vez, sí que le costará mucho hacer que se me pase el coraje, le tengo que dar una lección, sino no va a entender nunca.

Bueno, después de mi desahogo jajajajajjaaja, quiero cerrar mi comentario, diciendo que así como ello la han regado, también nosotras llegamos a cometer errores que hacen que nuestras parejas se vayan alejando, y que debemos de estar muy atentas en esos focos rojos, no???

EXCELENTE NOCHE PARA TODAS!!!!

melisiya


actividad
actividad

lo que pasa esque yo n0 puedo dejar de pensar un amor que tuve ase mucho tiempo fue mi primer amor en todos los sentidos y lo eh vuelto aver y no se me confundio tanto que ya no se que aser y eso no es lo peor lo que pasa que yo tengo mi pareja y tengo una niña y juro que ya no se que aser con estos pensamientos ayundeme por favor consejos quisiera estar solaaa no se que aser

6Formas de alejar a tu pareja Empty Re: Formas de alejar a tu pareja Lun 29 Jul 2013, 13:27

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Melisiya !!!!

Bienvenida al foro !!!!!
Te invito a pasar a la sección Vamos a presentarnos '' para que las chicas se enteren de tu llegada ;)

Cualquier duda que tengas para publicar o comentar aqui estamos para ayudarte, ya verás es fácil agarrarle el hilo al foro y así formes parte de esta tú casa virtual !

Que te parece si nos cuentas más en la sección de Cafetería ''' y así te podemos dar nuestros puntos de vista..... En que sentido lo has vuelto a ver a este chico para que te tenga así o son sólo recuerdos ??? ...

Espero leerte más

Bonita tarde chicas !!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.