¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sahumerio para alejar malos espiritus en casa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ingrediente: Albahaca seca. (de preferencia comprarla fresca y ponerla a secar nosotras mismas).

Poner a quemar un buen puño de la albahaca seca en un comal, sartén o algo q se pueda quemar muy importante ya no se puede cocinar en él asi q busquen uno chiquito y nuevo ya q si ustedes usan uno viejo pues no esperen atraer cosas buenas recuerden se manejan energias y lo q mueves es lo q recibes.

ya q comience a ahumar nos vamos a pasear por toda la casa comenzando de la puerta de entrada por todas las paredes en dirección a las manecillas del reloj y al último lo ponemos en el centro de la casa con las ventanas cerradas y ya q se haya apagado el comal ahora si abrimos ventana por ventana y puerta por puerta y decimos.

"Te abro la puerta (ventana) para q te salgas de aqui, no cabes en mi casa y fuera de aquí" pero chicas por favor ustedes mandan y ordenan asi q con una voz muy firme y casi casi gritandole o griten pero con voz autoritaria.

Cuando tiren las hiervas no las toquen ponganse una bolsa en la mano izquierda y con esa la agarran y tiran las cosas fuera de su casa de preferencia por donde no sea su camino diario.

Esto se hace comenzando la luna menguante durante tres días seguidos, pero si ustedes sienten una presencia fea o q algún niño en la casa anda "espantado" pues haganlo y lo repiten a la siguiente luna menguante por 3 días seguidos.

Es muy efectivo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.