¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Comprando muebles para la casa!

+3
Lauren
☂SYL☂
connort
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comprando muebles para la casa! Empty Comprando muebles para la casa! Lun 03 Nov 2008, 12:14

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Xicas!

soy nueva en este foro, y primero que nada me ha gustado muxo!, les mando saludos a todas desde mi México lindo y que rico!.

mi inquietud es...

Tengo año y medio de casada, y x el momento estamos viviendo en casa de mi papá, pero estamos buscando un depto x el DF que le quede más cerca a mi gordo para el trabajo, pero aun no tenemos nada de muebles propios, al menos nuestro cuarto una pequeña oficina y el cuarto de mi chaparrita...

Yo le dije a mi esposo que debemos de empezar a comprar poco a poco los muebles, pero fue como si le hubiera dixo algo horrible!!! affraid me dijo! "sii, Connie pero no tenemos suficiente dinero bla bla sera poco a poco...etc"!

Como que me lo dijo en tono de que espera, espera con calma!!!, yo dije OK solo dije que poco a poco, no se :cry: me hizo sentir mal y me desilucionó, pero el si me dice despues, que de cumpleaños quiere algo Burberry ó Armani, y yo asi de.... :suspect:
(yo preferiria comprar muebles! para nuestra casa!)...
No sé aveces se le tiene que hablar con pinzas a este hombre!, no veo nada de malo que nos aguantaramos de comprar cosas x comprar nuestros muebles, horno, refri sala comedor etc...
En fin... Xicas! uds q consejos me dan para que no me deje siempre asi!, y que se decida a que compremos los muebles! poco a poco! jaja :lol:

Atte Connie

2Comprando muebles para la casa! Empty Re: Comprando muebles para la casa! Mar 04 Nov 2008, 11:05

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Connort!!! globos

A esta pregunta te referias cuando dices que nadie la pelo......sabes....lo que pasa es que muchas veces no revisamos el indice del foro....solo vemos los temas recientes y si no entramos al foro cuando estaba esta pregunta en TEMA RECIENTE....se pierde en el indice....solo cuando andas curioseando o leyendo los temas añejos te encuentras con temas sin respuesta o interesantes que no leimos ;) no te sientas mal que tarde o temprano recibiras respuestas.

Respecto a tu pregunta....mira....yo creo que lo principal sería primero buscar un lugar donde irse.....NO QUIERAS COMPRAR PRIMERO EL BOTE PARA LA LECHE Y LUEGO LA VACA.....vamos por pasos...si no tienes donde guardar tus cosas que compres.....se te van a maltratar ahí guardadas y sin uso.

Una vez que ya tengan donde irse.....ahora si...comenzar a buscar muebles....no tienen que ser caros...solo busca que sean de un mismo estílo y que combinen con una misma decoración que tu elijas.

Saluditos!!!!

3Comprando muebles para la casa! Empty Re: Comprando muebles para la casa! Miér 05 Nov 2008, 00:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Connie!!

Que bueno que al principio de su matrimonio pudieron evitar "gastos fuertes" y vivir con tu papi, pero creo que ahora sí ya es tiempo de que traten de vivir solitos. Y como dice Sil, primero busca el depto. y luego vayan comprando primero lo indispensable, si no pueden comprar lujos, pues busca que sean de buena calidad por que lo barato sale caro.

Creo que solo así convencerás a tu gordo de comprar muebles!!

Suerte Connie, ojalá que pronto puedan tener su casita nomás para ustedes!!

4Comprando muebles para la casa! Empty Re: Comprando muebles para la casa! Lun 10 Nov 2008, 11:22

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola connie

a mí me parece que tu esposo no se preocupa por comprar muebles, porque como viven con tú papá, no le hace falta, creo que el primer paso a tomar sería irse a vivir a otro lado, para que él se de cuenta que necesitan de los muebles, y ahí si, poco a poco a mueblar la casa, primero lo indispensable.

Saludos globos

Mary66 Comprando muebles para la casa! 468583

5Comprando muebles para la casa! Empty CHICAS YA SE VE BONITA MI CASA! Jue 28 Mayo 2009, 16:41

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS!, HACE CUANTO TIEMPO ESCRIBI ESTE POST!

APENAS ERAN MIS PRIMERAS VISITAS AL FORO, Y HASTA ME ENOJE PORQUE NO ME CONTESTARON JAJAJA...

LES CUENTO QUE YA TENGO SALA! HOY ME LA TRAJERON DE LA TIENDA DONDE LA COMPRE!

ESTOY MUY CONTENTA YA MI CASA NO SE VE MOCHA Y YA PUEDO INVITAR A MIS VISITAS Y OFRECERLES DONDE SENTARSE Comprando muebles para la casa! 703920 Comprando muebles para la casa! 703920 Comprando muebles para la casa! 703920 Comprando muebles para la casa! 703920

COMO LES PROMETI... NOMAS ARREGLO TODO EL TIRADERO QUE ME HACE SIL... Y LE SACO UNAS FOTITOS!

ESTOY FELIZ!!! Comprando muebles para la casa! 329733 Comprando muebles para la casa! 329733 Comprando muebles para la casa! 329733 Comprando muebles para la casa! 329733 Comprando muebles para la casa! 329733 Comprando muebles para la casa! 329733

6Comprando muebles para la casa! Empty Comprando muebles para la casa! Jue 28 Mayo 2009, 16:53

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Comprando muebles para la casa! 412933 Yupi, que bueno amiga, hasta que se te hizo, ahora si, a celebrar Comprando muebles para la casa! 412933 Comprando muebles para la casa! 393188 Comprando muebles para la casa! 416902 !! Comprando muebles para la casa! 156269 Comprando muebles para la casa! 59756 Comprando muebles para la casa! 329733 Comprando muebles para la casa! 306261

7Comprando muebles para la casa! Empty Re: Comprando muebles para la casa! Sáb 30 Mayo 2009, 14:05

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que padre Connort , que vayas realizando el sueño de tener tu casita linda!! Decorada a tu gusto, porque cuando vives en casa ajena no es lo mismo Comprando muebles para la casa! 267463 .

Comprando muebles para la casa! 306261 vamos festejando en la sala nueva , que te parece ??

8Comprando muebles para la casa! Empty Re: Comprando muebles para la casa! Sáb 30 Mayo 2009, 14:56

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Comprando muebles para la casa! 81816 Comprando muebles para la casa! 81816 Comprando muebles para la casa! 81816 Comprando muebles para la casa! 81816 Comprando muebles para la casa! 81816 Comprando muebles para la casa! 81816 Comprando muebles para la casa! 81816 Comprando muebles para la casa! 81816 Comprando muebles para la casa! 81816

Que emoción con lo de tu sala CONNIE...poco a poco le vas a ir dando forma a tu nidito y lo mas padre es que te das cuenta de que es a tu estilo y gusto, va a ser la casita mas bella...¡tu casita!...

Comprando muebles para la casa! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.