¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR

+7
STYLO
Andys
cristabell1
☂SYL☂
Rosita fresita
Lauren
Tere
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR La-mirada-es-una-manera-de-conquista-y-seducir-300x229

1) Seductor italiano: si hay un prototipo de seductor ese es sin duda el típico italiano, ya sabes… halagador por excelencia, que admira la belleza de la chica que hay a su lado, que se emociona (sinceramente o no), que se muestra caballeroso y trata a la chica como una princesa. Decenas de chicas caen rendidas ante este tipo de seducción... confiesan “Sé que me está dorando la píldora, pero lo hace tan bien… que me dejo llevar”. Es el estilo de seducción más natural y rápido, desde el principio el chico no se anda con rodeos y le muestra sinceramente su admiración; no duda de él porque no duda de que ella le encanta; no acepta un NO por respuesta. En ningún momento se siente inferior a ella, simplemente está hipnotizado por ella y no se esconde ni se avergüenza, ese es su Valor. ¿Cuál es el éxito del estilo seductor italiano? Hacen que la chica se sienta ÚNICA y a la vez se muestran caballerosos, divertidos, encantadores, serviciales, pero no siervos. Hacen poesía con sus palabras y dan emoción a las vidas de las chicas. ¡Qué más se puede pedir!

2) El chico arrogante y despechado: es el típico que consigue atraer a la chica metiéndose con ella mediante sutiles bromas, con intención de hacer que baje los humos; el mensaje que le trasmite subconscientemente es “no voy a babosear por el hecho de que seas guapa“. Justo al contrario, no la halaga, la reta, la molesta, de esa manera muestra su Valor ante la chica. El chico antes de ser rechazado, rechaza, y así consigue que ella tienda a buscar su aprobación. Las chicas dicen… “Al principio me cayó fatal”. Cuando ha llamado la atención de esta manera, el chico baja la guardia algo y de vez en cuando se muestra más simpático gradualmente. Ella piensa que el mérito es suyo por haber convertido al arrogante en alguien más simpático y se siente bien porque cada vez es menos atacada por él.

3) El chico natural: ¿Han escuchado alguna vez decir a alguna chica? “No tenía ni idea de que yo le gustaba, sólo se mostraba natural, como si fuera un amigo más. Un día me besó, me encantó su espontaneidad”.Este estilo de seducir es un término medio, ni halaga como el italiano, ni ataca como el arrogante; eso sí, al igual que en las anteriores no babea por la chica. Mantiene su dignidad como persona, mira a los ojos de forma natural, le expresa un “me caes bien, me gusta estar a tu lado, pero no eres ni mejor ni peor que yo”. ¿Por qué le atrae a la chica? Él mantiene el misterio para ella, y ésta se preguntará… “Le gusto a muchos chicos y enseguida se lo noto, pero éste no sé que ocurre, si le gusto o no le gusto”.

4) El distante, tímido o misterioso: en este grupo está la estrategia del chico que no interactúa con las chicas, especialmente con la que le gusta. Ni halaga, ni se mete con ella, ni se muestra natural; su estilo es llamar la atención siendo diferente, ¿cómo? poniendo distancia. Por supuesto, como las otras, con esta estrategia tampoco babosea por la chica. Muchas mujeres se sienten atraídas por este tipo de actuación, les gusta descubrir qué ocurre ahí, por qué no hablan, por qué se muestran tan distantes, el por qué de su timidez. La ventaja de esto es que no gastas energías en interactuar con ella. Lo peor es que a muchas chicas les de exactamente igual que un chico se muestre con aires misteriosos o distantes, más bien lo ven como alguien raro al que no les apetece conocer. Pero sin duda a otras si les gusta este estilo. La clave es mostrarse muy abierto y amistoso con los amigos, y sin embargo, distante y silencioso con la chica que le gusta.

5) El artista: me refiero a cualquiera que domine un arte… bailar, cantar, pintar, dar masajes, recitar poesía, tocar un instrumento, trucos de magia. Uno de los chicos más feos que conozco se las lleva de calle cuando baila, es campeón de bailes latinos. Sin bailar no es nadie, cuando baila es todo. Otro, pasa desapercibido hasta que toca, sí, toca, es masajista. Coge a la chica y le dice “¿puedo?” poniendo las manos en sus hombros… “te veo tensa, relájate conmigo, te voy a dejar nueva”. Comienza por los hombros, brazos y cuando llega a las manos la mira a los ojos sonriente… “necesitas que alguien te haga esto de vez en cuando, da el mismo gusto que el sexo y no hay riesgo de embarazo”. Todo arte bien realizado enamora el alma. Alguien enamorado de su arte irradia a los demás parte de ese amor. No hace falta mucho más para seducir, ninguna estrategia, sólo mostrar y sentir tu arte ante la chica.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mmmm... Tere, pues mi marido es mexicano, muy mexicano! Creo que su seduccion fue natural.... Ah!, pero la seduccion del italiano esta muy tentadora! jajaja!

Te mando un fuerte abrazo Tere! Que tengas un hermoso fin de semana! CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY HAY HAY, PUES EL MIO FUE MUY NATURAL TAN ES ASI QUE CUANDO ME ROBO UN BESO NO REACCIONE, SOLO ME QUEDE TIESA COMO PALO Y EL SE FUE BIEN TRANQUILO CAMINANDO.


HAY NO ME RECUERDEN BELLOS MOMENTOS POR QUE CHILLO CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 154354 MENDIGA RATOTA INFIEL , RATA PERO NATURAL JEJEJEJE

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

JAJAJAJA Ay Pati como me has hecho reir jajaja ratota infiel pero natura...si claro natutalmente infiel. Estos hombresss.

Lauren..con que muy mexicano,...natural que si, cuando vienes a abrir los ojos, estas rendida en sus brazos.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Pati, ahora si que como dice la Paca... rata de dos patas....!

Me da risa que te quedaste tiesa con el primer beso amiga... que emocion se sentia en aquellos años verdad? Pati querida, veras que Diosito te volvera a conceder sentir ese amor hermoso que motiva y hace sentir maripositas en el estomago! Te lo deseo de todo corazon!

Te mando muchos besos y abrazos! CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siii Tere, esa es la verdad! Caí redondita! CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 959389

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY CHICAS YA SOLO ME QUEDA EMPEZAR A USAR EL HUMOR NEGRO CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 884646 AUNQUE LES CONFIESO QUE VEO MUY LEJANO EL PODER ESTAR CON OTRA PERSONA NI SIQUIERA PUEDO IMAGINARLO PERO CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 385519 SHHH QUE EL NO LO SEPA, JAJAJA

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida Pati, amiga, ahorita lo ves muy lejano, está demasiado reciente esa crisis con tu marido, pero la vida sigue, el tiempo pasa, las heridas cierran, el corazoncito se recupera y vuelve a sentir, vuelve a amar! Tal vez vaya a ser en tiempos lejanos, pero eres muy joven y estoy segura que Diosito te volvera a dar oportunidad de ser muy feliz.

CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LO QUE DIOS ME AYUDE A FORJAR PARA MI FUTURO BIENVENIDO SEA, UN NUEVO AMOR O EL AMOR POR MI Y MIS HIJOS, CUALQUIERA DE ESTOS BIENVENIDO SEA MIENTRAS TENGA PAZ.

GRACIAS LAUREN POR PENSAR EN MI, TE QUIERO AMIGA Y SIGO ORANDO NO SOLO POR MI CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 249236

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Tere!

A mi con la actitud de chico tímido, distante o misterioso.

Curiosamente, fué el único novio que no me atrajo a primera vista, de hecho yo tenía novio cuando lo conocí, el novio estaba en Veracruz en un curso de capacitación, cuando conocí a la ley, a la semana ya eramos novios affraid cuando me llamó el otro, me dijo, voy a verte este fin de semana..... le respondí.... si solo vienes a verme, mejor no vengas, conocí a otra persona y estoy saliendo con él.... así de gacha era con los novios... y que me topo con la horma de mi zapato y aquí me tienes jajajajaja.

Pati!..... ánimo amiga, solo Dios sabe lo que te tiene preparado. CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Si Pati, yo lo sé! CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 10027

Sabes que? Estoy segura que despues de esta mega tormenta, volvera la calma, y bien. Confia en Dios, que tanto te ama y te quiere feliz!

Besos y abrazos amiga! flor

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Changos CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 437763

Chinnn a mi me conquisto el chico misterioso pero no es muy grato cuando los misterios son perjudiciales.....

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE QUE INTERESANTE:vgi: CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 385472 CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 385472 CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 385472 CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 385472 A MI ME HA TOCADO DE DOS FORMAS, COMO EL ITALIANO, Y ES ALGO DIVINAMENTE MARAVILLOSO Y POR ESO HE CAÍDO REDONDITA; Y LA OTRA FORMA HA SIDO LA DEL CHICO NATURAL, Y FUE CON EL QUE ERA MI MEJOR AMIGO, ASI ES QUE NI EN CUENTA DE QUE YO LE GUSTABA:ts: CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 216280 CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 216280 AAAYY TIEMPOS AQUELLOS:zsr: CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 669784 CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 669784 CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 669784 CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 669784

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mohamed fuè del tipo italiano, una vez que me vio, segùn èl me encontrò adorable... jajaja, hasta que me vio encabronada... jajajaja

Pero el tipo de Arrogante/Despechado es como mi lìnea jajaja... puro pinche traumado con su vida y con aires de grandeza, debo cambiar de tipo.

Saludos

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUEN POST TERE !

EL MIO FUE MUY NATURALITO, YO COMO SIL, TAMBIEN TENIA NOVIO, Y FUE BIEN CHISTOSO PORQUE CUANDO CONOCI A MI GORDI HACE MAS DE 15 AÑOS, UN BUEN VIERNES AL TERMINAR EL TRABAJO ME INVITO A CENAR Y PUES ACEPTÉ PERO DE LO MAS NATURAL Y NORMAL, CON PLATICAS MUY AMENAS, PORQUE A MI MARIDO LE ENCANTA DECIR COSAS GRACIOSAS PUES AHI ME TIENEN TODA LA NOCHE ATACADA DE LA RISA, Y ES FECHA QUE AUN LO HACE.... CUANDO SALIMOS DEL RESTAURANT Y NOS FUIMOS A CAMINAR A LA ORILLA DE UN RIO, QUE ME PLANTA CHICO BESOTE!

CHISPAS! VI ESTRELLITAS! Y TODO MI MUNDO CAMBIO, JEJEJE, RECUERDO QUE ERA VIERNES 13 DE MAYO DE 1994, AL DIA SIGUIENTE ME QUEDÉ DE VER CON MI NOVIO EN SU CASA PORQUE IBA A TERMINAR TARDE SU ENTRENAMIENTO, ERA O ES CICLISTA, ASI QUE FUI A SU CASA Y NO HABIA LLEGADO, CUANDO LLEGÓ, LLEGÓ TODO DE MAL HUMOR, GOLPEADO Y CON LA BICI, TODA MADREADA, PUES RESULTA QUE SE HABIA CAIDA POR UNA DE LAS VEREDAS DE CHIPINQUE Y LA BICI PUES TODA DOBLADA.

ASI QUE COMO NO ME PUSO ATENCION SINO QUE SE PUSO A REPARAR SU JUGUETE, PUES "ME ENCABRONE" O ME HICE LA ENCABRONADA Y EN ESE MOMENTO LO CORTÉ Y AUNQUE COMO MUCHAS SABEN MI HISTORIA, NO HICE UNA RELACION FORMAL CON MI GORDI EN ESE MOMENTO, PERO SI SABIA QUE MI CORAZONCITO YA TENIA DUEÑO.

HAY QUE BONITO! TERE ME HICISTE SUSPIRAR, JEJE.

FIN. CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 959389

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ay chicas...que lindas son todas. Me encanta poner estos post que le dan la oportunidad de contar sus cosas y conocerlas mejor.

A mi me toco una mezcla de bailador natural e italiano que ni para que les cuento. Ya algunas conocen la historia, pero para las que no...resulta que conoci a mi sargento en un club del Coast Guard. Alli mis amigas se reunian los viernes a bajar el stress de la semana.

Me encontraba de vacaciones y mis amigas practicamente me obligaron a encontrarme con ellas. Al entrar al primero que vi fue al sargento con otros companieron. En verdad yo no lo vi, me vio el a mi. Me sente con mis amigas y raudo y veloz fue a nuestra mesa y le pregunto por mi a una de las chicas que ya el conocia.

Al cabo de una hora regreso ya cambiado de ropa y derechito vino a invitarme a bailar. Le rechace la invitacion por mi natural hostilidad ante los desconocidos, porque habia ido a compartir con mis amigas y porque no era buena moviendo el esqueleto. Solo le dije que no habia ido alli a bailar.

No se dio por vencido y en tres ocasiones distintas vino a invitarme, pero que a la tercera me dice que ya lo habia rechazado en dos y que solo le dijera que si a esa, que no me molestaria mas. Me dio tanta verguenza por lo humilde que me lo dijo que acepte.

Chicas...ahi mori...no hacia falta que supiera moverme, el me llevaba a las mil maravillas. Al terminar la pieza me dio un beso en la frente y solo me dijo...gracias.

Que tenian sus brazos, su delicadeza en el trato, su manera de darme el beso? Aun no lo se....a los seis meses nos casamos y ya llevamos veintiuno juntos y apapachados.
CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 758244 CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 10027 CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 758244

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andale Tere que CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 323791, definitivamente el artista, en aquel tiempo yo estaba estudiando percusiones, pues la bateria es uno de los instrumentos que mas me gustan... CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 59756
y en eso zaaaaz, que llega éste. En mi vida había visto a nadie tocar con tanta pasíon , se comia la bateria con las manos y los pies.
Seguro la mensa
CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 576851 penso que asi era en todo, jajajajajajaja... pedo apestoso
definitivamente si algo he admirado siempre es su pasión por lo que hace.
Me encanta, me gusta mucho verle cantar, y tocar, me cae muy bien.
Ay que lindo, también le cae bien a otras
CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 621372
Ni modo, adios al artista, ésas cosas no las supero.
De igual manera, a los seis meses me fui a vivir con el, y duramos 20 años juntos. CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 669784
Hoy por hoy somos muy felices, pues cada quien vive en su mundo.
CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 937357 CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 937357 CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 937357

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 30404 Mi querida Angela, que cosa...tan parecidas nuestras historias y con finales tan distintos...no?

Lo que te paso fue que a fin de cuentas tocaban melodias diferentes, aunque te gustara su instrumento.
Te invito un cafe CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 156269 CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¡Aay si amiga!, me viene bien con esta llovizna ...CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 156269 CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 156269

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY TERE ESCUCHO TU HISTORIA Y AHHHHH CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 514551 ME DA UNA EMOCION, ERES MUESTRA DE QUE SE PUEDE CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 134901

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 654396 Seguro mi linda Pati...poniendo siempre a Dios por delante, mi querida hija, todo es posible.
CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 10027 CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 10027 CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere, que linda tu historia! Tenias que tener una historia de amor super especial amiga, no podia ser algo convencional!

CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

AJAJAJAJ Ay Lauren, no me hagas reir, mi historia no tiene nada de especial, por lo menos no lo veo asi. Son miles las parejas que tienen esos flechazos de amor a primera vista y aun, luego de decadas, estan juntas.

Lo importante es que hemos logrado armonizar y tener una familia en un ambiente de amor y paz. Aunque muchos de mis amigos pensaban que lo nuestro no pasaba del anio y ya ves, los hemos hecho quedar mal.


CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 959389 CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 10027 CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 959389

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

JAJAJAJA MI QUERIDA TERE REJEGA QUE SE DABA A DESEAR EH! (SIN INTENCIÓN POR SUPUESTO)... PERO MIRA! LE ROBASTE EL CORAZON A PRIMERA VISTA Y EL TE ROBO EL TUYO AL PRIMER SON QUE BAILARON SUS PIES....

QUE ROMANTICO! CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 10027

Pues mi coso me SEDUJO de forma NATURAL... es muy ocurrente y me hacía reir con sus historias y sus cuentos que intaba... empezamos como amigos, ibamos para todos lados juntos y lo más chistoso es que nos conocimos por internet, en un chat jajajajjaa que cosas de la vida no? y vamos a cumplir este año 10 años juntos CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 959389

Todo se fue dando natural y eso me gustó muchísimo de él porque nunca fue con la intención de conquistarme y hacerse el lindo conmigo para quedar bien, sino que se fueron dando las cosas... fue muy hermoso nuestro primer beso... según él me estaba sobando el "tercer ojo" (enmedio de la frente, entre las cejas, para que no sean mal pensadas) y en eso... que siento sus labios sobre los mios! ah! que lindo!

y esí fue... CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY TERE QUE LINDA HISTORIA!!!CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 959389


Yo me deje seducir solo 2 veces, la primera me toco un tipico seductor italiano. CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 974240 Pura parla y galanterio que duro muy poco. La segunda por un seductor "artista natural", CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 185295 era musico y me escribio una cancion. Yo no tenia ni idea que el se sentia atraido por mi, es mas era mi mejor amigo!! Un dia me sito a una plaza y sentados en un banco meta charla y charla me dio un papel dobladito, lo abri y lei affraid affraid , me quede pasmada! ""...Nena vivo los dias por ti, me dejo morir entre tus brazos..."" la que se queria morir era yo por no haberme dado cuenta!!!
Y bueno , ante una situacion asi SUCUMBI, y ya que el no hizo nada mas yo lo sorprendi dandole un beso.
Asi fue!!
El 2 de agosto que viene cumplimos 13 años juntos..7 de novios, 6 de casados.
El fue mi primer novio y unico gran amor.. aunque ya no me escriba canciones y se dedique al hard rock......CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 703920

Saludines!!CON CUAL DE ESTAS FORMAS TE HAS DEJADO SEDUCIR 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.