¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios..

+6
Tapatia
Martha.
Andys
ranitabel
☂SYL☂
Marisabel
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..CHICAS tema algo fuerte para mi..ustedes que opinan...
En la sociedad aún sigue existiendo un cierto prejuicio contra las parejas formadas por mujeres maduras y hombres jóvenes, mientras que cuando es al contrario se da por hecho que es normal. Pero ¿por qué habría una jovencita de sentirse a traída por un señor maduro mientras que un joven no puede ver deseable a una mujer mayor que él? No tiene sentido y numerosas parejas lo están demostrando día a día. Descubre cómo seducir a un hombre más joven que tú y líbrate de prejuicios.
En un fragmento de su libro "Alta fidelidad" el autor, Nick Hornby, reflexiona sobre la pareja sexual perfecta y llega a la conclusión de que estaría formada por una mujer que haya pasado los 40 más o menos y un jovencito de apenas 20 años. La idea está basada en las necesidades de cada uno y no va muy desencaminado...
Una mujer madura puede enseñarle muchas cosas en la cama (y fuera de ella) a un chico joven y para muchos jóvenes las mujeres mayores que ellos son mucho más interesantes que las jovencitas de su edad. Sea como sea, hay que luchar contra la idea de que si un hombre joven está con una mujer mayor es por algo más que por la pura atracción. Y si tienes en mente a un jovencito en particular al cual te gustaría seducir...

.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Marisabel!!!!

Sabes, yo tuve un par de novios menores que yo...y la verdad es que no me sentía cómoda...sé que la madurez no es cuestión de edad, pero sí que es diferente el trato, la charla, los intereses, etc.

A ver qué opinan las demás chicas Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios.. 884646

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Fijate Mari que en mi circulo de amistades en alguna ocacion llego una señora de 43 años con su pareja de 25 no es mala onda pero sinceramente se veia ridicula, al querer actuar igual que el, el pues hechaba relajo contaba chistes y ella queria ponerse igual pero ya no le quedaba, ella es muy guapa se arregla muy bien pero no se veia bien no lo se igual si su actitud hubiera sido como la de una señora feliz de 43 años hubiera quedado mejor.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARI, UN TEMA BUENISIMO para discutir

En mi familia hay dos parejas así, no se llevan muchos años, pero te cuento, uno de mis primos, se casó con una chava que le lleva 8 años, no es una edad extremosa, pero sí marcada, pero mira, todo depende de la actitud que la mujer tome, porque esta chava, se súper cuida, se pone de todo tipo de cremas, que para la celulitis, para reafirmar todoooo, hace ejercicio, se viste bien y trata de no vestirse muy aseñorada, está en dietas continuas, etc. con decirte que cuando se alivió de sus dos hijos, le salió mucho paño y se sometió a un tratamiento con un dermatólogo en donde le preparaba cremas con su mismo orín, y le ponía inyecciones que preparaba con la sangre de ella affraid affraid , pero obvio, esta pareja económicamente está muy bien, él es ingeniero industrial y ella es profesora y les va bien.

Mi otro primo, se casó con una chava que le lleva 9 años, él ahorita tiene 36 y ella 45; su situación económica para nada se compara con los anteriores, y bueno!!! a pesar que aparentemente no son muchos años, se nota una diferencia de manera garrafal; ella no se cuida para nada, y como es de complexión delgada, bueno, tirándole a lo flaquísima, tiene la cara llena de arrugas, el cabello lo traé todo descuidado, las manos las tiene súper maltratadas, tiene un carácter menopaúsico, no se arregla, a veces ni siquiera se peina, no se viste bien porque no tiene la maneara para hacerlo; y bueno, aquí sí se nota la diferencia de edades; en la pareja anterior, los dos son los que manejan el hogar, en esta segunda, ella es la que manda y manipula, pero eso sí, ella no deja que su marido se vaya a buscar trabajo, prefiere vivir en la pobreza total junto con sus hijos, que permitir que él busque trabajo en una empresa o algo así, porque la desconfianza la mata, ella dice que prefiere seguir como están a arriesgarse a que otra le quite a su marido.

Entonces por eso yo digo que todo depende de la actitud que la mujer tome en este tipo de relaciones, porque de lo contrario, no será una pareja sana.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Eso es verdad Andy...y tb se dá el caso que la pareja mayor le "roba juventud" a la menor....

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tenía dos jefas, le llevaban 10 y 20 años a sus parejas, ambas inmensamente felices, que si se notaba la edad?, si pero no les impedía formar una relación estable.
Ambas con matrimonios terminados en divorcios, muy preparadas, cultas y guapas, sus parejas igualmente, tenían una excelente comunicación y lo más importante muy claras las limitaciones que este tipo de parejas presentan, concientes que por más cuidados el cuerpo envejece, que sexualmente un hombre joven tienen más tiempo para calmar sus necesidades, pero sobre todo que en el primer momento que les externaran alguna inquietud por una mujer joven se terminaría la relación.
Hasta el último día que tuve contacto con ellas seguían en sus relaciones, muy felices. No se si continúan juntos, si el aspecto económico les peso ya que por su juventud sus parejas tenían un menor sueldo.
Concluyo que es cuestión de actitud, de ser realistas, de vivir el momento y dejar de lado el aspecto cultural que nos inculca que una pareja ideal debe de ser con un hombre mayor a la mujer, dejaron de lado el “que dirán”, el prejuicio que es consecuencia de la educación que nos dan.
Besos y abrazos.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

En definitiva es cuestión de actitudes . En lo personal tuve una relación con un chico menor que yo 12 años, y lo pasabamos muy bien, solo que aqui el super celoso era el , y ahi fue donde comenzarón los conflictos, porque su misma inseguridad entre otras cosas desgasto la relación .

Pero en general cuand conviviamos no importaba quien era mayor y quien menor ...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas un cordial saludo...hijole saben algo...creo que lo que dice MARTHITA es la clave...ES CUESTION DE ACTITUD..

Particularmente no podria.. bueno dijera nuestra querida SYL..ahorita pienso asi..pero los seres humanos somos cambiantes...

La razon muy sencilla.en mi caso mas por el que diran..es por que considero que no me sentiria comoda..a la hora de la INTINIDAD..siento que no me afectaria salir y pasear...con un chico...en fin hacer una vida....ante la sociedad...pero en la intimidad,,,aauuuccchhhh..ahi si es onde no podria...

No se respeto cada forma de pensar y reitero es cuestion de como lo tomes quiza aya a quien no le afecte en la intinidad pero ante la sociedad si,....en mi caso es lo primero...
No me imagino que un chavo joven losano...atractivo y fimrme...jajajaja..me refiero a la firmesa de la piel ok::: tenga porque estar con una muejer que tya su cuerpo no esta en su mejro momento..bueno hablo por mi me daria pena me sentiria mal...asi que mejor asi me quedo..mi negrito es menor 2 años que yo..pero no hay mayor diferencia ademas el me conosio en mi buena epoca y como dice mi ama...TODO POR SERVIR SE ACABA y eso el lo sabe...

BESOS

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mucho depende de como te sientas, la confianza que tengas en ti, y si... es cuestión de actitud, he salido con hombres menores, pero más que la diferencia de edad y de gustos!! jajaja, han sido actitudes de ellos hacia mi.

concluyo con esto: Si buscas fidelidad ningún hobre te la dará, seas mayor o menor que él, es algo que no se les da, podrás ser una diosa cuidarte en extremo o de plano dejar todo en las manos del tiempo , si no hay compromioso de ambas partes, la relación no funciona.

Saludos Hermosas.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Y..... A partir de cuantos años creen ustedes que son muchos???? Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios.. 385472

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..AN..hermosa..un placer..

Hijole eso me pasa por andar publicando temas tan complicados pa mi..

Fijate mis rollos...yo por ejemplo no me imagino en la intimidad,,,con un muchaho de menos de 30,,,huy no..capaz y mei nfarto...yo creo que ya de 35 pa arriba lo pensaria menos...jajajajaj..que perdida ando verdad::

Y reitero lo mio es en la intimidad..es decir si me encuentro con un galan de 32 pero que no sea juvenil ..le entro...me explico:::

Hay como le boy a entrar si soy casada....niñas lo que me hacen decir e...

BESOS

12Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios.. Empty hOLA Jue 03 Nov 2011, 21:12

ANA MARIA.


actividad
actividad

Hola chicas, yo les cuento mi experiencia respecto a eso puesto que yo tuve un novio al que yo le llevaba 9 años( muchos verdad, jajajajaj) Pues en un principio yo creia que si podria prosperar mi relación con el pero con el paso de los dias era muy dificil yo siempre pensaba en la diferncia de edad, y pues eso empezo a dañar la relacion bastante, aparte pues como de repente puede suceder su mama Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios.. 267463 estaba de acuerdo con nuestra relacion y aunque el no me lo decia, creo que el se sentia presionado por ese lado y pues termino la relación, fue triste pero pues con la diferencia de edad y las presiones eso se veia venir, pero bueno, como por alli dicen por algo pasan las cosas puesto que ahora tengo una nueva pareja que adoro con todo el corazon, amo a ese niño. Asi es que si a mi me dicen si lo recomiendo una relacion asi pues Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios.. 267463 , pero pues yo hablo de mi experiencia.}}}

abrazos chicas Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios.. 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El papa de mi hijo es 2 años menor que yo, por eso mi pregunta, cuantos años ya son muchos para ustedes: 2, 5, 9.....

O como dice Marisabel, depende del chamaco y la edad que aparente jejeje....

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios.. 385472 Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios.. 385472 Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios.. 385472 Hay pues la verdad no se jijijiji


En mi caso me enamore de uno 17 años mas grande ¨por su madurez¨, y pues claro esta que esa madurez la alcance jajajaja


El esposo de mi hermana es 12 años menor que Ella y lo mismo la madurez de él es algo estresante no toma tan en cierto ciertas cosas, pero hay van mi hermana cría tres, él y sus dos hijas jijijijji mentirita.


Pienso que nosotras las mujeres como que maduramos mucho antes que los benditos hombres, si de por sí las relaciones entre patojos de la misma edad sufren de la inmadurez del hombre, con uno mas pequeño Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios.. 669784 Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios.. 669784 Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios.. 669784 que paciencia Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios.. 249236


Definitivamente la Actitud tiene mucho que ver, pues esta va amarrada de la autoestima y autoconfianza, siempre es agradable estar cerca de personas que se quieren mucho así mismas en el buen sentido y pues transmiten una vibra genial...


Jijiji Yo quede curada, si me llega algo por hay a ver si pruebo del otro lado opuesto mas patojo jajajaja para meterlo en cintura Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios.. 385519 Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios.. 385519 Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios.. 385519

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios.. 385472 Bueno mari, yo creo que en la intimidad ya estando en el punto que se debe de estar se te olvidaria que es más chicos , ahi tambien depende de como te trate el , creo que las palabras y su actitud es fundamental en que te haga sentir confianza y de que todo sea poco a poquito para que no sientas , o tal vez al contrario , muy rápido para que ni cuenta te des que ya no tienes nada encima Como seducir a un hombre mas joven ..fuera prejuicios.. 150972

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.