¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas, mi pareja tiene cancer ayudaaa.... ULTIMOS DETALLES

+17
diana
Sherlyn
Mel
Angela
analau
Andys
Corderito268
Lauren
yoli
*Mary*
Rosita fresita
Kena
☂SYL☂
Luna
Tapatia
Martha.
Sonrisa
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

angela y bonnie


si despues de tanto tiempo, con su historia de vaqueros jejeje


ya todo eso quedo en el pasado, gracias por sus hermosas palabras

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Híjole Sonrisa... qué historia!! De vaqueros, como dices!!!
Pues qué se puede esperar ya de esa persona... si engaña y manipula con algo de esa magnitud!!!

Bueno amiga, pues bien por tí porque ya te deshiciste de alguien así!! Muchisimo mejor sola que tan mal acompañada!! Y verás que más temprano que tarde nos darás la noticia de alguien que vale la pena que te ande rondando... sí!!!!

Un abrazo amiga!!! Y como siempre... SONRIE!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola......SONRISA.....un placer saludarte......hijole amiga...yo tambien recien ley este post......mira no te puedo negar que al princiio...me causo cierta angustia....pensar en el sufrimiento por el que tubiste que pasar......


La verdad que no se vale el daño que algunas personas tratan de hacernos....pagan mal por bien y eso no es sano para nada....

Como dice MEL....que hay quien tienen la forma depensar que hay que dar y dar sin recivir.... que no importa.....y por supuesto que importa .....que si bien es cierto.... que es mejor dar que recivir...es porque al dar sentimos una riquesa en nuestra alma.....pero a quien no le hace feliz sentir el agradecimiento de las demas personas...recivir el cariño la amistad ect. ect. ect...

Sabes SONRISA....pienso que tu hiciste lo mejor...por salud fisica y hemocional.....porque aun en el remoto caso... de que el este o hubiese estado enfermo....no se vale la actitud que tomo....porque si la enfermedad hubiera estado ahi....entiendo que tendria que ser difil para el.....pero no tendria porque tratar de dañarte de esa manera,.....porque.... a la nujer que le esta demostrando su amor su apoyo y solidaridad tratar de dañarla no se vale no crees???

Aunque por lo que entiendo eso de que esta o estubo enfermo a estas alturas y con su conducta esta en DUDA......asi que siga su camino y tu sientete bien... por en su momento tratar de ayudarlo...por su su puesta enfermedad.....pero ante todo por ser una gran mujer que ante todo sabe que quien mas importa eres tu misma...y si bien devemos AMAR... jamas a alguine que no sepa VALORAR.....nuestro AMOR es algo tan pero tan valioso que no debemos darlo a quien no lo merese o lo valora....

No devemos dar las perlas a los cerdos....no sea que las rebuelquen entre sus patas.....


Que DIOS...te benniga siempre...

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.