¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas, mi pareja tiene cancer ayudaaa.... ULTIMOS DETALLES

+17
diana
Sherlyn
Mel
Angela
analau
Andys
Corderito268
Lauren
yoli
*Mary*
Rosita fresita
Kena
☂SYL☂
Luna
Tapatia
Martha.
Sonrisa
21 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola amigas, les escribo para que me orienten y me ayuden en esta situacion por la que paso, se las contare brevemente:

Tengo mas de 2 años de relacion con mi pareja, él desde noviembre 2008, le diagnosticaron cancer de estomago, él vive en otra ciudad y no nos vemos por la misma situacion y por lo economico. Yo le he brindado apoyo moral desde lejos, pero no es lo mismo, tambien evito viajar a verlo para que ese dinero que gasto en el viaje, prefiero guardarlo y apoyarlo a el en su tratamiento....

No se que hacer, me niego a aceptar que el ya se ira, que partira y que me deja solita.......el constantemente se despide y pide disculpas por los proyectos que teniamos a futuro y que no se pudieron concretar.

ël me pide que sea feliz, que haga mi vida, pero la verdad me es dificil aceptar esto, en mi vida personal me es dificil relacionarme o involucrarme sentimentalmente y cuando por fin lo logre, pasa esto, el cancer nos separa....

estoy consciente que por algo pasan las cosas y la vida pone pruebas, pero que dificil es, yo ya perdi ami padre por el cancer y ahora perder a mi pareja por la misma enfermedad, es un duro golpe a mi vida

que hago?? ayuda

gracias, si en algun momento necesitan consejos aqui estare para leerles...



Última edición por Sonrisa el Mar 30 Nov 2010, 20:19, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Un abrazo muy fuerte Sonrisa y que difícil poder expresarte palabras que te hagan sentir bien, pero creo que es mejor dejar de lado el pensar en los planes futuros que no se llegaron a realizar, olvidense ambos del futuro y vivan el presente, el poco o mucho tiempo que les queda juntos, no tiren su tiempo en miedos y vivan el momento.

Lamentebalemente Sonrisa tendrás que hacer tu vida cuando el ya no este, esto es algo que a todos nos toca hacer cuando se va nuestra pareja, la diferencia que ustedes saben el tiempo que les queda, así que tomar fuerzas de la adversidad y a disfrutar sus momentos de conversación, de apoyo y de mutua compañia.

Fisicamente llegamos solos a este mundo y nos iremos solos, entonces no debemos de temer a la soledad, tendrás que reflexionar mucho y aceptar muchas cosas, acercate a Dios, que es quien te ayudara a aceptar la partida de tu ser querido.

No le temas a no encontrar a alguien más, en estos momentos no es lo importante, en estos momentos es necesario alimentar el alma de ambos. Rodeense de personas que las apresie, aunque sean dos o tres, obseven bien y se darán cuenta que se acercarán muchas personas que nunca lo habían hecho y les darán su apoyo.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Sonrisa !!

Hay una pelicula que se llama "quedate a mi lado " , me imagino que debe ser muuuy dificil asimilar una enfermedad como esa y mas no sentir tristeza..... Sin embargo creo que lo mejor es tratar de pasar los últimos momentos de lo mejor. No se si ya viste la pelicula, esta bonita, te la recomiendo...

Por otro lado te cuento una experiencia personal ,que fue digna de asombro para mi, hace aprox 5 o 6 años, a una amiga de la familia se le diagnostico cancer de mama, era una persona super linda muy servicial, le gustaba ayudar a quien necesitara, conocia algo de medicina y siempre habia gente en su casa consultandoles algo.

De tal forma que cuando supimos de su enfermedad, dentro de las posibilidades de cada quien, le ayudamos. Cuando platicabas con ella te decia con una tranquilidad que daba escalofrio, que ella sabia que se iba morir y que igual lo platicaba con todos sus hijos, incluidos los mas pequeños que tendrian entre 7 y ocho años respectivamente.

Nunca la vi lamentarse y aun dentro de su enfermedad seguia apoyando en lo que podia a la gente, tambien daba charlas en la iglesia, se fue consumiendo poco a poco, quedo delgadita y en sus últimos dias ya no podia caminar, la trasladarón a otra ciudad para recibir su último tratamiento y cuando fuimos a despedirnos de ella, estaba sonriente, se veia cansada,pero nunca triste, y no hizo mas que recomendarme que cuidara mucho de mi familia.
Antes de morir escribio una carta que nos leyerón el último dia del novenario sus hijos, en ella daba gracias a todos y nos hacia recomendaciones para los que nos quedamos en este mundo....

Por esto pienso que tal vez el hecho de hablarlo y hablarlo, pues no hace mas que hundirte en la depresión y que en estos momentos en lo que menos necesitan tu y tu pareja..

Deseo que llegue a ti un rayo que te haga ver con mejor angulo las cosas que pasan y que encuentres paz en tu espiritu....

Amigas, mi pareja tiene cancer ayudaaa.... ULTIMOS DETALLES 654396 c Amigas, mi pareja tiene cancer ayudaaa.... ULTIMOS DETALLES 86532 Amigas, mi pareja tiene cancer ayudaaa.... ULTIMOS DETALLES 249236

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

tapatia es peliculas es de una chica madre de familia joven que esta a punto de morir? o cual es, la que te digo es bonita pero muy realista. Amigas, mi pareja tiene cancer ayudaaa.... ULTIMOS DETALLES 385472

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sonrisa:
Lo último que muere es la esperanza, hace tres años la mamá de un amigo fue diagnosticada con cáncer, su hijo ya había ido a ver los preparativos para su partida, coincidió que a mi hermano le habían diagnosticado cáncer de estomago, asi que encontré una receta con zábila, la tomaron religiosamente, antier me habló este amigo para decirme que los últimos estudios de su mamá habían sido negativos,y atribuye su mejoría a esta bebida, permiteme contactar a este amigo para pedirle la receta, a más tardar mañana la tengo, ánimo!!! mientras hay vida hay esperanza.

6Amigas, mi pareja tiene cancer ayudaaa.... ULTIMOS DETALLES Empty gracias brisa Miér 29 Abr 2009, 13:31

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bien, te agradecere la receta para proporcionarsela a mi pareja....
se que todo tiene una esperanza mientras se mantenga la fe eso es importante....

mi pareja esta deprimido, porque aunado al cancer tiene otros problemas como la falta de trabajo y otras cosillas, asi que lo hace pensar que todo esta acabado para el.... yo le insisto y le digo que no es asi que todo va a pasar....

el ha tenido altibajos en sus estudios, ahorita pesa 49 kilos y es un hombre que mide 1.80m. aprox..

7Amigas, mi pareja tiene cancer ayudaaa.... ULTIMOS DETALLES Empty tapatia Miér 29 Abr 2009, 13:33

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

te envie un mensaje espero haya llegado...

confio en que esa luz llegue, yo no pierdo las esperanzas, pero el si las pierde, cada dia que pasa se desanima y siente que todo el mundo se le viene abajo, trato de ser fuerte y alentarlo pero me resulta dificil cada dia.

gracias

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sonrisa: para que veas su preparacion, avisame si lo puedes ver bien.

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sonrisa, no lo pude insertar bien, pero entra a you tube y busca .tratamiento depurativo con aloe vera, aparece un señor con barba y camisa verde, es excelente!!! me consta.

" target="_blank" rel="nofollow">https://www.youtube.com/v/UCjSBxaFaw8&hl=es&fs=1"> name="allowFullScreen" value="true">https://www.youtube.com/v/UCjSBxaFaw8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Será este el video?