¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi pareja tiene 4 hijos

+2
Andys
gisella
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi pareja tiene 4 hijos Empty mi pareja tiene 4 hijos Miér 28 Ago 2013, 23:58

gisella


actividad
actividad

todo fue tan lindo al comienzo tengo mi hija de 3 añitos y lo conoci a el me dijo k tenia 4 hijos y apesar k todos mis amigos y familia me decian k no era dificil segui mi relacion con el .ahora tengo 8 meses de embarazo y todo esta mal nunca imagine k era tan dificil estar con un hombre con hijos primero las llamadas de su ex insultandolo por despecho reclamdo, despues su hija k es enferma el saliendo de madrugadas por k su hija le daban crisis y no fue una fueron muchas veces despues por su otros hijos con su sueldo no nos alcansa por k les da pension a sus hijos y le pedi k se fuera

2mi pareja tiene 4 hijos Empty Re: mi pareja tiene 4 hijos Jue 29 Ago 2013, 10:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GISELLA, BIENVENIDA A ESTE ESPACIO, ESPERO QUE TE GUSTE, TE AYUDE Y SOBRE TODO, QUE LO DISFRUTES MUCHO!!!!

Definitivamente compartir tu vida con una persona que tiene hijos, es complicadisimoooo!!!! Y sí, esto que cuentas es lo típico de un hombre que ya tiene este tipo de compromisos, y lo va a ser siempre, porque claro que siempre serán sus hijos y tiene que verlos cuando ellos lo necesiten, eso nunca va a cambiar, que pena que tu no hayas visualizado esto desde un principio,porque te hubieras ahorrado tantos disgustos.

Lo que te queda por hacer:

UNA, definitivamente terminar esa relación y seguir tú sola con tus hijos adelante, oooo

DOS, aceptar que tu pareja es padre y como tal, tiene la obligación y responsabilidad de estar al pendiente de sus hijos siempre, porque al estar separado o divorciado, unicamente lo está de su ex mujer, no de sus hijos, porque ellos serán sus hijos toda la vida. Después de aceptar y asimilar esta situación, tendrás que aprender a vivir con esto y con todo lo que implica, como es la falta de dinero y el tiempo compartido entre tú y sus hijos y tratar de entenderlo y apoyarlo con los gastos de la casa, porque así lo conociste y ya sabías que tenía hijos, no?? Y Hablar con tu pareja para llegar a acuerdos, eso sería sano.

Así es que piénsalo y analiza las cosas antes de tomar decisiones precipitadas, porque, a poco vas a salir huyendo a la primera de cambios antes de esforzarte por buscar soluciones??

MUCHA SUERTE!!!!

3mi pareja tiene 4 hijos Empty Re: mi pareja tiene 4 hijos Dom 08 Sep 2013, 16:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Gisella, la parte positiva de esta situación es que es un padre responsable de sus hijos, no lo has meditado de esta manera, quiere decir que a tus hijos no les faltara la presencia de su padre, no lo crees.

Lo conociste con hijos, no sé si ya estaba separado de su ex esposa o porque las razones de la actitud de esta, si fue una separación de mutuo acuerdo creo estarían consientes de que cabía la posibilidad de encontrar una nueva pareja o más bien ese era el motivo de la separación o divorcio, ser felices por el bien de todos.

Según entiendo tiene una hija enferma, aquí en México si existen hijos con algún problema de salud, con alguna necesidad diferente al común del resto de los niños, es cuando más se le obliga a los padres a estar con ellos, tanto a la madre como al padre, lamentablemente esta situación puede dar pie al chantaje de la madre, quizá te refieras a esta situación. En algunos estados del país hasta pueden ir a la cárcel por la falta de atención a los hijos y ser incluidos al Buró de Crédito como personas morosas. No sé como sea en tu país, reflexiónalo de esta manera, te puede ayudar a entender por la situación en la que te encuentras.

Espero que tomes la mejor decisión por el bien de tus hijos y la la tuya.

Besos y abrazos.

4mi pareja tiene 4 hijos Empty Re: mi pareja tiene 4 hijos Lun 09 Sep 2013, 22:38

cuzzy

cuzzy
principiante
principiante

Estimada Giselita...!!! que te ha pasado querida...que ahora estas estresada con toda esta situacion de pronto te viene...yo concuerdo con las otras chicas, o te vas y deja a medias tu relacion...o compartes sus penas...podrias ser que si se siente apoyado por ti... te ganes su respeto y el cariño de sus hijos...de los que no se las edades, pero que al final siempre seran su familia...mira que nosotras usamos el dicho aquel que dice SI EL QUIERE A LA GALLINA TAMBIEN DEBE QUERER A LOS POLLITOS...que feminista suena...yo digo porque no puede ser al reves...pero alli tu te calculas eee... porque si la ex es una pesadilla, hay que ver que tanto el te da tu lugar como su nueva esposa, pero hay que ver que la ex no este manipulandolo, generalmente las ex empiezan a hacer estas cosas cuando ya lo ven todo perdido...y si el es responsable con los niños, ella deberia respetar que tiene una nueva vida, a no ser que aun esten casados...y si se acaban de separar te espera un buen tiempo de conflictos y penalidades... tristemente la cruda y cruel realidad es que debias haber previsto este drama nenita, que lo acompañara siiiiempre...estas preparada o tendras el valor...??? piensalo bien que de eso dependera la felicidad de tus propios hijos...

Analiza bien concienzudamente que quieres hacer, por el bien de tus bbs y tu tranquilidad, y como lei por alli, por lo menos se ve que es buen padre ya que esta al pendiente de los niños...haz lo que creas que puedas sobrellevar...Dios te ayude querida

Animo!!! y muuucha paciencia...



5mi pareja tiene 4 hijos Empty Re: mi pareja tiene 4 hijos Mar 10 Sep 2013, 09:45

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Gisella es momento de pensar en Vos, en tu hija y en ése bebe que debe llegar a éste mundo con Su Madre Serena; y si las cosas no se pueden arreglar hablando de manera civilizada, te aconsejo que te CENTRES EN VOS y que resuelvas la parte que te corresponde con quien corresponde y NADA MÁS.

Cada uno al Elegir relacionarse con el otro asume compromisos, y si hay cuestiones previas por solucionar y de manera definitiva debe hacerlo si es que realmente Ama a ésa otra persona con la que decidió unirse y si es un ser de bien y valía no dudes que eso es lo que va acontecer finalmente luego de aceptar que así no es viable ningún vínculo que se precie de sano y disfrutable.

Pero Vos no dejes que esto te atrape en la angustia y en la amargura, porque como te dije te debés primeramente a VOS, a ésa nena y a ése bebe que te necesitan y sí son TU RESPONSABILIDAD y en ése orden.

Serenidad y convicción Amiga, porque siempre a la noche más oscura le sucede la claridad. Que estés Muy Bien. Abrazo.

6mi pareja tiene 4 hijos Empty Re: mi pareja tiene 4 hijos Jue 12 Sep 2013, 21:48

jimo

jimo
3er. grado
3er. grado

Que mal te salio la jugada,por eso siempre de elegir tiene que saber su Historia,ya ten el hijo y difrutalo.


la unica manera de librate de esta relacion es que no lo quiera a el y te busque otro,aunque ese Hombre tiene muchos problema con su 4 hijos y su ex mujer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.