¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me enamore de un hombre que tiene dos hijos

+2
B3lkis
zuirix
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zuirix


actividad
actividad

me enamore de un hombre que tiene dos hijos el es muy especial conmigo me trata bien me manda mensaje hermosos ... el ya no esta con la mama de los niños y dice que esta completamente enamorado de mi yo tambien siento que lo quiero mucho pero no se hasta que punto afecta nuestra relacion el que el tenga dos hijos... otro de los grandes problemas es que es muy sencible se enoja por todo, siempre pone en duda todo lo que yo le digo me cuelga el telefono y cuando le pregunto que porque esa actitud simplemente me responde que es porque tiene miedo de sufrir... yo siempre he sido muy de mi casa tengo pocos amigos y mis relaciones han sido duraderas pero un poco traumaticas debido a que me apego demasiado a las personas y que los novios que he tenido no han sido tan maduros como yo hubiera querido mis padres no saben de la existencia de este hombre y la verdad estoy completamente segura de que su reaccion no seria buena ya que el me lleva 7 años de edad y por sus dos hijos , no entiendo porque se les hara dificil entender si mi padre tambien tiene dos hijos por fuera del matrimonio y mi papa le lleva casi 15 años a mi mama la verdad estoy un poco confundida y no se que hacer...¡¡¡

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

MM, bueno considero que el que tenga hijos no es tan importante como si El te tomara para una relacion seria, y si ves se enoja de todo , te cuelga el telefono disque porque tiene miedo a sufrir o es inestable emocionalmente y te llevara por una montaña rusa de nunca acabar, mi vida 18!! 18! AñITOS! tenes derecho a enamorarte, pero elige lo mejor para ti, que viva la ilusion de tener tiempo completo para ti, no crees que te lo mereces? y ten por seguro que si te trata asi ahorita sera asi siempre , date tu tiempo y reflexiona si vale la pena.

Dios te ilumine me enamore de un hombre que tiene dos hijos 134901

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Te afectará enormemente si no estas dispuesta a aceptar a que formen parte de tu vida, como decimos “es el paquete completo”, que ya no este con su madre no quiere decir que automáticamente serán más responsabilidad de la madre que la del padre.
Es mejor que reflexiones si vale la pena estar con un hombre que a final de cuentas duda de su capacidad de confianza, porque eso de que como ha sufrido mucho tu seas un peligro en potencia para que nuevamente sufra me suena a puro pretexto de que en el momento en que existan problemas la “mala del cuento” y la responsable de los conflictos eres tu, de una o de otra forma ya te esta dejando el paquete.
Depende de a que te refieras con madurez porque tu pareja es un hombre “INMADURO” a parte de inseguro. Si tus ex novios tienen más o menos tu misma edad es obvio que solamente buscan un noviazgo, no una propuesta matrimonial. Legalmente eres mayor de edad pero aun eres muy joven tienes 18 años, cual es la prisa?
Uno es el responsable de sus emociones nadie más, si sufres cada que estableces una relación sería cuestión de que reflexiones profundamente en lo que te pasa, el amor es para disfrutarlo y ser feliz, no para que te cause angustia antes de que exista ese sentimiento.
Quizá tu padre se oponga porque no le fueron las cosas fáciles, por más que él allá pasado por una situación parecida a la tuya, recuerda que los padres siempre buscaran que sus hijas no pasen por situaciones que a ellos los han lástimado.
Besos y abrazos.

4me enamore de un hombre que tiene dos hijos Empty me henamore de un hombre casado Mar 12 Jun 2012, 17:33

sonia salgado carrera


actividad
actividad

Querida amiga , mi consejo más honesto es que debes conocer más el tipó de hombre , tu eres una chica muy joven para estar en está clase de problemas , de hijos ajenos e inmadures del padre enamorado amigo tuyo por lo que cuentas no es maduro no enfrenta los problemas . No se asta que punto te conviene . un abrazo

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Zuirix

El título de tu post debería ser:
"Me enamoré de un hombre que tiene dos caras"

El problema no es que tenga 2 hijos, sino que tiene dos maneras de ser contigo.
Por un lado dices que te trata muy bien y por otro lado dices que no confía en tí, duda de lo que le dices, se enoja por todo y te cuelga el teléfono. O sea...no te trata bien.
Es o no es. Punto.

Piensa bien las cosas, no tienes por que soportar que te traten mal.

Mel.

campanita67


actividad
actividad

Hola Zuirix

Creo que no es tu tiempo de vivir estas complicaciones de una
relación, la relación con alguien no importa si tiene hijos o no
te debe aportar cosas, hacer que te sientas feliz sin dudas y sin
angustias.
Creo que es difícil manejar una situación así si el no es totalmente
sincero contigo
Eres muy joven y creo que conoceras a alguien que te haga sentirte
feliz y sin culpas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.