¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me enamore del hombre equivocado

+2
STYLO
abrilcita rosas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me enamore del hombre equivocado Empty me enamore del hombre equivocado Miér 14 Sep 2011, 20:09

abrilcita rosas


actividad
actividad

Hola, Chicas, saben hoy estoy muy triste, por que termine una relación, les platicare a grandes razgos, deseo que me den un consejo y deseo sentirme cobijada.

Soy una mujer soltera de 35 años, y bueno me enamore de un hombre de 42 años, casado. trabajamos juntos al rededor de 6 años y bueno desde el primer dia que lo conoci me atrajo demasido fua algo inexplicable, y bueno conforme pasaban los dias hacia mi trabajo lo mejor que se podia, queria ser perfecta para el. y bueno finalmente siempre he dado mas de lo que puedo. tenemos una relación de tres años y bueno se que el estar con el no es correcto, y no soy una mala mujer, solo que me enamore del hombre equivocado y digo equivocado por que es casado.
sin embargo debo de confesar que a su lado soy tan feliz, que me llena el solo hecho de hablar con el. hace dos meses el ya no labora aqui, sin embargo hemos estado en comunicación y nos hemos siguido viendo. pero desde hace 4 meses ya no estamos bien, hemos tenido problemas primeramente por que cuestiono mi pasado, y bueno la verdad yo no queria que el se enterara de cosas que hice, y le menti, bueno no solo por que no queria que se enterara si no por que tendría yo que contarle todo lo que vivie con otras relaciones (o alomejor estoy mal y si tuve que haberle dicho) posteriormenente el se entera y bueno empezaron los problemas. yo siempre he respetado esta relación, quiero decir que desde que iniciamos nunca le he faltado, he sido de el y para el. y bueno las cosas siguieron pero cada vez mal. el dice que me ama, (y laverdad si me siento correspondida) , que por eso pasa todas esa cosas que yo le hice, pero en realidad las tiene muy presentes y bueno lo que hice fue mentir en relación a mi pasado.
con todo lo que el medice me hace sentir culpable, y me siento de que por mi se termine esto, por que lo amo como no he amado a nadie, lo amo aun cuando esta relación es oculta, aun caundo no puedo expresarle ante todos que lo amo, aun si, el es lo mas hermoso que me ha pasado en estos ultimos años, el trajo a mi la ilución de volver a serntir, de volver amar.
el reclama que el siempre es el que me dice que quiere estar conmigo, que el es siempre el que me llama , que el es siempre que dice a donde salir y bueno hoy discutimos por que en estos tres dias no tuve linea en mi celular, el domingo le mande un correo diciemdole que no podia comunicarme con el por que no tenia lia, y bueno el lunes habalmos por messeger, pero aqui en el trabajo se me difucilta estar chateando con el, por no siempre estoy sola, y bueno lo deje un rato colgado, despues lo intenete pero ya no me contesto, le mande un correo en la noche, que tampo contesto, el dia de ayer lo busque por messeger pero no tuve suerte, en la tarde le llame a su trabajo, pero fue muy cortante conmigo y me dijo que hasta que no tuviera linea nos comunicabos, le mande un correo por la noche que tampo contesto. hoy que ya tuve linea le llame pero estaba muy indiferente y contante, y medijo que caundo el tuviera tiempo que me llamaba. que le queda claro que mi trabajo de 12 horas no tengo tiempo para el, asi que ahora el me buscará cuando el tenga el ganas y tiempo asi como yo, y que si me conviene que lo tome o que lo deje, que el ya no quiere seguir ilucionandose conmigo, y que me ahorre mis pretextos que ahora las cosas son asi. y bueno me dijo que si loaceptaba y con el dolor de mi corazón le dije que no. y eso fue todo.

lo mas triste es que ultimamente no he estado contenta, por el contrario me siento triste, sola.


por favor necesito consejo,

gracias.





2me enamore del hombre equivocado Empty Re: me enamore del hombre equivocado Jue 15 Sep 2011, 15:27

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Abrilcita.

De entrada debes de estar agradecida con la vida y con Dios que se termino, son 3 años de una "relación" que no te iba a dejar nada bueno, mas tristeza, dolor y confusión.

ahora bien, que valor!!! de tu ahora ex, al ponerse sus moños, "cuando tenga tiempo y ganas" él casado es él, primero que arregle su situación por que al final tu estabas o tenias que estar disponible cuando el tuviera tiempo o cuando sus deberes familiares no se vieran afectados, su relación era "facil" por los dos trabajan juntos.

Él te conoció trabjando, y trabjando 12 horas y Sí!!tu trabajo es importante, por que amor nadie vivie, si eran muchas sus ganas de hablar contigo, pue s que le costaba ponerle saldo a tu celular, , muy bueo el señor, para exigir, pero nada bueno para ofrcer y darte el valor que tú tienes.

Muchas Felicidades, por ponerle un puinto final a está situación que no es nada beneficiosa para nadie, él tiene un compromiso con una mujer que es su esposa, si la quiere o no, eso no está en discución, con ella se caso y tiene una familia, si sus intenciones fueran dejarla, ya lo hubiera hecho.

Espero estes bien y te mando un fuerte abrazo.

3me enamore del hombre equivocado Empty Re: me enamore del hombre equivocado Vie 16 Sep 2011, 03:54

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

abrilcita rosas escribió: y no soy una mala mujer, solo que me enamore del hombre equivocado y digo equivocado por que es casado.

...lo amo aun cuando esta relación es oculta, aun caundo no puedo expresarle ante todos que lo amo, aun si, el es lo mas hermoso que me ha pasado en estos ultimos años, el trajo a mi la ilusión de volver a serntir, de volver amar.
Mi abuela siempre decía:
Si una relación tienen que ser en secreto, NO TE ENREDES EN ELLA... nada bueno te traerá!!! me enamore del hombre equivocado 669784 me enamore del hombre equivocado 437763 me enamore del hombre equivocado 576851
No te engañes, no puedes ser feliz en base a la infelicidad de otro!!! me enamore del hombre equivocado 267463 me enamore del hombre equivocado 267463 me enamore del hombre equivocado 267463 me enamore del hombre equivocado 267463 me enamore del hombre equivocado 267463

4me enamore del hombre equivocado Empty ... Vie 16 Sep 2011, 16:18

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

Hola...

[font=Trebuchet MS]Algunas veces en la vida se nos presentan éste tipo de situaciones... Pero nosotros debemos tener en cuenta que, a veces ésto no nos traerá nada bueno, ni a nosotros ni a los demás, ¿Él tiene hijos? Te imaginas como es que la esposa se va a sentir cuando se entere que le han visto la cara de idiota todo éste tiempo? Será una ofensa para todos del tamaño del mundo, yo comprendo que muchas veces nos ''enamoramos'' de la persona ''equivocada'' Sólo que, lo que no entiendo, es como permitimos ésto, pisotéandonos y pisoteando a los demás, porque, perdón péro aunque tú no hayas hablado nunca con la señora esposa de él, pues de algún modo le están pasando por encima, bailando y ella ni en cuenta ¿Te gustaría ser tratada así en el futuro?.

Mejor haz de tripas corazón y búscate un SOLTERO. Así hay menos problemas.

Saludos.

5me enamore del hombre equivocado Empty Re: me enamore del hombre equivocado Sáb 17 Sep 2011, 13:51

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Abrilcita, creo que lo mejor que pudiste hacer es haber terminado con ese hombre, ya que tu relacion no es muy licita que digamos. Te va a doler y ttodo lo que quieras lo que segun vos te destrata el hombre, pero no te pusiste a pensar que la primera que no se quiere y respeta sos vos??, porque aceptas ser la de las sobras, que se conforma cuando el va a vos porque puede y se siente seguro que no lo pillara su mujer o familia. Decis que te sentis correspondida?? pero realmente lo probaste a decirle no se tal dia quiero que estes conmigo o este finde nos hacemos un viaje los dos?? a ver que te dice si si en el acto o debe organizarse de acuaedo a su familia. Aparte debes buscar alguien que te quiera y acepte como sos y en primer lugar, ja, ese tipo se enojo, porque se entero que tuviste cosas que le ocultaste?? justo el que debe ser el rey de la mentira, al menos con su esposa seguro, y con que derecho te va a exigir u ofenderse porque tenes cosas que el no conocia.
Creo que debes buscar a alguien para quien el primer lugar te lo de a vos, y como dijeron ahi, tu felicidad no puede basarse en el dolor de nadie, si el te quiere de verdad que termine con su mujer y te busque, porque te lo puedo asegurar que cuando te enteras que tu marido te puso el cuerno el dolor y la hyumillacion es muy grande, y no te gustaria que te lo hicieran a vos.
ojala Dios te ilumine y puedas ver y hacer lo correcto me enamore del hombre equivocado 10027

6me enamore del hombre equivocado Empty Re: me enamore del hombre equivocado Sáb 17 Sep 2011, 17:11

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..ABRILCITA..BIENVENIDA.. a este nuestro precioso FORO...

Mira...se que no es facil...para ti lo que estas viviendo y que muy probablemente no era asi la relacion que buscabas...se que la vida nos pone a veces en cituaciones dificiles..

Pero las CHICAS fueron muy claras...y aun`que paresca fuerte es la REALIDAD...no se puede fincar la felicidad de nadie en en dolor de otros..el engaño para otros la infidelidad...mucho menos en la MENTIRA....no creo yo.. que sea... quien te convenga... una persona que no puede ser capaz de ser verdadero...leal...

LA decision que tomaste fue la mejor...( y sabes muchas veces lo mejor no es lo que mas felices nos hace) al momento..pero despues si...porque es basado en la justicia el respeto....no estoy aqui para darle clases de moral a nadie..creeme que no seria la indicada...


Pero creo que la VERDAD es algo exelente...no dudo que seas inmensamente feliz a su lado...pero dime algo..en verdad lo eres:: es acaso una relacion que te deja aperte de feliz..satisfecha...en PAZ..en tranquilidad...creeo que no...se que el matrimonio ya de por si presenta sus conflictos...pero no hay nada como poder estar en paz con uno misma....

Mira de la manera que el esta actuando me parese tan solo un reflejo de inmadurez...esa inmadures que desde el momento que no concluye una relacion para empesar otra esta demostrando...y considerando que un adolesente no es...muy probablemente no madure nunca...

Siento que eres una chica inteligente...sabia...que quiza (no lo dudo) tan solo.. le dijo si... a lo que creyo que era lo mejor...pero la vida sigue...y debemos corregir los errores....que al final de cuentas todos cometemos...

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.