¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas, mi pareja tiene cancer ayudaaa.... ULTIMOS DETALLES

+17
diana
Sherlyn
Mel
Angela
analau
Andys
Corderito268
Lauren
yoli
*Mary*
Rosita fresita
Kena
☂SYL☂
Luna
Tapatia
Martha.
Sonrisa
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa, pon todo en manos de Dios. Cuando no está a nuestro alcance poner remedio a lo que sucede, El se encarga cuando confiamos en El.

Ahora es cuando se tiene que estar mas presente que nunca, en la medida que tú puedas.
Te mando un abrazo, sé que vas a estar bien porque se nota que eres fuerte, positiva, luchona.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Lauren

Agradezco tu apoyo y si , se que soy fuerte, luchona, y se que es parte de la vida, solo que hay momentos en los que me siento decaer, y no se como levantarme, trato de apoyar a mi pareja, pero es muy negativo, muy cerrado en sus ideas, hago lo posible y lo que esta en mis manos y en otros casos me da impotencia el no tener los medios para ayudarle.....


se lo dejo a Dios y el hara su voluntad.....

gracias tambien por lo de la adiccion al internet ya lo lei, y lo disfrutare


jajaj

gracias... besos y sonrisas para ti Amigas, mi pareja tiene cancer ayudaaa.... ULTIMOS DETALLES - Página 2 10027 Amigas, mi pareja tiene cancer ayudaaa.... ULTIMOS DETALLES - Página 2 10027 flor flor Amigas, mi pareja tiene cancer ayudaaa.... ULTIMOS DETALLES - Página 2 10027

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sonrisa,

Se que tu pena es demasiado grande y tu amor es inmenso por esa persona sinceramente me no me considero apta para darte un consejo, pero si te puedo brindar todo mi apoyo por si necesitas platicar o algo en lo q te pueda ayudar cuentas conmigo, solo te recomiendo q lo ames le llames y no dejes de repetirle lo importante q es para ti y yo q tu tomaria algo de ese dinerito y me daba una escapadita con el a pasar un día solitos algo q sea inolvidable q duele y suena feo pero pues q les quede un bonito recuerdo a ambos.


Chicas la otra peli de la q hablan se llama "Mi vida sin mi" es exepcional ami me hace llorar al final te queda un sentimiento de esos q limpian el alma por q yo no puedo para de llorar y me encanta cuando dice "cosas por hacer antes de morir, ponerme uñas" esa peli esta llena de msj asi q a gozar la vida y las cosas q creemos no tienen importancia y nos quedamos con ganas de hacer algo tan simple como ponerse uñas postizas.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Corderito esa mera es les dejo algunos fragmentos en español